jueves, 23 de abril de 2015

2165 Odisea massista


Este señor que posa para el afiche al lado de Massita no es el primer ministro de Dinamarca ni un miembro de la nobleza del país nórdico.
Es el que pudo manotear Massa para mandarlo a que compita en las PASO del domingo.
Y ya que estaba y en vista que no hay pelota que le estén dando, se mandó una de película del finado Kubrick


Nielsen: "Endeudaré la Ciudad para hacer obras para 150 años"

Aquí

Yo le diría que ya nos endeudaron bastante y en dólares, Mauricio y su banda para hacer el consabido Metrobús por aquí y por allá. Por aquí, después de romper tres veces la avenida, hacer un boulevard, a poco de hacerlo romperlo y llevándose con eso los nuevos arbolitos que habían plantado, más los faroles, mas los macetones.
En fin, ya tenemos que pensar en garpar esto, así recontrasobrevaluado como salió y vos te venís con semejante delirio, Nielsen !

Qué pensás que vas a hacer con semejante guita que soñás te van a aprobar cuando soñás que vas a llegar a gobernar esta ciudad, para que nos endeudes en tránsito y no se que otra verdura, como decís, si por ahí para aquellos tiempos ya tenemos que vamos a andar por los aires? O transportados en autopistas sobreelevadas


O... que querés que te diga, por ahí a un par de psicópatas de esos que abundan en los lugares de altas decisiones en el mundo se les da por volar el planeta a la mierda.

Pero escúchame! Si tu jefe declaró que el Arsat 1 es una heladera puesta en órbita! Calmate muchacho, tomate un trago y pensá si siendo que tu candidatura es joda, ya podrías meditar en colgar los botines que hay muchos jóvenes pujantes que tienen ganas de hacer algo en serio y sobre todo con fundamentos responsables.
Porque para hablar de boludeces intergalácticas ya tenemos demasiados que hacen cola.


10 comentarios:

  1. Te olvidaste de lo más importante y decisivo para la vida de los habitantes de la C.A.B.A.:

    Los aliviadores pluviales naturales parquizados.

    Son un poquito caro, es cierto. Pero no te imaginás la enorme diferencia entre armar simples canteros y construir, con tecnología de punta, una serie de aliviadores que convertirá a nuestra urbe en una de las más modernas del mundo y sus alrededores. Lo que pasa es que siempre le estás buscando el pelo al huevo.

    ResponderEliminar
  2. si se burla el PRo del electorado,.éste hace lo mismo..claro ,le faltan Clarín y BOCA..

    ResponderEliminar
  3. Daniel, lea bien, así no confunde a los vecinos, el muchacho promete endeudarlos por 150 años, éso de "obras" es jodita pa'la tribuna.
    Hay que ser jodido, viene a escupirle - usted, claro , hablando de plata y cosas serias - en la fiestita de cumple amarilla, los globitos y las lindas ondas pelotudas, aprenda de nielsen y súmese al jolgorio....

    ResponderEliminar
  4. Lo que sí hay que admirar es el trabajo que hizo el del photoshop para hacerle una cara simpática Nielsen...

    ResponderEliminar
  5. Promete hacer lo que hizo Macri pero a gran escala. ¿Un poquito de originalidad, por lo menos?

    ResponderEliminar
  6. Ja...

    Mirá que la banda tilinga amarilla tiene sus piantavotos (empezando por su jefe que a nivel nacional es pa' salir cagando)

    Pero éste coso con esa cara de amargo lo tiró a la mierda al guasón...

    Ojo que no queda ahí, hace unas semanas se nos presentó a un grupo de personas el candidato a intendente por el massismo en evaporación....

    Te juro que NUNCA vi a un tipo tan entre timorato y cagado, el tipo se presentó, no le entendimos cómo se llamaba, después se acordó de darnos la mano y se nos quedó mirando... y al cabo de un tiempito como ni bola se fue sin más.... No me quiero imaginar a semejante salame como intendente, lugar que en el conurbano reviste cierto riesgo por que los tipos están a tiro de piedrazo....

    Pero bueno, así es la renovación en evaporación...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Observo detenidamente la foto y tengo una teoria delirante, que tratandose del tilingo Massita puede ser posible. El tal Nielsen tiene un aire a "Rudy" Giuliani el tan adorado por Seryi ex alcalde de Niu Yor. Por el cual Massita se arrastro hasta las tierras del norte para robarle una foto y creo que incluso hasta se lo trajo por estos lares pa hacer pinta.
    Yo creo que el tilingo es capaz de semejante berretada y mas, otra explicacion no le veo a la candidatura del coso ese.

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasa que le habla a "lagente". No a los negros peronchos. Está claro?

    ResponderEliminar
  9. Más falsos que beso a la suegra esos dos.

    ResponderEliminar
  10. mhhh...yo estos dias estoy apoyando a Massa, sobre todo en la ciudad...hay que dividir el voto de derecha, cumpas!

    ResponderEliminar