viernes, 6 de marzo de 2015

Y un día después... todos tenemos miedo!


Si usted duda que en este país la fabulación ha roto todos los índices a la alza y hoy invade la capocha de amplísimos sectores de la población, vea luego del Show de los Comemierdas que se emite todas las noches por el canal América, el programa donde Fantino, chupaculo supremo de Daniel Vila, dice que hace entrevistas.
La de ayer con Jorge Asís no tuvo precio. Si la encuentra en Youtube no se la pierda, podrá ingresar fácil y gratuitamente a esa Dimensión desconocida que recorre un infinito de cloacas y cámaras sépticas.


Marcelo Parrilli @parrillimarcelo  ·  Hace 13 horas
Nisman: para decir que fue un homicidio no alcanza con sembrar dudas absurdas alrededor de las pruebas que demuestran el suicidio.

Marcelo Parrilli @parrillimarcelo  ·  Hace 2 horas
Nisman: la fabricación del homicidio p la Opo tiene un problema central, no va contra el gob, como pretende, sino contra el entorno d Nisman

-"Nada de esto es una operación política" dijo ayer el tiramuertos mayor, Luis Novaresio, que aunque se esté hablando del mundial de Brasil o la caza indiscriminada de ballenas, intercede para tirarnos los 52 muertos de la tragedia de Once a diario.

Los buitres son aves rapaces que suelen alimentarse únicamente de animales muertos, aunque a falta de estos, son capaces de cazar presas vivas. Los buitres se encuentran distribuidos por todos los continentes...


@lauritalonso @lauritalonso  ·  hace 17 horas
El voy de nuevo a la Plaza. Me autoconvoco

@lauritalonso @lauritalonso  ·  Hace 17 horas
Con qué cara siguen adelante los que mintieron, confundieron y engañaron?


Por todo esto, es que todos tenemos miedo!



Por decreto de la junta consultiva del excelentísimo gobierno de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, a cargo de Jaime Durán Barba y Patricia Bullrich, destáquese y conságrese a la jueza Arroyo.Salgado como la nueva madre y tutora del reaseguro de las instituciones argentinas.

De esta manera, la Honorable Justicia Paralela, que por obra de Dios y el caceroleo nos rige con honor y dignidad, ha determinado que el fiscal Alberto Nisman ha sido sin dudas asesinado.

De tal forma habremos de recibir, en la marcha del próximo 18, la constancia indubitable de que la mano homicida corresponde sin dudas al Gobierno nacional; sea en su aspecto intelectual a cargo de la denominada "doctora", o "yegua" o (varios) y en su aspecto material, a cargo del sicario Abbas Haqiqat-Ju, compañero de fechorías de Guido Antonini Wilson y Fernando Esteche.

Será justicia (no cooptada por los K).


22 comentarios:

  1. Y bueno, Daniel, el carnaval ya pasó y hay que renovar la cartelera, qué mejor que el plan "Cagazo para todos", y ésto hasta acá es nada, espere al domingo, el diario de mierda va a sacar un poster con una foto hot de la pato bullrich de malbec y bourbon y cachavachita alonso de singer.... ahí sí que nos morimos todos!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo la cara de Laura Alonso pienso que todavía tiene mucho que explicar en el asunto Nisman. Ella y su socia Patio Bulrrich.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que explique la buitre Alonso como hizo Nisman para "mirarla a los ojos" a traves del telefono.

      Eliminar
  3. Por cierto Dormi, pero ademas recuerden el libro de Duran Barba y verán que están utilizando bastante de su mensaje para tratar de acosar al Gobierno, lo que daría la impresión que se está ante una confabulación, muy cercana a un delito llamado sedición.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez mas cerca del totalitarismo anda usted Norberto. Ahora criticar es sedición

      Eliminar
    2. A Maduro tambien lo querian "criticar un poco" con una flotilla de aviones Tucano surtidos de bombas. El "intolerante" no aguanto tal nivel de criticismo y pidio a la justicia que le exija explicaciones al loco de los avioncitos.

      Eliminar
  4. Ja ja..

    Don Daniel expectaculares sus posteos.... las vacaciones le sentaron más que bien....

    bai de uei che... es cierto como decía un compañero comentarista el mayúsculo se fue a limarlo a Sentis... ¿qué le hizo a tan noble ejemplar fotocopiado?

    Pobre Sentis, descuento que no habrá alguna "mano negra" de su parte en todo esto... Y con el compañero Sentis nada menos ja ja..

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nuestro perseguido trosko macrista se ha mudado a Tandil y ahora postea sus obsesiones en ese blog.

      Por supuesto la culpa de todo es de CFK, Berni, Milani y cía. Ya casi ni disimula.
      Ya le expresé mis condolencias a Don Sentís por tal terrible experiencia. Ha bajado un poco la dosis y no se enrosca tanto. Es que ya casi nadie le da pelota.

      Desde que huyó de acá por nuestra amenazas de mandarle a las células dormidas de la Triple A para boletearlo.

      Eliminar
    2. Hay que decir que se puede ser trosco y mentar como Marcelo Parrilli quien parece una aguja en un pajar.

      Eliminar
    3. O decir que adheris o que sos trotskista y luego hacerte el boludo con el RC-9,
      argumentando con el RC-5 en la mano para hecharle la culpa al peronismo por los
      muertos por el terrorismo de estado.

      Eliminar
    4. Recordemos que la orden se la dio el inefable "Impresentable" del corazoncito cuando le dijo: "Mayus la yegua cerro la SI, pasamos a la clandestinidad, cambio y fuera"

      Eliminar
  5. RECUSARON AL FISCAL GERMAN MOLDES

    ResponderEliminar
  6. La primera mención escrita al homicidio fue de Cristina, se acuerdan de "no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas".? O sea una charla de peluquería por cadena nacional, una chantada.
    Arroyo aunque sea llevó peritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección: No fue por "cadena nacional"

      Eliminar
  7. Mire, Groucho, no se pretenda adjudicar méritos para usted solito, qué se cree?, al señor Sentís ya le hice llegar mis sentidos pésames por la mayúscula adquisición. Y vaya sabiendo que hay más víctimas de la corriente exportadora de este blog de pérfidos populistas. También sufre Mar del Plata y don Bonatto. Más que condolencias, habría que mandar a Control de Plagas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe que el primero en dar las condolencias en el blog tandilense ha sido usted, sr. ram. Yo me sumé a sus salutaciones.

      En todo caso probablemente haya sido yo quien puso en conocimiento al titular de este prestigioso blog que, al cierre del libro de pases, se produjo una transferencia inesperada cuando suponíamos el retiro del personaje, acuciado por nuestras amenazas.

      Eliminar
  8. Colorado del Monte6 de marzo de 2015, 15:43

    Ayer escuchaba a la señora Bagayo Salado, pero como ando con un poco de otitis quisera que me saquen una duda:
    ¿Dijo MANGUICIDIO, no?
    MAN - G U I - CIDIO.
    O sea ... todo esto es por los mangos que dejó el "fe(s)cal"
    O yo escuché mal?
    Abrazo patagónico!!!
    ...

    ResponderEliminar
  9. "Bagayo Salado"

    ja ja jaaa....genial don colorado.... junto con el profesor emérito don ram experto en clasificación e identificación de especies de la fauna opo opa ja ja...

    Debo confesarlo: si me preguntan ponele ¿en qué blog te gustaría vivir?.....
    la respuesta indubitable es en el Aguante Populista con todos los compañeros... ja ja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grande Silenoz.
      Al menos lo hicimos bajar del Yggdrasil hacia un lugar más cálido, eso sí, también más húmedo, pero como no me canso de decirle a los troscos: -"Es lo que hay, muchachos". Y que agradezcan el enorme intento que hacemos para procurar borrarles la cara de ojete a todos los contras que asoman por aquí.

      Eliminar
    2. Mire don Daniel Ud. dio en la tecla con lo que decís de cambiarles la cara de ojete.... aunque reconozco que el esfurezo es al pedo por que sin ir más lejos ¿cómo hacés para cambiarle la cara de ojete estreñido al ultramontano rentistas del poroto de más arriba aka Marianote? fucking imposible

      Pero es verdad, a pesar de tanto anónimo pelotudo es como que este blo' está blindado contra la "mala onda"

      Saludos y vamo' con la' cantimplora' ehhhh

      Eliminar
  10. mayús-culito partió hacia otra dimensión, pero marianote, que baja y baja su nivel a falta de tecnicismos FOB, cumple en reemplazarlo. No es lo mismo, sobre todo porque se le nota cada vez más su resentimiento y el modo en que solo se mete para chicanear con telegramas de dos líneas, pero a cambio, palía en parte nuestro síndrome de abstinencia. Nótese que el tipo no menciona que los peritos de parte sean unos chantas, que la afirmación de Arroyo sobre el homicidio es cuanto menos temeraria, que en cualquier momento, a medida que tengan que aportar pruebas, deberán echar mano a Abbas Haqiqat-Ju, que los documentos del "otro" Nisman alabando al gobierno, hunden a este Nisman, no dice nada, aunque su mala conciencia sabe que esa es la verdad.
    Sabe, porque supongo que leerá algo más que los posteos que histéricamente tiene que rebatir, que lo de Nisman fue un armado patético de un consuetudinario agente de la inteligencia yanqui e israelí, que no hay modo de conectar al gobierno, las "compras" de trigo y petróleo y que Bullrich y Alonso son otras dos serviles agente de fondos buitres y de la CIA. Lo sabe todo, no puede ser tan pelotudo.
    Pero marianote ha perdido algo en todo este contexto, se desangeló, concurrió a la marcha del 18f en Mar del Plata, o sea, adquirió a su pesar un perfil militante que contradice sus telegramas de dos líneas y la falta de todo sustento en el debate, además de colocarlo en la indefendible posición de tener que defender su posición en tal evento "político".
    Este asno te saluda marianote, disfrutando cómo día a día, te vas hundiendo.

    ResponderEliminar
  11. Ya le dije Balmaceda, que Mariano es un tipo respetable, cuando habla de lo que sabe... Como buen neófito en Política, cuando se mete en otros terrenos se le nota que "lagunea".

    ResponderEliminar