lunes, 30 de marzo de 2015

Suicidio inducido



Cuando parecía que íbamos a completar un verano tranquilo y feliz pudimos advertir así, de sopetón que el resentimiento no descansa.

Está subvaluado el poder de la amargura y el resentimiento y sin embargo no han dejado de ser motor de movidas y acciones de parte de la oposición en general.

Y encendieron pues sus alertas rojas con la denuncia Nisman.
Suicidado el hombre luego, los encubridores históricos de la voladura de la Amia hicieron una marcha que llamó la atención al país todo, aduciendo que se encubría el encubrimiento.

Finalmente, un mes después, el doctor Hubris y un par de secuaces montaron el homenaje a aquel 18F, ninguneado esta vez por los propios y en honor a colocar una lápida definitiva a un nuevo espectáculo bochornoso que una vez más la oposición gentilmente nos regalara.

Por estos días, las inminentes elecciones en la CABA nos deparan el despecho de Gabriela Michetti por el apoyo que el carismático Mauri le brindara a su elegido Rodriguez Larreta.

Los porteños se aprestan así a zambullirse en un próximo suicidio colectivo.
La ciudad hecha pelota con una sideral deuda en dólares que se tomara quien sabe para qué, aplaudida por la mayoría de sus ciudadanos que caratulan el enorme hecho delictivo Pro como "gestión exitosa", irá a coronar la maratón con la muy posible elección de uno de estos dos pájaros en sucesión a su líder espiritual, con el máximo incentivo de colocarle un freno a la Yegua


Mientras tanto y en el orden nacional, la UCR ya cumplió su parte en abordar su suicidio, inducido desde las huestes de los medios dominantes cuyos titulares habrán de ser indagados si la Sala 1 de la Cámara Federal así lo determina por la causa Papel Prensa.

Finalmente, el hoy por hoy deslucido candidato Sergio Tomás Massa está sufriendo un apriete de aquellos por los citados medios para que se baje a la gobernación y conjugue de esa forma una barricada significativa a fin de procurar detener al Frente para la Victoria que se prepara a arribar a su cuarto mandato consecutivo.

21 comentarios:

  1. Daniel: sería interesante que precisaras en qué te basas para aseverar que "el Frente para la Victoria se prepara a arribar a su cuarto mandato consecutivo".

    Una aseveración de esa naturaleza debiera tener un sustento irrefutable, o al menos contundente, el cual, a pesar de mi esfuerzo, no logro dilucidar.

    Si no me equivoco, los precandidatos puros del Frente para la Victoria que competirán en las PASO son los siguientes: (i) Agustín el "Chivo" Rossi (devaluado funcionario k, que fuera confinado al ministerio de defensa luego de sus paupérrimos intentos por unigirse en gobernador de la provincia de santa fe que lo llevaron al ridículo político) (ii) Aníbal Fernández (quien jamás se animó a postularse a un cargo ejecutivo -a pesar de estar hace décadas en el rubro- porque sabe que no tiene la más mínima chance de ganar nada por la vía del voto, dada su imagen pública subterránea); (iii) Floro Randazzo (quien ni siquiera aparece en las encuestas medianamente serias entre los principales candidatos, dado su desconocimiento y escasa presencia mediática); (iv) Uribarri (uri que??); y (v) Julián Dominguez (quien directamente se bajo para evitarse el mal trago).

    Dado el panorama descripto, me imagino que tus cañoñes apuntan a nada más y nada menos que Danielito Scioli. Si ese fuera el caso, me parece que tendrías que rever tus ideas si considerás a Scioli como un representante del partido de tus amores y de sus estandartes, ya que está claro que muchos de tus correligionarios no lo ven así, y no quedarían muy contentos que digamos con un triunfo de aquél.

    De todas maneras, habrá que ver si Danielito no se aviva y termina jugando por fuera del FPV para captar parte de los votos que le son esquivos, precisamente por su "pertenencia" a este espacio.

    Por lo demás, no me queda claro donde estás colocando el otro 70 % (pongámosle 65 % si querés) del electorado que no tiene intenciones de votar al FPV. Si efectivamente se termina bajando de la carrera Massita para apuntar a la gobernación (cosa que no es improbable considerando su derrumbre en las encuestas para las presidenciales y su buen nivel de aceptación y conocimiento en la pcia), me parece que el FPV tiene aún más complicado el panorama electoral, con o sin Scioli.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el razonamiento es irrebatible. Con un 97,3% de imagen negativa para CFK, con un 103,22% de imagen positiva de Mauricio, las cartas están echadas.

      Pretender comparar a oscuros funcionarios de segundo y tercer nivel del gobierno nacional con la brillante gestión de Mauricio en la CABA se torna, cuanto menos, ridículo.

      La capacidad de estadista, la honestidad a toda prueba, el patriotismo, la convicción, la contracción al trabajo, la visión estratégica y un equipo de trabajo de primerísimo nivel hacen que el acto electoral sea nada más que una formalidad para que, por fin, Argentina deje el sendero de la estatismo agobiante y se encamine a un futuro promisorio, liberando las fuerzas productivas, con el mercado como regulador virtuoso no envilecido por políticas populistas autoritarias.

      Eliminar
    2. Groucho, olvidaste que el bicialcalde también citó “Como dijo Perón, la estrella polar debe ser la productividad". Con esa única afirmación, ya estamos más tranquilos.

      Eliminar
    3. Manfredi: presentá las pruebas que dan base a tu afirmación de que el kirchnerismo no gana en Octubre.

      Eliminar
  2. daniel a comerse el paro de 31.03 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un paro absolutamente justificado. Por otra parte, organizado por el sector más progresista y honesto de la dirigencia sindical.

      Afortunadamente, la pesadilla populista está a punto de terminar. El ingeniero Mauricio ha indicado que cuando asuma la presidencia va a derogar todos los impuestos y retenciones, a liberar el cepo cambiario, a pagar el 82 a los jubilados, a cancelar la deuda con los holdouts y, sobre todo, eliminar el Futbol para Todos, Aerolíneas, el Anses, 6-7-8 y todo aquello que genere gastos improductivos.

      Eliminar
    2. Groucho, se le ha escapado la posible"suspension"de las paritarias, para desactivar "la bomba" que prepara Kici, pensando que el proximo gob. será antik, las que se han vuelto a reconocer para todos los trabajadores, pero dan origen a suculentos ingresos que a su vez crispan al asalariado por desconocer el impuesto a las ganancias que equipara a los compatriotas. Malamente sólo se ven a los mas capitos de los sindicatos opositores.
      El gremio de camioneros que retrotrae a los tiempos de don Salvador Allende, con su suicida campaña en contra del socialismo, es tan amplio, toca tantos insumos básicos , que en algún momento deberá ser declarado servicio básico como el servicio de salud

      Eliminar
  3. El patriotismo Pro es conmovedor, Groucho. Da para llorar de emoción y ponerse escarapela en pecho.

    ResponderEliminar
  4. Puede delirar horas el mamarracherío opo opa, pero la cara de bidet con susto del nelson es poesía pura y deschave absoluto de lo bien que les va....

    ResponderEliminar
  5. Manchoto, primero pedís datos duros por los que Daniel asevera que el FPV se encamina hacia una victoria, y después no te privás en hacer todo tipo de afirmaciones que no se sostienen sobre ningún dato duro. Randazzo, verbigracia, mide en algunas encuestas 5 puntos debajo de Scioli, ¿vos decís que tiene "escasa presencia mediática"? Imaginate cuando la tenga. Olvidémonos que pasabas por acá, el posteo es sobre otra cosa, y que vos, en tu necesidad de reafirmarte -simulando ponernos en aprietos- tenés que abrir tu bocota o bajar tus dedotes sobre el teclado. Abrite un blog. Ya cansan. Como el otro pelotudo anónimo que salta con el paro. ¿Qué tiene que ver? Además, por qué supone que una dirigencia sindical traidora, amarilla (más que nunca ahora), que defiende sus privilegios, puede incomodar a alguien? No se cansan de recibir cachetazos y que se les caigan muñecos: Cobos, De Angeli, Blumberg, De Narváez, Massa y Nisman. Cacerolazos, el campo, el suicidio. Hagan política, militen, sean una opción, horrible, de derecha, pero al menos defínanse.

    ResponderEliminar
  6. Macri toma deuda en dolares para el sector público y el sector privado porteño. Si llega al gobierno, licua pasivos mediante devaluación y traslada dicha deuda al resto de los argentinos. Como siempre.
    Vale decir que en Coronel Dorrego, por nombrar uno de los cientos de municipios que existe en el país, distrito que no adeuda ni un centavo, más allá de todas las críticas que se le puedan hacer al oficialismo municipal, vamos a tener que hacernos cargo de las turradas de ese eunuco político. Todo muy bonito.
    Macri me cortó las piernas, diría Maradona

    ResponderEliminar
  7. " Frente para la Victoria que se prepara a arribar a su cuarto mandato consecutivo."

    perfecta frase , no se va a preparar para perder, eso es cosa de otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16,46 jajajaja que buen chiste contate otro los k a esta altura ya estan muertos. y preparate para el paro de mañana va a ser muy countundente

      Eliminar
  8. Colorado del Monte30 de marzo de 2015, 20:02

    El paro de mañana de "contundente" no va a tener nada.
    La mayoría de las laburantes QUIERE ir a trabajar (como sucederá masivamente en el interior del país)
    En el área metropolitana, las fuerzas de choque Trosko - REBOLÚ...cionarias - Intergalácticas harán DIESTROS piquetes en los lugares de acceso a Capital, para que sus medios orgánicos de prensa (Clorín, La Nazión y Perfidia) tengan su foto de tapa.
    Siempre a favor de los que menos tienen.
    De los que pierden los premios por presentismo, por ejemplo.
    Convicciones CONTUNDENTES, que le dicen...
    Una REBOLÚ...ción MAYÚSCULA.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inflación del 25% es una ayuda barbara para los que menos tienen....

      Eliminar
    2. Ano 20:58:

      La inflación viene por el lado de los empresarios. Por el lado del gobierno vino un aumento del 35% de salarios y casi del 40% para jubilaciones.

      Eliminar
  9. Anónimo de las 19:05,

    A ver si se animan a hacer un paro sin piquetes para que la gente pueda circular?
    Los de la izquierda en lugar de pedir que suban la base salarial para que todos estén más cerca de pagar el Impuesto a las Ganancias, defiende a la punta de la pirámide que es la alcanzada por el tributo.
    Otra, los muchachos protestan por el IG pero jamás ofrecen reducir el aporte sindical mensual del 3 ó 4% sobre el salario que en la mayoría de los sueldos que están en la primeras franjas alcanzadas por el impuesto es muy superior a este último.
    No tienen motivos para hacer paro, y se inventan uno muy endeble.
    Gachi

    ResponderEliminar
  10. Otro tema pero que merece atención en estos tiempos de golpes blandos, por ejemplos los personajes deschavadores del funcionamiento de la justicia:

    Además del elenco de fiscales 18F, (los salidores de pesca como dice en el fallo los Jueces de la Cámara Federal integrada por Ballesteros y Freiler).
    Fallo que merece ser leido porque si se hace jurisprudencia se van acabar varios negocios en la justicia (lo dice arroyo Salgado).

    La madre de sus hijas, ex esposa y socia (junto a la madre y hermana) de Nisman la Jueza Arroyo Salgado.

    La resolución, dictada por el fallo de Casación por los jueces Juan Carlos Gemignani, Gustavo Hornos y Eduardo Riggi, a favor de Blaquier.

    La falta de mérito que el juez Claudio Pontet (aparente record Guiness de lectura de expedientes) dictó en Bahía Blanca, que benefició al empresario periodístico Vicente Massot

    La decisión del juez federal Julián Ercolini, que rechazó citar a Héctor Magnetto, Ernestina Herrera de Noble y Bartolomé Mitre por la apropiación irregular de Papel Prensa.

    Lorenzetti y Fayt (al que le tenemos que pagar hasta sus pañales descartables).

    Se acepta personajes para inclusión en la lista.

    Lo bueno que hay una gran mayoria de jueces y fiscales honestos.
    Además apoyo el trabajo de la fiscal Fein.

    Hay que hacer campaña para que los mismos sean votados por el pueblo por un tiempo limitado, paguen ganacias, es decir que sean ciudadanos, para lograr tener algo llamado justicia y no una Monarquia.

    Chily

    ResponderEliminar
  11. Rosario (sin conurbano) bastion antiK desde 2003: lidera FPV con Randazzo empatando a Scioli
    http://www.otrosambitosweb.com.ar/imgarchivos/38893_932015_Encuesta%20en%20Rosario.pdf

    ResponderEliminar
  12. Ah, me olvidaba, je, la encuesta es d febrero 2015 con la operacion Nisman a full, antes d Rafecas.

    ResponderEliminar