miércoles, 18 de marzo de 2015

La Gordis ya tiró una bomba





Carrió pateó el tablero:
"A diferencia de Macri y del radicalismo
yo no me financio con grandes empresarios"

Por aquí

Ahora digo, si a la cámara de diputados solo fue ocho veces, a la Rosada piensa concurrir en la misma proporción?
Se iría a refugiar por el pánico que dice le impide salir a la calle en Olivos? La angustia oral persistiría en atacarla?

A cuántas dudas nos somete esta mujer.
Que se haya negado a una cena es por lo pronto mucho decir.
Se habrá consolado ayer noche con unos cuantos sandwichitos de miga?

Mientras tanto, se investiga que manos inquietas enviaron a las redes esta foto del fiscal más famoso, donde una de sus colaboradoras se relaja después de arduo trabajo en la investigación de la causa Amia, con un prototipo de misil en su mano


Así es que la vida siempre es injusta. De todo lo que ostentan los otros y las otras suele carecer Lilita.

Por acá, más detalles del acto de esta mañana y de la masiva marcha de las 19 hs. en homenaje al fiscal Nisman.



14 comentarios:

  1. Ja ja...

    No... lo que debe haber pasado es que la cena de 50 palos consistió en una entrada de ensalada rusa y el plato principal carne con papas... te debo los postres y de acuerdo a Bercovich ofcors... por que se imaginará que yo no pongo ni 1 guita por semejante pelandrún ja ja...

    Total si este llegara a presidir la "república" el negocio está asegurado

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para más Rial que lo acusa a Mauri de haber comprado vino berreta en el chino para la cena. Auch!

      Eliminar
    2. El Diego10 fue un adelantado ya en aquella epoca en que lo renombro a Maurice como "Cartonero Baez"(con perdon del Sr.Baez, seguramente una persona decente y no un corrupto subhumano como el nene amarillo).
      Es un tilingo miserable, esta CABA derruida y mugrienta es su obra maestra. Va a tener que repartir la guita que no tiene para que alguien minimamente decente le haga campaña, dificil, si no lo quiere ni el padre!

      Pensar que el tarado mental de Ari Paluch lo chicaneaba a Anibal por la radio de que el gobierno estaba caliente con el "acuerdo" PRO-UCR... No puede ser mas boludo, al contrario, estan saltando en una pata de contentos, mejor candidato para polarizar una presidencial que el porteñazo PROcesado contrabandista que habla con la papa en la boca no puede haber.

      Eliminar
    3. Hoy Rial en su pase con Novaresio, salio a pedir disculpas por tratar tan mal al Trumpeter que sirvieron en la cena. Es un vino respetable, pero una cena de esa índole merecía algo más exclusivo, máxime que se están repartiendo el país por anticipado.

      Eliminar
  2. Apoyo esta accion Venezolana:

    Tras un decreto de EE.UU. "siempre sigue una agresión militar, por eso lanzamos la campaña '¡Obama deroga el decreto ya!'", dijo el alcalde de Caracas y miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, citado por Telesur.

    En el marco de la campaña, el Gobierno venezolano activará al menos 14.000 puntos en todo el país para recolectar firmas, mientras que en el exterior, los ciudadanos pueden firmar esta iniciativa en las embajadas de la República Bolivariana de Venezuela.

    Chily

    ResponderEliminar
  3. Carrió y De Narváez van al Congreso solo para hacer el certificado de supervivencia....

    ResponderEliminar
  4. En 678 un par opinaban que estas fotos "no tenian nada que ver con nada, y que eran parte de su vida privada". ¿Habra que recordarle a alguna gente todavia que este turro se pego un tiro? Obviamente estas fotos empiezan a explicar porque Nisman termino como termino (una imagen vale mas que mil palabras dice el dicho).
    Tenia demasiadas cosas que ocultar, igualito a aquello que dijera Yabran, en el momento en que el blitzkrieg amarillo lo apreto (chantajeó?) para ser protagonista de la operacion "tirarle a Cristina" y salir al escenario del circo mediatico politico, ironicamente (o a sabiendas) el tiro en la frente se lo dieron a el.
    48 horas seguidas de apretadas telefonicas de la Bullrich y de la Alonso no es para desearselas ni a tu peor enemigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte de su vida????, que facil !!!!! era con nuestra guita, era con guita del extraordinario y privilegiado presupuesto con que disponia la unidad AMIA. Por supuesto que tiene que ver. Y como se llama participar de los contratos del personal por el designado, sin cumplir funciones ni asistir al lugar de trabajo?? esto tampoco tiene que ver?
      Si Nisman no estuviera muerto deberia ir en cana por esto, como tambien lo deberia estar ese tal lagomarsino por ser participe de esta defraudación y estafa, asociacion ilicita se llama?

      Eliminar
  5. Al ocurrir lo de Francia le ordenan a Nisman que vuelva y presente el informe famoso. Nisman se niega por lo inconsistente de la denuncia y le "recuerdan" que tiene hijas que proteger. Viene y presenta el escrito y sale a los medios a decir todo lo que dijo. La opo lo cita a una "charla intima" para que informe y ocurre lo inesperado: el FPV avisa que va a la "charla" transformandola en una cita con el Congreso. Como Pagni afirmaba estaba "muy flojita de papeles" y Nisman decide no ir. Bulrrich y Alonso lo presionan para que vaya igual, que ellos lo van a cuidar. No les cree. Llama a Stiusso para que le mande mas escuchas que sostengan la denuncia y Stiusso no le responde. Catastrofe total para el ego del fiscal que ya veia en los diarios del dia siguiente el resultado de esa fantochada.....Salio de la escena por propia voluntad.

    ResponderEliminar
  6. Respecto de las fotos fiesteras de San Nisman Martir, la Sra. Jueza Cacerola ya, por las dudas, le echó la culpa a la Federal por su difusión. Es sabido que el fiscal alardeaba de sus conquistas amorosas (¿tarifadas? ¿truchas?) y que mandaba a sus colegas por guasap las minas que se levantaba.

    Lagomarsino tenía acceso a sus archivos. Las fotos pueden venir de cualquier lado pero esta noche Sherlock Canaletti ya estaba casi pidiendo la renuncia de Berni.

    La indignada civilidad argenta se horroriza con que se destapen intimidades del nuevo prócer cacerolo (cada vez más devaluado), el fiscal israelí.

    Sin embargo son los mismos que no se perdieron ninguna de las escuchas ilegales al ciudadano argentino Khalil. Dos años de su intimidad hecha pública por un reventado delincuente al servicio de intereses que quieren llevarse puesto a un gobierno democrático. Nadie se hace cargo de esa filtración. A nadie le importa que Danielito Yabrán las haya subido a su diarucho para deleite de las gente sana.

    Un daño que ningún HDP podrá reparar. Le cagaron la vida a un tipo (y a D’Elia, Esteche y los otros escuchas) y por nada. Hasta un conocido colaborador agrario que le exige honestidad sólo al gobierno, alardeó. en este mismo blog, que las escuchas estaban “buenísimas”.

    Doble moral. Bah. Moralina de merda.

    ResponderEliminar
  7. Es evidente que el caballito de batalla en estas internas es cómo y quién financia qué. Interesante tema… si fuese a ser tratado con seriedad, cosa imposible.

    Las declaraciones de Lilita son magníficas:

    "La gente me pidió República, ya está la posibilidad de la República; ahora guarda con lo que van a elegir porque la libertad y la responsabilidad es de ustedes, así que sean inteligentes", advirtió Carrió y agregó que piensa ganar las PASO de agosto "sólo por la fuerza de la dignidad y la conciencia de un pueblo".

    Uff… ¿Le pedimos a ella República? ¿Quién se la pidió? ¿No la teníamos? ¿Ahora sí tenemos una posible República gracias a ella?
    ¡De cuántas cosas me perdí durante no sé cuánto tiempo!


    «Con todo, la diputada nacional destacó que la flamante alianza con sus socios macristas y radicales que dijo llevó a cabo "con mucha paciencia durante un año, casi como una jugada de ajedrez, con jaque mate incluido, dio resultado" lo que a su criterio, deja un mapa electoral con una "oposición unida" y un "PJ fragmentado".»

    O mi almanaque funciona diferente al de Lilita, o “durante un año” quiere decir que estuvo jugando al ajedrez —pacientemente— tratando de romper FAUNEN justo desde el momento que ese espacio se conformó.
    Aunque, claro, si gracias a ella existe una “oposición unida” y un “PJ fragmentado”, es evidente que ni se toma la molestia de considerar a sus antiguos socios políticos, ya que ni están dentro de esa oposición unida ni dentro de ese PJ fragmentado, con lo que no deben existir.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empiezen a ir en cana de a uno todos estos garcas arrancando por la asociacion ilicita denominada PRO, Lilita va a ser la unica que podra alegar demencia, es una pilla.
      La actualizo en cuanto a un par de terminos que empiezan a "marcar tendencia" en la recien nacida Union Civica Procesada:
      "Hay que recuperar la republica" y "correligionarios", se suman ahora a los ya conocidos "avasallamiento", "vecinos" y "los mejores equipos".

      Eliminar
  8. La gorda le sigue haciendo la campaña a Scioli

    ResponderEliminar