sábado, 21 de marzo de 2015

Si llegás a vestirte de amarillo te llevan, Berni

         

Sergio Berni está a favor de las pistolas Taser de Mauricio Macri

Por aquí

j0nii23 






Berni, si no fueras tan payaso con los shows que hacés y lo populacho que te sale a veces, te querría para el PRO. Sumado a los comentarios que ya hiciste sobre los extrangeros, algo que va a tener que hacer el próximo gobierno si queremos un pais normal.


Guarda Berni, vos que decís representar al FpV, que el "país normal" de esta gente es el del ajuste y de las diferencias profundizadas donde los de arriba le pueden aplicar satisfactoriamente la Taser a los de abajo que se junten para protestar.
Fijate que este tipo despotrica de vos por solo una cuestión de forma; sos para él demasiado choripanero. En todo caso está dispuesto a luquearte como corresponde y ponerte el traje amarillo.

12 comentarios:

  1. Blabla con la educación y el país normal y escribe "extrangeros" -
    Son tan bestias como su líder Mauricio.

    ResponderEliminar
  2. Rambo no le hace asco a nada.
    Lease extranjeros. A cualquiera se le puede chispotear una tecla

    ResponderEliminar
  3. La "J "no está al lado de la "G".....mmmmmm..........en fin.............

    ResponderEliminar
  4. quernerismo trosko-perfeccionista?
    el tipo compro o uso estos aparatitos? los pidió prestados y los probó en algun lugar?

    busqué la noticia en google y me aparecieron la nacion, clarín, perfil, infobae, pero ahora acá...
    ojo con dispararse en las patas mesieur

    ResponderEliminar
  5. imperdible la nota del martiyo rescatada en las mejores notas, realmente el opo-contubernio una remake del aliancismo delaruista... con los mismos actores y la misma actriz principal !

    ResponderEliminar
  6. Mejores sueldos y menos Taser22 de marzo de 2015, 1:14

    Hay que saber leer el mensaje que viene de las bases. Berni es la expresion de nuestras populares fuerzas de seguridad. Tengo charlas con amigos gendarmes o policias y se como piensan, aun siendo "compañeros" tienen ideas y lineamientos muy claros e intransigentes con respecto a ciertas cosas. Quieren mejor equipamiento, mejores sueldos, pero especialmente quieren poder usar su arma con menos restricciones, es la realidad. Y si bajo ese clima de reclamos aparece la posibilidad de acceder a las Taser es como tirar nafta al fuego, y quizas sea ese el objetivo del PRO con esta desastrosa idea.
    Obviamente las fuerzas de seguridad van a pedir y presionar para que se les sume las Taser a su equipamiento. Y las van a usar, se van a sacar el gusto a tope. Como nene con juguete nuevo van a estar.
    Esta es otra forrada, es otra zancadilla del PRO, otro palo en los engranajes para hacer trastabillar al Gobierno. Aca esta el resultado, Berni las pide, porque desde abajo se las estan pidiendo. Y los malnacidos amarillos se deben estar riendo, contentos mientras maquinan vaya uno a saber que otra operacion de cara a las elecciones.

    Berni es central, hay que atender a su reclamo y ayudarlo a desarmar esta boludez. Hay que acercarse a las fuerzas de seguridad y hablarles con inteligencia. Este asunto de las Taser es solo para complicacion de su trabajo, va a ser como una ruleta rusa, no sabes cuando un picanazo al voleo te va a cagar la vida. Con un arma las cosas son claras, un disparo una vida, con las picanas esas la verdad es que no se sabe.
    Mejor que les mejoren el sueldo, y les den mas beneficios antes que gastar plata al pedo en esas Taser de mierda. Son para quilombo nomas esas porquerias, pero eso hay que hacercelos entender y para eso esta Berni. El tipo es una herramienta politica, hay que aprovecharlo con inteligencia.

    ResponderEliminar
  7. Aníbal Fernández:

    “Soy jefe de Gabinete y algún derecho tengo de plantear este tema con vehemencia, por más que mi amigo Sergio Berni crea que es algo positivo. No es para nada positivo, es una tortura, es un gesto horrible en términos de la relación con la sociedad”

    ResponderEliminar
  8. El tema, Daniel, como dice el comentario anterior, es no comprar un merengue trasplantado, la bendita táser - que no figura en el manual de recursos K y que no se va a comprar ni, menos obviamente, usar - es bosta amarilla pura, primero porque la táser efectivamente les interesa para hacer mierda cualquier protesta social (otra que "combatir el delito") y segundo porque apuntan a la mentalidad promedio del cana, del gendarme, que adoran los juguetes de "seguridad", ¿qué margen tiene Berni de expresar la línea oficial?, si la plantea enfáticamente será presentado como un maricón y si está a favor como un nazi fascista desayunador de bebés (encima con el entusiasta apoyo de cierta "corrección política K").
    A uno puede gustarle más o menos Berni, lo que no hay que hacer, sospecho, es darle lugar a los medios y al malandraje amarillo que te marquen el eje de la discusión. Berni no es el fino palacios ni alimaña semejante y táser no va a haber. ¿Qué tan dificil es entender y sostener éso?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien Ram, pero el mayor lugar se lo dio el propio Jefe de Gabinete con su declaración con todos los medios presentes.
      Tampoco es cuestión de especular o tener miedo cuando uno sienta una posición, porque si se cree que con ello se le mueve el piso al FpV, más bien creo que la mueve un Berni con lo que dice.
      Berni no tenía ninguna necesidad de hablar del tema, hasta podría haberse hecho el boludo antes que la oposición lo arrime graciosamente a la cancha del Pro.

      Eliminar
    2. Daniel, Berni ES milico y es boquiflojo, detalles éstos muy conocidos por los preguntadores que llevan a que el muchacho declare las cosas que declara. La cosa pasa porque Berni NO ES el que decide las políticas de seguridad nacionales, que no son afectadas ni determinadas por sus dichos.
      ¿Y sabe qué?, es probable que un Berni SÍ necesite hablar de esos temas incómodos - la táser es uno de ellos - porque es un asunto que atañe a su función y le atañe a un modo de encararla, en lo cotidiano y ante el personal a su cargo.
      El no usar armamento letal es una decisión política, que puede ser muy correcta pero, inevitablemente debe ser sostenida con argumentación solvente y, sobre todo, concreta y práctica, para tipos que tienen que arriesgar elpellejo en cumplimiento de esa política.
      No es un tema menor y merece ser mejor tratado que con una banalidad opuesta a la del malandraje amarillo.

      Eliminar
  9. lo unico que les falta a los k es que berni se haga del pro jejeje

    ResponderEliminar
  10. los narcostraficantes tienen mejores armas que la gendarmeria. la federal y la metropolitana

    ResponderEliminar