miércoles, 22 de abril de 2015

A finales de 2015 el gobierno de Venezuela habrá entregado 1 millón de viviendas

LOS ENEMIGOS DE LA DEMOCRACIA NO SOPORTAN EL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA SOCIALISTA VENEZOLANO
LOS ENEMIGOS DE LA DEMOCRACIA NO SOPORTAN EL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA SOCIALISTA VENEZOLANO

Como parte del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela, el presidente de ese país, Nicolás Maduro, entregó la casa número 700 mil en el Estado Vargas.

A pesar de la baja en los precios del petróleo y la guerra económica por la que atraviesa este país, el gobierno bolivariano se plantea lograr el reto de mantener el ritmo de construcción de viviendas sociales y lograr que, a finales de este año 2014, se hayan entregado un millón de casas.


A FINALES DE 2015, EL GOBIERNO DE ESPAÑA HABRÁ EXPULSADO DE SUS HOGARES A MÁS DE 400 MIL FAMILIAS

MÁS DE 400.000 FAMILIAS HAN SIDO EXPULSADAS DE SUS HOGARES POR LA POLICÍA ESPÀÑOLA Y ABANDONADAS CON SUS ENSERES EN LA CALLE
MÁS DE 400.000 FAMILIAS HAN SIDO EXPULSADAS DE SUS HOGARES POR LA POLICÍA ESPÀÑOLA Y ABANDONADAS CON SUS ENSERES EN LA CALLE

(81.000 en ANDALUCÍA, 75.000 en CATALUNYA, 73.000 en la comunidad de VALENCIA, 55.000 en la comunidad de MADRID, 34.000 en EXTREMADURA, 24.000 en CASTILLA-LEÓN, 16.000 en GALICIA, 11.000 en CASTILLA-LA MANCHA, etc.)


Tomado del blog de un amigo español, aquí


 

18 comentarios:

  1. Así que vos me echaste de este blog piojoso que no lee ni comenta nadie? Te cuento, mientras vos posteás boludeces yo me estoy garchando a tu hermanita. A ver si sos macho y me echás. No me aguantás un run.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GORILON 14.59 YO ME ESTOY GARCHANDO A TU MUJER BOBO

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Decía que era hora de que, en este blog, apareciera un comentario coherente y esclarecedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este boludo lo esperè dos veces en la Embajada de Venezuela, DonChango y no apareciò ni la sombra. Es demasiado cagòn y lo ùnico que se garcha son las ganas que tiene de que alguien le de bola alguna vez..

      Eliminar
    2. Pero no lo vayan a confundir con el multinick.
      Este es otro:
      Cablevision I.P.: 201.213.15.61

      Eliminar
    3. Y acá te borro todas las boludeces que decís, cagón. No soy bueno como el Pibe. Yo ya te esperé para que me dijeras lo que tenés para decirme en la cara, guapito de PC.

      Eliminar
    4. Decime donde te encuentro que tengo un ratito para ir y cagarte a trompadas

      Eliminar
    5. Ya te di cita dos veces y no solo te cagaste sino que después te hiciste el desprevenido y jocoso.

      Eliminar
    6. Y porqué me cagarías a trompadas? (soñá). Yo pensé que ibas a hablar, a decirme en la cara todo lo que me decís acá, no atrás de una PC como buen cagón que sos. Pero así que además de fanfarrón y mal bicho sos violento? Si te sobra un ratito como decís, usalo para hacer algo como la gente en tu vida que solo utilizás para ir a bardear adonde están haciendo otra cosa, esa que no te gusta, pero que te tenés que comer hace doce años. Andá, hacé algo como la gente alguna vez, mirate a vos mismo y fijate bien quién carajo te crees que sos.
      Fijate a quien se le puede ocurrir ir a un blog contrario TODOS LOS DIAS a bardear. Quien de nosotros lo hace en alguno del Pro o de quien fuera. Tenés que estar muy mal de la cabeza para eso.
      Vos no podés cagar a trompadas ni a tu sombra, hace algo constructivo por tu vida, aunque sea queré a los perros ya que con los humanos te cuesta tanto.

      Eliminar
    7. ¿Daniel sigue registando IPs? Se le notan demasiado las plumas del facho penoso que es.

      Eliminar
    8. Sí, recordemos el tuyo:
      Cablevision (190.245.32.82).
      Te pido de paso mil disculpas por confundirte con tan abyecto sujeto.
      Que no sos el mismo. Como son todos guapitos de PC en el anonimato me los confundo.
      Pero vos no sos así de violento, solamente descargás tu neurosis aquí por una vía más civilizada. Digamos, de sarcasmo berreta compulsivo.
      Y recordá que los fachos solo votan hacia la derecha, como vos.

      Eliminar
    9. Daniel: sos un triste payaso. Sobre todo un fanatizado adolescente que identifica con "bardear" todo lo que discrepe de su discurso monocolor. Yo no te bardeo: contesto tus insultos con otros insultos ya que no atendés argumentos. Y cuando bajo a tu nivel te ofendés como una puta vieja. CAGÓN y COBARDE fueron los primeros epítetos que me dedicaste y resultó que cuando te fui a buscar a la embajada de Burkina Faso no estabas. Y después mentís con que era la embajada de Venezuela. Al final sos un mentiroso. Le tengo que creer a tu hermana Juanita. Hacéme el favor, andá a sonarte los mocos

      Eliminar
    10. Y bueno, esto me pasa por contestarle a un pelotudo crónico.
      El Pibe es mi amigo pero si no te borra y te sigue dando lugar en su blog, allá él. Yo no insisto más.

      Eliminar
  4. Todos los días nos están diciendo que Venezuela es un gran fracaso y que España ya salió de la crisis, que no es para tanto y que se vive bárbaro. Parece que un millón de familias que ahora tiene donde vivir no están tan seguras del fracaso y que hay 400 mil familias que piensan que todo se fue al carajo. Depende del punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que costumbre tienen estos pibes que siempre quieren destruir lo que otros con tanto esfuerzo construyen, DonChango.

      Eliminar
    2. ¡Qué costumbre que tienen los Aliados de destruir lo que Hitler construyó con tanto esfuerzo!

      Eliminar
    3. Que consecuentes son los Aliados en seguir destruyendo; en Libia, en Palestina, en Venezuela. Bueno, acá ya destruyeron demasiado del '76 al '83.

      Eliminar