viernes, 27 de marzo de 2015

Mi verdulero favorito



























Dos compañeros escribieron inmejorables post para reseñar lo que significó y sobre todo, lo que revolotea alrededor del fallo de la Sala 1 de la Cámara federal porteña de ayer sobre la denuncia de Nisman.

Por aquí
y por aquí

Mientras en un canal de TV se reunía a una buena cantidad de juezas en lo penal que explicaban por enésima vez la ausencia de delito en dicha causa, como para asumir como viable una denuncia carente de circunstancias de dolo y evidencias del mismo, Fantino, un operador todo terreno del clan Vilas-Manzano, que puso otrora todos sus esfuerzos para que el mamarrachesco Daniel Vilas accediera a la presidencia de la AFA (operación que concluyó de manera bochornosa) reunió de un saque a las siguientes personalidades:
Gabriel Levinas, Mariano Obarrio y la inefable Natasha Niebieskikwiat,
con lo cual pueden imaginar la magnitud de delirio que se cocinó en esa mesa.

Para todos los gustos explotaron los medios con la resolución de cámara.
Estaban los más cautos que pedían que si a uno se le ocurre que el vecino es un asesino, debe investigarse al vecino porque a uno se le ocurre (esos son los más cautos (?!).
Es decir, poner a la justicia a disposición de los delirios de cualquier trasnochado.
Los que casualmente en el caso Nisman, confluyen con los intereses más abyectos que han rodeado lo que fue la causa Amia sumados ahora a los intereses más miserables que comprueban que ya no pueden cargarse gobiernos como tan fácilmente lo hacían en el pasado.

Pero deben estar un tanto desesperados (no tanto, dado que un juez cualquiera de cualquier oficina tribunalicia remota les sigue operando para frenar Ley de Medios) para que Wiñazki revuelva verdura al por mayor para su insaciable platea, con la versión de que ha sido -nada menos que- el fiscal Stornelli (a pedido de Daniel Scioli) quien operó a los camaristas para emitir su fallo de ayer

Aquí lo tienen muchachos locos,
se trata del sujeto que apoya fraternalmente su brazo izquierdo
sobre el hombro del fiscal Marijuan.
Vean que foto histórica! Todos K !!!

16 comentarios:

  1. Yo creo que están muy nervioshos por esto que publica el Kumpa Adan de Ucea en su blog sobre una encuesta hecha por la filial chaqueña de IBOPE

    http://adandeucea.blogspot.com.ar/2015/03/sondeo-para-paso-presidenciales-2015.html#.VRVjkfyG_7N

    pero si hoy estamos así, como lo demuestra hasta el apego de DOS, y ambos opositores productos del establishment por el kirchnerismo explícito el primero, y por sus logros los tres.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¿Está sugiriendo que wiñasky tiene una verdulería de las de verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, así por lo menos sabría lo que es laburar.

      Eliminar
  3. Es inútil no existe fuerza, espíritu, dios ni poder planetario que pueda poner a laburar al gordito Wisñaski o como caratzo se llame. Si le pusieran, dios no lo permita, un palo en el culo y tuviera que levantar una caja de acelga, el universo podría colapsar, el Big Crunch! Y Niskietbat o lo que sea, es uno de esos judíos, estilo Eliashev, Aguinis y afines, que eran laicos y asimilados y que un buen día se despertaron, gracias al milagro de unos cuantos ceros, sionistas fanáticos y “pro-occidentales”. Kurt Vonnegut decía que un Blavit era un kilo de mierda en una bolsa de medio kilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Argentino del Medio27 de marzo de 2015, 17:20

      Tene cuidado Don Chango que se te esta notando mucho el racismo que subyace en tu discurso... Trata de disimular un poquito. Si hay racismo que no se note...

      Eliminar
    2. Trate de disimular que el antisemita es usted, amigo. No sea cosa de que se descubra que soy judío.

      Eliminar
    3. Cuando se refiere a judíos lo refleja, no así cuando se trata de cristianos o musulmanes o ateos. O los distingue a cada quien de acuerdo a su religión o no nomine a nadie, asi no se nota, tanto, su racismo.
      Que sea de religión judia no lo excluye de ser racista y discriminador en sus comentarios.

      Eliminar
  4. Lo que nadie mencióno es que en el juicio oral que se va a realizar por el encubrimiento hay procesados dos fiscales del círculo Nisman. Tipos que no solo trabajaron con él sino que además eran de su amistad. Se trata de los ex fiscales Eamon Müllen y José Carlos Barbaccia.
    En Comodoro Py se afirma que esta movieda de Nisman tenía que ver con intentar parar este primer proceso.

    ResponderEliminar
  5. Otro detalle: Hoy Canicoba afirmó que si Nisman viviera le tendría que iniciar un proceso penal. Pregunta ¿Por qué no se le inicia entonces los mismos procesos a Policitta y a Moldes?

    ResponderEliminar
  6. Arroyo Salgado acaba de pedir la nulidad de la junta médica. Más claro imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso iba a decir yo.
      Es una tras otra como cachetada de loco.
      Por otro lado, la doctrina Moldes es divertida. Algo así como "salgamos a pescar a ver si pica algo", tal como indicó Irina Hauser en el programa de Wainfeld

      Eliminar
  7. 13.38.. Te agrego más. Arroyo Salgado hoy habría recusado por segunda vez a la fiscal Fein

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palmaghini hizo lugar y pospuso la Junta Médica. El plan sigue en marcha.

      Eliminar
  8. Es una vergüenza que ciertos sectores sigan insistiendo con la denuncia de Nisman, cuando ha quedado harto demostrado que es una auténtica basofia que no amerita la menor consideración.

    Y esto lo digo solamente desde el punto de vista jurídico, ya que es por demás evidente para cualquiera que tenga dos dedos de frente y una mínima instrucción que acá no hay delito, desde el momento que el memorandum nunca llegó a implementarse, dado que fue declarado inconstitucional por la Corte antes de poder hacerlo. Ello no obsta a que las negociaciones hayan tenido lugar, pero ello quedará como material para una buena novela de ciencia ficción y no la bosta que gestó el promiscuo fiscal, sin aportar un solo elemento de prueba de peso para sostener jurídicamente sus acusaciones (el impresentable de Levinas no cuenta como prueba).

    En fin, me genera un gran rechazo escuchar a energúmenos de la talla de natasha (valga la rima) insistiendo en que la justicia, a pesar de tratarse de una aberración jurídica sin ningún elemento de peso, tiene que abrir igualmente la investigación.

    Sigo estando en la vereda de enfrente del gobierno, pero cada vez estoy más alejado de estos esperpentos periodisticos que siguen queriendo insultar mi inteligencia.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  9. «… reunió de un saque a las siguientes personalidades: Gabriel Levinas, Mariano Obarrio y la inefable Natasha Niebieskikwiat, con lo cual pueden imaginar la magnitud de delirio que se cocinó en esa mesa.»
    Daniel, ¿escuchaste a los tres juntos? ¡Lo tuyo es un sacerdocio! ☺☺☺


    Primer párrafo de Wiñazki:

    «El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, está preocupado por el futuro judicial de Cristina Kirchner. Tanto es así, que en las últimas semanas se ocupó de hacer gestiones secretas para hacer saber en los tribunales cuál era su opinión respecto a dos de los expedientes más sensibles para la Presidenta: la denuncia de Alberto Nisman y el caso Hotesur».

    Suficiente con eso. No imagino a un político (cualquiera, de cualquier partido en cualquier país) que un buen día se levante de la cama y se diga: ¡Oh! ¡Qué preocupado estoy por el futuro de zutanito! ¡Ya voy corriendo a armar alguna gestión secreta para ayudarlo!

    El párrafo, si se lee literalmente, es ridículo.

    Lo que este buen periodista quiere es más sencillo: seguir martillando con la corrupción de Cristina, que le irá mal a causa de eso, y que Scioli está sumado a evitar que ella sea juzgada, para lo cual aprieta a los magistrados. Quiere pegar a Scioli en la supuesta corrupción del gobierno nacional.
    O sea: golpear al candidato Scioli.
    Na más que eso, sospecho.

    Abrazos,
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, entre los tres se potenciaban, parecía Levinas el más delirante hasta que Obarrio hizo suya la verdura podrida de la revista Veja y llegó a un punto tal que hasta el operador berreta Fantino lo tuvo que frenar diciéndole que todo eso era una operación berreta.
      Bueno, ahí lo saqué y puse una película.

      Abrazo.

      Eliminar