sábado, 14 de marzo de 2015

Usados





Y Videla había dicho en sus últimos años de vida que se sintió usado por tantos "desagradecidos".

Como Clarín, que hasta se dio el lujo de jugarla a la izquierda del menemismo para darle vía libre a sus periodistas en la crítica del neoliberalismo (que ahora es bandera en el apoyo actual a Macri) y su indudable ligazón con la política económica que sostuvo el Proceso.

Como Blaquier.

Como Mercedes.Benz.y.Ford quienes lo usaban cada vez que levantaban el teléfono para ordenarle: -"General", venga y sáqueme esta gente molesta de encima"

... y ninguno de ellos fue a hacerle el aguante.
Y así es que murió solo, despechado por haber sido usado, incluso por los Macri




Clarín ya abre el paraguas, siempre adelantado y se reserva el fogoneo a un futuro "Que se vayan todos", de subir a gobierno Macri y en atención a "lagente "que lo va a votar para luego negarlo.
Para luego negarlo cuando sienta que a ellos mismos les va a meter el dedo en el culo y hasta lo más profundo, cuando avance en un nuevo desguace del Estado y las conquistas sociales. En una remake de aquella "cirugía mayor sin anestesia" de los '90, por la que habrá de emprender entonces "lagente" el camino de la Antipolítica.

Sería entonces que "lagente" reprocharía otra vez en un cinismo ya sin límites, que fue "usada".

Clarín, siempre se adelanta. Y hoy lo lleva a título catástrofe de su edición sabatina.
Solo que el kirchnerismo lo puede primerear esta vez.



24 comentarios:

  1. daniel por si no lo sabes macri te da va a dar por el culo tambien . nadie tiene privilegios aca caemos todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO PLENAMENTE CON 12 31

      Eliminar
    2. Jojojo ese loco del ANO se responde a si mismo

      Eliminar
  2. VARIOS POLITICOS Y PSEUDO POLITICOS QUE HABLABAN MAL DE BERGOGLIO CUANDO ERA CARDENAL . LUEGO DE LA ASUNCION SE DIERON VUELTA REALMENTE QUE FARSANTES QUE SON RICARDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iglesia catolica local sigue dando asco, y mientras Bergoglio formo parte de la misma a las ordenes de Roma estaba obligado a dar el mismo asco. Estaba obligado a sabotear como pudiera la ley de matrimonio igualitario, la ley de libertad de genero, la ley de fertilizacion asistida, la educacion sexual en los colegios, y la implementacion de anticonceptivos.
      Ahora es cabeza de la iglesia en Roma y se da de besos con la comunidad homosexual, anda casando gente divorciada y da discursos marxistas... Entonces.. ¿Quien se dio vuelta? No lo considero un "farsante" a Bergoglio, es una persona que hace politica, como hacemos todos desde la estructura social que nos toque: una empresa, una ong, un colegio, un hospital o un ministerio gubernamental, etc.

      Eliminar
    2. Otro que escribe en mayúscula!

      Eliminar
    3. Al anonimo indignado 13:03: es la politica, tonto.

      Eliminar
    4. militonto k 16 .56 es la politica de este gobierno que en estos 12 años lo unico que han hecho son CAGADAS

      Eliminar
    5. "militonto"
      Estos que van a votar a Mauri son "mililúcidos". Se marean con una vueltita en el Metrobús nomás.

      Eliminar
    6. 18.03 miliestupido k este gobierno sera recordado como el peor en 50 AÑOS

      Eliminar
    7. Calmate forrito y andá a insultar a la próxima marchita por tu ídolo Nisman.
      Ya se que añorás a la dictadura de Videla, no hace falta que lo aclares.

      Eliminar
    8. daniel estas nerviosho jejeje

      Eliminar
    9. Sí, estoy que tiemblo. Jojojo.

      Eliminar
  3. Macri no nos va a dar por el culo a todos, van a zafar los agrogarcas, importadores de baratijas, los ganadores de licitaciones a dedo. Y un sector de la clase media parásita que funciona como administración colonial.

    ResponderEliminar
  4. Todavía recuerdo los primeros tiempos del kirchnerismo.... recuerdo la polémicas por el Tedeum.... el ninguneo sistemático a Begoglio y la Iglesia..... ver a los farsantes K yendo de rodillas a Roma para visitar a "Francisco" no deja de tener un alto grado de satisfacción.

    Cuanta mentira K, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon que repita el comentario pero:es la politica,tonto!

      Eliminar
    2. Lo que más recuerda Alcides son aquellos días de gloria cuando lo vivaba a Videla.

      Eliminar
  5. Alcides, lo que no entendes, es que el que cambio fue Bergoglio, porque ahora es el que maneja el negocio, lo demostro en las 3 entrevista con Crist, no te olvides que era de la JP en los 70.

    Te guste o no, es de los nuestro y un gran politico.
    Chily

    ResponderEliminar
  6. Daniel: Tomando tu post anterior y ante la disyuntiva entre Macri y este proyecto que detestan, cuál sería la actitud política de los "arrepentidos"

    ResponderEliminar
  7. manfrechoto se definió, y con eso se ha desangelado. mayús-culito es brutalmente censurado en el blog de sentís, acédedo resiste aquí heroicamente. De marianote me encargo yo. ¡Malaya triste destino los gorilas eventuales argentinos!

    ResponderEliminar
  8. ya esta definida la alianza ucr pro

    ResponderEliminar
  9. Quizás el título de este post debió ser: "Frustrados", porque está bien que bergoglio diga que quisieron "usarlo" pero, él sabe muy bien por qué y quiénes estaban más que chochos cuando fue elegico papa, era la señal "divina" que faltaba para aplastar al demonio K.
    Y, claro, no pasó.... el cardenal porteño devenido papa salió del microclima enfermizo de la yellow city y se dió de narices con la realidad real de un mundo en crisis y una iglesis católica tan o más en crisis que ese mundo, no es joda y como corresponde a un jefe de estado (y no un vulgar sotanudo diciendo misas y sermones de ocasión), hay que tomar decisiones, serias y en serio y, ya que estamos, dejar las boludeces y asumir a una jefa de estado que actúa como tal, que éso es Cristina - si el tipo cambió por gusto, por necesidad u obligación, lo sabrá él; lo cierto es que quien cambió es el actual papa-
    ¡Qué horror!, el opaje opo se orgasmeaba soñando con excomuniones, censuras y encíclicas fulminantes; sí, amarillo se les puso el tujes con las audiencias privadas, los intercambios de gentilezas y, el colmo de los colmos", los escarpines pa'l nieto.... No puede ser!!, el mundo al revés... o a lo mejor no es el mundo, sino esta clase de opositores, esta clase de mamarrachos puestos del revés de la historia, de la realidad; nadie mejor que el papa para entender que detrás del oropel y el cotillón; lo que realmente sucede, frunce el tujes del más gallito.... están frustrados, pobrecitos, pero bueno, si hubieran agarrado un libro de historia, se hubieran tomado la molestia de leerlo, tal vez entenderían que los jesuítas nunca fueron opinadores de verdulería ni, menos, favoritos de reyes y parásitos similares... ya lo dijo Rubén Blades, sorpresas te da la vida....
    Y la última frustración, el fiscal mártir, que ya no es más Blancanieves...... denuncia mamarracho, guita, embajada, servicios, relaciones inconfesables, guita, "empleados", cuentas secretas, mamá desvalijando cajas de seguridad, ex esposa empiojando causa, peritos tipo "¿Cómo quiere que sea?", guita, meninas, meninos, mininas, joda, guillote y amiguetes y más, más guita de nuestros impuestos, de los jubilados y, por supuesto, que los familiares de los muertos se hagan surcir si ya está, es cosa juzgada, destartalada, cajoneada, archivada y como dice cierto idiota que viene por acá. "a tomar la sopita".
    Pero biueno, les falla el cura, pero tienen a canaleta sabz, negoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11,38la frustracion la vas a tener vos cuando pierdan en octubre

      Eliminar