miércoles, 4 de marzo de 2015

Vergüenza



Ex combatientes recurrirán a la CIDH
por torturas en Malvinas

Irán a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos luego de que la Corte Suprema desestimara la investigación sobre el accionar de los superiores

Aquí

3 comentarios:

  1. A ver, imagiinemos el cuadrito;hay una guerra con una potencia de la OTAN. una parte de los "profesionales" de las fuerzas armadas desplegadas en las islas Malvinas, para "disciplinar" a las tropas (colimbas) tienen la muy feliz idea de estaquearlos, hacerle pasar laaaargas horas con los pies en agua congelada o casi; un muy eficaz sistema de , justamente, "disciplinar".
    De tan disciplinados, algunos de esos colimbas perdieron dedos, o los pies, por congelación; daño psicológico y otras bellezas - En el interín había una guerra y "disciplinando" soldados los transformaban en BAJAS, en heridos a atender, no a consecuencia del enemigo sino del maltrato, del SABOTAJE a la capacidad militar propia. Pregunto; en un reglamento militar, ¿qué es un saboteador?, qué es el responsable de FAVORECER al enemigo?. TRAIDOR es la palabra, no?.
    Éste no es un asunto de derechos humanos, claro que es una violación infame de los derechos humanos de esos infortunados compatriotas entonces colimbas, pero es más, mucho más, porque muestra con absoluta claridad lo que es la derecha "nacionalista" y todo el andamiaje leguleyo-republicano, experto en el ninguneo al morochaje de acá (el colimba) y el encubrimiento servil al extranjero, aún en casos asqueroso como "disciplinadore" soboteadores.
    La cara de falsetti es típica del maestro en hacerse el boludo, lo que hace en serio es pornografía explícita.

    ResponderEliminar
  2. Daniel

    No sé si viste este video sobre Lorenzetti del periodista Carlos del Frade. Es muy interesante

    https://www.youtube.com/watch?v=VGLuFyn23g0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Gustavo, ya lo había visto. Es más que interesante.

      Eliminar