domingo, 15 de marzo de 2015

Se dobló


Qué pasión ha de infundir la causa neoliberal
para que Sanz haya terminado así,
transpirando la camiseta desencajado
después de agobiante batalla.
Todo un ídolo Pro

-"Con el PRO y la Coalición Cívica, con el objetivo de evitar la continuidad del “populismo en cualquiera de sus variantes”.
-“Hay una posibilidad cierta de que el republicanismo democrático derrote el populismo autoritario”

Clarín y la Embajada de fiesta.

Avísenle a Don Ernesto lo que hace el "populismo" Pro en la ciudad;
cumpliendo al pie de la letra lo que es de manual para el liberalismo;
trasladando partidas de los sectores más pobres a los más ricos
y vetando democrática y republicanamente todas (y son muchísimas)
las leyes que benefician a las mayorías.

Con un presupuesto que supera en un 1.000 % al que él mismo recibió en el 2008,
el Pro hizo pelota las cuentas de la ciudad.
Nos endeudó como nunca y muestra como su obra más fastuosa el Trolebús.
Con un retroceso brutal en educación y salud pública, en cultura y acceso a la vivienda de los sectores medios y postergados. Y en el único transporte que se adecúa a las demandas de toda gran ciudad; el subterráneo.

Cuando la U.C.R. pierda la interna con Macri, de qué se van a disfrazar los que creyeron en el candidato de Techint y la Embajada que triunfó en la convención con el verso de que caso contrario se atomizaba su partido?

Sanz recibirá medalla de honor de parte de Magnetto y los "trabajadores" de comité tendrán algún puestito en el Congreso o alguna intendencia asegurado.

Y una vez más el radicalismo proseguirá su camino perseverante de destrucción de su juventud y por consiguiente, su futuro.
Juventud de la que luego de treinta años solo emergió UN dirigente, marginado para las "grandes causas" con los valores del viejo yrigoyenismo.

El líder de PRO, Mauricio Macri; la candidata a gobernador de la Provincia, María Eugenia Vidal, y el referente partidario Javier Castrilli recorrieron hoy el municipio de La Matanza. (Prensa PRO)
El rigurosísimo árbitro Castrilli,
muy complaciente y laxo en cambio en la política,
le saca fotos a la banda de Mauri con amplias sonrisas para Clarín.
Bien fresquitos todos, total siempre hay radicales dispuestos
a transpirar la camiseta por ellos

El partido radical se va de esta manera, por la canaleta de la sumisión a lo más abyecto y entreguista de la política.


44 comentarios:

  1. Unión Democrática al palo.

    ResponderEliminar
  2. Este acuerdo es un golpe muy fuerte al massismo. Las corporaciones ya definieron sus candidatos. El hombre de Tigre quedó colgado en soledad de una de las palmeras que engalanan la avenida principal de su distrito. Acaso en breve veremos los primeros cimbronazos. Me refiero puntualmente al paso de algunos intendentes y gobernadores de su espacio hacia el sciolismo, tipos que hoy están en riesgo de perder localmente sus feudos.
    Si el tipo se da cuenta que fue utilizado al estilo Marina Santos para dividir al FPV todavía está a tiempo de recomponer con ese sector sumamente moderado del FPV.
    No veo descabellado sospechar de una alianza de Scioli con Massa para vencer Randazzo e intentar dejar al núcleo duro kirchnerista fuera del asunto. Para eso ambos deberán hacer concesiones, no programáticas, ya que se parecen bastante, sino personales. Massa ya no tiene espacio de acción dentro de la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de hoy, Massa tiene solo dos caminos, o se vuelve al Tigre como Intendente amparado por Macri, o "arregla" con Scioli, ya que no creo que Macri la baje a Vidal para llevarlo de candidato a la Gobernación.

      Eliminar
    2. Donde dice Marina Santos, debe leerse Marina Silva (Brasil)

      Eliminar
  3. casi peor que la ud, y como dice el payaso barricada ¿en santa fe apoyarán a del sel...? eeeeehh
    a, no eeehh,
    na vergùenza
    en realidad creo que el nabisco transpirador, su conseliere caradura de terror, storani, y otros conservadores, no evaluaron, o si, es que en el bastion que el pacto de olivos les habia reservado como propio, ya cerraron las listas, en santa fe como dije, esta del sel! y me gustaria tener mas data pero hubiera sido encomiable que los radichas hubieran hecho un Coup d'état interno, expulsando a este impresentable que gasto una bocha de guita alquilándose con una concurrencia indigna, el luna park! llamando todos los días para hablarnos de sus desvarios ( dictadura populista!!!) independientemente de sus $$$, a cuenta de paolo, no se entiende qué mejor van a estar , cuántos puestitos mas van a conseguir, en fin , la antipolítica en su mayor expresión.
    Sin olvidarnos del amigo recondo, que enquistado en el poder judicial opera sin apego a la ley. R-e-p-u-b-l-i-c-a-n-o-s, del a...

    ResponderEliminar
  4. Con el bastión, por si no se entiende, me refiero a nuestra queridisima Buenos Aires, Capital Federal de todxs los argentinxs, ahora llamada caba.

    ResponderEliminar
  5. La UCR (en la práctica, no en lo discursivo) da certezas.
    Siempre que tiene que elegir entre el pueblo y las corporaciones elige para el mismo lado. Al pueblo. O al revés. No me acuerdo.

    CK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos como el peronismo... primero privatiza.... después estatizan, pero siempre se llevan una buena comisión.

      Eliminar
  6. Me parece que pasó algo que tenía que pasar, incluso, que DEBÏA pasar; de una vez y para no dejar margen de dudas, la UCResidual se ARRODILLÖ frente a ese poder que, cuando la prehistoria alfonsinista, los rajó porque eran un estorbo. Ya está, canaleta sanz, el prototipo del falluto que se cree vivo, pone las cosas en su lugar, propinas y cargos para unos cuantos, una "estructura" alquilada al pibe metrobus y una "importancia" sólo para cierta tele, cierto diario yla varias veces centenaria cadena nacional de mierda...... sólo le faltó un detalle para realzar lo pintoresco del suceso, sanz con una cucarda en el hocico y el astro local - deangeli - paseando con el campeón novillo pesado (pa'l matadero, claro). QEP(NO)D.
    Ahora hablemos de cosas importantes, Daniel, música, minas, malestares hepáticos, etc.,.. mucho velorio ultimamente

    ResponderEliminar
  7. Se va completando con prisa y sin pausa la caprilización de la opo argentina. El único que falta es Massa. Los demás que quedan son testimoniales. Pero Massa tiene el problema del aporte de 15 mill. de dólares del cartel de Sinaloa.

    Para poder bajarse e ir por la gobernación necesita solucionar ese tema.

    ¿Magneto le pondrá la tarasca para que se los devuelva? Me parece como muy probable, ya que si logra ganar el inútil,los va a recuperar con creces.

    ¿Aceptarán la devolución?

    Solo falta saber un detallecito: que es lo que va a hacer la gente. ¿Se creerán el verso de los nuevos ultra k? Porque parece que a partir de ahora, el kirchnerismo está en Macri, Sanz y Massa.

    Estos hijos de remil putas ya están oliendo sangre. No me atrevo ni a pensar en el nivel de represión al que van a llegar si logran ganarle al kirchnerismo en Octubre. Se les nota en las sonrisas triunfales. Están soñando con los ojos abierto inyectados de sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Massa, alias passita, baja a la candidatura de la gobernacion de baires, es posible que devuelva la tarasca, la pcia. tiene fondos de donde sacarlos.

      Eliminar
    2. Anónimo 14:45: Si, pero tiene que ganar. Algo posible por cierto, pero no seguro.

      Eliminar
    3. macri consulta la política de "seguridad" con alvaro uribe

      Eliminar
    4. Massa no puede bajar a la gobernación sin desarmar su espacio. Qué le ofrece a cambio a De Narváez, a Solá, a Giustozzi y a los demás que iban por ese premio?

      Saludos,

      Andrés

      Eliminar
  8. La UCR como siempre va a contracara de la historia. Durante el apogeo del neoliberalismo, Angeloz mediante, fue el Peronismo el que fue seducido por esa corriente cuando le tocó gobernar.
    Ahora que el neoliberalismo está en decadencia desde lo más alto del poder fnanciero, ellos van hacia allí. Son aburridos, lectores compulsivos de un pasado nefasto a cuesta y costa de su antikirchnerismo. Transpirar para defender esas políticas en decandencia habla por sí que es un paritdo de viejos carcamanes, fracasados y gorilas. Allá ellos y pobre de nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Perdonen si repito parte de un comentario, pero me parece pertinente
    Bueno es decir que los votantes radicales de centro derecha y derecha, gorilas estos últimos si los hay, hace bastante tiempo que votan por opciones que están por fuera de esa estructura de soporte, que si tiene algo de persistencia es por su capacidad de controlar en las mesas eleccionarias.
    También sumaría a este grupo de votantes, sus opciones panradicales, en las que incluyo al GEN donde el discurso es de izquierda pero sus acciones van claramente por derecha, como corresponde por su alianza con ese socialismo tan parecido al de la revolución fusiladora.
    Y debería agregar que parte de su electorado remanente se siente mas identificado en Macri y/o Massa que con sus supuestos dirigentes, pero también tienen un ala que podríamos ver identificada con valores nacionalistas y/o de centro izquierda que optará por otras opciones, incluso el FPV como barrera al neolib imperante en esa alianza, que en mi opinión es blanquear lo que, esta vez si, la estructura entiende su posición para conservar e incluso aumentar su presencia dentro de los cargos electivos.
    No se don Ricardo, pero las discusión entre Ernesto y Cleto fue la de dos vendedores, uno queriendo cerrar lo alcanzado y otro tratando de subir el precio, y esta madrugada triunfó el arreglo alcanzado, aunque supongo que de ser gobierno habrá zancadillas a troche y moche porque el internismo es parte de la esencia que no han perdido.
    Mientras tanto, si bien es una consultora del palo, recomiendo tener en cuenta esto

    "De los escenarios hipotéticos con vistas a la elección general para gobernador, surge que el FpV alcanzaría el 31,6 por ciento de los votos si llevara a Bo-ssio, seguido por De Narváez (23,9), Stolbizer (18,2), Vidal (16,1) y Néstor Pitrola (4,8), del Frente de Izquierda. Si el candidato fuera Martín Insaurralde ganaría con un 30 por ciento contra un 19,9 por ciento de De Narváez. Juan Patricio Mussi obtendría el 21,5 por ciento. En las PASO, sin embargo, la sumatoria de cinco candidatos (Bossio, Insaurralde, Mussi, Sergio Berni y Fernando Espinoza) le permitiría al FpV quedarse con el 44,1 "

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-268189-2015-03-15.html

    Supongamos que sea un poco menos la PBA, esta alianza entre el PRO y los radichas debería superar el 30% si o si, porque los números demuestran que el voto a gobernador no repite fuera del ámbito local, por caso CFK ganó en 2011 en Santa Fe y la CABA.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. La UCR se doblo y se rompio. En realidad esto paso en el 2001 y no lo vieron.

    ResponderEliminar
  11. Amigos, todo esto ya se sabia en algunos circulos desde hace rato. La idea es bajarle el precio a Massa, quien podria terminar arreglando con la nueva Union Democratica por la gobernacion de la Pcia (Vidal no esiste en terminos de orga, es un bonito fusible).

    Las cartas estan hechadas desde la corpo anti-k. Ahora podemos concluir nuestras negociaciones internas sabiendo la mano de ellos. La nuestra va a ser mucho mas interesante. A contrapelo de lo que estan haciendo muchos yo creo que hay que negociar con Scioli. A mi el manco me cae menos simpatico que una visita sorpresa de mi suegra, pero el nos necesita y nosotros a el. Si quiere ir a la cabeza, que el resto del cuerpo sea nuestro. Vice, gobernas, intendentes y parlamentarios. De esa manera le podremos marcar la cancha tanto en politicas como en terminos de los ministros que las llevaran a cabo.

    Esa es la humilde opinion de un K de a pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora estuvimos respondiendo por los avances que dio el gobierno en estos dos años. A partir del 10 de diciembre, nosotros, los de a pie vamos a marcar la cancha en el FpV.

      Eliminar
    2. No, Dani. Nosotros los de a pie tenemos que marcar la cancha desde ahora!

      Ahora mas que nunca! Nunca menos!

      Eliminar
    3. marcar la cancha?
      ???
      scioli es mario blejer, es, porque fue, stornelli, el que tenia miedo de que le tocara suicidarse a él, y marchó junto a su jefe el mauri.
      Es uno que en ocho años no pudo organizar una línea férrea desde constitucion a mardel, es mas daba miedo y verguenza, (hasta el olvidado Carlos Ruckauf había organizado por lo menos una sala de espera confortable) y se descarrilaba mas de una vez por temporada, no construyó ni un sólo puente sobre el riachuelo, sólo habló de la policia e incluso ha promovido las policias municipales, que espero no vayan a ser como las de Iguala. Así que pienso que si llegara a ser presidente, hay que olvidarse de compartir el fpv puro o paladar negro o como le quieran decir, será un nuevo ismo, ponele, Creo que debería llegarse a lo sumo con tres, pero mejor dos candidatos presidenciales a las paso, para evitar los consabidos dibujos locales, con pocos recuentos me parece que es mas difícil .
      Entre tanto, espero fervientemente que con tuti se aliente , promueva, ilusione al electorado de nuestra queridisima ciudad de Buenos Aires, Capital Federal de todos los argentinos y por supuesto, argentinas, para que elijan a un candidato del fpv, son ya, en abril! Me parece muy buena la propuesta del actual presidente de AA, ayer estuvo campañizando en el foro de cultura, bastante bien. Creo que si se recupera la Capital Federal, sería un poroto de aquellos.

      Eliminar
    4. Y bueno Julia, todo empieza por ganarle la interna a Scioli entonces.

      Eliminar
    5. daniel a comersela

      Eliminar
  12. en broma, sanz esta seguro de que les conviene la alianza xq lila le aseguró, con la lista de sus destrucciones a la vista, que en un tiempito con ella de aliada, el pro es boleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.04 los que son boleta son los k

      Eliminar
  13. Creo que todavía se puede pelear la ciudad, las paso presidenciales son en agosto, no se cuantos fiscales andarán rosqueando en los pasillos del palacio o del comodoro, para limar a cuanto proyecto se impulse, pero las de la por ahora llamada en broma ascolandia , estan aqui cerquita. espero que se pueda entusiasmar a muchas personas a participar con vistas a las elecciones que creo que son en mayo. Filmus perdió el ballotage, pero sinceramente, no era muy entusiasmante, veremos a Recalde jr. que para mi puede ser una sorpresa , tranqui, pero mas vital que el profe. Si se le quita el lugar de base a los isidoritos, me parece que será un FPV muy importante.

    ResponderEliminar
  14. Ja Ja, sangran, y sangran mucho por la herida anal, el radicalismo se puso de pie y las ratas kirchneristas lloran a más no poder, saben que se le viene la negra noche de la derrota y la cárcel.

    Se termina el festival de tetra y chori ¿de qué van a laburar? ¿cómo se van a ganar la vida? se inicia un nuevo tiempo para la república.

    A comerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos escribiste en este blog que Macri era un delincuente, Alcides. Das lástima.
      "de pie"? Más no se pueden agachar a lamerle las patas a sus mandamases. Y vos venís desde esa cueva infecta en la que deambulan a hablar de ratas?

      Eliminar
    2. Escucho a varios ProTrollos con el latiguillo "¿de qué van a laburar?", o son los campeones del cinismo o son campeones de la pelotudez. Hoy si hay algo que hace la gente en la Argentina es laburar, vamos a ver cuando se ponga la banda presidencial el lomo virgen de que van a laburar los argentinos cuando la Alianza 2 de la mano de la Pato Bullshit el garca Sturzenegger y cia dejen a los argentinos sin laburo una vez mas.

      De que "labura" el Pro eso si que nos gustaria saber, se afanaron hasta el agua de los floreros de la ciudad mas rica del pais. Los pibes estan sin escuelas en plena capital federal, la ciudad esta inundada de ratas y basura, los dejaron sin subtes, talaron la 9 de Julio y destruyeron la postal del BsAs para poner unas paradas de bondi ordinarias a mas no poder gastandose una millonada. Se piensan que van a gobernar el pais? Van a ir en cana, eso es lo unico seguro que les tiene deparado el destino.

      Eliminar
    3. 17,11 vos de que vas a laburar´´´´´´´´ se te acabo la joda ciber k

      Eliminar
    4. Cierto Daniel, Macri es un delincuente, de hecho, según puedo ver, es socio de Kretina, la muy perra estuvo haciendo el trabajo sucio de cerrar los acuerdos con China que se encargará de cumplir Mauricio, así de corta.

      Pero no me deja de causar gracia la reacción de los Kirchneristas antes la derrota total que se avecina.... están apachcuchados a full.... Ja Ja...

      Eliminar
    5. Alci, a quien vas a votar? porque si Macri es un delicuente y Lilita y los radichas lo van a votar a el y Massa es tambien un delicuente (asociado con impresentables como Luisito Barrionuevo) y Binner ha dejado que los narcos hagan una fiesta de su ciudad. Me pregunto a quien iras a votar, no?

      Eliminar
    6. Ni siquiera menciono a Margarita porque tiene tantas posibilidades de ganar como Deportivo Merlo de Ascender a la B Nacional, no?

      Eliminar
    7. hace cuanto que Alcides viene diciendo que se viene la derrota? no se cansa de quedar siempre como un pelotudo?
      fernandobbca

      Eliminar
  15. Tranquilos compañeros ja ja...

    Pa`mi, en lo que nos concierne, se abrió el "coto de caza", ya está claro el enemigo, sólo queda hacerlo hablar ¡ahí está el schwerpunkt "crazy train Flo"! y con Pioli ... vayamos a internas por que a éste no le conviene partirse con el vecinalista exitoso.... si lo hace seguro que proseguirá la malidición de los gobernas de PBA

    No está de más leer las claudicaciones "letanísticas" de Fidanza, la última es elocuente a pesar de su gorilismo explìcito

    Saludos "carnavalescos concheros" ja ja...

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero empezar una vaquita. 1000 mangos a que Carrio pega el portazo en la nueva UD despues de las PASO. Quien se anima a apostar que llegan todos juntos siquiera a la primera vuelta?

    ResponderEliminar
  17. Que Daniel diga que hubo retroceso en educación, salud y cultura, dista mucho de que efectivamente haya habido el tal retroceso. Se la van a tener que comer doblada en octubre.

    ResponderEliminar
  18. Colorado del Monte15 de marzo de 2015, 22:48

    Hoy hablé con 4 radichas amigos sobre la "claudicación de Gualeguaychú"
    Los cuatro coincidieron en un punto: "Basta de sapos. Yo a Macri NO LO VOTO".
    Y dos, plantearon que si el candidato FPV es Randazzo, Domínguez o Uribarri lo iban a votar.
    Los otros dos dijeron que preferían a Stolbizer.
    Las "alianzas" nunca son de suma aritmética.
    Abrazo patagónico !!!
    ...
    PD: Alcides Acevedo comentó en Twitter: "#Obvñzfhnhxds... voy a votar por Capriles"
    Jajaja !!!
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso, lo que hablastes, pensaba cuando escribí mi comentario Colorado, son radichas, pero no son suicidas, y habrá mas cuando se aproxime el cuarto oscuro de las elecciones nacionales.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. No entiendo. El "frente" para la victoria no es un rejunte de partidos?

      Eliminar
    3. Si, de gente que piensa parecido. Lilita piensa que Macri es corrupto. Muchos Radicales que son lo opuesto a Menem y Macri = Menem. En politica rara vez 2 +2 = 4; a veces es 5 y a veces es 3. Uds van a aprender cuanto es en Octubre (o antes, porque las paso van a dejarlos en bolas. En el interior los radicales no van a votar el Isidorito papa en la boca - lo detestan).

      Eliminar
  19. No creo que ningun Radicha Alfonsinista vaya a votar a Macri.

    ResponderEliminar
  20. En este análisis es necesario tener en cuenta que es probable que la interna de este acuerdo será intensa, lo que no garantizará que todos aquellos que voten en ella, lo hagan por el ganador en la elección de octubre.
    Hoy en Charlas de Quincho me dejaron una pata muy linda para pensar, si la estructura de la UCR es capaz de ganarle la interna a Macri, cosa muy improbable pero no imposible si todo el panradicalismo hace suya esa candidatura de Sanz, tendremos otro De La Rua, que no creo sea votado por el PRO en las generales volcándose a otra opción, probablemente la Máscara Sonriente del peornismo duhaldista, si por el contrario esa interna la gana Mauri, muchos que ya lo estaban votando se sentirán avalados mientras que otros dividirán su voto en opciones que consideren mas afines, unos siguiendo alguna opción panradical gorila, Mss Magoo, y otros tal vez se inclinen por la opción nacional y popular, que también tiene muchos votantes de ese palo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  21. MACRI REALIZA CENA A BENEFICIO DE SU CANDIDATURA. 50 MIL PESOS EL CUBIERTO FUENTE HTTP PERFIL .COM, POLITICA, MACRI REALIZA-CE

    ResponderEliminar