jueves, 19 de marzo de 2015

La justicia le da vuelo a la Metropolitana de Mauri



La justicia le está dando vuelo en estos días a la Policía Metropolitana de Macri, la misma de la brutal represión en el Borda de abril del 2013 cuyos responsables fueron sobreseídos en febrero de este año pese a lo contundente de las pruebas presentadas

Aquí

El lunes Clarín titulaba:
"Habilitan a la Metropolitana a usar las pistolas Taser.
Fue un fallo de la Corte porteña. Su uso había sido frenado en primera y segunda instancia. Se trata de armas no letales que producen una descarga de 50 mil voltios durante 5 segundos"

Aquí

Armas "no letales" dice el diario de campaña de Macri.
Sin embargo, los hechos aseguran todo lo contrario

Hay 634 muertes relacionadas con la Taser en Estados Unidos desde 2001

Aquí

Por su parte, la jueza Palmaghini reemplazó en la pericia a los celulares del fiscal Nisman a la Federal con la Policía Metropolitana, que ya interviene en otras actuaciones de esta causa.

Aquí

Así vemos entonces, como esta fuerza concebida por el derechista Jefe de gobierno de la CABA con indisimulables rasgos represivos y violentos, recibe en estos días demasiados guiños y puertas que se abren de parte de la justicia.

9 comentarios:

  1. Primero habra que ver como esta compuesto el poder judicial en la CABA.
    Mientras te distraen con que los K colonizaban la "justicia" y presionaba a sus integrantes, luego vamos viendo como se desarrollan los casos contra el GN, el pro copaba sin prisas pero sin pausas los juzgados de la CABA con todos favorecedores y favorecidos. Sería bueno una gran investigación para ver como nos entretuvieron con la "justicia y el GN" mientras se aseguraban los beneficios de jueces y fiscales amigos.
    Tenes de fiscal general a M. Ocampo, escucharlo hablar y argumentar es escuchar la nada misma, tipo GM, bien pro.

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE PROHIBIR Y NO DEJAR ENTRAR A LA ARGENTINA ESTAS PORQUERIAS19 de marzo de 2015, 10:16

    https://www.youtube.com/watch?v=ZGRH-SLpWas

    Este video es el mas terrible que vi en cuanto a estas porquerias electricas. Un cana mata a una pobre piba de apenas 20 años de un picanazo mortal. Es demasiado. Una muerte asi tan absurda y gratuita, estas porquerias de mierda tienen que estar prohibidas, y el que importe estas mierdas y las meta a nuestro pais tiene que ir preso. No me quiero imaginar las desgracias que pueden ocurrir si estas cosas inundan el mercado. Los primeros que se van a surtir de estas porquerias van a ser los delincuentes.

    ResponderEliminar
  3. Salgado acaba de recusar al perito Prueguer.

    Moldes dio lugar a la denuncia ante la cámara federal.

    Todo de manual....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo mirar los antecedentes de Prueguer indican porque la Jueza Arroyo Salgado lo rechaza, va a ser muy difícil objetar sus pericias por los chantas mediáticos, me parece que Fein puso a la Dama en jaque.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  4. Pero Daniel, mire en los detalles en que se fija usted, es absolutamente natural que usando esos juguetes haya daños colatarales, si es sabido que para acceder a los privilegios de ser ciudadano del yellow city, rubios, limpios y buenos, la negritud populachera es defecto, no virtud... y a falta de papa ultrareaccionario, los jueces amigos (o los amigos jueces, mejor dicho), bendicen y perdonan los pecaditos...

    ResponderEliminar
  5. A los depredadores les sobra imaginación:

    Un fondo buitre financiará el Premio Alberto Nisman "al coraje"

    http://www.infonews.com/2015/03/19/politica-190873-un-fondo-buitre-financiara-el-premio-alberto-nisman-al-coraje-muerte-de-nisman.php

    Una fundación estadounidense lanzó el certamen Alberto Nisman al Coraje, con el
    manifiesto objetivo de “honrar la memoria del fallecido fiscal y reconocer a aquellos
    con un similar interés en la búsqueda de justicia que muestran un coraje excepcional
    en circunstancias complejas”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los suecos le dieron el Nobel de la Paz a Barack Obama, cómo no esperar semejante disparate de un premio financiado por los buitres.
      Tendría que decir Premio Alberto Nisman a la Corrupción.
      Gachi

      Eliminar
    2. Con razon la Arrollo Salgado estaba tan desesperada porque no le revisen las "fotis" al exposo, se le iba a caer al sionismo la construccion del nuevo procer republicano internacional contra el terrorismo arabe. El magnicidio se cae a pedazos y apenas si queda un autominicidio.
      Che, alguien ya le aviso a Don Singer que el coleccionista de dildos y gatos ya hay que taparlo con diarios? Que cagada a pedos que les espera a cierto par de arpias amarillas...

      Eliminar
  6. La única forma de frenar marchas, protestas y manifestaciones. No con motivo de esas vaguedades como "federalismo, seguridad jurídica, inflación desenfrenada, cepo cambiario" y tantas otras oquedades bajo la presencia de clases medias y acomodadas bien alimentadas y empilchadas. No, señor. Me refiero a manifestaciones de trabajadores cuyos haberes se han achicado, cuyas fuentes de trabajo han cerrado o cuyos derechos hayan sido vulnerados. Esa es la razón de las pistolitas, de la Metropolitana y forma parte de la política social del bicialcalde, como ya ha podido verificarse a lo largo de sus dos fallidas gestiones.
    Está de más que le indique que esas armas pueden resultar letales. Le importa un bledo. Es su forma de brindar seguridad. Carece de cualquier otra propuesta verdaderamente superadora.

    ResponderEliminar