jueves, 19 de marzo de 2015

El verso de la equidistancia respecto a Clarín y al gobierno y más


Hay una cantidad de periodistas que pretenden jugarla de "independientes" no se de qué, ya que la animosidad contra el gobierno les sale por las orejas.
Desde una escasa de luces como María Julia Oliván hasta un prolijo y detallista Luis Novaresio, a quien se le pasa muy seguido ya, el detalle de que la tragedia de Once tiene un culpable con nombre y apellido, dada su obsesión de echarle la culpa de la misma al gobierno.

sergio ruhl @sergioruhl  ·  17 de mar.
los trenes frenaban, que poco se hablan en ciertos medios de un jucio historico.

Estos periodistas digo, utilizan el parámetro Gobierno-Clarín para elaborar la postura del distanciamiento de ambos con el que afirman su supuesta independencia de criterio.

De hecho esa dicotomía es completamente falsa, toda vez que equiparar a un gobierno democrático elegido por amplia mayoría con un antro de mafiosos que dicen hacer periodismo es por demás burda.

Por otra parte, la adrenalina se les hace carne cuando critican al gobierno y no es para nada usual verlos ir contra Clarín.


Como cada día, el despacho de mentiras y difamaciones del GDA es cuantioso para regocijo de su tribuna siempre dispuesta a putear a la ocasional víctima como puede verse en los comentarios al pie de las fábulas que suelen editar como notas.
Esta vez le tocó al Embajador en Bolivia, Ariel Basteiro, por aquí, para que inmediatamente el mismo embajador les contestara por aquí.


Se trata nomás que del asco diario desparramado por un diario que hoy catapulta al Jefe de gobierno de esta ciudad -más sucia, rota y descuidada que nunca- protegiéndolo e invisibilizándolo de brutales escándalos como el de Iron.Mountain, pero que no atina a ensalzarlo por alguna realización, simplemente porque no la hay, de manera que se ve continuamente forzado a magnificar a ese chaperío pasa-coletivos como toda hazaña de su parte.


Y luego se despachan con otro titular en el que afirman:

"La excusa de Cristina para no ir al acto en la Embajada de Israel..."

Mientras que publican (ellos mismos !!!) una foto del encuentro de ayer con los familiares de la víctimas de la Embajada en una muy escueta (porque es evidente que no hay nada para decir) nota interior.

Estamos hablando de la única presidente que se ha decidido a revivir este suceso tan oculto y oscuro por años.

Aquí la foto del encuentro entre la presidenta
y los familiares de las víctimas de la Embajada,
donde se puede apreciar el clima con el que contó la reunión

Por supuesto que al pie de la nota de Clarín, los ignorantes resentidos de siempre pasan a putearla en los comentarios asegurando que evitó ir hoy al acto por miedo a ser puteada y despreciada.

Un poco difícil que ocurra tal cosa ya que en este preciso momento en que ocurre el homenaje, se encuentra el Jefe de gabinete de la Nación rodeado de los mismos que asistieran a Casa Rosada. En todo caso quizás acuda además (mejor sería que no) más de uno que tal vez tenga el culo sucio por el ocultamiento que por años se viene haciendo del atentado.



22 comentarios:

  1. Recuerdo cuando el progresismo honestista y denuncista se prendió a esta causa de Once de manera especulativa de la mano de Tenembaum, O´Donnell. Solanas, Donda, Caparros... y demás
    Lástima que Iron Mountain no les interesa. Sólo les importa la "corrupción estatal", la privada es privada, el liberoprogresismo no se debe meter

    Hay que verlos ahora... No se puede engañar a mucha gente durante mucho tiempo

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=783227

    Cuando allá por el 2013 afirmábamos que no existe nada a la izquierda del kirchnerismo con vocación de poder, siendo que el kirchnerismo no es de izquierda, no nos creían.
    Viendo el espectro político argentino y como se están acomodando los melones me siento un marxista dogmático de letra cruda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo yo estoy tratando de ubicar el arbol de la familia, seguro que desciendo de Carlos Marx

      Eliminar
  2. Los famosos equidistantes entre el elefante y el rey honorario de España. Je.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de todo un poco y con relación a los Grandes tiramierdas nacionales

    Ayer Sylvestre entrevistó a Papaleo e Ianover en el cable, desde esta mañana temprano los ñatos de C5N prendieron el ventilador a velocidad 10 para disponer del abundante material juntado y en pra. persona .

    Hace un rato aparecía en la portada de Ambito:

    Comunicado del Grupo Indalo
    Clarín y La Nación mienten sistemáticamente para extorsionar y desprestigiar


    no se por qué ya no esta más, lo encontré buscándolo vía google vamos a ver cuanto dura "on lain"

    Y, ya que estamos 1 a 3000 : Diario La Nación perdió juicio de exfuncionario es del 2002, por eso salió supongo

    En fin...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ja Ja soretes K ¿todavía discuten las muertes del Sarmiento?
    No mientan más, el señor Cirigliano (financista de las campañas K, como se puede leer en esta nota)


    La pobre Kretina no puede ir a un homenaje de víctimas del terrorismo si se insultada y escupida, es una pequeña muestra de lo que le espera en pocos mese cuando deje la presidencia y vaya presa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué no te vas a cagar, Alcides? Andá a insultar a tu hermana. De qué mierda te reís? Andá a hacerte cargo de Marcos Córdoba a ver si te cuenta quien lo empujó a la barbaridad que hizo.

      Eliminar
    2. Daniel, tratá de instalar algunas Casitas Yale o echá flit. Están entrando bichos al blog.

      Eliminar
    3. Es así Tilo, que le vamos a hacer. Con estos pibes buenazos tenemos que convivir.

      Eliminar
    4. Todavía no explicaron los miles de millones que recibió Cirigliano en subsidios, expliquen eso solamente.

      Eliminar
    5. Ya hice un post sobre eso. Lo que no tenés que hacer acá es venir a tirar muertos. No hay nada más miserable.

      Eliminar
    6. Che, Alcides, ya que andás por acá sería interesante que contaras como llegaste al video ese que linkeaste de Youtube donde se ve a un tipo filmando cuando “se queman” los cables del Sarmiento. ¡Que Casualidad!.

      Y que lo encontraras con un título tran extravagante como el que tenía ni te digo.

      ¿No será que compartís la catrera con el posho koleston? No te hago trosko, sino más bien nazi, pero con tal de joder sos capaz de hacerle una fellatio al delegado rebolú

      Eliminar
    7. acepedo vos defendes a macri atevete a votarlo que cuando te rompa bien el ogt con los impuestos y otras cosas vas a pedir de rodillas que el fpv te saque las papas del fuego . y otra cosa macri va a gobernar solo para los ricos nada mas

      Eliminar
    8. No te gastés, estos tipos son sometidos vocacionales. No les importa nada, si los tienen de esclavos, gozan.

      Eliminar
  5. Qué manera de robar con el verso de la equidistancia. La cumbre de la hipocresía con respecto a esto es Intratables; sermoneando sobre cualquier tema con lo del "país dividido"... no pueden tocar un solo tema sin dividirlo todo en encontronazos entre posiciones tan fundamentalistas como infantiles... pero encima ¡porque eso mismo es su formato!

    Es como si la "postura editorial" de los programas de chimentos fuera que su intención es intentar analizar seriamente el universo de las artes escénicas... pero que es una lástima que sólo la vanidad de los artistas y sus rivalidades personales no se los permitan nunca, pero nunca.

    Pero es nomás el caso mas manifiesto. La postura ideológica básica de los Tenembaum, Novaresio, etc., es, básicamente dividir el mundo en dos en cualquiera de los casos (y dos: no tres, no cuatro, no veinte: siempre dos), para ponerse invariablemente ellos en el medio.

    No debo ser el único que se imagina un posible personaje de Capusotto burlándose de esta boludez, que encima es de una pretenciosidad enorme: creen que SABEN, y culpan sin pudor al que creen que no, cuáles son siempre los extremos en juego, y dónde estaria el punto medio exacto. Para creer SABER eso, tienen que CREER saber la realidad absoluta misma. Ergo, resultan ciegos con respecto a sí mismos, intolerantes y autoritarios... cosa que suena como lo que ellos le enrostran a medio mundo todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca más, ni siquiera espiar ese programa. Ayer fue el colmo. Salieron con los tapones de punta contra Cristina porque lo de la embajada "ya está". Fue el coche bomba, el cráter.
      Ahhhh !!!!
      Hay unos cuantos delegados del Mossad ahí. Un asco.

      La descripción que hacés es perfecta, Alfre.
      Son el cinismo en estado superior.

      Eliminar
  6. Uno de los mitos burgueses que analiza Barthes en "Mitologías" es la figura de la balanza,similar al "ninismo" (ni esto ni lo otro). Lo compara con el balance, una operación contable que iguala todo, como la balanza, en un perpetuo equilibrio. Peso de un lado, peso del otro, igualo las partes, y me coloco en un imaginario punto medio de equidistancia. La teoría de los dos demonios es eso. El alfonsinismo que la ideó, quedaba fuera de ambos platillos, aunque en realidad, protegiendo la desmesura de un estado genocida contra su población civil, por lo tanto, allí se evaporaba toda objetividad y equilibrio.
    En los '90 era fácil tramar esta operación; había tal grado de corrupción y entrega que los equilibristas podían, sin riesgo, horrorizarse de lo que estaba pasando. Crítica moral, honestista, que no profundizaba en la crítica al modelo. De esa ideología saldrá la Alianza, cosmetización del menemismo sin tocar sus bases.

    ResponderEliminar
  7. alcides busca denodadamente una poronga ..

    ResponderEliminar
  8. Hizo muy bien Cristina en no ir al acto. A los ministros que fueron los gritaron e insultaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, hay mucho cínico por ahí con el culo sucio.
      En cambio los familiares... viste la foto?

      Eliminar
  9. Supongo que la fiestita, digo "acto", por lo de la embajada fue para celebrarle el cumpleaños, y ya está crecidita la causa, 23 añitos y sin verle la cara a diosito, una exageración, che...
    También es de suponerse que ahora el supremo doctor descansetti, tal vez entienda que la cosa no está "juzgada" sino "jugada"..... 23 años son muchos para rascarse las bolas, ya hay un riesgo de ingección ahí y encima le mandaron un veedor, un ministro de agricultura por un atentado?....gente rara estos israelíes, capaz que manden contadores a los congresos de medicina, no?
    Pero bueno, qué mejor lugar para homenajear al mártir más fashion del judaísmo fiestero, servicial y creativo...supongo que para el gobierno, los familiares de las víctimas y uno mismo (de onda) - o sea - una colección de mal pensados, ni pintó por el égape porque lo más seguro es que era un casting para ver a qué otro héroe se le encarga la causa, embajada, AMIA, la bella durmiente, bah.... a ver, descansetti, decime que me equivoco

    ResponderEliminar
  10. No tiene que ver con el post, o si

    La ratas que traicionaron al FPV y se fueron al Massismo, califican de ratas a los que están traicionando al massismo tomándose el palo ya sea pata el Pro o para el FPV. Un médico a la derecha

    http://www.infonews.com/2015/03/20/politica-191076-felipe-sola-califico-como-ratas-a-todos-los-que-se-van-del-massismo-elecciones-2015.php

    ResponderEliminar