viernes, 20 de marzo de 2015

La conversión de los nazis



Este es el diario que apoyó más que ningún otro medio a la dictadura, porque lo hizo desde idéntico marco ideológico, dándole sustancia y contenido.
Este es el diario que apoyó a una dictadura que torturó y asesinó personas por el solo hecho de ser judíos.

A este diario acuden hoy para abastecerse los progres radicales -por ejemplo- cuyo partido ha contenido históricamente una importante cantidad de dirigentes y militantes de origen judío.

Este diario ha sido siempre esencialmente liberal, conservador y nazi.

Hace tiempo vengo observando el esfuerzo que debe hacer una buena cantidad de comentaristas suyos para sostenerse en la obligación de bancar a Israel.
Pero dadas las circunstancias históricas actuales no les debe resultar tan difícil.
El Estado de Israel está dirigido hoy políticamente por una banda de neo-nazis antisemitas.

Cristina ha abierto como ningún otro presidente lo había hecho, la posibilidad de que los familiares de las víctimas de los atentados de Embajada y Amia (que solo en parte -la mayor parte- son judíos) tengan la posibilidad de acceder por fin a la verdad.
Hay dirigentes judíos que sin embargo no tuvieron empacho ayer en silbar a los funcionarios de gobierno que asistieron al acto en conmemoración al ataque terrorista del '92.
Era previsible, Israel convalidó se sembraran pistas falsas como el famoso cráter y la F-100 para que se desviara la investigación hacia su enemigo contemporáneo: Irán.
Desechó ir por la verdad y ni siquiera se presentó como querellante en la causa. Sostuvo por medio de sus funcionarios de embajada a personajes como el Fino Palacios, que montó una red de escuchas para espiar a familiares judíos de víctimas de la Amia.

Quizás hayan sido iraníes quienes produjeron el atentado, pero es probable que no, pero Israel no da lugar a indicio alguno por investigar otra pista que no sea la de Irán o Hezbolá, una organización terrorista que actúa particularmente ligada a ciertos grupos libaneses o sirios pero que el Mossad precisa cerrar que lo hizo en esta ocasión al servicio de Irán. Y más concretamente del poder central del país persa.
Tienen a mano la pista siria, tienen a mano la posible colaboración activa de la policía federal, tienen a mano el espanto y el bochorno de la causa Amia 1, pero insisten.

Ayer los periodistas Jonatan Viale y Débora Plager insistían por ese camino.
Yo creo que están fanatizados y creo que lo están por un mecanismo de defensa que quizás les venga de formación.
No se quien les dijo que para defender a la comunidad judía deben armar un paquete con todo lo que incluya a Israel y sostenerlo a capa y espada.
Y lo que contiene semejante paquete es también, deberían saberlo, esa conjunción aberrante de neo-nazismo, psicopatía, genocidio, encubrimiento y atentado contra la moral de su propia comunidad que es lo peor.
Deberían saberlo porque hay periodistas de origen judío que lo saben, como Pedro Brieger. Hay hasta rabinos que lo saben perfectamente y lo repudian.

De manera que a todo lo que roce esa cajita de cristal lo habrán de tildar de antisemita.
Los líderes de Israel son profundamente antisemitas. Masacran a los palestinos sin cesar.

Hasta ahora todos, gobiernos argentinos y embajada preferían a este atentado como estaba, bien barrido debajo de la alfombra. Y en esa situación se sentían muy cómodos quienes ayer silbaron al gobierno actual, el único que hace algo en concreto para sacar la situación del ostracismo.

Y creo también que toda esta acción que ha caído como un yunque sobre nuestras cabezas está manijeada notoriamente por la propaganda de los fondos buitres, que arregló pautas estratégicas de propaganda entre otros medios con La Nación hacia mediados del pasado año cuando el fallo de Griesa, el disparador más fuerte del conflicto.
Lo primero que hicieron es abrir una página, la American Task Force donde incluyeron en portada fotos de Cristina con los líderes del Estado de Irán.

Yo creo que a Nisman lo apuró esta gente, poderosa, para presentar su denuncia.
No creo que lo haya hecho Stiusso. Stiusso ha trabado una relación añeja con Nisman y seguramente, resentido por su apartamiento de la ex-Side, colaboró. Intensamente o no, se piensa que es segura su colaboración.
Pero creo que a Nisman lo ordenaron y empujaron desde factores de poder que insólitamente sacan a relucir el caso argentino en una disertación en el congreso estadounidense, para la tribuna republicana.

Hoy Paul Singer ha instituido y financiará el premio "Alberto Nisman al coraje".
Estos son los buitres de afuera.
Los buitres de adentro son meros traidores a la Patria. Como las diputadas que financiadas por los buitres lo enloquecieron a llamados y reclamos a Nisman.

Entre sus cuevas predilectas está el diario La Nación, viejo refugio de nazis del ala liberal conservadora.

28 comentarios:

  1. Muy logico que los sionista esten en contra de este gobierno, especialmente porque se busca la verdad que no quieren que salga a la luz.

    Si no preguntelen a un testigo de ese dia como Dante López Foresi.
    http://www.agenciaelvigia.com.ar/toc_toc_toc.htm

    Esta muy claro porque los familiares se reunieron con CFK.

    Chily

    ResponderEliminar
  2. Los israelitas me tiene los huevos llenos, pero bien llenos. Por confusos.
    Podrido de ver apologías en libros, cine, tv, sobre el holocausto. Como si fueran los únicos.
    ¿Y cuantos negros esclavos o hijos de esclavos murieron por esta tierra?¿Israel los recuerda?¿Recuerdan su religión o Etnia?¿Tienen esa empatía?¿Cuantos israelitas murieron por esta Patria?¿Son los únicos que murieron perseguidos?
    Me acuerdo de los aviones Mirage con aviónica israelí que se compró la dictadura para la guerra de Malvinas.
    El pueblo elegido hace el juego de pertenecer-no pertenecer a la nacionalidad haciendo fintas tramposas religiosas, ¿son argentinos y judíos o judíos israelitas que por casualidad nacieron aquí?
    ¿La amia y la embajada son cuestiones de estado o son sectarismos políticos?
    Que se encarguen los interesados de aclarar si pueden la diferencia.
    Da que pensar que sigan rompiendo los huevos con los muertos de hace veintipicos de años mientras diáriamente amasijan la misma cantidad de vecinos indefensos.
    ¿Y si nisman hubiera sido musulmán?

    Creo que deberíamos hacer la galería que nos debemos:
    Los Muertos VIP, en la punta de la montaña de cadáveres.

    ResponderEliminar
  3. Es duro lo que dice Moscon, pero creo que es cierto. Es lamentable porque pienso que muchos judios no se dan cuenta de esto, otros lo sostienen por instinto de sobrevivencia, otros porque creeran que si lo reconocen tricionan a su pueblo,quien sabe.Todo es muy antiguo y complejo ,pero no vamos a aceptar que involucren al gobierno en esto.ADELANTE CRISTINA,SOMOS MUCHOS LOS QUE TE APOYAMOS.

    ResponderEliminar
  4. Daniel: Uno de los tipos que más quiero y respeto es un viejo ginécologo que siempre trabajó en la actividad pública a pesar de ser una eminencia. Durante la dictadura se tuvo que exiliar con toda su familia en Suecia. Socialista y kirchnersita hasta las pelotas el veterano, su formación política es radical. Ama a Cristina. Judío, no religioso.
    Con respecto a este tema es imposible entrarle. Sobre AMIA y Embajada no tiene dudas que la Mossad y la CIA están metidas hasta los huesos y son los principales operadores para que nunca se sepa la verdad. Pero cuando decís la palabra Palestina se brota.. No hay negociación ni argumentos. Son sus enemigos, más allá que odia al oficialismo israelí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, los nazis también se brotaban cuando les decían la palabra "judío".
      Tu amigo sin dudas es un tipo muy valioso pero en esa idéntica perspectiva ya vi a muchos. Se comieron demasiada propaganda y contenidos maliciosos. Debe serle harto dificultoso (casi que fóbico) ingresar a sitios como éste:
      http://www.palestinalibre.org/

      Entre otras cosas hay que ver como coexistían hebreos y palestinos antes de la creación del Estado de Israel.

      Eliminar
    2. Te lo dice Daniel, el que no se come ninguna propaganda porque el tiene la posta posta de todo....

      Eliminar
    3. "Judío no religioso". Me suena a mormón ateo, a católico agnóstico, a musulmán "no creyente".
      El sionismo ha hecho creer a los judíos (y cada vez más) que son un "pueblo", una "raza" y no una religión como cualquier otra. Le han terminado dando la razón al führer o a todos esos nazis que andan buscando si fulano o mengano tiene "sangre" judía por algún tatarabuelo
      sospechoso.

      Eliminar
    4. Groucho. En algún punto tenés razón. Este hombre considera que el SER judío no está en la religión, sino en la historia y el presente de su pueblo. Sus muertos, sus persecuciones, sus batallas, sus derrotas, sus errores, sus horrores, la estigmatización. Muy buena parte del pueblo no está de acuerdo con las matanzas del gobierno de Israel más allá de no compartir nada con los Palestinos.



      De todas maneras eso no es darle la razón a nadie y menos a Hitler. Lo único que falta
      Un conjunto puede tener el sentido de pertenencia que le plazca y por las razones que les plazca en base a las creencias o sospechas históricas que les plazca, y eso no justifica ningún tipo de estigmatización.


      Eliminar
    5. Gustavo: Cuando digo darle la razón a Hitler es lo que hacen muchos judíos al identificarse como una “raza”. Tengo un cliente que es judío, detesta a los rabinos y está casado con una cristiana. No obstante se reivindica como un verdadero judío, porque es racialmente europeo del este, con apellido ruso y defiende todos las políticas de Israel, incluidos sus crímenes. Ah, y discute que los sefaradíes no son judíos verdaderos. El se considera un verdadero semita y, si lo ves, es casi un clon de Vladimir Putin. El tipo está convencido que desciende de contemporáneos del Rey David y no de tribus caucásicas.

      El caso es que el tema del “pueblo judío” es un mito edificado por el sionismo, o sea que un concepto que no tiene mucho más de 100 años.
      Lo explica muy bien el historiador israelí Shlomo Sand. El judaísmo en la antigüedad era una religión proselitista. Lo de la expulsión y la diáspora es otro mito. Los actuales palestinos naturalmente en gran medida son descendientes de los antiguos hebreos. Quienes reivindican al “pueblo judío” son conversos de la Europa del Este, sin ninguna conexión con la tierra que reivindican como Israel. Sand habla, también, de la invención del “judío secular”.

      Un judío ateo es una contradicción que sólo se entiende si se sigue con la ficción del “pueblo judío”. ¿Qué une, como pueblo, a Débora Plager con Sammy Davis Jr.? Nada. Si. En realidad lo que los “une” es que ninguno de los dos es semita.

      No la hago más larga: Te recomiendo varios reportajes esclarecedores al historiador en rebelion.org y un video que podés ves en Youtube:

      https://www.youtube.com/watch?v=sqj_UOdHxpk

      Es muy interesante y termina con unos cruces bastante duros con unos sionistas recalcitrantes que lo increpan.

      Eliminar
    6. Estimado Grucho, entiendo su postura y coincido con varias afirmaciones. Después de ver la película Al Nakba uno explica una parte importante de los antecedentes históricos de la actual situación en Palestina. Sin embargo no coincido con el sentido general, porque entiendo que hay una cuestión cultural de pertenencia. De la misma manera que yo "culturalmente" he sido criado en una comunidad ortodoxa rusa de Quilmes y no es lo mismo para mi que para mis demás vecinos la expresión "pirochquí", pero no formo parte de la religión ortodoxa.

      A pesar de mi ascendencia de Europa del este, y de que probablemente hayan existido judíos en mi familia, yo no soy "judío". Siempre me molestó la pertenencia "por sangre". Entiendo que efectivamente es "racista". Pero sí soy parte de una cultura judeo-cristiana. Criado en el catolicismo, hace rato que no soy Católico, pero extrañamente me sigo considerando cristiano. Comparto tradiciones, valores, hasta prejuicios no superados con una sub-comunidad de pertenencia. Y en ese sentido secular, no religioso, es que sigo perteneciendo.
      Es en ese mismo sentido que muchas personas se siguen considerando judías. Inclusive en un ámbito psicoanalítico pasa a menudo.

      Saludos
      Ladislao

      Eliminar
  5. Una IZQUIERDA para Israel20 de marzo de 2015, 16:55

    Ta todo muy clarito, no se si fue el pibe Santoro o Moreau el que hizo un analisis esclarecedor de la politica contemporanea con motivo del reciente acuerdo PRO-UCR. Vemos como mas alla de siglas partidarias (UCR, PJ) o modelos economico-sociales (neoliberalismo, populismo) en realidad la division termina dirimiendose entre izquierdas y derechas. Hay una derecha tanto radical como peronista y ambas se ayudan entre si, entre ellas no hay "banderias politicas ni pecheras" que se interpongan.

    El neoliberalismo yanki-israelita hegemonico es basicamente la derecha por definicion y su enemigo sencillamente es cualquier fuerza de izquierda. Ellos inventan estigmas semanticos para marcar al enemigo: comunismo, socialismo, ahora "populismo". Y si los llamas fascistas pasas a ser un "antisemita", y ahora tambien un "terrorista". Son buenos haciendo politica, usan inteligentemente las palabras y el discurso. Hay que aprender a retrucar eso, hay que partirlos al medio como ellos hacen con el mundo a su conveniencia. Si hay un Israel fascista tiene que haber un Israel socialista. A Isaac Rabin lo mataron por eso por ser la puntita de la mecha de una bomba que podria partir al medio ese discurso unico. Hay que buscar a los Issac Rabin que hayan en la Argentina, donde esta la comunidad mas grande de Judios despues de la de la costa este estadounidense.

    Aca se esta jugando una batalla central con la sinagoga mediatica hegemonica que se debate entre "ser fiel a Israel" o a la democracia Argentina. Tienen que entender que hay DOS ISRAEL y de ellos depende cual de esas dos Israel prevalecera. En TVR el otro dia recordando a Chavez (muy lindo pero escueto) despues del informe hubo silencio sepulcral de los conductores y la invitada, ni una palabra. ¿Que paso ahi? Acaso piensan los judios de la television Argentina que Chavez era un "antisemita"? Creen que porque Chavez insultaba en la cara al sionismo fascista asesino y nazi Israelita los estaba insultando a ellos como judios? Acaso todos los judios son sionistas asesinos y nazis como su gobierno? Es hora de que despierten y empiezen a luchar por una identidad nueva para Israel y no esta que causa asco e indignacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El haber trabajado 5 años dentro de la comunidad, más precisamente como docente en el Instituto de Tecnología ORT, desde el 82 hasta el 87, me permitió observar que la comunidad es sumamente heterogénea en las bases en cuanto a sus concepciones políticas, sociales y también religiosas.
      Allí tuve contacto con militantes del PC, del radicalismo, peronistas, compañeros del PI, conservadores y también de pibes cuyo sueño era pasar una temporada en los kibbutz, por supuesto que estos eran los menos.

      Recuerdo cuando en cierta oportunidad, allá por 1982, y ante un aniversario, la cúpula de la ORT invitó al ex Ministro de Educación de la dictadura Llerena Amadeo. La comunidad le dio la espalda masivamente al acto y criticó duramente a las autoridades recordándole en las paredes del edificio de Yatay 240 la nómina de "paisanos" desaparecidos.

      Sucede que esa base heterogénea se achica notoriamente en cuanto a cultura se refiere. El ser cultural judío no se negocia. Cientos de veces asistí a eventos en donde en medio de verbenas ciento por ciento judías se criticaba profundamente sobre determinadas políticas del estado de Israel y su notorio irrespeto a la filosófica concepción del mundo que tiene la religión judía.

      Una cosa es estar comprendido por una cultura y otra muy distinta es validar los comportamientos que tienen algunos so pretexto de esa concepción. Aún siendo agnóstico no tengo más remedio que asumir mi concepción cultural occidental y cristiana, porque en ella me críe y crecí, pero no comulgo para nada con las acciones de ese SER occidental y cristiano contemporáneo que dice representar a ese colectivo.

      Justamente este amigo insiste que una de los mayores enemigos que tiene el Estado de Israel es la religión. Que a Israel le falta política y le sobra religiosidad para resolver sus conflictos con los vecinos. El tipo (79 años) sostiene que el tema Palestino es fácilmente solucionable si el estado de Israel fuese políticamente independiente y no estuviera subsumido a los intereses del imperio. Cualquier movimiento que haga Israel para acercar posiciones con Palestina sería abortado por EE.UU con una atentado o cosas por el estilo. Lo mismo ocurre por el lado Palestino.
      Trazo un paralelismo con los aliados “nacionales” que tienen los Buitres. Si llegan a ganar en diciembre con cierta claridad, como sucedió en CABA, toda la economía girará en torno a esa “creencia”. Vamos a poder mantener nuestro acervo cultural y nuestras mejores obras, pero de seguro no vamos a poder impedir un nuevo modelo de dependencia.

      Eliminar
    2. La ORT fue la unica entidad que por entonces le abrió las puertas al Profesor Villani para que ejerza como docente. Villani fue el detenido/desaparecido que más tiempo estuvo en esa condición en la ESMA, Es recordado por haber sido el primer testimonio de una víctima directa en el juicio a las juntas

      Eliminar
  6. Excelente el post, excelentes los comentarios. Parafraseando a un paisano, Jaroslavsky, "atacan como israelíes, se defienden como judíos". Hace rato que se anuncia una ruptura fuertísima en la comunidad judía argentina, hay grupos que se distancian de la AMIA y de la DAIA, hay judíos que sufren en soledad, cascoteados por algunos nazis vernáculos y por los sionistas, no bien defienden la posición palestina. Hay otros que parecen progres, como el rabino Goldman, pero que al momento de definirse sobre lo que ocurre en Palestina, sermonea con su pobre tía que está en Israel recibiendo bombazos. Hay un estrecho entrelazamiento de periodistas, voceros, lobbystas y empresarios, que inevitablemente -además de satisfacer sus intereses personales y de grupo empresario, no comunitario- jugarán para los intereses del estado de Israel. Ya ocurrió con tipos como Beraja, y hoy ocurre con otros como Mindlin, Spolzsky, y otros.
    El ataque al sionismo, la solidaridad con Palestina y la defensa de los intereses argentinos, hoy van de la mano. No puede entenderse el mamarracho de la denuncia de Nisman y su muerte, si no se ven estas tres facetas en su conjunto. Hoy, las voladuras de la AMIA y de la Embajada, las escuchas de Macri, la complicidad de personajes como la abogada Nercellas, que invita al Fino Palacios a su fiesta de cumpleaños, y la necesidad de hacernos jugar con estas fichas en el ajedrez internacional, es un único combo.
    Sobre los judíos argentinos, es notoria la alienación que sufren desde que el bris, el bar mitzvá y otras ceremonias de pasaje del mundo judío, los knishes de la bobe y el entierro en algún cementerio de la AMIA, han pasado a formar parte de una confusa identidad nacional, que hoy fragua en un estado genocida. Esa ruptura, como decía más arriba, la salida de esa alienación, será violenta, pero habrá que ayudarla y definirla fronteras afuera de la propia comunidad.

    ResponderEliminar
  7. Creo que debe ser mas negocio lo que se mantiene actualmente, por un lado; por otro, está en el gen del radicha, brotarse, lo se por mi viejo que, al igual que el supuestamente pensante brandoni, se brotaba cuando le comentabas alguna critica hacia alfonsin, este amigo de g. m. s. evidentemente alió su fusible a lo palestino, por ende, salta cual antiguo tapón eléctrico cuando le hablan de ese sufrido pueblo, que por cierto no fue el que persiguió a Israel

    ResponderEliminar
  8. una pregunta, será cierto que la opereta de la boa de banfield, es un sms para missis magoo, para que se convierta a las huestes de la armada bracaleone-amarella argenta y entregue sus potenciales votantes?
    el isidorito de la caba y guason tarasquearon al otro jaime para que aporte para la campaña?

    ResponderEliminar
  9. no se si sienten nuestra patria los nuevos hermanos , he tenido que ir a un pami de la calle ecuador entre lavalle y tucuman, calle donde hay establecimientos judios y vi com se lavaban las manos con una jarrita de agua antes de ingresar , eso si el agua la tiraban así nomas, me dio la impresión de desprecio, espero equivocarme.
    Y no se porque la gran mayoria de los medios estan cuasi colonizados por la cole, en casi todos los programas de radio hay por lo menos un paisano o alguna, pocas , paisanas, es raro. y quiero aclarar que admiraba mucho al pueblo judio, con sus grandes filosofos, medicos, musicos, pero hoy por hoy solo registro sus grandes bombardeos.

    ResponderEliminar
  10. aqui el pasado y esperemos que no sea el futuro, ah y no todos silbaron a los nuestros, parece que los que estaban con la diputada gritona y acosadora
    http://mabaires.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. El término nazi es revoleado tal vez demasiadas veces. De hecho, aquí mismo, caracterizar al gobierno de Israel como nazi es al menos inexacto (fascista tal vez sí). Pero en el caso de La Nación, no hay casi tal exageración. La Nación es tan procesista hoy como en 1976, y el procesismo es probablemente uno de los movimientos políticos que más similitudes genéticas tiene (salvo por el componente religioso-católico, y por el arcaísmo económico, ausente en el nazismo "original") con el nazismo alemán. De hecho, el procesismo es básicamente una ideología de exterminio. Para un trabajo histórico he tenido que acometer la desagradable tarea de relevar el diario LN durante todo el año 1984. Ante cualquier incidente que los involucra (si sufren alguna mínima incomodidad o agresión verbal por parte de un militante, por ejemplo), al día siguiente aparecen publicadas en el diario, varias veces, las cartas de varios de los principales jerarcas procesistas, incluido el propio Videla, que "explican" lo que pasó. Esos jerarcas, que por entonces están, todos, en libertad (y todavía muchos de ellos en funciones), por supuesto comparten en un 100% la línea del diario. Un diario que ofrece gustoso sus páginas para que los nazis (perdón, procesistas) hagan su descarga, mientras que NUNCA hacen lugar a ningún organismo de DD.HH. (la demonización de Madres por ese diario ya está prácticamente completada por entonces). Cuando Menendez (perdón por nombrarlo) casi acuchilla a un manifestante que lo insultaba, el diario no sólo minimiza el hecho sino que al día siguiente ofrece su "tribuna de doctrina" para que el antedicho animal le "explique" a los lectores del diario lo que realmente había sucedido, y haga su descargo frente a los comprensivos lectores (por supuesto que LN no difunde NINGUNA otra voz en relación con el repulsivo incidente. De hecho, aún en ese año 84, el año del informe de la CONADEP, ese diario JAMÄS le da voz a ningún partido o agrupación política que esté situada a la izquierda del radicalismo por entonces en el gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran aporte Alejandro.

      Nazismo hubo uno solo sin dudas, la utilización del término neo-nazi aquí para caracterizar al gobierno de Israel es desde ya inexacta.
      Se trata de solo un trazado de paralelo en el que me permito ironizar desde la impotencia el desparramo de crueldad de semejantes altos psicópatas. Y sí, habrá que inventar un término nuevo para caracterizarlos. Cualquiera fuera el caso, será difícil su encuadramiento para semejante crueldad sin límites sistematizada por ese régimen.

      Eliminar
  12. Me parece que, antes que nada, habría que dejar de comprar la impostura del "semitismo" israelí - no son semitas, son los descendientes de los judíos europeos sobrevivientes de las masacres nazis, tarea terminada más decorosamente por los vencedores aliados (como queda fulero terminar de matarlos, los tiremos en otro lado pero terminemos la "limpieza"), como Inglaterra controlaba Palestina, excusa religiosa mediante, se inventa el "estado" israelí, ¿semitas?, no, rusos, polacos, franceses.... sobrevivientes y nada más. Los semitas de verdad, los palestinos, que no eran semitas por gusto sino por ser y estar ahí, tenían que correrse, por las buenas o por las malas pero tomárselas que estorbaban. No jodamos más, la génesis israelí era y es antisemita, de copyright nazi, con la limpieza étnica (semita) como metodología.
    Lo maravilloso es que a los que se viene masacrando sin pausa y cada vez más prisa, si se resisten son "terroristas" y si no se resisten son "daño colateral" porque las democráticas SS israelíes matan todo lo que se mueva delante de ellos..... es conocida la epopeya del Ghetto de Varsovia, de esos judíos que entre quedarse a esperar el turno de morirse de hambre o gaseado, se plantan y dan pelea, los nazis los masacran pero, no la sacaron para nada gratis.... dí, un final horrible pero digno y un ejemplo de resistencia a la opresión.... pregunto, ¿Qué mierda tiene de distinto el Gueto de Gaza con el de Varsovia?... es más grande, ya es casi eterno (desde 1948 a hoy, un tiempito...) y el panorama es el mismo, SS muy bien equipadas, implacables pero con marketing de "buenitas que se defienden" y una colección de zaparrastrosos viviendo entre carpas y escombros, aislados, hambreados y "armados" con terribles armas de destrucción masiva, palos, cascotes, puteadas.... terribles "terroristas". Cierto, hay algunos más organizados, que de vez en cuando tiran algún cohete, algún tiro y, claro, alguna víctima israelí hay; por supuesto, ningún nazi respetable puede quedarse sin disfrutar la "lógica" represalia.... bombas de racimo, napalm, bombas comunes, cañoneos, tanques y SS a pata y el simpático slogan de "si se mueve es boleta" y los "ecuentros" terminan 2000 a 1, pero es sabido, los medios te cuentan de los "miedos" de la pobrecita potencia nuclear, tan a merced de los palestinos ésos, tan malos, malísimos.....
    Ningún judío decente puede hacerse el boludo ante un estado terrorista que comete atrocidades en su nombre y menos si es argentino y judío, somos pocos y nos conocemos mucho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena síntesis de la falacia del "pueblo judío", la "diáspora" y otros mitos creados para que Occidnte tenga un estado gendarme en Medio Oriente cada vez más fascista.

      Eliminar
  13. Creo que no hay que inventar ningún nuevo termino para el poder judio que no sea "sionismo", supera al nazismo y a los facistas, especialmente porque es a nivel global, sino preguntelen a Obama en su propio congreso.
    Ejemplo de sionistas lo tenemos en Beraja o en Nisman.

    Chily

    ResponderEliminar
  14. https://m.youtube.com/?hl=es&gl=ES#/watch?v=J6VSQx0VGx4 Les dejo un pequeño discurso..desde mi punto de vista los judios se matan entre ellos con falsas banderas..para despues decir .."POBRE PUEBLO JUDIO"

    ResponderEliminar
  15. https://m.youtube.com/?hl=es&gl=ES#/watch?v=J6VSQx0VGx4

    ResponderEliminar
  16. Gracias amigo, pero revisa los links porque no están bien.

    ResponderEliminar