jueves, 23 de abril de 2015

Ahora sí que sí !!!



Al fin sabemos la verdad de como asesinaron al suicidado Nisman.
Y tenía que ser ella; la Lady, la única, la elegida de los cielos quien, una vez más, nos despejara la bruma que no nos permite avistar la realidad


Al menos ya sabíamos que Mangeri no fue, ni tampoco el petiso orejudo cuyas características daban, en principio, para colarse por alguna hendija inesperada.

A Nisman lo mató...
Al fiscal Alberto Nisman, presten mucha atención, lo asesinó...

Un.falso.desertor.iraní !!!

Sííí, lo hemos sospechado desde un principio. Y se viene el identikit, ojo!
Solo resta conocer ahora, cómo habría ingresado a la vivienda, aunque sería considerado ese un detalle insignificante. Y si lo hizo con un paquete con una cantidad desmesurada de facturas, toda vez que habrían quedado de sobra para que las aprovechen más tarde los investigadores armando una gran mateada.

Mientras anto, prosigue la búsqueda del espía Stiuso que estaría según versiones extra-oficiales refugiado en la distante playa Reierstranden.
En tanto su abogado declaró que no se presentará a esta nueva.citación de la UFI-AMIA.

Pensemos por un segundo. Pero dejemos todo y concentrémonos aunque es probable que este ejercicio ya lo hayamos realizado con anterioridad. Hagámoslo esta vez pero con profunda concentración.
Esta mujer, ésa, la de la foto, pudo haber accedido a la presidencia de la Nación.

35 comentarios:

  1. Sí Dany... pudo haber accedido a la presidencia de la Nación. De terror. Y pensemos en que (dios no lo permita) ahora puede acceder a la presidencia mugriZio macri. Ciertas veces creo que el voto debería ser "calificado". Quienes votan a esas cosas no deberian poder votar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12.00 HAY QUE DECLARARLOS INCAPACES

      Eliminar
    2. Un Argentino del Medio23 de abril de 2015, 15:24

      Otro kirchnerista mas dando clare de democracia y respeto a los derechos de los demas!

      Me pregunto yo quienes eran los que proponian el voto calificado? Eran los chicos malos de la derecha o los chicos malos de la izquierda?

      Eliminar
    3. Mirá, no te hagás el fantástico. Esto dijiste ayer:

      -"Evo Morales (el reaccionario de derecha que gobierna Bolivia) toma deuda."

      Y solo para ejemplificarlo como un caso de toma de deuda, así como así CALIFICASTE al hombre, que ganó todas sus elecciones amplia y democráticamente y por lo tanto expresa el sentir de las mayorías de "reaccionario" (y de derecha) nada menos.

      Es una forma de decir lo de María. Aquí los únicos que quisieron impulsar el voto calificado o -la hicieron más fácil- directamente barrieron con los gobiernos democráticos (que no "calificaban") fueron los de enfrente. Muchos de ellos, ídolos de Mauri como el Brigadier Cacciatore.

      Eliminar
    4. Un Argentino del Medio23 de abril de 2015, 17:37

      Daniel, me extrania que a un tipo grande como a vos haya que explicarle el concepto de ironia....

      Cuando digo que Evo Morales es un "reaccionario de derecha" que toma deuda a la MITAD de la tasa que paga el chiquito este que tienen de ministro de economia lo hago en forma ironica...

      Te preguntaras cual es la ironia... (evidentemente no sos capaz de comprenderla). Evo Morales realmente es de izquierda. El tipo es un lider, indigena, cocalero que se canso de expropiar empresas internacionales, de echar embajadores, de reirse en la cara del establishment mundial (hasta lo acusaron de esconder a Snowden en su avion).... y asi y todo consigue tasas que son la MITAD de las nuestras.

      Al mismo tiempo CFK que se la pasa sacando carnet de izquierdista defensora de los pobres, es una multimillonaria que no puede justificar su patrimonio ni su nivel de vida, le da condiciones especiales a empresas internacionales como Chevron o las mineras, le paga DE MAS al Club de Paris, le paga DE MAS a Repsol y finalmente paga el DOBLE que Bolivia para tomar deuda!

      Es decir el argumento que CFK se canso de repetir de "a Argentina le hacen las cosas dificiles porque no hacemos lo que el establishment quiere" no existe.

      Un verdadero izquierdista revolucionario que NO HACE lo que el establishment quiere consigue deuda al 4%
      Una corrupta multimillonaria que no puede justificar su fortuna y que se paso la ultima decada llenandole los bolsillos de billetes al establishment local y extranjero (Chevron, bancos, Club de Paris, etc, etc,etc) consigue deuda al 9%

      Eliminar
    5. Es tan divertido ver que cuando les conviene apelan a la democracia y el respeto de los demás. Cuando no les conviene los cagan a palos y listo. En realidad, los cagan a palos y luego el paraguas mediático dice que se cayeron por la escalera, de pobres que son.

      Eliminar
    6. "Una corrupta multimillonaria que no puede justificar su fortuna y que se paso la ultima decada llenandole los bolsillos de billetes al establishment local y extranjero (Chevron, bancos, Club de Paris, etc, etc,etc) consigue deuda al 9%" Denuncia Lilita.
      Lo que hace falta son pruebas, no alardes.
      Hasta que no haya pruebas...

      Eliminar
    7. Un Argentino del Medio23 de abril de 2015, 17:41

      Y ya que estamos con "...los únicos que quisieron impulsar el voto calificado o -la hicieron más fácil- directamente barrieron con los gobiernos democráticos (que no "calificaban") fueron los de enfrente..."

      Me cuesta entender en que vereda estas vos... o Mejor dicho en que vereda esta los Kirchner. Alicia se paso toda la dictadura laburando para el estado (los dicatores) y Cristina alegremente declaro que ella siempre voto por candidatos peronistas... incluyendo a Menem, pero tambien a Luder! Si el mismo Luder que promovia la amnistia para todos los militares y el mismo Menem que cuando no esta afanadose alguito estaba indultando criminales... entonces cual es la vereda de los K? No me queda claro...

      Eliminar
    8. Un Argentino del Medio23 de abril de 2015, 18:04

      Que pruebas necesitas Dormidano? Pruebas de la corrupcion de CFK o de que se canso de llenarle lso bolsillos de billetes al establishment?

      Fijate como cotizan las acciones de los bancos y como cotizan las acciones de empresas manufactureras en Argentina.
      Quien paga mas impuestos un laburante o un tipo que tiene un plazo fijo en dolares?
      Quien paga mas impuestos un laburante o un tipo que mueve guita en la bolsa?

      Si tenes dudas de la corrupcion de CFK mira sus declaraciones juradas, su nivel de vida y su patrimonio y contrastalo con sus sueldos de las ultimas 3 decadas. La viudita siempre laburo en el estado, sabemos exactamente cuanto cobro todos los dias de su vida (o deberiamos saber) y sin embargo es una de las personas mas ricas de Argentina (en blanco. Olvidate del negro).

      Segun yo se el estado no paga tan bien...

      Eliminar
    9. Un Argentino del Medio23 de abril de 2015, 18:06

      Con el criterio de Dormidano no se porque lo acusan al pobre Menem de corrupto... lo que hace falta aca son las pruebas y Menem sigue libre...

      Pobre Corach, al final el tipo era un santo y ni que hablar de Alderete! Cuantas injusticias... los acusaron todos estos anios de corruptos y no habia pruebas.... Lo que hace falta son las pruebas!

      Mamita querida! Son o se hacen?

      Eliminar
    10. "Una corrupta multimillonaria que no puede justificar su fortuna", acá, en este punto.
      Pruebas. Si no tiene pruebas lo suyo son peticiones de principio, o mejor, el famoso sentido común.
      Jurídicamente, no sirve.

      Eliminar
    11. Méndez tiene causas judiciales en su contra.
      E incontables juicios a sus colaboradores en los que se probó la corrupción y su relación con Carlos Saúl.
      No me chicanee Don.
      Pruebas. No alardes.
      Pruebas.

      Eliminar
    12. Y si Don.
      Hacen falta pruebas. ¿O habilitamos los juicios sumarios por sospechas?

      Eliminar
  2. Esa declaración ante la fiscal debería ser televisada ¡Cadena nacional! ¡Cadena nacional! ¡Cadena nacional!

    ResponderEliminar
  3. Pero Daniel, usted es un incrédulo, la doña anduvo en israel, y ya sabe, Jerusalén, Muro de los lamentos, visita a sponsors, charlas con diosito, estudio de nuevos libretos; no paró ni un ratto a mear, vea;de tan ocupada que andaba, no, para morfar sí se dió tiempo, entre ensayo y ensayo; usted es muy pretencioso...
    Lo que habría que resaltar, o por lo menos preguntarse es, ¿cómo haría un espía iraní en esa torre?, con ese idioma incomprensible, esa facha de, digamos, jujeño muy tostado...para no llamar la atención y que no lo saquen cagando (mínimo)...
    Tenga paciencia, es tiempo de delirios nuevos y quién mejor que ella?
    Por supuesto que usted y yo sabemos que el pobrecito fiscal, ante el acoso descomedido de lady malbec y cachavacha alonso de singer, no resistió (imagínese, cachavacha mirándolo a los ojos; no hay poder humano que te salve, no hay) y fue el corchazo.... obvio que lady colesterol maligno no puede arremeter contra la colega y saca a pasear su última - por esta semana - chifladura....

    ResponderEliminar
  4. Muchachos, debo confesar: ¡en el 2003 voté al ARI! En mi descargo diré que en ese momento todavía parecía normal. O me parecía normal, quizás ☺☺☺.
    En, creo, Página12, leí hace un tiempo algo que luego no encontré en ningún otro sitio, así que no sé si se trata de una tontería o si tiene visos de verosimilitud: que el convenio entre Macri y Lilita era ponerla en el lugar de Gils Carbó si él llegaba a la Presidencia. ¿Se imaginan un Ministero Público Fiscal manejado por Lilita? Bueno, aunque esto no sea así, es razonable pensar que algún convenio tendrán, que Macri se comprometió a ponerla en algún lado.

    Lo del falso desertor iraní no viene solo, la escuché meter también a Milani.

    Dice el artículo: “Según la irrisoria versión, la amenaza latente que significaba Nisman vivo, llevó a que las máximas autoridades de Irán diseñaran un plan e infiltraran y pusieran en contacto desde 2010 a uno de sus espías con el propio fiscal para que ganara su confianza y luego lo asesine”. Es fascinante: ¿los iraníes le temían a Nisman? ¿Y por qué iban a temerle, si se pasó diez años sin hacer avanzar la causa? ¿Se acordaron de matarlo porque presentó una denuncia basado en oponerse al Memorándum que los propios iraníes no aprobaron? ¿Creyeron que la denuncia de Nisman les iba a jugar en contra, y por eso lo mataron, cosa de poner en primera plana en todo el mundo esa misma denuncia que querían desterrar?

    En fin, como dice Daniel, un iraní debería ser bastante notorio en Comodoro Py, Puerto Madero y las oficinas en los alrededores de Plaza de Mayo, así que a Fein no le resultará complicado hallarlo, ¿no?

    Abrazos,
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Jaja mea culpa Esther, yo tambien la vote.
    En esa epoca su economista de cabecera era Lo Vuolo, convengamos. Y su discurso era totalmente opuesto al actual. En esas epocas nos prometia a sus votantes que ella iba a hacer gran parte de las cosas que ha hecho este gobierno. Lo cual explica que muchos que la votamos por esas razones, hoy estemos donde estamos, y la despreciemos al ver la sucesion de rotundos cambios en direcciones ortogonales a aquella que ha emprendido. Y convengamos que si bien el mesianismo y el crucifijo ya los tenia, lo cual hacia pensar en alguien un tanto excedido de ego, en la mayoria de los aspectos mostraba un estado mental razonable.

    Igual, el peor voto de mi vida. Peor que el anterior, a chupete, ya que estamos confesando pecados del pasado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es disculpa para ninguno de los dos, ademas de no haber gestionado nunca ni siquiera un kiosko, para esa época ya se había pegado el pifio de las cajas de documentación de fuga de divisas que no llevaron a ningún lado y que CFK se negó a firmar por trucho, como se demostró después, y andaba por todos lados disfrazada de monja con una cruz de madera extra large a la vista.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Un Argentino del Medio23 de abril de 2015, 15:30

      "....as de no haber gestionado nunca ni siquiera un kiosko,..."

      Vos sabes norberto que en esta esto un 100% de acuerdo con vos! Razon por la cual no vote a CFK... porque aunque vos no lo creas hasta el dia que asumio la presidencia CFK no habia gestionado ni siquiera un kiosko!

      Y ni que hablar de Minimo... que ahora lo proponene como el mejor "cuadro politico" del siglo 21 pero hasta ahora no se le conoce ninguna actividad de ningun tipo!

      Que hacemos entonces vos decis que no deberiamos votar a quienes no tienen experiencia de gestion... pero despues vas y la votas a CFK y me decis que lo tengo que votar a Minimo (por portacion de apellido)

      Eliminar
    3. Me parece que tenés que leer un poco más de la biografía presidencial, pero en todo caso demostró no haber chocado el barco pese a todos los obstáculos que le pusieron Uds y los aliados de Uds.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    4. Un Argentino del Medio23 de abril de 2015, 17:54

      Dale Norberto, dame todos los grandes ejemplos de gestion de CFK previos a su eleccion como presidente... Dale no seas timido.

      Con respecto a demostrar no haber chocado el barco... me parece que tendrias que mirar un poco a tu alrededor... Hace ya un rato largo que el barco esta encallado.

      Olvidate del 2001... Compara con como estaban las cosas cuando Kirchner dejo la presidencia. Estamos ahora mejor o peor que en 2006-2007?
      Tenemos mas o menos reservas en el Central ahora que en 2007?
      En 2007 teniamos cerca de 40.000 millones hoy hay en el orden de 25,000 millones
      La inflacion en 2007 (verdadera) ya era del orden del 20% (una locura) pero ahora esta cerca del 40%
      En 2007 el estado tenia superavit y hoy es TERRIBLEMENTE deficitario
      En 2007 la pobreza afectaba al 15% de la poblacion, hoy los pobres son tantos que Kicilof ya no puede ni contarlos!

      Yo no lo vote a Nestor. Nunca fui kirchnerista pero la realidad es que Nestor hizo algunas cosas bien, algunas mas o menos y muchas cosas mal... por lo menos esa es mi opinion. Ahora con CFK me cuesta mucho encontrar ejemplos de cosas que se hicieron bien (se me ocurren algunos ejemplos de legislaciones, pero no mucho mas que eso).

      Mira a tu alrededor. El barco esta chocado hace rato!

      Eliminar
    5. Otra vez el facho del diome haciendo gala de su estulticia. En el 2007 de Nestor no habia AUH, no habia 5 millones de jubilados reinsertados en el sistema previsional, no habia Aerolineas Argentinas, no habia Plan Procrear, ni Procreauto ni precios cuidados, ni trenes nuevos, ni satelites en orbita.
      Para que queres un estado que no haga nada? Preguntale a Mauricio que mierda hizo con el presupuesto millonario durante sus dos mandatos consecutivos.
      La gente no aporta su plata al estado para que se la coman las polillas. Con razon nunca van a ser gobierno estos opas, si asi piensan, tienen el cerebro en el culo.

      Eliminar
    6. En el 2007 las reservas eran alrededor de U$S30000 millones, y la deuda exigible era muchísimo mayor que la actual deuda exigible, que de alrededor del 9% PBI, según el FMI la inflación es menor al 20% y según el Banco Mundial la pobreza es menor al 10%.
      Lo que no puede Kici es dar una cifra porque debe hacer el empalme con el nuevo IPC y las consiguientes nuevas EPH.
      Y si vos sos tan burro que solo crees lo que te dicen tus diarios de cabecera, no vengas a joder con las cifras que inventan, usalas para hacer asado con el papel donde las imprimen, que es uso mejor al que le daría.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    7. Oiga Norberto, en mi defensa cabe destacar que la opcion a carrio era un PERONISTA que venia de la mano de Duhalde. Para mi, que vengo de familia ultragorila (soy pariente del freddy storani, por ejemplo) y siempre habia votado radicales o como mucho socialistas, y mas despues de haber vivido toda mi adolecencia con el TURCO (es decir, el peronismo que conoci era el menemismo), comprenderá que votar un peronista era como medio inaceptable en 2003. Y frente a esa orfandad, Carrio por mas mesianica y por mas grande el crucifijo que llevaba, tenia el discurso economico y social de Lo Vuolo, con el que yo coincidia en gran medida, y proponia devolverle un rol central al estado y estatizar los servicios, cosas que me canse de reclamar durante los 90.

      Acordará usted conmigo en que para alguien de familia no peronista, de ideas "izq2uierdosas" y que el unico peronismo que vivió era el menemismo y el duhaldismo, acercarse al peronismo era un poco dificil. Cabe destacar, eso si, la velocidad con la cual una vez asumido kirchner, se me hizo cada vez mas facil identificarme con el naciente kirchnerismo0, cada vez que el querido nestor se mandaba una de las suyas y hacia realidad una de las cosas por las que yo me canse de marchar en los 90. Como no ser kirchnerista!
      Saludos

      Eliminar
  6. Colorado del Monte23 de abril de 2015, 14:51

    Jajaj !!!
    Estamos de catarsis.
    Anótenme a mí también.
    Me cagó con el discurso venido del campo de la Sociología... las matrices culturales y las tradiciones históricas y todo ese chamuyo que pronto se hizo humo.
    Un año después la estaba puteando en 14 idiomas.
    Con Chupete no me anoto. Ahí zafé.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  7. Es bueno recordar que nos pasaba a cada uno en esa epoca en que todos estabamos ideologicamente en pelotas con la implosion del aparato politico y la democracia. Caso raro el de Carrio siempre me produjo rechazo. Habia algo que no cerraba en la mina con su discurso infantil, mistico e irrealista en esa epoca me producia lo que hoy el famoso troskismo hipocrita de jardin de infantes. En el fondo son arrepentidos fachos neoliberales.

    En esa epoca recuerdo que me caia bien Aldo Rico con su chamuyo peronista, uno buscaba un poco de peronismo donde sea y de la boca de quien sea, asi de mal estabamos.
    Jamas iba a votar al ignoto delfin de Duhalde. Duhalde! un tipo que destruyo BsAs! Vote al Adolfo que al menos se mostraba como un tipo positivo y con ganas de hacerse cargo, llegaba a la Rosada sin saco, sin corbata con la camisa arremangada, declaro el Default con toda la jeta, parecia un tipo con huevos, pero los huevos no sirven sin cerebro, sin capacidad.
    En definitiva la inteligencia, el patriotismo, la capacidad junto al coraje le gano a los inutiles y vendepatrias. Los hechos les pasaron por arriba al chamuyo neoliberal noventista.
    Tengo fe en cuanto a lo que puede pasar en la CABA, no se puede tapar el sol con la mano tanto tiempo, al verso del PRO le llegara la hora del castigo mas temprano que tarde.

    ResponderEliminar
  8. Teniendo todo el continente europeo a su disposicion los iranies deciden matarlo en Argentina??? nos toma de boludos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo a las playas de Cancún a su disposición...

      Eliminar
  9. Muchos pedíamos que la opereta que el fiscal fiestero tenía que realizar en el congreso con la paparruchada de la "denuncia", fuera televisada en directo y por cadena nacional...¡No pudo ser! El langa se pegó un corchazo; ¿Tendremos lo mismo, si pedimos igual tratamiento para la presentación de la Carrió con la fiscal Fein?....¡Cadena Nacional YA!

    ResponderEliminar
  10. ¿Catarsis? Yo voté a Frenando de la Duda.
    Por otro lado, Lilita es como Julio Verne sin estilo.
    Quiero cadena nacional para Lilita.
    ¡Vamos cacerolos! ¡Pidamos la publicidad total de los actos de gobierno!

    ResponderEliminar
  11. Por otro lado, miren el post del 2001 que me encontré en lo de Ruben:

    http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2011/07/tambien-la-nacion-les-dice-que-no.html

    ResponderEliminar
  12. Che tarado del medio:

    1) me debés un par de preguntas bai de uei por que boludeces tilingas y bien pensadas decimos todos, el tema es sostenerlas con algo

    2) Si vos vos tenés que evaluar una adminstración debés hacerlo desde su inicio hasta el final, o sea la evaluación es desde 2003 a este año y NO donde bien pelotudamente te parece a vos

    3) En el 2011 había alrededor de 50.000M hay alrededor de 31.000 M y no las pelotudeces que decís vos

    4) El déficit fiscal no llega al 5% eso comparado con cualquier deficit de los grandes países por los que seguramente te babeás es nada

    5) Pedazo de boludo ¿cómo podés comparar la probreza si no sabés cuanto es hoy? Y respondeme sin salir de tu caudrado mental: que el ruso no sepa cuanta pobreza hay ¿significa que aumento?


    Y te redoblo la apuesta:
    2003- desocupación 25%, pobreza 45% indigencia, 19%
    deuda externa 150% por encima de 100 en dólares

    2014 - números: 7%, 16% y 5% respectivamente
    60% y en dólares ponele el 9%

    Y paro acá con esto me alcanza y sobra, cuando vos me muestre algún gobiero que haya conseguido esos avances hablamos boludón del medio

    Vos NO SOS NADA desde siempre, eso lo sabemos Y cuando miro a mi alrededor a veces encuentro tilingos bienpensantes superticiosos que "creen ser lo que nunca serán" que sirven para tirar carriotadas

    Si vas a responder venite con argumentos Ysí, a vos te digo PASPADO DEL MEDIO ja ja...

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, fueron años complicados para votar… Y también voté a la Alianza, ¡cómo me lo iba a perder, jeje! No a Chupete, al que no le creía ni la hora, sino al Chacho; en los tristes años de los noventa, para mí, el grupo de los ocho era lo único que resistía la ventolera menemista. No me arrepiento de haberle creído “a los ocho”, pero sí de haber sido tan ingenua como para pensar que podían llegar a hacer algo mínimamente aceptable teniendo a De la Rúa al frente. Reflexionando un poco sobre estas cosas, recordé la frase de un militante del ARI de ese momento, que venía, si mal no recuerdo, del PI y después de la Alianza, aunque no estoy segura. Me dijo: “Esta es la última. Si se me cae lo del ARI ya no confío más en nadie, abandono la militancia”. Una persona que venía peleándola desde la centro izquierda desde hacía años y que sentía que era su última oportunidad de tener fe en que esa lucha valía la pena. Está de más decir que poco después abandonó el ARI y se dedicó a su trabajo y su familia y nada más. Por unos años.Luego lo encontré, arremangado de nuevo en la lucha, esta vez en el FPV. Y continúa allí, firme.

    Cristina sí tenía antecedentes de gestión la primera vez que se presentó como candidata a Presidente: una vida al lado de Néstor y no justamente como la esposa hogareña que espera a su marido con la cena preparada. No tuvo cargos formales, es cierto, pero sospecho que debe haberse metido hasta en la más mínima resolución en la intendencia.

    Si se miran los resultados electorales en la provincia de Buenos Aires, en los distritos cercanos a San Luis, seguramente se hallará una proporción considerable de votos a los Saa. Eso sí es resultado de una gestión. En esos distritos hay una fuerte relación con San Luis, de trabajo, familiar, turístico, estudiantil. Y son muchos los que dicen: en esa provincia las cosas sí funcionan, allá las cosas están mejor que acá. Y votan a la lista de los Saá.

    Abrazos,
    Esther

    ResponderEliminar