martes, 31 de marzo de 2015

Mafiosos e irresponsables paran el transporte y perjudican al país



Este tipo, particularmente este tipo, debería dar unas cuantas explicaciones sobre como los tres motorman de los tres sabotajes del Ferrocarril Sarmiento capearon su suerte, siguen vivos pero están procesados

Marcos Córdoba
Daniel Alberto López
Julio Benítez

Los tres vivos, los tres culpables de las tragedias, los tres con causas agravadas

En su declaración en juicio, este tipo mintió alevosamente. Al igual que mintió el Pollo Sobrero sobre el estado de las formaciones.
En relación a Castelar declaró que "hay que tener códigos" antes de acusar al maquinista.

Qué códigos? Acerca de que pacto? Cuánto tiene que ver la conducción de La Fraternidad en estos tres hechos "casuales"? Donde por desatender una multiplicidad de veces, señales más que visibles y procedimientos, resultaron tantos muertos y heridos?

Hoy para el transporte, particularmente los trenes, medio por excelencia que eligen cada día los trabajadores para acudir a sus tareas.

La izquierda jamás denunció a La Fraternidad, no en tanto el latiguillo histórico de su pertenencia a la burocracia sindical sino por los hechos puntuales referidos a estas tragedias.
Pero si se ocuparon todos de tirarnos graciosamente los muertos por la cabeza.

Hoy elige piquetear al servicio de esa burocracia que tanto dice odiar, una vez más.

Este tipo amenaza. Este tipo habla de "plan de lucha".

Leandro Andrada, testigo en la causa Once 1, fue el maquinista que entregó la formación a Marcos Córdoba. Y fue asesinado de cuatro balazos. Jamás Omar Maturano, titular de su gremio se acercó a su familia y nunca se ocupó de su asesinato.

Así se desarrolla hoy el "paro voluntario" de actividades.
La izquierda, que se dice "principista", no duda una vez más en hacerle servicio a la mafia sindical con sus piquetes. La izquierda impide. Otra cosa no sabe hacer, nadie la imagina propiciando.
Tal hecho podría debatirse, discutirse. Pero la izquierda impide (nuevamente) en esta oportunidad, al servicio de la mafia que en toda su existencia dijo combatir.
Y la otra mafia, la de los medios festeja su accionar


Este paro provocará un perjuicio económico de al menos tres mil millones para el país en una semana particularmente afectada por feriados a la que tornan casi nula.
No es para nada casual la fecha elegida.
Un paro sustentado por irresponsables y mafiosos a lo que semejante perjuicio les resbala.

42 comentarios:

  1. También hay que incluir en la critica, a la mafia de la TV publica, que fogonea permanentemente el accidente en contra del gobierno. Osea que fuera de dudas; la corrupción mata, pero La Fraternidad no duda en hacerlo en defensa de sus intereses.

    ResponderEliminar
  2. los feriados puentes benefician a las localidades turisticas a tomar la leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le contestás a un tipo que aquí no tiene cabida, por eso lo borré y que decía falsamente que los feriados puente perjudican al país.

      Eliminar
    2. En realidad, y te hablo desde una localidad turística, los feriados transfieren guita de una zona a otra, porque el bolsillo es el mismo. Por mi parte, que salga plata de la CABA y el GBA y venga acá, no me parece mal. Eso es suma cero.
      Por otro lado, un paro o un feriado implica menos producción industrial, construcción, etc. El efecto es igual.

      Eliminar
    3. ¿No me digas Mariano?, yo creía que la plata que se gasta en los centros turísticos se creaba en el viaje.
      ¿No te parece que esa es la idea?, que parte de la plata que se genera por el asiento de fiscal de las empresas, se distribuya en el país, pèro ademas no es suma cero, el tráfico turístico genera demandas de servicios aceptables, y estos a su vez generan tráficos que de visitantes extranjeros por disponibilidad, calidad y/o precios, por ejemplo Aerolíneas Argentinas, que al cubrir con eficiencia y frecuencias adecuadas estos centros, los hace disponibles y a la vez genera ingresos al país por alrededor de U$S4000 millones que compensan el tráfico argento saliente.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    4. Muy traído de los pelos lo tuyo. deberías mostrar una correlación entre turismo interno y turismo del exterior para probar tu punto. Dudo que exista.
      Es suma cero, pero una buena suma, ganan menos los comerciantes de Capital y GBA, y ganan más los de acá, a mi me parece bien, es equilibrar la balanza.
      El paro también ayuda. Hubo gente acá durante Sabado y Domingo que enganchó toda la semana, no vuelven hasta Pascua, que sean felices!

      Eliminar
    5. ¿Te parece que si no hay infraestructura, entre las que se encuentran las comunicaciones físicas, la disponibilidad de energía que significa aire acondicionado y entertainment vendría turismo externo que no fuera de aventura?
      Todo colabora con la atracción de ese turista, hasta el Sistema Interconectado Nacional, ese que ningunean porque nunca estuvieron en ciudades donde la energía eléctrica era un bien de pocas horas al día.
      Y negarlo es una cosa tuya, sin dudas.
      Nunca menos y asbrazos

      Eliminar
    6. Por supuesto Norberto. Ustedes también inventaron el turismo interno, que no existía antes de los feriados puente. Toda la infraestructura turística del país se creó en los últimos 4 años, y Pedro Luro fundó Mar del Plata hace un año.

      Eliminar
    7. Bolazo lo de suma cero. Eso seria suponer que el tipo que se va de vacaciones por un fin de semana largo, durante esas vacaciones gasta EXACTAMENTE lo mismo que gastaria si se quedaba en su casa, y entonces sólo habria un cambio de comerciantes. Bueno, no, en vacaciones se crean necesidades de esparcimiento que en tu casa no aplicas: no comes afuera todas las comidas, no compras souvenirs, no salis al cine o actividades culturales que hay en ese lugar de vacaciones y que en tu barrio no hay, etc., etc, etc. Lo que se gasta en comercio y servicios durante un fin de semana largo, multiplica VARIAS VECES lo que ese mismo volumen de gente gasta en el mismo tiempo, pero quedandose en su casa.
      Y Las demas actividades que supuestamente se "resienten" por no vender jueves y viernes, es tambien bolazo. El que tenia que comprar algo (materiales de construccion, ponele) o lo compro antes o lo compra la semana siguiente, pero lo compra igual, y asi en el 99% de los rubros, el que iba a comprar un pantalon, lo compra dos o tres dias despues (o antes), y asi.
      A lo unico que si afectaria es a la industria, donde se frenan procesos de producción. Pero los feriados se conocen desde hace tiempo en las plantas ya esta programada la producción para tener en cuenta el parate y no perjudicar los plazos de entrega, y podra haber un impacto en stock y cosas asi pero es menor.
      Asi que resumiendo, suma cero las pelotas.

      Eliminar
    8. Intentar responder con logica a Mariano es inconducente. El tipo es contra y no le entran los argumentos. Tranquilo Mariano que aqui en Caba y Conurba la gente que no viaja son millones y siguen consumiendo.

      Eliminar
  3. Daniel: tu post sobre los trenes denota una hiporcresía atroz.

    El hecho de que los sindicalistas sean corruptos y de que en los accidentes mencionados pudo haber intervenido el factor humano, no exime de ninguna manera los crímenes cometidos por el gobierno en la inescrupulosa y corrupta gestión de los subsidios a los trenes, por medio de la cual Jaime y sus sucesores -con la absoluta venia de los Kirchner- se enriquecieron asquerosamente junto con los Cirigliano a costa de los pasajeros y de la calidad del servicio.

    El estado de los ferrocarriles cuando se produjo la tragedia de 11 era calamitoso, por lo que no podés venir a rasgarte las vestiduras justificando todo en una acción humana, como si se hubiera tratado de trenes japoneses.

    En fin, la verdad que ver a un autoproclamado laburante como Daniel queriendo excluir al gobierno de todo tipo de responsabilidad con relación a estas tragedias, es cuanto menos violento.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es un asunto complicado, si el tren frenaba entonces la culpa es del motorman que no frenó, lo demás es el verso de la derecha.

      Eliminar
    2. La Fraternidad y la UF era socia de los empresarios y de los funcionarios en el manejo de los trenes. Once les rompió el negocio a todos menos a los últimos.

      Eliminar
    3. Ano 10:59: los trenes del Sarmiento no chocaron por el estado de las vías ni de las señales ni de las formaciones: los chocaron a propósito.

      Simple: fueron atentados.

      Eliminar
  4. Para Daniel los paros y huelgas de los trabajadores son buenos o malos dependiendo de si le convienen o no a su facción política. Ahora te parece mal, ajo y agua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, el paro es bueno, pero parece que Máximo les afanó las tapas.
      ¿Alguien tiene un emoticon de pito catalán?
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Buenísimo, renovemos el diccionario, donde dice "paros y huelgas de trabajadores" incluuyamos sabotaje de trenes, fraguado de "accidentes" y, claro, "daños colaterales indeseados" (del latín: muertos.) - Gracias, marianito, sos la luz al final del túnel (ojo, que en el medio están el poyo y sus "trabajadores" traveseando las vías).

      Eliminar
  5. ¿Y cuando el gobierno decreta feriados puentes a rolete, para beneficiar a Cris con sus hoteles, el país no se perjudica?
    Dejen de asunir las críticas que hace la derecha como propias, al final va a haber que pensar que son de derecha, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ano 12.06 : Ademas de Calafate donde mas tiene hoteles Cristina. O usted acaso piensa que el turismo interno solo va a Calafate?

      Eliminar
  6. Mariano T a favor de la redistribucion del ingreso, que lo pario, en cualquier momento esta de acuerdo con el trabajo registrado en el campo y carton lleno.

    ResponderEliminar
  7. Colorado del Monte31 de marzo de 2015, 12:52

    Me encanta leer los comentarios alucinógenos de Mariano Tito (Calen...Tito)
    Dice que el movimiento económico derivado de un feriado es de "suma cero".
    Es decir, pensar que el bife con papas fritas que me iba a comer en Buenos Aires es el mismo que me como en la Costa (o donde sea)
    Mariano Tito (Calen...Tito) olvida que para ir a la Costa Atlántica (o a Entre Ríos o donde sea) hay que transladarse.
    Ergo, viaje en colectivo, trenes (cada vez MÁS TRENES), aviones o auto particular.
    También significa hospedaje.
    Y gasto de cubiertas, y de correas y de bujías.
    Y de un montón de boludeces en las que es imposible pensar.
    Significa gasto en peajes (malditos sean)
    Y transporte de bienes para que la servilleta de papel (producida en el Gran Buenos Aires) llegue a la confitería de la estación de servicio de Gualeguaychú.
    Y sueldos de gente que de otra manera estaría desocupada...
    Y pibes que se quedan en los pueblos porque no tienen que migrar al AMBA.
    Y ...
    SI, CLARO...
    "Suma cero"
    Hay cada mamerto en la red.
    Qué lo parió ...
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue siendo suma cero. El bolsillo es uno solo y lo que no se gasta en un lado se gasta en el otro. Como dije antes, me parece bien que se gaste en Mar del Plata, donde vivo. Incluso puede ayudar a que habiendo más trabajo se frene la disparada de la inseguridad de los últimos 2 o 3 años, aunque no creo mucho en esa correlación.
      Los porteños tienen agarrados a los consumidores todo el año, que los presten un poquito.

      Eliminar
    2. Sí, claro, y también la vida da "suma cero" si en el largo plazo estamos todos muertos. Y es mentira que los gastos, en uno u otro lado sean equivalentes, indiferentes, insignificantes (que éso es la "suma cero") - Mar del Plata es una suma de "sumas cero" que, linda parajoda, no es cero. Cierto, por la inseguridad disparada debe ser menos 20, o algo así, aunque uno sospeche que no, que el inefable marianito, uno de éstos días va a regalarnos el hallazgo de algún otro universo paralelo de los que habita, así de generoso como es.

      Eliminar
    3. Nueva falacia, "el bolsillo es uno solo y lo que no se gasta en un lado se gasta en el otro".
      "razonamiento" si se le puede llamar asi, que parte de suponer que el trabajador (todo trabajador) gasta el 100% de su salario, siempre. Asi que lo gaste aca o lo gaste alla, lo gasta igual.
      No existe el credito, las tarjetas, no existe el ahorro, no existen los excedentes sobre lo que uno normalmente gasta, nada de nada.
      Es decir, suponiendo que toda la poblacion del pais (o al menos la que se va de vacaciones) vive al dia, sin acceder a credito ni al ahorro, y que al irse de vacaciones gastan exactamente lo mismo que gastarian quedandose en su casa ( y que es exactamente TODO lo que ganan, porque como ya se explico el bolsillo es uno solo y se gasta aca o alla, como dejo expresado el genio precedente), en esas condiciones, es algo de suma cero. Clarito.
      Lastima que esas condiciones, como la existencia del mercado perfecto en la que se basan siempre sus analisis, nunca en ningun lugar del planeta existieron, existen o existiran. Por lo que su hipotetico análisis de "suma cero" es y será solo una ficción.

      Eliminar
    4. Ahí puede haber una diferencia, en una familia hay consumo y hay ahorro/endeudamiento (las 2 caras de la misma moneda), que macroeconómicamente van a diferentes casilleros.
      Pero es mucho más lógico suponer que una huelga o un feriado puente no van a cambiar la propensión a ahorrar, de aquellos que pueden, sinó que cambian el destino del consumo. Sinó sería suponer que el consumidor es un irresponsable e irracional que se tienta con los feriados y cambia su ahorro anual o se endeuda por ese solo hecho. Alguno puede serlo, pero no es así como funciona.
      Cuando una fábrica lanza una oferta del 30%, no calculan que el cliente va a romper el chanchito para comprarles, sinó que le estan sacando un cliente a la competencia, de su rubro o de otros rubros(incluyendo el turismo: "no nos vamos en Semana Santa porque cambiamos la heladera").

      Eliminar
    5. Te lo explico de dos formas.
      - El lo que entra al bolsillo va a gasto o va a ahorro. Lo que va a ahorro sera gasto futuro. Si opto por ahorrar durante 10 años, al final tendre una suma grande que eventualmente gastaré en algo. Si opto por agarrar parte de esa guita y me la gasto en vacaciones hoy, es guita que estaba fuera del circuito economico, y que gracias a mi decision ahora entro al circuito economico. Mientras era ahorro es como que no existe para la economia, esta en mi colchon, no produce nada. Cuando la gaste en vacaciones, puso en movimiento la rueda productiva que me dio los servicios que consumi, fue a parar a los bolsillos de otra gente, que podran ahorrarla sacandola del circuito o reinsertandola en el ciclo. No hay suma cero, Suma cero seria que toda la guita que estaba en en circuito economico, siguiera, exactamente la misma, en el circuito economico. Cada peso que se saco de ahorros para entrar al circuito, es una inyeccion de liquidez que reactiva el circuito, que antes no estaba. Con numeros si lo entendes mejor. Ponele que habia circulando en total 1000 pesos, pero de esos 500 mueven la economia y 500 estan abajo de colchones. Con el feriado logras que haya 700 moviendo la economia, y 300 en colchones. No son solo 500, que antes se gastaban aca y ahora se gastan alla. Hay 200 extras inyectados que mueven la rueda de la actividad economica. No hay suma cero.

      - Por contra ejemplo, te doy un caso donde si hay suma cero: el comercio internacional. Todo lo que se vende se compra, todos los dolares que se reciben, alguien los pago. Todo pais que tenga superavit de balanza comercial, necesariamente tiene que estar compensado por otro pais que tuvo deficit de balanza comercial. Es imposible que todos los paises tengan superavit de balanza comenrcial a la vez. Eso implica que para que algunos paises registren desde hace decadas superavits, necesariamente hace decadas otros estan condenados a deficits, que cubren con deuda. ESO es suma cero.

      Espero haber aportado a tu comprension del tema.

      Eliminar
    6. Vos estas asumiendo que el dinero para un fin de semana largo sale de los ahorros, o de dinero que de otra manera se hubiera ahorrado. Es una asunción muy aventurada para sostenerla sin evidencia. Yo asumo, y es mas lógico, que un nuevo fin de semana largo implica que ese mes, o durante dos meses si usó tarjeta, esa familia va a consumir menos que si se hubiese quedado, o posterga la compra de un bien durable, de tal manera que su consumo total anual es el mismo.

      Eliminar

    7. Marianote: que el turismo interno suma cero es un argumento de alguien para el cuál todo está mal. O sea, un tipo muy mal bicho.
      Si bien es cierto que en el ítem de los alimentos, comés lo mismo que en tu casa, lo cuál hace cierta a tu aseveración, no todo es así en realidad, ya que el que sale de turismo gasta en general un dinero que ha ahorrado durante un tiempo, un dinero que es su excedente, su capacidad de ahorro, además de aumentar su promedio de gasto diario. Y ese aumento del promedio de gasto en el ciudadano convertido en turista significa también un aumento de PBI.

      También se debe sumar el gasto en pasajes de larga distancia, el aumento del gasto en combustible, tanto para las empresas como para el que tiene auto.

      A lo que debemos agregar los gastos en mantenimiento e inversiones que deben hacer los hoteles y dueños de departamentos para recepcionar a ese turista. Hay, por ejemplo, una diferencia muy notable entre el gasto en mantenimiento de un hotel que vende y de cuando no vende. Y te lo digo con conocimiento de causa: soy encargado de mantenimiento en un hotel boutique muy importante del barrio de Palermo, CABA.

      Cada uno de esos gastos que te enumeré, que no son todos, tienen por supuesto su efecto dominó.

      El turismo interno también aporta al PBI, mal que te pese.

      http://www.observatur.edu.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=443&Itemid=47


      PD: La existencia de ahorro, marianote, demuestra la falacia de tu afirmación: "de tal manera que su consumo total anual es el mismo." Nadie, con capacidad de ahorro, se gasta todo lo que gana. Ahorra, y a fin de año, se gasta ese ahorro.

      O sea, pone en el mercado un dinero que no estaba. Ergo, aumentó el PBI. Ya te lo explicó Leandro, pero yo lo intento de nuevo. pero al que nació barrigón, es al ñudo que lo fajen.

      Eliminar
    8. ¿El comercio internacional da suma cero? Qué mamerto, por Dios.

      Eliminar
    9. El turismo interno aporta al PBI, si se redujera por un cambio de hábito de los consumidores, ese PBI cambiaría a esparcimiento, indumentaria, bienes durables.
      Lo que estas afirmando, y a mi me parece falso, es que un feriado largo más cambia la propensión al ahorro de los consumidores. O sea que si a un rosarino le da por ir a tu hotel boutique un fin de semana, va a ser EN VEZ DE otro gasto (ir a pescar a Esquina, o comprar un plasma, o decide no salir a comer afuera tan seguido por un par de meses), no a expensas de su tasa de ahorro o de endeudamiento.
      Me refiero a la mayoría de los casos, gente tentada y medio irresponsable también hay, después los ves con penurias para pagar la tarjeta.
      Lo que si puede influir, más que la cantidad de fines de semana largos, es la cantidad y el rendimiento de las alternativas de inversión. Si ve que ahorrar no vale la pena, en ese caso puede consumir más, con o sin fines de semana largos.

      Eliminar
    10. Anonimo, te lo explico sencillito con 4 paises para que este a la altura de tu comprension.

      Ponele que el pais 1 tiene una balanza comercial positiva de 1000 (unidades de lo que sea) y el pais 2 tiene un balance comercial positivo de 2000 y el pais 3 tiene un balance comercial positivo de 500. Que quiere decir esto? que cada uno de ellos vendio por X y compro por Y, de tal forma que X-Y le dio positivo. Como el dinero no cae del cielo, esos 3500 que GANARON en el comercio los tres primeros, alguien los tiene que haber puesto. Sabe usted quien los puso? el cuarto pais, que tuvo una balanza comercial negativa de 3500. La suma de las balanzas comerciales de todos los paises da CERO. SIEMPRE. Calculelo como quiera. Inevitablemente. Suma 0.
      Le guste o no le guste. Cada dolar que recibe un pais de exportacion, es un dolar que pone otro pais en importacion. La suma de todos los dolares que ganaron los que ganaron exportando es igual a la suma de todos los dolares de los que perdieron dolares importando. Balance global NULO. Hasta un idiota subnormal es capaz de entenderlo, con lo que supongo que usted lo habra entendido luego de esta explicacion.

      Eliminar
    11. Es mas anonimo, para hacerselo más facil se lo explico mas simple todavia, con dos paises solamente.

      Supongaque sólo tenomos dos paises, A y B, y que el pais A exporto por 10 y el pais B exporto por 3. Ahora hay que calcular la balanza comercial de cada pais, que es lo exportado menos lo importado. Los 3 que exporto B alguien se los compro (importo). Quien sera? sorpresa! es A (otro no hay)! Entonces, llegamos a que A exporto 10 e importo 3, el balance comercial de A es 10-3=7.
      Bien ahora analicemos a B, como dijimos B exporto 3. Pero A exporto 10, quien se los compro? Sorpresa! Se los compro B (de nuevo, otra no hay)!. Entonces tenemos que B exporto 3 e importo 10, la balanza es 3 - 10 = -7
      Ahora sumemos las balanzas comerciales de todos los paises implicados:
      A + B = 7 + (-7) = 0!
      Hipermega sorpresa! La suma de las balanzas comerciales de todos los paises da EXACTAMENTE 0!

      Ahora, tarea para el hogar. Repita el ejercicio para 3 paises. Parta de proponer valores de lo exportado para los tres. Luego, recuerde que todo lo exportado por uno, necesariamente fue importado por los otros dos (y repartalo entre ellos, como quiera). Repita para todos los paises. Luego vea cuanto exporto cada uno y cuanto importo daca uno (sumando lo que importaron de cada uno de los otros dos paises). Luego calcule las balanzas comerciales de cada uno de ellos. Luego sume esas balanzas comerciales. Le adelanto para que no se sorprenda: le va a dar cero.

      Si todavia no se convenció, repitalo para 4, para 5, y para los que haga falta hasta que le quede claro, clarito:
      LA SUMA DE LOS BALANCES COMERCIALES DE TODOS LOS PAISES DA 0, SIEMPRE.

      Eliminar
  8. Tema aparte la caripela de maturano...!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué brutos! Ni sumar saben.
    El ingreso familiar no cambia, solo cambia su distribución. Más en esparcimiento en MDP, menos en Caballito, si aumenta el gasto total de esparcimiento, baja el de indumentaria.
    Lo mismo sucede con la actividad económica del lado de la oferta. Es un cambio de localización geográfica de dicha actividad. Al final de la historia, algunos ganaron y otros perdieron, la suma es cero.
    No sucede lo mismo con la producción de muchos bienes y servicios como la construcción, hay un día no trabajado que fue abonado por las empresas (constructoras por ejemplo). La obra se extiende en un día más, y al final resulta más costosa, porque si quieren recuperar el feriado con días extra cuesta el doble.
    No estoy en contra de los feriados, ni de los paros justificados como éste. Pero no me cuenten que hay ganancia. Daniel le puso un costo al principio de su post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su razonamiento se estrfuctura alrededor de una falacia., dado que en caballito la proporcion de gente que viaja en los feriados largos es insignificante para la densidad demografica de dicho barrio. O sea que usted aislado en su pueblo le falta lo empirico , es decir comprobar si estuviera porn aqui que en los feriados largos y aun en las vacaciones los comercios de todo tipo siguen teniendo buena demanda en esas fechas. Solo basta que se viniera a comer algun fin de semana a Caballito. jejeje

      Eliminar
    2. Ruben, con todo respeto, usted es o se hace?
      Entiende de que hablamos cuando hablamos de cantidad de dinero? No digo que nadie se funde. pero el turismo interno, y esto se entiende con CI de 90 para arriba, mueve dinero de un sitio al otro. No TODO el dinero, solo una parte. Cada peso que recibe Mar del Plata, y ojalá que reciba muchos, deja de gastarse en algún lado.

      Eliminar
  10. Tipos como Marianote que se autosatisfacen en sus burbujas de pedos viendo sufrir a la masa laburante privada de llegar a su trabajo, obviamente no ven la realidad. La realidad es que a los laburantes hoy que necesitan de su trabajo, les cagaron la vida. La gran mayoria de laburantes que no ganan para que les descuenten ganancias, una gran mayoria que ese asuntito les chupa un huevo, les importa otras cosas: como hacer para viajar sin bondis, sin trenes, donde van a pasar la noche, como van a recuperar el dia perdido. El "paro" no es contra el gobierno, es contra el pueblo, es para amedrentarlo. Y la gente toma nota, despues los opas no entienden porque les va como les va en la elecciones. Si castigan a la gente la gente les devuelve el sopapo en las urnas. En 12 años todavia no lo entendieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14.10 el que no ve la realidad sos vos los k en estos 12 años solo han hecho desastres y todavia los siguen haciendo

      Eliminar
  11. Es que Mariano extraña los patrióticos paros de "el campo".
    Esos si que eran feriados, con asadito al borde de las rutas a la sombra de las 4 x 4.
    Con las arengas de De Angeli que hoy está en el Pro que le dio el puestito de senador, cual lecho de rosas. Ya no grita, ahora se "civilizó".
    Esos no le hicieron perder un mango al país. Si les llovía tanto la guita que hasta se daban el lujo de vaciar los camiones con leche y alimentos.
    También contaron con mano de obra semi-trosca, del MST para los piquetes. Una pinturita todo.
    Y también se hicieron dueños de las rutas y las cortaban a piacere.
    Y no hubo ninguna Arroyo Salgado que los mandara en cana por violar la Constitución y por sedición!
    Pero qué suerte!
    Y en unas de esas bravuconadas impidieron que pase una ambulancia y se murió un paciente.
    Vivan los paros y los piquetes! Por una Patria más justa, para que los hijos de Etchevehere ya no sientan tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daniel creo que estos 8 meses que le quedan de mandato a cfk va a ser una tortura . los gremios en caso de no obtener una respuesta por ganancias harian otro paro en abril de 36 horas falta definir la fecha

      Eliminar
  12. El del tractorcito y "carbón blanco", lavado de activos narcos en MDP en construcción de edificios siete edificios hasta ahora. Integrantes de la bancada radical en el consejo deliberante y miembros de la mesa chica de ese ¿partido? involucrados. El tipo se esconde con el verso de ser "productor agrario". Muy amigo y allegado al abogado Mariano Castelluchi -apoderado de la UCR local- .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras no deja de ser llamativo su asistencia perfecta a estos blogs. No sera que hay aqui un Deseo secreto no asumido?

      Eliminar