lunes, 13 de abril de 2015

Comienza una nueva semana, como siempre, con los insanos desparramando insanía


Volvió recargado quien juntó muchísima guita de su trabajo para la mafia con el fin de pagar una multiintervención que lo restituya a su cotidiana vida de rata

Jorge Lanata PPT @Lanataenel13  ·  Hace 11 horas
Decile a tu vecino, a tus amigos, a tu novio, a tu esposa: si en octubre gana el kirchnerismo, el país está definitivamente perdido.

Jorge Lanata PPT @Lanataenel13  ·  11 de abr.
Estamos tan mal que hasta CUBA tiene mejores relaciones con EEUU que nosotros.


Hace meses ya que esa mafia evidenciaba su cagazo por que avance el caso de las cuentas suizas donde su grupo Cablevisión encabeza la mega-evasión.
Y es solo una cuenta, en un solo banco y para un solo año.
Imagínense lo que debe ser "La ruta del dinero Clarín" que jamás van a poner en tapa.
Estos tipos son los principales auspiciantes de los vende-humo que lo primero que anuncian como promesa electoral es que "hay que bajar el gasto".
Mirá todo el "gasto" que nos ahorraríamos si esa inmensa cantidad de guita que se afanaron vuelve adonde tiene que estar.
En tanto, no se han anunciado cacerolazos de los indignados por la corrupción.

El Frente Massa-Pro denunció fraude. Qué tipo quemado ese Romero (y el massismo es no más que eso, una recolección de fósiles y zombies que dicen constiuyen "la renovación") y Olmedo es el mejor caso testigo del Pro amarillo, el color de la putrefacción


Hablando de amarillo, este asunto de no saber que inventar para arrimar al Papa al "que dijo lo que dijo porque en realidad habría..." Y claro, la Yegua lo operó!
O sea, Leuco lo tomó de pelotudo a Bergoglio con su cartita y si hay algo que no es ese cura, zorro viejo, es justamente eso y ahora este Rubin pretende vender fruta diciendo que la posta es... todo lo contrario a lo que declaró la propia amiga del Papa.
La verdad, no se desde cuando son tan prominentes los gestos del máximo líder del Vaticano. Para mi siempre fue un enclave medieval con pretensiones de modernizarse con fórcep, pero es divertido ver como los chupacirios repúblicos se revuelcan de despecho porque la representación de su honestismo más puro les muestra frente al espejo su cara verdadera, llena de cinismo y odio.
Así no se van a ir al cielo, muchachos.

"Cristina.se.desmarcó.del.resto" tituló The Nation !!! de haber criticado a Estados Unidos.
Estos tipos se quedaron en la época en la que nuestros presidentes concurrían a estas cumbres con un papelito que leían entrecortadamente y con furcios ya que ni siquiera habían estudiado su contenido siendo que algún funcionario de su entorno se lo escribía.
Ni atisbo de que hayan escuchado los discursos de Evo, de Maduro, de Ortega, de Correa.
Y claro, extrañan a los presidentes a su medida como Sánchez.de.Lozada más yanky que boliviano que dejó su segunda presidencia más rápido que De la Ruina, con una represión con saldo de sesenta y cuatro muertos.

Llegan las pericias.telefónicas después que la que vio de cerca como le pintaban un punto negro en la frente a la foto de Nisman de portada de Noticias, fuera a llorar este fin de semana a lo de la jovata de mierda, íntima de la dictadura de la que nunca tuvo queja alguna. Quizás se concluya así que el suicidio fue suicidio, doblamos la página y le damos aire fresco a los operadores del odio eterno a ver que milonga nueva se les ocurrre.

Hablando de ocurrentes, Luis Majul, posiblemente el peor periodista de los tantos mercenarios nos han tocado en suerte, denunció a la presidenta por haber asegurado reiteradas veces que Lagomarsino y Nisman eran íntimos, asociándolo a una connotación sexual que se ocupó airadamente en desmentir.
Hay que aclarar que lo íntimo tiene acepciones de amistad, complicidad, compañerismo en una relación. Que no es exclusivo lo sexual para comprenderlo. No hace otra cosa esta prensa que manipular, cuando si hay algo que quedó más que claro fue el caracter de intimidad en la relación de esos dos sujetos.

Leandro.Santoro, flamante subsecretario, llama "garcas" a los garcas, mentirosos, fósiles de la política de la otrora "pujante" Coordinadora y describe el derrotero de su decadencia.

Strassera operando a favor de Papel.Prensa en plena dictadura. Un ídolo de los repúblicos que además de malratarla desviando el caso, se ocupó de maltratar detenidos en tiempos del Proceso.

Por el juicio y castigo a los cómplices.civiles.de.la.dictadura, que no por nada cuesta tanto llevarlos a la cárcel.

14 comentarios:

  1. ¿ de verdad creen que Urtubey es kirchnerista ? No se, a mi me da mas para el lado de Macri, es K mientras le manden $$$, digo...

    ResponderEliminar
  2. Puede ser, lo cual vendría a demostrar una vez más que ni Urtubey ni los salteños son boludos, prefieren la fotocopia K que convida, porque al original amarillo no le van a sacar $$$$ ni con cesárea; más bien que viene a sacarle los $$$$ a todos y todas...... pica el tujes opo, y el findeciklo que no quiere llegar, no?

    ResponderEliminar
  3. al lado de Romero y Olmedo Urtubey es el Che Guevara - Es Salta viejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo agregaría a todos los sobrevivientes del Granma, entre los que estaban Fidel y Raul.
      Otra cosa interesante es el derrumbe del PO en la capital, que rojo paso los colores de amarillo y negro con vivos rojos y demases.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  4. Esa cuenta de Lanata de Twitter que citás es un fake. Hacete ver que estás muy mal, nene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que decís pelotudo? Si es fake porque tiene mas de 812.000 seguidores y 13.700 tweets?

      Fijate: https://twitter.com/lanataenel13

      Y ahí figuran los dos tweets que pone Daniel.

      Eliminar
    2. La cuenta es fake por mas que Daniel borre los comentarios que no le gustan.
      Es fake porque Lanata mismo ha repetido hasta el cansancio que no tiene ninguna cuenta en twiter.

      Las fuentes de Daniel son tan confiables como las declaraciones de Anibal Fernandez.

      Queda claro que el pelotudo aca es Titancito.

      Eliminar
    3. Si se morfan este sapito del fake de Lanata, ¿cómo no se van a morfar el bagre hediondo de que Néstor compró 2 palitos verdes el día antes de devaluar en una maniobra prístina, impecable, inapelable, ajustada a ley y derecho?

      Eliminar
    4. No ridículo, sabés muy bien que no borro los comentarios que no me gustan. Solo te borro a vos. Porque sos un mal bicho, esa es la razón e insistís en que no te das cuenta. Digamos que Acevedo es otro mal bicho pero lo dejo porque siempre se presenta como tal. No actúa como un maniático camuflado en varios nicks con distintas características y demás enjambres de un mate psicopático como el tuyo.
      Me importa una mierda si ese mal bicho en un fake como decís. Porque no es justamente a un maniático como vos a quien le debo explicaciones.
      Lanata, él, en persona, el único, va seguir operando como ya lo está haciendo, cada día, y si esos no son sus dichos los hay peores cada día, cada vez que abre su bocaza para dirigirse a los comemierdas como vos.

      Eliminar
    5. Para otra cosa no te da eso que tenés por cabeza que los comentarios que te estoy borrando, descendiendo al típico insulto de la sexualidad degradada.
      Además de maniático, vulgarmente escaso de neuronas.

      Eliminar
  5. Hoy, cuando leí el post, pensé en un par de cosas para escribir. Luego me enteré de la muerte de Galeano. Más tarde, la de Grass.
    Uno piensa en Galeano, en García Márquez, en Benedetti, en otros que se nos han ido en estos últimos años. Y su arte y su intelecto y su compromiso están tan por encima de estas pequeñas miserias de los que andan revolviendo en el barro a ver qué encuentran que les sirva, de los tantos Leucos, Lanatas y Rubin que, la verdad, me dije: hoy no.

    Abrazos,
    Esther

    ResponderEliminar
  6. ".....por haber asegurado reiteradas veces que Lagomarsino y Nisman eran íntimos". Si ser testaferro d alguien no t convierte en intimo, la intimidad donde esta?, je.

    ResponderEliminar
  7. ".....por haber asegurado reiteradas veces que Lagomarsino y Nisman eran íntimos". Si ser testaferro d alguien no t convierte en intimo, la intimidad donde esta?, je.

    ResponderEliminar