lunes, 20 de abril de 2015

Era demasiado obvio que los Buitres nos mandarían toda la artillería


La perversidad no descansa ni menos se reconoce como tal. En todo caso, si ese reconocimiento sucede, reconforta al perverso el despliegue que lleva a cabo -la adrenalina que ello le reporta- para llegar a someter a su presa.

Muchos son los opositores que habiendo tropezado con sus propios límites, le prendieron una vela a los Buitres. Ellos también tienen claro (aunque la traten a Cristina de loca y continúen en su acentuada impotencia deseándole lo peor) como los eventos se fueron sucediendo hasta que en el Congreso estadounidense, el premier israelí hizo cita preferencial de los casos Amia/Embajada, llevando a la consideración de nuestro país a un lugar extrañamente destacado por quienes no suelen tenernos para nada en cuenta en momentos en que la derecha occidental más reaccionaria avanzaba en contra del acuerdo Obama/Zarif.

Esta gente que resalta al fallecido fiscal Nisman como "luchador de la verdad", lo empujó a la aventura de la denuncia y lo dejó en banda con -entre otras cosas- su falsa promesa de que podía contar con el apoyo de Interpol, cuestión que finalmente se dio vuelta cuando Noble ratificó a la cancillería argentina.


Cristina acaba de vincular el destino trágico de Nisman con la operación de los Fondos Buitres sobre este gobierno

Aquí


El 7 de febrero, en este blog sosteníamos lo mismo

Aquí


Lilita trabaja para el frente Netanyahu/Buitres y fue a Israel a recibir instrucciones. Bah, en realidad ni la registran, le tiraron unos viáticos y le ordenaron que vuelva a revolver el avispero que se había calmado demasiado

Aquí

... cada vez está más cerca la hipótesis del asesinato por una operación de inteligencia del actual gobierno.

13 comentarios:

  1. Lilita deCarrió.
    De tanto darle vuelta al asunto Nisman la oposición amarilla terminará jugando a la ruleta rusa con el tambor lleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormi, tiene razón Daniel cuando habla de "artillería", la están usando pero, es un recurso complicado que depende de muchos factores, el calibre, el tipo de proyectil ("alto explosivo", "perforante", "metralla", "humo"), el alcance y, claro, la habilidad de los "artilleros". Ültimo aspecto en el que parece habrá Kirchnerismo para rato, serían graciosos si no fueran cuestiones vitales para el país en su conjunto.... el pastiche nisman pasó de "bomba" de las que explotan a bomba de crema (agria, para mantener el look made in usa).

      Eliminar
  2. Las denuncia de Nisman, que calificaban de débil, es una sentencia condenatoria a la par de lo que escribió Cristina, una serie de pavadas sin ningún fundamento, hilación ni lógica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, con una descalificación generalizante pretendés hacer creer que nada de la vasta data que expone es atendible. Muy pobre lo tuyo.

      Eliminar
    2. Seee. Seguro, Marianote.

      Ya que estás, en La Nación publicaron la denuncia enterita. ¿Nos podrías indicar los números de hojas en donde están los fundamentos de esa "sentencia condenatoria"?

      Y para que nos sigas iluminando, también podrías referirnos "la serie de pavadas" que escribió Cristina.

      Eliminar
    3. El delito esta a la vista y es el propio tratado, hecho exclusivamente para que los iraníes sean blanqueados.Merecía ser investigado. Ya queda clara la indignidad de pertenecer a "justicia legítima"
      En cuanto a lo de Cristina, son una serie de conjeturas e imbecilidades hilvanadas por una mente enferma. Imposible comentarlas.

      Eliminar
    4. Gracias por tu aclaración generalizante, Mariano. Muy parecida a los que aseguran que a Nisman lo mataron porque... porque... porque es obvio, che!

      Eliminar
    5. Al sr del tractorcito: evidentemente las complejidades del lenguaje y/o de la lógica -a juzgar por como escribe-, y las del derecho no son lo suyo, por tanto quizá valga la pena explicarle que: 1. No se puede ni se debe confundir denuncia con sentencia; para la primera no hace falta nada -como dijera Monner Sanz, denuncista crónico si los hay, una denuncia no se le niega a nadie-, para la segunda hace falta prueba plena y conviccion fundada del juzgador sobre la existencia de delito y de su autoría. 2. Nunca puede constituir delito la actividad del PEN en ejercicio de sus competencias constitucionales, en el caso la firma de un tratado internacional. 3. El mismo fundamento es aplicable al poder legislativo que refrendó dicho tratado. 4. La constitución nacional veda lo que un camarista denominara "ir de pesca", es decir investigar la actividad de una persona por las dudas para ver si cometió un delito. Con el mismo criterio habría que investigarlo a él mismo -o para el caso a cualquier ciudadano- para ver si cometió o no algún delito. No hay de qué

      Eliminar
  3. Interpol cumplio, no dijo una palabra. Pero se ve que la promesa no incluía
    al ex director general

    ResponderEliminar
  4. 1) No lo hice. 49 No es el caso.
    2 y 3 No estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud. dijo textualmente, "la denuncia...es una sentencia condenatoria"; Puede no estar de acuerdo, de igual forma que yo puedo no acordar con que 2+2=4, sin embargo la opinión subjetiva es en uno y otro caso, irrelevante.

      Eliminar
    2. Lo que quise decir es que comparando el escrito de Nisman con el mamarracho de Cristina, el primero adquiría la contundencia de una sentencia. Es una comparación. Le recomiendo leetr a Gargarella, y no se olvide, todo lo dudoso o controversial habilita la investigación, para sacarse la duda.

      Eliminar