viernes, 13 de marzo de 2015

Lo que se pierden los Arrepentidos-K


Noam Chomsky en el Foro Internacional por la Emancipación y la Igualdad

“Por primera vez en 500 años, América Latina ha dado pasos muy significativos hacia la liberación”


Metidos ahora a explicar como los traicionó Carrió!

O sea que Carrió, Sanz, Lousteau, Ocaña, la UCR de la CABA, son partidarios de ir de furgón de cola de la derecha, de Macri y el PRO


A Vicky Donda ya no le queda nada de aquel verano de expectativas de lucha por la emancipación con el megacanjeador Alfonso.Prat.Gay



De brillante diputada a citar a Seprin (???) y marchar con los fiscales...




Miguel.Bonasso contándole a los lectores pro-dictadura de Infobae como denigra en su política de Derechos Humanos, justamente al único gobierno en el mundo que llevó a la cárcel a los represores más encumbrados de una dictadura sangrienta


Y también se perdieron esta marcha, habiendo olvidado
el fuerte sentimiento de un pueblo
que quiere seguir avanzando


46 comentarios:

  1. Bonasso dice: "Hoy Hebe aparece comiendo un asado con el general Milani. Es un cambalache", criticó.

    Tal afirmación de Bonasso no consta que hay sucedido.
    Pero coincido con él que esto es un cambalache. Veo a Bonasso hablando con Infobae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es lo que ha producido el gobierno (mucho y concreto) desde el lugar más difícil y la inutilidad y el extravío de toda esta gente "arrepentida" desde el lugar del puro chamuyo.

      Eliminar
    2. El gran sofisma de este colectivo opositor lo constituye la pregunta: ¿Y por qué no lo hicieron antes? cuando el gobierno popular desarrolla políticas inclusivas.
      Lo que no se debe perder de vista es que ante una reforma inclusiva y profunda el inmediato argumento es ese, desconociendo voluntariamente que los procesos inclusivos sufren la reacción de los poderes fácticos que abroquelados, promueven, mediante su descomunal poder, retrocesos sistemáticos que complejizan la implementación de esas reformas. Bajo ese pretexto nos suelen tildar de gatopardistas o simples recomponedores del sistema dominante. Su fanatismo opositor nos le permite apreciar que para el establishment es muy sencillo aplicar una reforma debido a que su antagonista, ergo el pueblo profundo, cuenta con enormes debilidades institucionales dentro del capitalismo. Un shock económico que pare la inflación, devalúe, baje el gasto público y equilibre las variables se hace de un día para el otro y no existirá cautelar que nos ampare. Eso sí, la gente no está dentro de ese programa y la suerte de nuestro colectivo mucho no le interesa. Distribuir la riqueza y proponer un país igualitario requiere de años de luchas y modificaciones, no sólo para lograr el objetivo sino además para que quede establecido como derecho inalienable.

      Eliminar
  2. No sea malo, Daniel, esa chica vuelve a lo que siempre fue, un par de tetas parlantes (¿alguien atendía el discurso?) y unos muñecos revolotendo, ayer jóvenes nac&pop, ahora y en declive, jovatos y devotos del don mañetone y su fiel escudero flash ercolini. Ya sabe, a la izquierda caviar, lo normal es que se la morfen.
    Y la silvita, pobre, del "garrocheando por un cargo" al césped, no da ni para tenerle lástima, vea.
    Y don bolasso.... justicia poética, presentando al zurdaje zurdo de verdad posta posta en la mesa de doña rosa legrand.....¿podemos desearle mejor desgracia?
    Que les garúe o les caiga granizo, ¿a quién le importa?

    ResponderEliminar
  3. Es el ocaso de una época que, buena o mala, deja su huella en la historia argentina.

    Más allá de que sea el tiempo para una nueva etapa, nadie podrá negar que el gobierno kirchnerista tendrá su lugar en los anales de la historia de nuestro país, en virtud de los logros alcanzados y también por la división generada en la sociedad, que quedó conformada por dos bandos mayoritarios (aunque hay neutrales), los kirchneristas y los antikirchneristas, tal como sucedió durante el gobierno del Gral. Perón.

    No cabe duda que la llegada de Macri a la presidencia tendrá efectos inmediatos a nivel macroeconómico, tanto por su posicionamiento ideológico como por las expectativas que genera en el mercado y los inversores la salida del poder de un gobierno extenso y controvertido, que al final de su mandato acentúa sus flaquezas, pero está claro que tendrá que buscar la forma de concililar ciertos conflictos derivados de la notable división que deja el gobierno de los kirchner, quienes han sabido interpretar y encarnar como pocos el célebre aforismo "divide y reinarás", como contraposición a las formas de gobierno basadas en la fraternización de los pueblos.

    Seguramente en unos años habrá quienes recuerden al kirchnerismo por sus conquistas sociales, pero también habrá quienes lo recuerden por haber tenido en funciones al primer vicepresidente biprocesado (y posiblemente condenado) de la historia mundial, y haberlo sostenido pese a la contundencia de los delitos que se le imputan, y por haber dejado instalado en la sociedad funestos flagelos como lo son la inflación, el narcotráfico y la inseguridad, producto del aumento de la marginalidad.

    En fin, el tiempo dará cuenta del lugar que finalmente terminará ocupando el kirchnerismo en esta historia.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un idiota y burro político puede pensar que las políticas de Macri no dividirán al país aún más. De todas maneras manfloro puede estar tranquilo, todavía Macri puede asumir aún estando procesado, habiendo aumentado los índices de mortalidad en el distrito de mayor ingreso per-capita y habiendo endeudado la ciudad exponencialmente. Por eso Argentina, si Macri es el futuro, espero que no llegue.

      Eliminar
    2. Pensá Manfredi; quién originó la famosa grieta?
      Recién llegado un gobierno le hacen un paro con desabastecimiento y corte de más de cincuenta rutas nacionales. Clarín y Nación salen a defenestrar al gobierno y darle micrófono a gente que exhibe de repente una agresividad insólita a la vez que abren un gigantesco altoparlante para convocar a la oposición toda a voltear al gobierno.
      En cualquier gobierno del primer mundo, los jueces hubiesen enviado a la policía a liberar las rutas y procesado a los sediciosos.
      Y resulta que la división la inició el gobierno.
      Pero claro, el camino natural era retirarse cabizbajo y humillado, tipo Alfonsín para que los de siempre descorchen champagne y celebren en Hora Clave.

      Veo que ya abandonaste a Massita y te pusiste la remera amarilla Pro. Que rápido tu arrepentimiento.

      Eliminar
    3. La inflación:

      http://www.infonews.com/2015/03/13/economia-189999-la-inflacion-de-febrero-fue-del-09.php


      Antes de que hablés boludeses fijate los índices que dan las 8 consultoras privadas que más operan en el mercado, incluida la de tu ídolo Melconían.

      El índice Bullrich (del Congreso) quedó el orsai.

      Esto quiere decir que se está trabajando. Lo bueno es que el consumo no ha caído.

      Eliminar
    4. Y va a, segun vos, asumir el primer presidente procesado?

      Eliminar
    5. Manfredi: cuando hablas de la división que hay en el país, seguro que estás hablando de las masacres de la Patagonia Rebelde y la Semana Trágica, como así también del bombardeo a Plaza de Mayo, el robo del cuerpo de Evita y la proscripción por 17 años del peronismo, ¿verdad?

      Eliminar
    6. tambien agregale cuando el peronismo volvio en el 73 con mayorias en el senado y diputados,cuando tenia todo para ser la revolucion peronista y termino con la triple A SECUESTRANDO,TORTURANDO Y MATANDO A OPOSITORES.Esos hechos forman parte de la historia de Argentina

      Eliminar
    7. Monguito: En el 73 Perón estaba rodeado por la derecha mas recalcitrante que se hubiera conocido hasta ese momento en el país.

      El sector que secuestraba, torturaba y mataba a opositores esta claramente delineado, sector en el que no se encontraba la mayoría del peronismo. Incluidos Néstor y Cristina.

      La grieta, monguito, no la generó el peronismo ni sus luchas internas, viene de un rato antes. Totalmente fuera de lugar lo tuyo, che.

      Eliminar
    8. Monguito: En el 73 Perón estaba rodeado por la derecha mas recalcitrante que se hubiera conocido hasta ese momento en el país.

      El sector que secuestraba, torturaba y mataba a opositores esta claramente delineado, sector en el que no se encontraba la mayoría del peronismo. Incluidos Néstor y Cristina.

      La grieta, monguito, no la generó el peronismo ni sus luchas internas, viene de un rato antes. Totalmente fuera de lugar lo tuyo, che.

      Eliminar
  4. Vivo en un pueblo de Entre Rios, concretamente Villaguay, ando por los alrededores del pueblo por mi trabajo, y escucho a las personas hablando de sus trabajos, de sus cosas cotideanas, de su vacaciones, en fin , de la vida. Ninguno refleja las boludeces de la oposicion, sean garrochistas o no, nadie habla de Nisman, ni de los faltantes de medicamentos, que siempre son versiones fantasmas, ni de la "gente del paraguas".Por eso coincido plenamente con el compañero Ram, si les cae piedra en vez de lluvia, a nadie le va a importar, lo que es mejor todavia, nadie los va a extrañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los restaurantes están llenos, ¿no? Gran diagnósito, digno de un estadista.

      Eliminar
    2. Ano de las 22:12:

      ¿Que? ¿Acaso no se llenan los restauranes en tu pueblo/ciudad? En la CABA es cada día mas difícil conseguir lugar en un restaurant los fines de semana.

      Mal que te pese.

      Eliminar
  5. Ja ja..

    Hay que reconocer que lo de Manfrefurta es admirable por que hay que tener la templanza de un jesuita y una fe a pruebas de misiles para bancar los trapos amarillos a base de bicisendas, metrobuses y adoquines y proyectarlos como "proyecto de país".

    En algún sentido es cierto, salvo que ese "proyecto" es funcional a "1%" y a seguir "administrando el subdesarrollo"... con todo, no se puede negar que el tilingaje "piensa-bien"

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manfredi se puso a la vanguardia de los Arrepentidos massistas. Esta cuestión del arrepentimiento ya parece de convento.

      Eliminar
    2. Colorado del Monte13 de marzo de 2015, 13:47

      Es que a Manfloro "la bicicleta le cambió la vida"...
      Mientras el líder de sus sueños húmedos inaugura las rejas de una plaza, nosotros ponemos en marcha a TUPAC ... la compu de alto rendimiento.
      Cada uno elige el tamaño de sus sueños...
      Y lo de una Patria Grande a Manflower lo asusta un poco.
      Abrazo patagónico !!!
      ...

      Eliminar
  6. Justo hace unos dias pensaba en que situacion triste y lastimosa han quedado personas como la Donda, para colmo con su historia de vida, con todo este piberio en la calle festejando la politica y la democracia. Anteayer veia y escuchaba al pibe de Podemos en la mesa de 678 y me embargaba la emocion de escuchar las cosas que decia el pendejo. Ahi te das cuenta donde estamos parados realmente en cuanto a lo que son izquierdas y derechas. Necesitabamos que vengan del otro lado del mundo para calibrar la brujula. Para desgracia de los arrepentidos y resentidos, la realidad que expresa el sentir del pueblo da cuenta de que vamos en la direccion correcta. No solo nosotros, sino todas las fuerzas populistas de la region y ahora tambien de Europa.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borrado. No tiene nada que ver con el post. Ya acepté demasiado en post anteriores.

      Eliminar
  8. Manfredi, la sociedad argentina esta tan dividida como lo estuvo siempre (federales y unitarios?) y como lo estan muchas otras (Tea party and left wing democrats en los gloriosos EEUU) en las que dos paradigmas pugnan por establecerse. El Kirchnerismo no genero ninguna grieta, es mas en algun momento intento cerrarla (por eso el kirchnerismo esta formado por gente de muchos movimientos politicos diferentes desde ex Ucedeistas y radichas hasta comunistas).

    En cuanto a lo de Amado, en eso tampoco el Kirchnerismo es original. Clinton tuvo que safar de un impeachment y Sarkosy hasta fue detenido por la policia.

    Los relatos epicos del Kirchnerismo son, si efectivos, infantiles, pero los de los opos como vos son no solo pueriles pero inefectivos. Ni siquiera saben como venderle un relato a las masas. Te doy una pista: El kirchnerismo vende porque ofrece algo real a cambio. Uds lo unico que hacen es generar odio y prometen cosas que todo el mundo sabe que no pueden dar, como seguridad, estabilidad y prosperidad en el largo plazo. A Menem ya lo conocemos y uds venden los mismos espejos de colores. La gente ya los compro y se dio cuenta lo que cuestan y lo que rinden.

    Como siempre digo, el Kirchnerismo no es bueno pero es lo mejor que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el kirchnerismo es una variante del peronismo,hablan de Menem como si Nestor,Cristina,Parrilli ,Anibal no votaron las leyes de privatizaciones de YPF,AFJP.Tenia razon Borges los peronistas son incorregibles

      Eliminar
    2. Y vos que problema te hacés si lo vas a votar a Macri?

      Eliminar
  9. y como les va a doler cuando gane mauri jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué te reís si a vos también te va a dejar el ojete como un tembladeral.
      Igual quedate tranquilo que seguimos nosotros.

      Eliminar
  10. Ver ayer en el programa de Dady Brieva en CN23 a unos pibes de la Juventud Radical defender una alienza con Macri daba como un poco de lastima.
    Esta mañana en Radio Nacional, Cimadevilla largando el discurso de que la UCR es la unica defensora de la democracia y cuando le preguntaron como iban a hacer cuando Macri quisiera,por ejemeplo privatizara AA, dijo que ellos le marcarian la cancha.
    Macri en la CABA se canso de vetar leyes consensuadas en el Consejo Deliberante.,eso demuestra que se pasa por las bolas los acuerdos politicos..
    Que lindo sera ver las Casas Radicales empapeladas con afiches de Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace acordar el encuentro del presidente peronista Menem con Alsogaray y Isaac ROJAS,en el 93,ni cristina ni nestor dijeron nada,es mas el gobernador de Santa Cruz dijo que despues de Peron el otro gran presidente fue Menem.Esta todo dicho

      Eliminar
    2. Monguito: la vida te da sorpresas, che.

      Y como les sigue doliendo el cambio de rumbo que emprendieron Néstor y Cristina. Porque hoy Cristina se caga olímpicamente en Menem, Alsogaray, el asesino Rojas y en las privatizaciones.

      Como dicen en mi barrio, son las vueltas de la vida, monguito

      Eliminar
  11. Perdón que diferencia hay con los radicales tipicos (no hablamos de las lineas Yigiyenistas y Alfosinistas) de los Macri, como ser Sanz, Morales, Alfonsin hijo, Cobos, en fin parte del famoso tarro de mierda.

    De Macri la mejor definición la dio el padre.

    Chily

    ResponderEliminar
  12. Santoro, el de Los irrompibles, señaló muy bien adónde va la alianza radical: a la derecha. No es contra el peronismo, porque, perfectamente, apoyarían al peronismo de derecha. El tema es que en los dos partidos hay un espacio de izquierda, nacional, popular, emancipador; y en los dos, hay un espacio de derecha, elitista, liberal, claudicante. En uno, ese espacio hoy es mayoritario, y en el otro, casi inexistente.
    Donda, sin estar en ninguno de los dos espacios, termina a la derecha, Silvia Vázquez termina a la derecha. Pero en este caso no es ninguna novedad, ratifica una trayectoria de trepadora que puede verificarse desde los '80 cuando era concejal en Avellaneda.
    Lo que hacía falta para que estos personajes se revelaran ante nuestros ojos como lo que son, es que apareciera el kirchnerismo, que no divide, que simplemente pone blanco sobre negro qué quiere esta gente, incluso en términos personales. Si Bonasso a los setentaitantos, después de haber sido un periodista y escritor exitoso, publica un libro con un título tan miserable como "lo que no conté en 'recuerdo de la muerte'", es que está acabado, y en un punto, siempre lo estuvo, solo que fue, a lo largo de su vida, un saltimbanqui de la política. Le tocó un tiempo más largo, en el que ese espacio de izquierda real, no se manifestó, y entonces el tipo pudo dibujarla como el gran revolucionario. A Vázquez le llevó menos tiempo y a Donda menos aún.
    ¿Por qué idiotas como Manchoto echan lágrimas sobre la "división"?
    Porque también, esa división los reveló a ellos. Uno hasta podía cruzarse hace quince años con estos especímenes y que su discurso se diluyera en vaguedades "que todos los políticos son iguales", "que este país no se arregla más". No. Hoy está definido. Hoy dice "voy a votar a Macri, voy a votar al tipo que cagó a palos a gente en situación de calle con la UCEP, al que gaseó a vecinos y estudiantes en la sala Alberdi y el Parque Centenario, el que reprimió a pacientes y trabajadores en el Borda, el que triplicó la deuda de la ciudad, el que fundió el Correo Argentino y después pidió cientos de millones de dólares como retribución, el contrabandista, el procesado por escuchas a familiares de la AMIA, el que aumentó la mortalidad infantil en la ciudad, dejó sin vacantes a 5000 pibes".
    Lo tiene que decir, y eso es un logro del gobierno y de todos los militantes y ciudadanos honestos.
    Ahora solo le queda ese tono de zombie superado, haciéndose el analista para no confesarse a sí mismo lo soretito que es.
    Buenas tardes, soretón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirala a la Vázquez. No le conocía esa trayectoria.

      Eliminar
  13. Vivo en un distrito que hace 16 años es gobernado por la UCR. Desechos de la Alianza, uno de los pocos lugares en donde queda algún frepasista en el HCD.
    Lamentablemente tenemos números en contra a pesar del viento de cola regional. Vale decir, a contracara de nuestros vecinos, nosotros hemos descendido en todas las variables. Y esto queda expuesto en que somos el único distrito de la sexta sección que ha bajado su tasa poblacional. Nuestra pirámide adelgaza en las edades productivas y se ensancha en las edades mayores. Tenemos una población avejentada producto de la ausencia de posibilidades. Encontrar dorreguenses afincados, estudiando, trabajando o habiendo realizado inversiones en Bahía Blanca, Tandil, Tres Arroyos, Coronel Suarez, Tornquist, Sierra de la Ventana, Monte Hermoso resulta tristemente usual. De acuerdo a las políticas implementadas a nivel local no nos extraña este acercamiento con Macri. Es más, la observamos coherente. Dorrego no es un lugar atractivo. Es un simple parador entre parajes que si son atractivos. Dorrego te expulsa. Sobramos. Algún exoligarca local de la UCR , hoy funcionario municipal, mencionó cierta vez que había que ararlo junto a sus pueblitos para aprovechar su tierra y que solo queden comercios para la provisión básica. No tenemos conflictos sociales. Hay pleno empleo porque no hay ni oferta ni demanda. El que quiere trabajar sabe que se debe mudar, el que se quiere sanar sabe que el rumbo es Bahía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo Coronel Dorrego la tiene adentro, tenés razón. Creo que el compañero Sala lo deja muy en claro.

      El Turco

      Eliminar
  14. MACRI ES UN REVERENDO HIJO DE PUTA

    http://www.infonews.com/2015/03/13/politica-189998-duras-criticas-a-la-carta-que-macri-le-envio-a-china.php

    ResponderEliminar
  15. RARO. Comentario que tangencialmente puede tener relación con el post.

    Cristobal López, socio de Tinelli, compró la productora La Corte y el 50% de PPT.
    Desde ahora va a manejar la producción televisiva de FPT y la imagen de Cristina ya que esa productora se encarga de la televisación de las cadenas.
    Vale decir. Tinelli entra a FPT por la puerta chica.
    Se rumorea que el lunes se reunió con Máximo en la Rosada.

    Además con el 50% de PPT va intervenir en los formatos de 678, Fútbol Permitido,. TVR y DDD.

    ¿Estará el gobierno reformulando su política comunicacional de cara a los comicios?¿Como juega Tinelli y su relación con el grupo Clarín? se concoe que en este momento no están en los mejores términos.

    Ultima cosa que tiene que ver con esto: Se vende Página 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ahora son analistas del mundo del espectáculo'
      Pobres idiotas, una clave: el años pasado Cristóbal López fue el que le pagó el sueldo a Lanata.

      Repugna el nivel de prostitución K.

      Eliminar
    2. El volantazo comunicacional ya lo dieron con Pettinato en DDD. Al lado del flaco Tognetti, Pettinato es un impresentable en todo sentido, pero era un cambio necesario. Ya no sirve hablarle a los convencidos, ese voto ya esta asegurado, hay que tomar el riesgo de ir por el voto de los apoliticos y los indecisos que son la gran mayoria del electorado.
      A DDD con Petti realmente no lo puedo ni ver (y cuando vuelva con los chistes racistas y xenofobos de su "gato de verdaguer" creo que un par de panelistas dan un paso al costado). Pero de todas formas seguira siendo todo parte de una estrategia comunicacional pensada con un fin especifico.

      Eliminar
    3. Acevedo imbécil, no es el mundo del espectáculo. De vos no se puede esperar otra cosa que un comentario pelotudo. Acà se está hablando de otra cosa y tiene que ver con cambios que llaman la atención.
      López no le pagó a Lanata estúpido. A Lanata le paga el grupo. López es socio de Ideas no del grupo. Ideas no es socio del grupo. Ideas es una productora que pone programas tanto en el 13 como en el 11, como en el 9.

      Eliminar
  16. Vamos a suponer que Cristobal López directa o indirectamente es quién paga el salario de Lanata. Es algo que habla muy bien de su pluralidad. Cosa que no ocurre a la inversa habida cuenta que por más que uno se esfuerce no encuentra ni un periodista en el grupo que no sea crítico del gobierno. Cristobal López es un emergente de los medios que es o fue cercano al kirchnerismo. Cosa muy común en nuestra história política. Si vemos que el grupo Vila Manzano comenzó a desarrollarse en Mendoza durante el menemismo, si vemos que Pierri se afianzó con telecentro y Canal 26 durante esa misma época notaremos, sin mencionar la creación de Artear, que siempre hubo empresarios que lograron plasmar sus negocvios gracias a sus militancias oficialistas.
    Lo que se viene ahora es una época de alineamientos debido a que el kirchnerismo santacruceño no va a gobernar en el 2015. A qué me refiero. López puede guardar fidelidades con Cristina como las tuvo con Néstor, pero no con quien le suceda. Si uno ve C5N o escucha Radio 10 nos daremos cuenta que su supuesto oficialismo es bastante discutible, diría que inexistente.
    Y justamente lo que hace el tipo en estos momentos es acumular poder mediático lanzándose definitivamente como empresario del rubro. Hace poco también compró Ambito Financiero.
    No creo que sea un arrepentido K, creo más que sabiendo que los K puros del sur no gobernarán invierte en medios, productoras y hombres que le permitan seguir estando dentro del juego independientemente de quién es el futuro presidente.
    Por ejemplo el Grupo Vila Manzano juega con Massa, Clarín Artear con Macri. A Indalo no veo que aún haya definido su estrategia.

    ResponderEliminar
  17. y canal 7 no puede formatear 678? un suponer?
    y la ley de miedos?
    otro si digo: La Capital Federal es territorio entregado per se a la opo? se discute a mauri y no se habla de la primera paso capitalina! ,
    aaaah si vi unas fotitos de la gaby con unos globos, de colotres) el amarillo sólo ya fue) con el comentario de que mauri no fue al convite por la presentacion de la susodicha, que cosa,
    aaaah si y que mauri organiza una cena paga en la rural
    aaah si y que del sel dice malas palabras o algo así, pero no esto era de santa fe, gobernador, no?
    algo nos esta faltando seoras y seores


    ResponderEliminar
  18. Esta gente arrepentida tiene la siguiente particularidad: Por supuesto que no les alcanza para llegar a gobernar, pero lo poco que tienen, a través de su alianza tácita con la derecha, si les alcanza para impedirle al poder popular que ejerza su voluntad política dividiéndolo. Son patéticos. Hace unos días Donda le reprochaba al Chino Navarro que fue Kirchner quien nombró a Nisman en el 2005, a propósito de las deficiencias exhibidas por el Fiscal. Pregunto: ¿En dónde estaba militando Donda en ese momento? Y vaya que siguió durante varios años más dentro del kirchnersimo.
    Daniel: Creo que el termino arrepentido no está bien utilizado en estos casos.
    Lo que hacen estas personas es reprocharle al gobierno políticas de las que hoy no están de acuerdo, pero que sí estuvieron de acuerdo cuando se implementaron.
    Si estarían sinceramente arrepentidos, se irían a sus casas, mantendrían el silencio y asumirían que fueron ellos los que no supieron analizar y leer determinadas decisiones que consintieron con su voto y participación. Un arrepentido no le pone la carga al otro, hace un mea culpa y la lleva consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Gustavo.
      Son falsos.
      Uso el término "arrepentido" en sorna, porque los veo como en un gran convento espiando su culpa de haber comulgado con el K. y autoflagelándose... solo en la última imagen que describís de la cual están absolutamente alejados. En una palabra, son unos cararrotas.

      Eliminar
  19. Tomando el comentario de Gustavo Marcelo Sal me permito criticar el uso de arrepentido/a que nos lleva a los delatores de la mafia, al igual que el uso cínico del término "paraiso fiscal" a lo que debe llamarse , guarida, aguantadero ... para quienes despues de haber participado, descreen del proyecto de raíces indudablemente peronistas de los Kirchner, les correspondería otro nombre que desconozco en este momento, pero mal serían arrepentidos ya que este proyecto es todo menos una mafia. quizas sean intelectualoides ( la intelectualidad les queda grande) psicobolches en el closet, o filo-po no debolutibles

    ResponderEliminar