martes, 24 de marzo de 2015

Juicio y castigo a los cómplices civiles de la dictadura




Videla: "Además de los agentes de inteligencia, fueron empresarios, sindicalistas, profesores, dirigentes estudiantiles y políticos quienes aportaron los nombres que luego pasaron a engrosar las nóminas de muertos y desaparecidos"
 
 
Por aquí, de como los propagandistas, secuaces, ladrones y buchones del Proceso, ya no pueden disimular.
 
 

35 comentarios:

  1. Totalmente. Fueron los principales beneficiarios del Proceso y su carnicería.
    Saludos,

    Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como Cristina con la 1050?

      Eliminar
  2. Para lograrlo tenemos que continuar, si o si, con el proyecto y sobre todo cambiar de cuajo la monarquia judicial YA

    ResponderEliminar
  3. daniel lo unico que faltaba su gobierno pretende una invasion a las islas malvinas con vladimir putin . me entere por el diario the sun muy comicos jajajaja y si por lo lo sabias inglaterra es primera potencia mundial maritima serian cadaveres en segundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ano: ¿En serio que sos tan estúpido como para creerte esa "noticia"?

      Eliminar
    2. 12:41
      De qué mierda estás hablando?
      Entendés el post en el que estás comentando o deberías hacer un esfuerzo extraordinario para lo cual no parece estés preparado?

      Eliminar
    3. .12.45 me parece que estan cagados en las patas jajajaja

      Eliminar
    4. Ya demostraste que no te interesan los muertos de Iron Mountain y ahora que nunca te interesaron los treinta mil desaparecidos.
      Te reís, te gustaría un Videla de vuelta para que traiga una "solución final" a este proyecto que no pueden revertir.
      Te reís de impotencia porque van a seguir perdiendo y porque sos muy burdo.

      Eliminar
    5. 12.57 la impotencia la tienen ustedes los k porque ustedes saben muy bien que van a perder las presidenciales 2015 y eso seria la desaparicion del fpv

      Eliminar
    6. Terminala, tomátelas, ya te estoy borrando como siempre las pelotudeces que escribís.

      Eliminar
  4. No fueron cómplices, fueron los mandantes. Le negativa del Poder Judicial a juzgar a lo que llamamos la pata civil del proceso es la prueba de que los militares solo fueron peones. Muy obedientes, eso sí.

    Fueron idiotas útiles, enriquecidos con el robo sistemático de los recursos del Estado y de 700 empresarios a los que les quitaron todo, tal como hicieron con Papel Prensa. Pero nunca tuvieron la manija, la manija la tuvieron los Martínez de Hoz,los Menéndez Behety, los Massot, los Blaquier y demás basura genocida por el estilo.

    Todos estos tipos hoy tienen a sus hijos en el GAM, Grupo Argentina Mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para leer y enterarse:

      http://www.revistacrisis.com.ar/la-sangre-azul-no-sera-negociada.html

      Eliminar
  5. Que hacemos con Alicia Kirchner?
    Claramente fue una complica civil durante TODA la dictadura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajaba en el Estado, nabo. Es algo un poquito distinto a ser cómplice.

      Eliminar
  6. Es impresionante el poder que conservan hoy, a casi 4 decadas del malefico golpe, sus autores intelectuales. Que en Marzo (nada menos) de 2015 le hayan declarado la falta de merito a Vicente Massot y que Claudio Escribano publique esta editorial (debajo) nos demuestra que las viejas caceroleras de tapado de piel e irritante voz de pito no son una simple sobra...un patetico grupo de fosiles vivientes...sino que pertenecen a un grupo aun amplio que mantiene una gran cuota de poder y que el huevo de la serpiente eclosionara en el momento en que las condiciones sean las adecuadas:

    http://www.lanacion.com.ar/1778240-cuando-la-justicia-se-impone-a-la-venganza

    ResponderEliminar
  7. no fueron complices, fueron autores intelectuales
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-227616-2013-08-26.html
    http://diario-elmensajero.com.ar/index.php?notaid=25820135247#.VRHFqOF1zQM

    ResponderEliminar
  8. los funcionarios como menem abrazando al bombardeador de compatriotas, los fiscales como moldes, despreciando la democracia, pertenecen a la misma calaña

    ResponderEliminar
  9. ¿Y a Milani donde lo encuadras? Ahhh, de eso no se habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil, che, muy fácil, "encuadralo" como ladilla obsesiona troskos. Seguro que vos preferís a videla.

      Eliminar
  10. nunca fue tan abofeteado en masa el pais , sobre todo el de conciencia peronista, como cuando menem en su supina cuasi estupidez, porque también se ofreció de mediador entre israel y palestina, abrazó, pretendiendo la reconciliación de lo irreconciliable, abrazó digo, a ese se humano atacante de su propio pueblo, aparentemente ayudado desde uruguay por proveedores estadounidenses, para impedir la continuidad democrática., provocando al menos 300 muertos, heridos no contabilizados, una masacre de la cual resultó impune.

    ResponderEliminar
  11. Todo bien pero ¿para cuándo el juicio histórico al General Perón por crear la Triple A y ser ideólogo de la represión?

    Perón: terrible basura asesina que todavía no fue juzgado por la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcides Acevedo: terrible basura golpista y consumado racista partidario de genocidas ajustes económicos.

      La triple a, (Yo lo escribo en minúsculas, Alcides) fué fundada e integrada por los milicos asesinos por mandato del gran empresariado y la Sociedad Rural. Claro que nunca lo hicieron público, lo que si hicieron público es el sello distintivo: alianza anticomunista argentina, a la que tercerizaron en Lopez Rega, agente infiltrado por esos que te acabo de nombrar.

      Perón ya estaba imposibilitado de hacer nada, muy enfermo y entornado y con los montoneros que no entendieron que la lucha armada valía solo hasta el regreso de él al poder.

      La prueba del entornamiento del General lo da el hecho de que todos los funcionarios eran claramente de la derecha, con muy buenas migas con los milicos, idiotas útiles que en cumplimiento del pedido de los empresarios, de matar a todo aquel que se opusiera al neoliberalismo, se enriquecieron a mas no poder.

      El mismo Videla lo reconoció en un reportaje concedido a la revista española Cambio 16: "Los empresarios me pedían que matara a 10.000 mas"

      No se si te queda claro quienes tenían la manija, y todavía la tienen, en este país.

      Eliminar
    2. tonticito, pobre pelotudo ¿Perón viejo y entornado? claro... ¿López Rega infiltrado? mirá si supieras de histora sabrías que López Rega fue nombrado en la custodia presidencial por la mismísima Evita cuando Lopecito era apensa un miserable agente de tránsito.

      La evidencia en contra de Perón es abrumadora, el infantilismo de tratar de asociar a la "Sociedad Rural" y otras pelotudeces con la derecha peronistas es infantil y patético, háganse cargo, maduren, Perón fue un asesino, recuerden la masaacre de Ezeiza así como se acuerdan tan seguido de los bombardeos de la "Plaza de Mayo".

      Eliminar
    3. Ja...

      Pedazo de gorila sangrante Alcidez, llevalo a juicio y listo o sino ganen una eleccion y cambien lo que haya que cambiar....

      Que va'ce' conozco un buen proctólogo que se especializa en las sangrantes, contactame por el privaco Boluuuuudooooo ja ja...

      Eliminar
    4. Alcides: ¿que te hace pensar que por "haber sido nombrado por Evita" López Rega no terminó siendo un agente de la CIA?

      La masacre de Ezeiza fué llevada a cabo por la derecha peronista, y eso es una verdad histórica. El pueblo peronista estaba fuera del palco, que las cientos de fotos muestran copado por los asesinos de la policía y el ejercito además de mercenarios franceses.

      Leonardo Favio, que estuvo en el palco, lo atestiguó.

      jaja ¿Así que la masacre de militantes, tanto peronistas como otros tantos de izquierda fué realizado por Perón? No, Alcides, el enemigo de esos militantes no era Perón, sí lo eran la SRA y el gran empresariado nacional y extranjero. ¿Quienes se beneficiaron de esas masacres? ¿El pueblo argentino? ¿El obrero en particular?

      Y si, Alcides, Perón estaba rodeado y muy enfermo, de hecho, murió al poco tiempo de asumir la Presidencia.

      Creeme que yo no estoy en contra de investigar el período 73-76, todo lo contrario. Pero metete en la cabeza que ni la SRA ni el empresariado ni los medios como Clarín y La Nación van a estar de acuerdo con que se sepa quienes estaban detrás de López Rega y demás que rodearon a Perón.

      Estoy seguro que si siguen jodiendo con ese período Cristina les va a tirar por la cabeza con una nueva desclasificación de documentos de la ex SIDE, y ahí te quiero ver, Alciditos.

      Eliminar
    5. Ahá... como quieran, la verdad está a la vista ¿Perón estaba enfermo? ¿para qué lo trajeron?
      Déjense de joder, López Rega era PERON, el viejo era un maestro en el arte de engatusar a la gente que quiere dejarse engañar, así de fácil.

      Encima tiene el caradurismo de hablar de la Sociedad Rural y de "agentes franceses" en el famoso palco, no viejo, Perón era de la P2 lo mismo que Licio Gelli y Massera... agarren los libros de historia y van a ver como se entiende todo.

      Eliminar
    6. "¿Para que lo trajeron?" Para terminar con la injusticia de su proscripción y que muriera en su patria, básicamente. Y dije mercenarios franceses.

      Y realmente estuve muy mal en responder esa pregunta, porque hay que ser muy idiota y muy mala leche para preguntar eso.

      Que Peron era de la P 2 a mi no me consta.

      Y nombro a la Sociedad Rural porque ellos fueron parte de los que estuvieron detrás de la triple a y López Rega. Mal que les pese. Y si no decime quienes apoyaron el golpe genocida.

      Eliminar
  12. Un "must" para leer...

    Apege, la pata económica de la dictadura cívico-militar

    Digo aportando un poco más y para recrear el "ambiente de época" para aquellos que se piensan que esto era matar a unos zurditos solamente y yastá......

    Que va'ce' Alcides: formen un partido, vayan a elecciones y traten de meter algún concejal al menos...

    Aim sorry

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá idiota, eso de "formen un partido" y "ganen elecciones" te lo debo, desgraciadamente la oposición no cuenta con los resortes del Estado, con los millones robados, con los miles e fiscales rentados que hacen falta para que no te roben una elección...

      Expliquen esta foto de Perón con Pinochet ¿estaba viejo y acabado? ¿no entendía una mierda? ¿o Perón era una basura asesina?

      Eliminar
    2. Alcides: nuevamente demostrando tu descomunal idiotez y mala leche. Esa foto solo muestra la reunión de dos Jefes de Estado, nada más.

      Pinochet estaba de visita en Argentina.

      http://www.plazademayo.com/mediosyopinion/?p=109

      Eliminar
    3. Ja Ja ¿reunión de jefes de estado? ¿Perón se reunía con el asesino Pinochet? eso mismo quise significar ¿a qué vino Pinochet a la Argentina?, acá acá tengo otra foto

      En serio ¿cómo explican la foto de Perón reunido con Pinochet? ¿le hicieron creer que era Fidel Castro?

      Eliminar
    4. ¿O sea que reunirse con un asesino es ser asesino?

      No hay duda, sos un muy importante idiota.

      Eliminar
    5. Más claro, echale agua, Silenoz.

      Eliminar
  13. Bien Alcides, la verdad es que los cagaste a palos. Las respuestas que te dan lo demuestran.

    ResponderEliminar
  14. Acédedo, sos un prodigio, reunís en una misma persona la posibilidad de ser ignorante, imbécil, fascista, soberbio, maleducado e impermeable a cualquier tipo de intercambio intelectual, idea o análisis.
    Venís aquí a confirmar todos los pobres conocimientos que posibilitan tu ignorancia. Porque el problema no es que sos un cuenco vacío, el problema es que sos uno lleno de mierda.
    Es lógico que hoy te brotes. Tus previsiones eran que el 24 de marzo, después de puntos finales, obediencias debidas e indultos, fueran mucho más placenteros, y no con 300.000 personas en la calle apoyando un gobierno que seguirá en el siguiente período eleccionario, tal como empezamos a notar.
    Todo lo tuyo, como todo lo que hace y dice la clase media de mierda a la que pertenecés es así. Espasmódico, intermitente. Como sos la antipolítica, sabés lo que supuestamente no querés, pero nunca lo que querés, porque eso sería asumir una responsabilidad como ser humano, y vos sos cualquier cosa, cualquiera eh, pero menos un ser humano. Sos un sellito, un nick, una vocecita estúpida diciendo lo que necesita en forma de chicana, para evitar todo debate que pueda modificarlo y así confirmar la mediocridad de su vida.
    ¿Te acordás cuando entraste para decir que todo se venía abajo con la muerte de Nisman? ¿Te acordás que yo mismo te dije que vinieras en un par de meses a ver qué pasaba? Bueno, ya está, se cayó, ya sabemos quién es, y solo con el pulmotor mediático lo mantienen con vida.
    Yo te entiendo, eh, viste pasar a Blumberg en el 2004, y dijiste "es el hombre gris del que hablaba Parravicini". Mirá dónde está hoy.
    Después vino el campo. De Ángeli, Buzzi. Mirá dónde están.
    Cobos fue el héroe nacional de entonces. ¿Vos le ves chanches de ser presidente?
    Pero faltaba, en el 2009, si este blog existía, entraste a decir, seguramente "se acabó, se acabó, se les terminó choripaneros". Y De Narváez fue la esperanza. ¿Te acordás que había que cambiar la constitución para que fuera presidente? ¿Quién es hoy De Narváez?
    Entonces vino Massa, al que ahora están garrocheando todos.
    Te queda Macri. Ahora te aferrás a Macri.
    Ya vamos a hablar con el diario del lunes.
    Acédedo, el problema tuyo es que seguir viviendo en este país, que se perfila de verdad para ser un país, es imposible. Para vos y para todos los Acédedos. O te vas, o pensás por una vez en tu vida en la historia de verdad, y no con links de internet, y entonces pensás en lo que es un movimiento nacional, en lo que significó en el país el liberalismo viejo y el neo, en lo que fue el odio de esa antipatria, no solo con Perón, sino con Yrigoyen y con cuanto líder popular se perfiló en dirigir al pueblo, leés, leés, te desgarrás, hasta ser otro o ser el que tal vez debieras ser, o hacés esto.
    No vas a leer ni te vas a desgarrar (te aseguro que es posilble, que ese encuentro con ese extraño otro que es uno después de vadear todas las deformaciones que nos depararon las instituciones familiares, religiosas, económicas y políticas, es posible) y no te vas a ir. Así que habrá que seguir aguantando tus pelotudeces.
    Tal vez hasta que un día revientes de odio.
    Mientras tanto, sos un termómetro para nosotros, una brújula: "mirá cuántos pelotudos todavía quedan, mirá cuánto resentimiento hay, mirá cuánta ignorancia. Habrá que seguir entonces, hasta que la porción de imbéciles sea mínima".

    ResponderEliminar