sábado, 25 de abril de 2015

Apostillas de sábado


Impecable post del amigo Tatincito explicando que los que ascienden socialmente lo hacen en correlato con las políticas socioeconómicas llevadas a cabo por este gobierno. Y sin embargo la canalla no para de comerles el coco para que voten el ajuste.

Kicillof, un ministro de economía que no llora ante una jubilada declaró: -"Durante 30 años la compra de dólares en Argentina fue un carnaval, los miles de millones que ingresaron al país en forma de financiamiento y engrosaron la deuda externa no fueron a obras ni a industria, sino a cuentas afuera como las del HSBC donde una sola de ellas representa el 10 % de las reservas de todos los argentinos"



Mientras tanto Leuco desciende de su posición de mercenario a la de tiramuertos.

The.Nation, "firme contra del pueblo", presenta a los kelpers como un ejemplo de democracia criticando la cumbre Cristina-Putin.

El ex-secretario de seguridad de la Alianza mintió cuando afirmó no haber tenido control sobre la represión de diciembre de 2001 que en verdad vio con el ex-presidente Chupete, en vivo y en directo como si fuera un partido de fútbol. Mataban gente a metros de sus escritorios y no se les movió un pelo. La justicia buena e independiente ya los sobreseyó.

La benemérita jueza adorada por Patricia Bullrich y Laurita Alonso volvió a patinar cuando por enésima vez pidió que sea apartada de la causa del suicidio de su ex-pareja la fiscal Fein.

Esto no es Venezuela, esto es Colombia, el país más desigual de la región, donde los jóvenes soldados que alistan para la muerte son todos pobres. Pero no es preocupación de "lagente" porque no indigna a Patricia Bullrich y Laurita Alonso




La Gordis asegura que ella y Mauri "piensan" y resalta su romance con el alcalde Pro
  
Podemos tener diferencias d pensamiento con pero tenemos coincidencias importantes, x eso competiremos



Si la denuncia de no tiene sustento, la pregunta del millon es: para q cuernos lo mataron

No hay "pregunta del millón". Hay un millón (o más) de negadores.



La señora que en 1976 declaró: -"Habría que extenderle un cheque en blanco a los militares" dijo:
Solo un gobierno que quiere garantizar la impunidad de los asesinos puede lograr que a 3 meses no haya pistas de qué pasó con

En realidad los que vienen haciendo una fuerza descomunal para que no se haya aún dictaminado que el fiscal se suicidó son ustedes, Magda.

El problema no son 3 meses. El problema es como hace medio siglo éstos fósiles golpistas siguen logrando que "lagente" les de bola.

16 comentarios:

  1. El problema con esta gente es que se les termino el carnaval y se sacaron las caretas.(mas bien el gobierno los obligo a quitarselas) y ahora estan tan desesperados que se les termino el" glamour" y las buenas maneras y actuan como trogloditas. Gorilas, vuelvan a las cavernas!.Los K vamos a volver a ganar!.Y si no ganamos vamos a estar dando vueltas por ahi, seguiremos existiendo aunque les pese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10.36 a ustedes los k se les termino la joda robaron durante 12 años consecutivos

      Eliminar
    2. vamos hombre no sea cagón..vaya y denuncie..si no lo hace será un cobarde más...

      Eliminar
  2. Es interesante que planteen preguntas cuya respuestas están tan a la vista. Si el suicidio o asesinato no le servía al gobierno, es evidente que le servía a los opositores del gobierno, y digo suicidio porque el ego del supuesto suicida buscó que su muerte tuviese un efecto devastador sobre el Gobierno que lo dejó en ridículo antes de lo que pensaba, y con ello expuesto a que se develara su majo del caso y los fondos.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sirva hurgar en la psiquis del suicidado-inducido o asesinado, uno no tiene ni los datos ni los conocimientos para diagnosticar, sospecho que conviene limitarse a los hechos que entornaban y entornan al fiscal.
      A) la denuncia era un mamarracho insostenible y, con un mínimo de seriedad, ningún gobierno va a "matar" a un mamarrachero flagrante. Lo liquidaba de movida la propia ridiculez - preanunciada con la difusión pública y masiva de la presentación del engendro - yendo a los bifes, no sólo el ego del fiscal quedaba en falsa escuadra, sino todo el andamiaje montado para hacer mierda la causa AMIA, la malversación de guita, los ñoquis, las alegres secretarias y los sponsors de acá y de allá.... terminaba en cana el actual "mártir".
      B) ¿En qué bemeficiaba al gobierno matar a un muerto?, seguro que saldrán las almas sensibles ofendidas a defender al difunto pero, muerto o no muerto físicamente, sí era un inevitable fiambre político, desenmascarado públicamente en la denuncia ridícula y abandonado a su suerte por sus titiriteros.... viendo cómo sucedieron las cosas, si al fiscal lo mató alguien, es obvio que los candidatos a apretar el gatillo son precisamente los que guionaron toooooodas las novelas sobre el "martirio"- martirio pegado con moco muy corrupto el de él y su entorno estelar, la mamá, la viuda, las viiuditas, el ñoqui íntimo y testaferro y el resto de nenes pesados que le daban letra y soga hasta que se cortó...
      C) El tipo se murió, que lo sigan exprimiendo los carroñeros, si es lo único que saben hacer, lo de uno es otra cosa, mil veces mejor que esa porquería (y la próxima que inventen...)

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Daniel, por la referencia a mi posteo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A propósito de las afirmaciones de Kicillof, los dos palitos verdes que oportunamente compró Nestor, ¿También fueron a parar a una cuenta afuera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me extraña, gringuito, que siendo una persona tan "informada", no sepas que con esos dos millones Néstor compró el hotel del Calafate que tanto le está molestando a Clarín últimamente.

      Eliminar
    2. Buenísimo tatincito, eso es promover el turismo. Y de paso el lavado de dineros espurios, ¿No?

      Eliminar
  5. "La señora que en 1976 declaró: -"Habría que extenderle un cheque en blanco a los militares" dijo: Magdalena"
    La señora Alicia trabajó en el Ministerio de Bienestar Social durante toda la dictadura y nadie dice nada ni se sonroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y?

      Yo hice la colimba durante un gobierno militar. ¿Me tengo que sonrojar?

      Eliminar
    2. Tatincito, no se dice colimba, se dice Servicio Militar Obligatorio, no sea ignorante. Y una cosa es hacer algo obligatorio y otra hacer algo voluntario y "currante". ¿Entiende la diferencia, ignorante tatincito?

      Eliminar
  6. Y, hay que ver lo que le dejó al pueblo argentino Magdalena y que le dejaron los Kirchner. Para ustedes, veneno en proporciones, lo que les dificulta soberanamente la evaluación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de la Conadep, mientras otros hacían guita con la 1050

      Eliminar
    2. Quienes, nosotros, los millones que apoyamos al FpV?
      Ojo con esa agrupación que dio la cifra de los desaparecidos a la cuarta parte.

      Eliminar