martes, 10 de marzo de 2015

El fiscal se suicidó porque lo mataron por guita. Así no se puede vivir !


El gobierno en jaque!


La benemérita jueza suprema de la Honorable Justicia Paralela volvió a hablar públicamente. Y dijo:

-"A Nisman lo mataron por dinero"

"La jueza federal de San Isidro y ex mujer del fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, presentó ayer un escrito ante los tribunales federales porteños proponiendo que se evalúe si, a partir de sus anuncios en conferencia a la prensa del miércoles, es necesario incrementar su custodia personal y la de su familia".
Aquí

Lo que refuerza la hipótesis de que lo habría matado el gobierno, que todo lo hace por guita


Elisa Lilita Carrió @elisacarrio  ·  Hace 21 horas
Reuniones de inteligencia se hacen en Buquebus, no bajan porque en ese lugar no hay escuchas. La fiscal Fein que hace? sigue c el suicidio?

 


 ©eci @ma_cecilias hace 21 horas

sos lo más, aguanta, habla, deci, te necesitamos...


Mientras tanto, un comando especial adiestrado en el Palacio Miraflores y que recibe financiamiento vía valijas de Antonini Wilson, se halla en pleno reclutamiento de mercenarios ligados al Isis y planea asaltar Tecnópolis, lo que había sido postergado ante la realización de la Copa Davis donde Leo Mayer fuera incentivado con una extraña sustancia que habrían introducido y proporcionado milicianos de La Cámpora ya que de otra manera no podría haber durado tanto en juego.

7 comentarios:

  1. ¿Que hay en la compu que la conchuda por pedido de la argolluda le indica ( a velocidad de la luz) a la mamerta no abrirla?

    ResponderEliminar
  2. Lo que intentaban meter a sangre y fuego como un magnicidio cuya responsabilidad era del gobierno y de nadie más, no vaya a ser cosa, se convirtió en una astrakanada vergonzosa. Cuanta basura, por favor.

    Mientras tanto, llegan trenes 0 Km a Rosario, a Mar del Plata, a Córdoba y Aerolíneas Argentinas, nuestra compañía de bandera, estrena su primera nave de fuselaje ancho también 0 Km en 37 años.

    Por el terror y el miedo que nos invade hace 2 meses que no voy a cobrar mi jubilación, viste? Con esta diktadura ya no se puede vivir. Y eso que este mes recibí POR LEY un incremento del 18%. Ya no doy más, che.

    ResponderEliminar
  3. Que pasó con las cartas a las embajadas que mandó Lilita, si mal no recuerdo fue en el 2009...

    ResponderEliminar
  4. Carrió dijo que las armas las proveía La Cámpora.
    Y al final las proveyó Lagomarsino.
    Una más, ya que estamos de chacota y que no sé si escucharon por algún lado.
    ¿En qué se parecen Nisman y Luis Islas?
    En que a Nisman le tiró Lagomarsino, y a Islas le tiró la goma Arzeno.
    Total, después de leer esos tuits, nos podemos dedicar a cualquier otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Sin ninguna duda: esa cara es una pesadilla. Para Cristina y para cualquiera.
    No es fea, es fiera.

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte que tiene Lilita... Puede quedarse diez días en su casa, sin salir. Es evidente que no debe trabajar para vivir y que ni siquiera tiene necesidad de ir a comprar el pan.

    A mí no me desaparecieron las armas que nunca tuve ni tengo. Pero sí me robaron tecnología: me falta un marcador para pizarra. Eso me pasa por salir de mi casa a trabajar.

    No importa cuál sea el nivel de tonterías de sus dichos: se las arregla para alcanzar sucesivamente más y más nivel de estupidez.

    ResponderEliminar
  7. La Fiscalía de Nisman usaba 300 millones de nuestro dinero por año; ahora, yo quiero saber que presupuestos tienen las respectivas fiscalías encabezadas por los que convocaron a la marcha del paraguazo del 18F, y en que se utilizan, que causas llevan y que resultados obtienen. No vaya a ser cuestión que se anden patinando la plata de nuestros impuestos en jodas y gatos...

    ResponderEliminar