domingo, 26 de abril de 2015

El Pro y Clarín se cagan en la veda electoral en la C.A.B.A.

 

Aquí Clarín dando cobertura a su candidato en plena veda y TN cubriendo temprano en la mañana el desayuno de campaña en pleno día de votación.
El resto de los medios se coló y el Guasón habló como si ya estuviera sentado en el trono que le deja Mauri.

aquí los Leucocitos y la señora de los almuerzos y las cenas gorilas se despacharon contra Recalde... en plena veda!

Clarín marca su agenda en el país paralelo que se conforma en gobernar ya que ahora no puede como antes enseñorarse en el país todo.
Lamentamos decirles que no hay ni habrá fin de ciclo.

Aquí el cararrota declara que debe respetarse la veda electoral y Clarín, traicionada por su subconciente (?) coloca una foto donde solo se ve parte de las cabezas de sus candidatos.

5 comentarios:

  1. Mas que quejarse hay que denunciarlos. O hacemos respetar la veda o la quitamos asi todos pueden seguir la haciendo proselitismo hasta que aparecen los resultados. El sistema, tal cual esta no funca, favorece a los que no respetan la ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo en que hay que sincerar esto de la veda, asi como se la "respeta" no va. Que se termine y jugamos todos por igual hermano. Asi los piolas te pasan por arriba. Es al pedo denunciar, si a final de cuentas la accion de romper la veda quedo consumada. Ahi en canal 7 hace un rato estaban con Recalde, Kicillof & cia, comiendo pizzas y esta bien, hay que ser vivos sino estamos fritos.
      Mas que el tema de la veda lo que importa son otras cosas como que el criminal de Macri le de el escrutinio a una empresa privada!, hace un rato salio un video de unos pibes fiscales de del partido de izquierda Nuevo Más que los patotean en la calle dos basuras y les tiran las boletas a la mierda (cualquier similitud con lo que le paso a VHM es pura coincidencia). Que la CABA sea zona liberada para patotas de la mafia amarilla eso hay que denunciar!

      Eliminar
  2. Hay que modificar estas normas venustas que se terminan incumpliendo. todos lo hacen de una manera u otra y esta bien no sirven para nada sobre todo en la era de las redes sociales. Cual es el limite, la prensa no, las bocas de urnas no y las redes sociales si ???
    Otra eso de la prohibición de bebidas alcohólicas !!!!! los chinos te las venden envueltas en diarios. Ayer en los super se abastecian en vinos y fernet como para consumir en una semana, y no me digas que era para consumir despues de las 2 horas del cierre de los comicios.Una par de pelotudeces

    ResponderEliminar
  3. Si el Jefe de Gobierno se hace el sota cuando le preguntan por la no demolición del paredón que levantó su patrón, ¿qué podemos esperar en cuanto al respeto de la veda electoral? El único respeto que conoce, tanto él como sus secuaces, es el de la impunidad de la que gozan.
    De nuestro voto depende que realmente tenga lugar un cambio en nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Todos somos Favaloro!26 de abril de 2015, 19:20

    Se va conformando el clima de tormenta perfecta para los amarillos. Ahora seran todos contra el payaso asesino vaciador del Pami. No alcanza con taparse la nariz y los ojos para votar a R.Larrata, se necesita un plus de japutismo que no muchos tienen, aun tratandose de CABA. Fuerza Recalde.

    ResponderEliminar