lunes, 2 de marzo de 2015

Qué pobres pelotudos que son




Clarín hablando de "verdad", es conmovedor.


Si no tenían una foto, hubieran pedido.
 

59 comentarios:

  1. Es que, como decían por ahí los representantes de la "gente decente" a ellos el #18F no los "arrearon", sin embargo a nosotros ayer, sí.
    Ponele.
    Me dijeron "todos pagados"
    Bueno, a mi no me pagaron, o sea, soy muy bobo o corrupto o utilizable.
    No comí choripán (me gusta el olor pero no el producto)
    Apenas un pancho en Consti de mi peculio.
    Si, debo ser un bobo porque no encontré el reparto de manaos y coca cola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9.32 por fin uno que reconoce que a los k los arrean para ir a los actos de cfk. supongo que tambien lo deben a arrear a al dueño de este blog tambien

      Eliminar
    2. Una señal de psicosis es no reconocer el uso de metáforas e ironía 11:32.

      Eliminar
    3. A mi no me arrea ni la concha de tu hermana, 11:32. Va con cariño, ojo.

      Eliminar
    4. Es que al geriátrico malco y cacerolo, no "lo arrean", no, nadie les fomenta la tracción a odio y mala leche, misma tracción a odio y mala leche del 30, del 45, del 55, del 76 - es pura imaginación que los chamuyos son repetidos hasta la naúsea..... de última, si alguno se deja arrear por un chori, seguro que lo disfruta..... algo incompatible - el disfrute - con los gerontes caracúlicos, vírgenes de noches buenas...

      Eliminar
  2. Yo, otro bobo. Fui en el 17. Me bajé ( casualmente, o quizás jugó un poco mi inconsciente ) en el Edificio de Obras públicas, cuando vi que ya el Colec. desviaba. No me pagaron, jajajaja... Usé mi SUBE. No había chori ( bah, había que comprarlo y hacer una cuadra de cola ) y me conformé con un par de barritas de cereal y una botellita de agua que recargué en mi casa, antes de salir. Así, miles y miles que fuimos a bancar a Cristina y a agradecer estos años, habiendo visto renacer un país. Miles y miles, como yo, emocionados. Aplaudiendo a cada rato. De fiesta. Y guardando en mi retina un gran cartel: EL CANDIDATO ES EL PROYECTO. ( Quiero a Cristina Diputada, engalando la lista de todos los que se presenten a las PASO ). Dany Turco.

    ResponderEliminar
  3. Se enojó Ciro Pertusi



    http://www.continental.com.ar/noticias/Espectaculos/ciro-pertusi-molesto-con-la-utilizacion-de-sus-canciones-en-el-discurso-de-la-presidenta/20150302/nota/2654715.aspx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Mucha gente la cantaba. Yo no porque no la conozco, nunca me gustó esa banda.
      Vi que hace su descargo medio que reivindicando la antipolítica. Típico.
      Una canción no cambia nada, la política, mucho en la vida de la gente; esa es la diferencia.
      Lo que sí, debe de estar contento de que todos los medios comemierdas repliquen como un triunfazo semejante hecho irrelevante. O acaso hará un descargo también por ello?

      Eliminar
    2. Lo lindo es cómo el cantito de la grieta se propaga.

      Eliminar
  4. El mamarrachaje opotiene graves problemas de entendederas; nunca se les da por pensar que nade - viviendo en Jujuy - se va a chupar 40, 45 horas viajando en un ómnibus, 5 ó 6 horas de plantón y amuchamiento en una plaza, por un choripan, un tetra o una coca, unas chirolas.... no, las cosas ya no funcionan así, la negrada que les excita las hemorroides tiene "precios" más altos (¿si no es así, por qué se quejan de que les falta mano de obra "golondrina" a la que pagarle una miseria?)....y no son choris, no, son AUH, escuelas, hospitales que funcionan, la-bu-ro, desde la changa que se cobra al empleo en blanco pero, siempre, la-bu-ro y consumo.... por eso vienen, porque es un modo de agradecer la parte de "comodidad" que les toca.... y ya que estamos, ¿cómo se hace para que el humo de asar medio millón de choris (vienen hasta de la loma del carajo, ¿les vas a dar uno solo?) no tape todas las fotos, las filmaciones, todos los marchantes, dónde escondés ese humo?, cuántos camiones necesitás para los 50 mil kilos de pan, y las cocas, los tetras?. Claro, puede ser que los choris ahora se hagan en microondas y el pan sea lactal en fetas pero... difícil, no?
    Lo ás lindo es que sacaron su multitud - reaccionaria, decrépita, con cara de culo, insultando a diestra y siniestra - y no se les dijo mucho, bueno sí, se les resaltó lo habitual, la viejochotez, el cariculismo facial, el insulto automático y rabioso, los deseos de muerte, en fin, su "lbertad de expresión" guionada al palo y, ay, pobres, siempre se les recuerda que son menos, que son los mismos y que, como son viejos y chotos ni hace falta odiarlos, se deja en manos de la biología que se termine el problema, así que lo que hay que festejar - mucho - se festeja y también queda un margen para festejar al boludo de lozano y su cartelito, la cara de "cómo me hago el boludo" lorenzetti, pinedito haciendo la V - gorilón viejo, che, tiene que caer tan bajo? - canaleta sanz dando más asco que pena haciendo declaraciones..... si verlo por tele es gratificante, ¿cómo no va a valer la pena el viajecito para estar ahí?, por el chori?. Tá bien, la estupidez sigue siendo una elección, por mí, sigan así que van de maravilla.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pagué $ 30. por el chori, tragándome una cola de una cuadra.

      La verdad verdadera; nunca vi tanta, pero tanta, pero tanta gente contenta. Y para salvar la preocupación de Alcides Acevedo en el post anterior; mucha gente de rasgo europeo, demasiada diría como para que los opos se la vean complicada en su diatriba racista, abrazándose (horror!) con los morochos. Y demasiados, demasiados; mire lo que le digo; impresionante cantidad de jóvenes.

      Eliminar
    2. A mí me gustaría verle la caripela "europea" al alcidez, de qué clase de "europeos" le viene la jeta, alemán seguro que no es (y lo más lindo es que los "arios" dendeveras vienen de lugares exóticos como Irán... como para sorprendernos con la ayatolah adolfa merkel, no=); si es gallego, porái es un vulgar moro o un batido de gaita con africano y si es tano... es del sur y entonces, cagamos, príncipe romano no va, hasta puede ser libio (o "tropolitano" como en la época del duce).... noruego, sueco y esas cosas medio progresistas no, son incompatibles y ruso...¿comunista pobretón?, no, imposible. ¿Qué quiere que le diga?, pa'mí que el alcides es tan "europeo" como el Zamba Quipildor, ¿vió cómo es ésto de interné?, cualquier cacatúa se vende como águila real.... y las hemorroides arden, las ladillas pican y los 12 años de sarpullido pesan. Hay que dejarlo disfrutar en silencio, pobrecito....

      Eliminar
    3. Para solucionar el problema del humo: microondas. Pero eso nos trae otro problema: ¿son a pilas? Porque los que conozco son eléctricos: ¿dónde enchufarlos? ¿Hay que llevar equipos electrógenos? ¿Cuántas personas se necesitan para cortar por el medio unos 600.000 choripanes? Porque si no se hace eso explotarán en el horno amicroondas…

      Para solucionar el problema del pan: pan lactal.
      Pero eso nos trae otro problema: un choripán en pan lactal por definición no será un choripán.

      También hay que tener en cuenta que las gaseosas deben estar frías, ¡faltaba más, no van a estar a temperatura ambiente! ¿Camiones refrigerados? Estacionados en las calles adyacentes, porque no hay otro lugar. ¿Quién arrastra los cajones de gaseosas desde allí hasta los puntos de distribución?

      En fin, pienso también en la cantidad de personas que se necesitan para cortar el pan para unos 600.000 choripanes. Y de cuchillos. Y, ¡Dios no quiera!, los vasitos para la gaseosa, que es capaz que el ganado acarreado se pone fino y quiere tomar su bebida en vaso y no del pico de la botella.

      Pienso en todas estas cosas, Ram, y me doy cuenta de que se necesita una logística del nivel de la que se requiere para alimentar un ejército en plena campaña.

      Pienso en todas estas cosas y me pregunto cuál es el nivel de, no digo razonamiento, simplemente de sentido común de quienes se la pasan diciendo que “los arrean por el chori y la coca”.

      Por cierto, para estas personas, una movilización debe ser un artículo de lujo: sólo pueden movilizar los porteños que vivan a menos de veinte cuadras de la Plaza.

      El resto, los que vienen de Jujuy o, aunque sea, de La Matanza o Florencio Varela, que se jodan, que sufran, además de movilizar tienen que sufrir esperando bondis, trenes, subtes, agotarse lo más posible de ida y de vuelta, con su paquetito de galletitas debajo del brazo. Si la movilización es de tarde, ¡más aún! Así regresan a su casa a las doce, una de la mañana, para comer algo a las apuradas e irse a dormir, que el despertador sonará a las 6, como siempre, para ir a laburar.

      Creo que esto es lo que más me molesta de estas personas, de los que de pronto descubrieron que se puede caminar por una avenida en una marcha y pretenden imponer sus reglas de clase media porteña y tilinga a los que se ganaron el derecho a “la calle” a fuerza de salir a la calle durante una historia de muchas décadas.


      Así que sí, reivindico mi derecho a que una organización política, sindical o social me lleve en un bondi y me dé el choripán o el sanguchito de milanesa. Ni ellos ni yo somos tan estúpidos como para suponer que “me venderé” por eso.


      Abrazo,
      Esther

      Eliminar
    4. Son dos estrategias distintas. En el 18 F no habia que trasladar gente, cada cual se manifestaba en su ciudad. Aca en MDP eramos mas de 25.000.(el diario La Capital, que apoya a Scioli, dijo 50.000)
      Por supuesto los fiscales no contaban con el presupuesto nacional para alquilar los micros y centralizar todo en Plaza de Mayo.
      Asi y todo, la cantidad de gente en capital fue similar en las dos marchas.

      Eliminar
    5. Seee; 90 mil contra 400 mil que para mi que estuve y la recorrí fueron muchos más.

      Eliminar
    6. Marianote: Date un paseíto por aca:

      http://www.lanacion.com.ar/1772566-un-paseo-en-drone-por-la-plaza-de-los-dos-congresos

      Si te queda algo de honestidad podrás tener en cuenta que esa toma desde un drone se hizo cuando la manifestación se estaba armando.

      Imaginate los que había cuando Cristina empezó a hablar.

      Che, marianote, ¿tan pobre es el partido judicial? Parece que es poco lo que les pasan las corporaciones. Siempre miserables los empresarios.

      Eliminar
    7. Ni en pedo. En ninguna de las dos hubo mas de 200.000. Ni con todo el transporte a cargo del Estado. Ni con las reparticiones enteras de empleados donde por poco se tomaba lista, y el Lunes les preguntaron a los que no fueron los motivos de su ausencia.

      Eliminar
    8. Vos estuviste? Yo sí, y la recorrí toda. No hables boludeces por favor.

      Eliminar
    9. No los contaste, asi que no digas pavadas.
      En esa plaza, así como esta con el corralito, no entran 100.000 personas paraditas codo contra codo. En una avenida, menos de 9000 por cuadra, estaticos y codo contra codo.

      Eliminar
  5. "La realidad se puede tapar..."

    ResponderEliminar
  6. Me parece excelente Daniel que hayan inundado la plaza y las calles aledañas al congreso con militantes jóvenes no pagos ni arriados, que es lo que claramente se aprecia en las fotos posteadas.

    Tienen todo el derecho de festejar los logros que consideran conseguidos durante la gestión kirchnerista, no obstante lo cual hay que ser respetuoso de los procesos democráticos y contemplar la posibilidad de que asuma un nuevo gobierno con una ideología diferente, que puede ser peor para ustedes pero mejor para otros, y esa es la esencia misma de la democracia: la alternancia y la diversidad.

    Por otro lado, no veo cuál sería el riesgo de que asuma un Macri por ejemplo, ya que si se cumplen todos los nefastos presagios que le atribuyen a su eventual gestión, la vuelta del kirchnerismo en el 2019 sería pan comido.

    De todas maneras, me llama la atención que la gente realmente humilde haya concurrido al congreso a adorar a Cristina con una felicidad plena, ya que se sabe que ellos son los principales castigados por los flagelos sociales que se han agravado en este último tiempo, como ser la inflación y la pobreza.

    Me encantaría que todo lo que dijo Cristina en su discurso fuera cierto, pero lamentablemente no es el país que veo y vivo, y basta salir a la calle para comprobarlo. Me ha tocado viajar a distintos puntos del interior en el último tiempo, y puedo dar fe que no existe ni por asomo la bonanza que se quiere instalar desde lo discursivo, sino todo lo contrario. Duele ver la miseria que asola a gran cantidad de provincias, muchas de las cuales son manejadas por soldados kirchneristas como es el caso de Insfran, Capitanich, Fellner, etc.

    En fin, cada cual es libre de ver la realidad con el cristal que quiera.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el secreto Jorge es que quizás el 2019 todavía nos encuentre traspasando el mando...

      Eliminar
    2. El esfuerzo de Mauri para mejorar su dicción ha sido encomiable. Pero igual le cuesta; tantos años con la papa en la boca... igual para el discurso vacío, de colegio primario que dio, se salvó una vez más de usar sus neuronas que permanecen haciendo uno que otro vaivén en eso que tiene en el bocho en lugar del cerebro, para su supervivencia.

      Eliminar
    3. Don Manfredi, si usted le llama la atención que gente humilde vaya a avalar lo hecho por Cristina, tal vez es usted el que esta desfasado de la realidad.
      Si son ellos los que sufren las penurias que usted enumera y esa gente aplaude a un gobierno que le dio tanto como ninguno le ha dado, no seria tiempo que revea su posición y piense que lo que lee y mira por tv y los diarios no es la realidad real, sino la realidad que quieren que usted crea que es?. Piénselo, quítese el corset mental y si bien hay muchas cosas por criticar y por hacer, también hay muchas cosas que han beneficiado a muchísimos argentinos, aun a los m'as enérgicos opositores.
      Saludos
      ClaudioM

      Eliminar
    4. Yo creo que la frase "ver la realidad con el cristal que quiera" queda muy poética, pero justamente en la realidad no hay cristales. Hay intereses, condicionamientos. Y algunos ven y transmiten la realidad de acuerdo a su interés, baste ver el clarín. O ver alguien que propone votar a un candidato sin decir qué piensa hacer ese candidato con temas como Afjp, YPF, FMI, AUH, etc.
      Los intereses siempre aparecen ocultos, y uno de los avances del kirchnerismo es poner sobre el tapete los intereses que recorren la política y el poder.
      Saludos,
      Pedro.

      Eliminar
  7. 10. 42 ustedes los k vienen siendo sometidos por este gobierno hace 12 años por un par de pesos, un chori y una gaseosa por lo que veo son muy felices asi . siempre al mas debil lo domestican de esa forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro Don. Yo practicamente vivo a choripanes y como ya dijo CFK, con toda la gaseosa que tomamos por año, así se explica que se ganen elecciones y que llenemos plazas.
      De hecho hay un ministerio oculto llamado "Ministerio de Choripanes y Gaeosas"
      Su comentario, permítame decírselo, muestra un razonamiento superior, digamos, a la altura del dicente.
      Con todo cariño.

      Eliminar
    2. Estos tipos hablan de "arrear"; o sea, deshumanizan y ponen en el lugar de animales a las personas. Hablan de "débiles".
      Qué le recuerda todo eso?
      Sí, acertó! Mein kampf.

      Eliminar
    3. Dormi, me encantó lo del oculto "Ministerio de Choripanes y Gaseosas".

      Abrazo,
      Esther

      Eliminar
    4. Sí, Daniel. Ganado para arrear, animales, no seres humanos. Seres débiles, ignorantes, tontos.

      Necesitan creerlo así, porque en caso contrario tendrían que aceptar una realidad que les disgusta.

      Bueno, algunos no lo creen pero igual hacen fuego con eso, para bajarle línea al resto.

      Eliminar
  8. Y es que estos pobres señores no podían saber que había algunas fotos del evento en un lugar ultrakirchnerista, súper secreto , solo conocido por nosotros, los blogueros K...
    Por mi parte no pude asistir por el chori y la coca, por hallarme en una de esas provincias repletas de miseria, muy ocupada peleando por un pedazo de sandwich podrido con un afrovecino. Por supuesto yo gané la pelea (los K siempre hacemos trampa.Je)
    PD: por si me lee Sheldon Cooper o algún opolito despistado, lo mío es ironía. Es que viví toda mi vida en esas regiones por las cuales se desgarra las vestiduras el cinismo porteño, y he visto como cambiaron las cosas para mejor desde el 2003. Pequeñeces (para el que siempre las tuvo, lo son) como pasar de buscar agua de la represa en baldes de 20 litros a tener agua potable, o de tener por una heladera que funcione, o de tener un baño y cloacas, y no una letrina, no me las contaron, las viví. Y no, no soy la hija del gobernador de turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver si te cree el muchacho de las 11:59, Iris, que es taaan despabilado. Tanto, que lo va a votar a Mauricio, mirá.

      Eliminar
    2. Tiene razón, Daniel. A ese muchacho no lo engaña nadie. Ha visto la luz.
      PD: no lo avive diciéndole que es la luz de uno de los trenes nuevos que la malvada gestión Randazzo ha conseguido poner a funcionar.je.

      Eliminar
  9. Hola solo para formular dos preguntos, a ver quien me responde, plis!!!

    1. cuantos chori fueron necesarios para acarrear a semejante multitud??

    2. donde puedo reclara mis choris adeudados de años y años de plazas, calle y movilizaciones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro, punto 1- "arrear"...punto 2 reclamar

      Chicos porque no se puede corregir cuando uno escribe con errores?

      Eliminar
    2. Igual se había entendido Marta, que es lo importante.
      Además, no deberíamos gastarnos tanto para explicarle a esta gente algo que ya saben por demás y solo hacen por ocultar día tras día.

      Eliminar
  10. Háganse una ensalada con ésto:

    https://twitter.com/lauritalonso

    Ansiolíticos, una camionada.

    ResponderEliminar
  11. Cuando vi la tapa pensé lo mismo!. Y lo hice extensible a todos los que solo lee eso para informarse. Porque a partir de ahí sacan sus conclusiones y el termocefalismo prende muy fuerte en las mentes débiles...
    Y después votan a Gabriela Micheti...
    ClaudioM

    ResponderEliminar
  12. Me sigue sorprendiendo la velocidad con que se borraron los pelotudos clásicos que frecuentaban por aquí: argentino del medio pelo, marianote y sobre todo el mayús-culito, que ayer volvió a tener un ataque de copipasteo y salió por todos los blogs a decir lo mismo. Yo vaticiné dos meses agarrados de las bolas de Nisman y en 15 días desaparecieron.
    No es chicana, es una observación de la fugacidad de los planteos opositores del estilo "ahora les llegó la hora, k", "jajajajaja, vuelvan a trabajar" y otras maravillosas agudezas a lo George Bernard Shaw.
    Se envalentonan, miden los tiempos políticos con la tapa de clarín, y así les va.
    Vuelve Manchoto, es cierto, que mantiene esa distancia cool hasta que se le vuelan los pájaros y empieza a putear. Siempre, obviamente, manteniendo como todos estos especímenes el desprecio por sus compatriotas, después de decir cosas como que "hay que ser respetuoso de los procesos democráticos".
    Caradura, y lo hace envuelto en las declaraciones de Laura Alonso pidiendo juicio político y Carrió hablando de autogolpe.
    Pero lo que más me llama la atención es que el tipo hable del país "que veo y vivo" sin aportar ni un dato.
    Por ejemplo, yo estuve en Santa Fe y Misiones, ese es el país que "veo y vivo". Me encontré con Casas del Bicentenario en Roldán, San Vicente, El Trébol, Las Parejas, Venado Tuerto y Santa Fe capital. Algunas, construidas desde cero y otras sobre teatros clásicos, completamente remodelados; dentro de ellas, se están formando orquestas juveniles y cuerpos de baile de pibes. En El Trébol, el secretario de Cultura me dice que hay 200 inscriptos para música, le pregunto de dónde van a sacar los instrumentos, y me contesta que han hecho rifas pero que el estado nacional está haciendo su aporte. Cada casa tiene su espacio INCAA, dotados de proyectores con los que se puede ver hasta en 3D. Las casas se replican en todo el país, son salas de teatro y cine, perfectamente instaladas, con luces y sonido de primera.
    Claro, tal vez al energúmeno de las buenas formas, esto le parezca insuficiente, bueno, tomemos Roldán y Las Parejas con algunas cifras: Roldán, 80% de cloacas hechas en cinco años, cien cuadras asfaltadas, 80 millones de pesos invertidos por el estado nacional en obras que deben hacerse en tres meses, una ciudad que crece en los últimos años de 10.000 a más de 15.000 habitantes. Las Parejas, de sesenta a ciento sesenta fábricas, toda una parte de la ciudad que se funda en los últimos años y un 1% de desocupación.
    Hay muchísimos más datos y observaciones de estos lugares pero no voy a abrumarlos.
    ¿Qué vio este tipo?
    ¿Qué miedo quiere meter o de qué manera se quiere autoconvencer socializando su mala leche?
    Y por último, no se da cuenta que la breve enumeración de estas cosas son las que hacen que "la gente realmente humilde haya concurrido al congreso a adorar a Cristina con una felicidad plena".
    ¿Pueden ser tan idiotas de seguir repitiendo como loros el versito de la inflación y la inseguridad?
    Pueden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si Carlos. Pueden.
      A esa particualr categoría le sujeto social le he llamado Analfabeto Político.
      Y hay uno peor: el Analfabestia Político.
      Uno de estos últimos dijo hoy, mientras me aprovisionaba de proteína animal de poio, que Cristina había mandado a matar a Néstor porque éste la había agarrado del cuello (que como todos saben, siempre hacía, según el Analfabestia) y entonces ella le pidió a la guardia de seguridad que lo ultimaran.
      ¿Vió que siempre puede ser peor?
      Quizás haya algo peor que un Analfabestia Político. Mamita querida.

      Eliminar
    2. Ojo que en el post anterior estuvo Alcides Acevedo hecho una loca bajando la cantidad de concurrentes a la marcha de 400 a 40 mil y guitarreando el mismo repertorio racista y degradante de siempre.

      Eliminar
  13. "El ladrón cree que son todos de su condición" por eso, toda la gente que critica las marchas a favor del gobierno recurren al latiguillo mediopelo de: "los llevan arreados, por el chori". Recurren a ese argumento es porque ellos mismos no tienen convicciones y las venderían por un chori, o menos.

    Es siempre el mismo argumento mediocre. Aún si fueran todas las personas a pie desde Quilmes, desde Tandil, o La Matanza, cosa que parece les gustaría ver a los mediocres de siempre, aunque fueran miles de personas a pie, siempre encontrarían una crítica. Es lo que hicieron durante 12 años, lo único que les dio la cabeza para hacer.
    El papel que les tocó en la historia a los opositores anti-k con argumentos de sentido común que no resisten análisis, es el papel más trágico y penoso que han vivido durante12 años. ¿Cómo no van a estar nerviosos? ¿llenos de odio incomprensible? 12 años.

    La idea es siempre minimizar la cantidad de gente y ensuciar los motivos por los que el pueblo va a apoyar a un gobierno. Es lo mismo cuando gana elecciones el kirchnerismo: votan por unos pesos...por un plan...por el chori. El argumento lo gastan.
    En 12 años no lo entendieron, seguirán sin entenderlo.
    Saludos,
    Pedro.

    ResponderEliminar
  14. ”esencia misma de la democracia: la alternancia y la diversidad”
    Ja ja...

    Notable el “beinpensamientismo” tilingo ¿ de dónde sale semejante afirmación? Por que precisamente las continuidades permiten (para bien o para mal) modelar acervos funcionales a un objetivo de mediano largo plazo (Roosevelt, la dictadura videlista, la generación del ’80 aka la patria, Bismarck, Park, PCCh, Sveriges socialdemokratiska arbetareparti) sin embargo precisamente uno de los grandes fracasos vinieron de la alternancia: Punto Fijo

    La ”esencia misma de la democracia” es respetar la voluntad del poroteo en consecuencia Mafrefruta: “armen un partido y vayan a elecciones” y ahí si “aceptaremos” (no “contemplaremos”) ”la posibilidad de que asuma un nuevo gobierno con una ideología diferente”

    Pero para eso GANEN UNA ELECCIÓN. Lo que que pasa es que haciendo “ruido blanco” los NM (con N=1 a 31 y M=1 a 12) difícilmente lo consigan, pero bueno me alegra que el gorilaje tilingo apele a “tomar la calle” método populista por antonomasia

    A la vez se recurre al infantilismo por el cual uno u otro es indiferente total siempre hay tiempo para volver, precisamente el uno u otro implica estancamiento o retroceso y eso es lo que NO debemos permitir. Y en nuestra estructura de país actual la alternancia es funcional para que todo quede como está, los pesos y contrapesos republicanos cuyo objetivo es mantener el status quo.

    Sin embargo nosotros, a diferencia de los que marchan en silencio, tenemos mucho que decir y ese decir implica cambiar la estructura rentista oligarca dominante, Y cuando consigamos eso, ahí sí hagamos los “pesos y contrapesos” necesarios para que el orden conseguido no se subvierta

    Para ello es necesario un proyecto colectivo que supera largamente el esfuerzo del individualismo liberal que ponzoñosa y funcionalmente nos han inoculado y colonizado

    Pero el tilingerio no lo entiende y re escribo lo que le pasé a un gorilón republicano hipócrita en otro blog

    ” Una de las diferencias más notables entre el peronismo y el no peronismo radican en que unos festejamos y nos sentimos orgullosos de ser masa; mientras que los otros se horrorizan y rechazan esa condición.
    Asumiendo que amenaza su condición de “individualidad”.
    Ya que ser “parte” supondría la negación de la “totalidad autosuficiente”.
    Curiosamente, para los griegos, este comportamiento asocial lo caracterizaban como ἰδιώτης, idiōtēs.


    Pero bueno, es un asunto muy viejo por que alguien decía:
    ”La predisposición de la pequeña burguesía a absorber la propaganda moralista surge de sus propias condiciones de existencia. Tratase, por lo general, de una clase desligada del esqueleto de toda sociedad: la producción. Al revés de lo que ocurre con los burgueses industriales y el proletariado, su actividad se despliega en el terreno de la superestructura. Sin experiencia concreta de las causas y condicionantes reales, tiende a suplantar la consideración objetiva de los fenómenos por «sistemas» ideales . A la sociología antepone la especulación ética.”

    No importa Manfrefruta, el “voto útil” y “silencioso” es una opción “individualmente” válida, como el blanco, anulado o +500Km pero sin representación eso sí....

    Saludos compañeros y ¡vamo' con las cantimploras ehhh!!

    ResponderEliminar
  15. Creo que en vez de intentar explicarles a los gorilones la diferencia entre el pueblo que va unido y organizado a actos a favor del gob. debemos dar gracias por ese nivel "tan agudo y elevado de análisis".
    Es gracias a eso en parte, gracias a esos gorilones que repiten argumentos de sentido común que no han podido gobernar en 12 años. Sigan así, ni se les ocurra analizar la política desde otro lado que no sea la moral y la etica, la corrupción y el choripanerismo. Sigan sin analizar la política desde la Política, desde medidas de gob., desde leyes, desde política-económica, etc.
    Saludos,
    Pedro

    ResponderEliminar
  16. Alertado por una nota en el blog de Sentis tuve la oportunidad de acceder a las esclarecedoras escuchas que publicó infobosta que han tenido una enoooorme repercusión internacional en diarios de la misma calaña.

    Hice una selección aleatoria y encontré lo siguiente:

    1º Escucha: bip bip bip bip bip (35 seg).Mala suerte
    2º Escucha: bip bip bip bip bip (37 seg). Sigo de mala suerte.
    3ª Escucha. Ahí contesta alguien (¿Khalil?).Es sobre las transferencia de una camioneta (¿la Trafic Bomba evaporada?) y de que uno ya puso 6000 mangos o 500 dólares. Hablan un 08 (¿Budu, Vanderfrula?)
    4ª Escucha. Habla dos tipos donde uno le pide unos videos de CFK en la ONU y después se va por un tema de un artículo que denuncia las relaciones del ISIS con los Servicios yanquis y que el tipo lo puso en su Facebook y lo contó en la radio.
    5ª eschcha. Llama ¿Khalil? y habla con un tal Nahuel (que atiende con voz de dormido). Es para recordarle el cumple de su hija.
    6ª escucha. Llama un tipo con voz de terrorista palestino para reclamarle $ 850 por una placa que pusieron en conmemoración a alguien. Los tipos se ríen (se ve que han compartido atentados juntos)

    No llegué a la 7. Me voy a dormir la siesta.

    Transcribo un comentario en el blog de don Sentis: “NO COMPRENDO CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE SE CONOZCZN LAS ESCUCHAS. TODO ES PARTE DE OPERACIONES DE INTELIGENCA EN PROCESO, TANTO POR PARTE DE MILANI, ES DECIR CRISTINA, COMO POR PARTE DE LOS OTROS SECTORES INTERESADOS, CADA CUAL MUEVE SUS FICHAS.”
    ¿A quién suena?. Si. Ese mismo.

    Por supuesto que ya están sugiriendo que hasta que no se escuchen la casi 40.000 grabaciones no se levante la imputación penal al Sra Rea y al Sr. Kanciller.

    ResponderEliminar
  17. Ah. Me olvidada.

    Para mayor gloria de Danielito Yabrán el ABC franquista ya compara esta huevada con los Wikileaks y los llman “Nismanleaks” (sic, sic, sic, sic, sic, recontrasic).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Don Groucho.
      En mi blog hice un aparte con la noticia de los "Nismanleaks"

      Eliminar
  18. Faltó esto, nos sorprendió a todos lo que estábamos seguros que los anunciaría. Incluso me lo había confirmado un entrañable amigo que labura dentro de Economía.

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=780573

    Si esto ya está escrito, tal como me dijo mi compadre, no me extrañaría que esto sea para un día de esto por cadena oficial.

    ResponderEliminar
  19. el vendedor de poio ha estado leiendo 50 sombreros de gris , i'm sure, se le exfolia la proyección!
    copio esto de casullo acerca del bocho peroncho y la mas linda del pueblo
    http://lasmejoresnotaspublicadas.blogspot.com.ar/2015/03/el-hombre-que-venia-el-politologo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+LasMejoresNotasPublicadas+%28Las+mejores+notas+publicadas%29

    Nunca está de más volver a este texto de Nicolás Casullo publicado en P12 en mayo de 2002.

    ResponderEliminar
  20. Las escuchas SON ilegales!!!
    Canicoba Corral fue lo primero que declaró! El, juez de la causa, no había recibido ningun pedido del fiscal para esa operación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibió, el escuchado era Yussi, la pareja de D'elia

      Eliminar
    2. Para mas de 1660 días ininterrumpidos de tiempo de escucha Mariano, eso eso totalmente ilegal y configura un delito penado por la ley que regula las escuchas.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. Denuncialo a Nisman, bobo.
      Lo que me importa es lo que dicen las escuchas, el resto son firuletes judiciales.

      Eliminar
  21. La foto de Tabaré si la consiguieron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! Lo que pasa que se transformó en un ídolo para ellos desde que le quiso declarar la guerra a la Yegua.

      Eliminar
  22. Que importancia tienen las escuchas, si como se sabe no hay ninguna prueba de que los Iranies fueron los autores del atentado es solo una pista (de USA y Israel) que el sionista nisman lleva adelante (por orden de DAIA es decir israel).
    Recuerden que paso con el irani detenido en Inglatera, por lo tanto nisman fue usado no solo por stiuso, sino por los de siempre (desde Alfonsin para aca) para desestabilizar a crist.
    Por eso crist pregunto por la embajada a Lorenzetti
    Chily

    ResponderEliminar
  23. Racing y el Tío Cámpora2 de marzo de 2015, 18:26

    Me asombra que haya tanto pelotudo suelto que siga repitiendo eso del chori y el vino, mis tías gordas lo decían en los 50, en el 73 y siempre. Les hago una pregunta: Alguna vez fueron a al algún acto, para ver si es así? Inventen algo nuevo, o muevan el orto y acérquense alguna vez, tal vez se asombren de que la realidad no es como se la cuentan y repiten hace años, por favor, dejen de repetir imbecilidades, conozcan un poquito le realidad, por ahí les hace bien al cerebro dejar de lado la pelotudez.

    ResponderEliminar
  24. Repiten lo mismo, porque estan formateados como gorilas adoctrinados por la Nación, La Prensa y luego Clarin, pero estos giles solo son usados para sus fines comerciales junto SRA,AEA, UIA. y la embajada
    Es decir le dan la dosis exacta del veneno que tienen en el alma.

    Fui lector de los tres diarios en determinada epoca y te juro que era hasta divertido lo que estos giles se creen, y no se dan cuenta que solo los usan (algunos se dieron cuenta con el corralito).

    Chily

    ResponderEliminar