martes, 14 de abril de 2015

Gerardo Romano explica contundentemente una obviedad


En un país normal el deceso de Nisman hubiera sido caratulado como suicidio al día siguiente.
Aquí, por obra de la benemérita jueza suprema de la honorable justicia paralela, esto está embarrado. Y los periodistas, opositores, arrepentidos-K y demás fauna noble que lo embarran aseguran que el hecho de que la causa esté tan dilata, en cualquier país normal es signo de que fue homicidio. Pero la causa está empantanada porque se le ha dado curso a la jueza cuya pareja dibujó el punto negro en la frente de Nisman y porque hipótesis surrealistas que esgrimen a los manotazos determinados periodistas, investigadores y operadores por demás bizarros, tipo Asís o un antiguo muerto de hambre como Levinas, han pretendido estirar la cosa a la duda de que fue el gobierno quien habría mandado matar al suicidado.

Mientras tanto hay periodistas no tan jugados pero encaprichados en su berretismo que insisten en que Clarín está ahí operando porque el gobierno "lo eligió como enemigo". Constituyen una fauna bastante menor en proporción de mala leche a la otra y actúan como si no supieran que Clarín mandó toda la artillería en el 2008 (sin que nadie lo haya elegido) para voltear al gobierno que dividió las aguas entonces entre los que hemos valorado su rebelión y los que pretendían se someta como corresponde a un gobernante de un "país normal".


La verdad está a la luz y si te repulsan las mafias
que mierda hacés con el Clarín debajo del brazo

12 comentarios:

  1. Ja ja ja...

    Tenga piedad con el héroe canonizado por la "justicia que marcha por justicia"

    Ahora.... ¡qué vieja pelotuda por dio'! epítome de la tilingueria del piojo resucitado

    En fin....
    Saludos y ¡vamo' con las cantimploras más grandes del mundo ehhh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el famoso "es verdá porque lo digo yo", o "es verdá porque lo dice la gente"... Y cuando a la vieja abyecta esa le preguntan "qué gente?", responde "no sé, la gente, yo escucho a la gente"... Lanatismo goebbeliano un poroto...

      Eliminar
    2. Como dice mi mama... preguntá en Santa Cruz, "NADIE" quiere a los Kirchner... o preguntá en el Chaco, "NADIE" lo quiere a Capitanich

      Eliminar
  2. En este preciso momento se está realizando un allanamiento en el domicilio de la madre de Nisman. Se trata de buscar las armas propiedad de Nisman. De encontrarlas le daría mayor certeza a las razones por las cuales el fiscal le solicitó el arma tanto a Lagomarsino como a Benitez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo no entiendo, en que cambia si se encuentran las armas propiedad de Nisman y cuales serian las razones de haber pedido un arma a Lagomarsino y a su custodia??, segun decis que daria mayor certeza
      Anibal

      Eliminar
  3. Anibal: Yo no lo digo. Lo afirma la fiscalía. La pregunta que se hace Fein es por qué el Fiscal, siendo propietario de armas, se las pide a sus colaboradores.

    ResponderEliminar
  4. Dare mi humilde opinion.
    Cada paso que se esta dando, un poco lento para mi gusto, se confirma el suicidio. El porque no no uso sus armas, porque quiso dejar pegado a Lagomarsino o a su custodia, si es que le suministraba el arma.
    Se esta comentando que no dejo seguro de vida, porque sabia que en caso de suicidio no lo cobrarian. Por lo tanto dejar pegado a Lagomarsino o a un custodio con sus armas y dejar la duda del homicidio, le permitiria a su familia accionar contra el estado por la falta de profesionalismo de los custodios en el cuidado del fiscal. Cosa que evidentemente intentara Arroyo Salgado.

    ResponderEliminar
  5. Hablando por hablar, allá van mis hipótesis:

    a) desde el primer momento se sabía que Nisman tenía dos armas registradas a su nombre pero no se las halló en su departamento;
    b) si estaban en la casa de su madre y él quería suicidarse con un arma de fuego, para utilizarlas debía ir a buscarlas;
    c) pero si lo hacía, debería darle alguna explicación a su madre, ¿por qué, de pronto, quería tener esas armas consigo?;
    d) no podía decirle que era para suicidarse y no se le ocurrió una razón convincente para justificar que con media docena de custodios necesitaba un arma para defenderse;
    e) estaba demasiado mal de ánimo como para enfrentar a su madre y/o dar explicaciones;
    f) prefirió ir por el camino de conseguir otra arma.

    Variante de lo anterior: las armas estaban en casa de su madre, pero él sabía que estaban descargadas, no tenía cargador/balas o no funcionaban.

    Como hipótesis no son muy buenas que digamos, lo sé, pero las ha habido peores en este caso…

    ResponderEliminar
  6. Creo que en este momento es bueno recordar lo que dijo en su momento el Perito en Criminalística Enrique Prieguer: “si es un suicidio, la prueba de LA INDUCCIÓN está en LA ACCIÓN QUE TOMÓ NISMAN vinculando al que le prestó el arma”.

    El hallazgo de una de las armas del corrupto fiscal en la casa de la madre me parece que inclina la balanza hacia el suicidio inducido.

    http://revoluciontxt.blogspot.com.ar/2015/02/enrique-prieguer-si-es-un-suicidio-la.html

    ResponderEliminar
  7. Ya fue el caso Nisman. A la gente q labura ( la excluyente mayoria d los argentinos) no le importa la muerte d un corrupto. La ultima pala d tierra sobre su ataud fue Lagomarsino deschavando q le morfaba la mitad d su sueldo siendo su testaferro d cuentas no declaradas.

    ResponderEliminar
  8. ESA ARMA ENCONTRADA EN LO DE GARFUNKEL BIEN PUDO HABER SIDO COLOCADA VARIOS DÍAS DESPUÉS Y DECIR EN ESTE MOMENTO QUE FUE ENCONTRADA. ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE SEA JUSTAMENTE UNA BERSA 22. ESTO ME HUELE A SALGADO EN ACUERDO CON LA SUEGRA PARA ALEJAR LA IDEA DE SUICIDIO.
    AHORA LA PREGUNTA SERÁ SOBRE LOS DICHOS DE LAGOMARSINO: Si NIsman era propietario de una Bersa 22 ("según lo hallado en el depto de Garfunkel"), es falsa entonces la versión del informático de que el Fiscal hubiera necesitado una explicación para su uso.

    Más allá de esto nada cambia la escena. Pero hace a los fines de Salgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede ser. Es también llamativo que al parecer la madre de Nisman no sabía que la pistola estaba en su casa y tampoco sabe que tipo de papeles "en inglés" firmó.

      Segun la embarradora profesional de Arroyo Salgado, esto del hallazgo del arma "cambia todo".

      Sería bueno que le explicara a la sociedad porque es así.

      Eliminar