miércoles, 29 de abril de 2015

Habló el Pollo y su gente, protectores de asesinos



Acá el Pollo se saca definitivamente la careta habiendo trabado alianza con la mafia de La Fraternidad. Es decir, sus "enemigos" de la burocracia sindical.

Rubén Darío Sobrero @PolloSobrero  ·  hace 9 minutos


Esta es la "izquierda" en el Sarmiento, Sobrero y sus secuaces, firmes junto a la mafia.

11 comentarios:

  1. Son los delegados que tiraron basura en los trenes nuevos o los hicieron descarrilar sobre vías nuevas, suerte que al tener cámaras en vivo se acabaron sus fechorías y ahora lo mandaron preso, creo que tienen miedo que hable.

    Pero después de escuchar el audio de Maturano, es entendible son la misma lacra de derecha y izquierda.
    Pobre gente que tiene que viajar con esta mafia. (Pero parece que algo se les esta acabando)

    Chily

    ResponderEliminar
  2. Vulgares terroristas, el pollo y sus secuaces.

    ResponderEliminar
  3. Son los mismos sindicatos Rucci-Vandoristas de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donchango Rucci no atentaba contra los propios trabajadores. .estos tipos asesinan a sus pares

      Eliminar
    2. Un Argentino del Medio30 de abril de 2015, 10:27

      Rucci-Vandoristas???? Vos estas tomando desde muy temprano hoy!
      Te falta ahora justificar el asesinato de Rucci y ya estamos todos! Podrías justificar también el asesinato de Vandor total que mas da...

      Vos te acordas que a Rucci lo mataron para darle un “mensaje” a Perón? Estamos hablando de José Ignacio Rucci, el que le sostenía el paraguas a Perón en Ezeiza???? No te habrás confundido a José Ignacio Rucci con Celina Rucci???

      Hay gente a la que la historia no les ensenio nada.

      Eliminar
    3. El tema aquí es la presunta complicidad y/o autoría intelectual de La Fraternidad + el cuerpo sindical del señor "izquierdista" de la foto sobre los que se está solicitando investigación judicial desde la querella. Esa es la que se viene.

      Eliminar
  4. y no creo que sea casualidad que justo ayer se incendie una locomotora
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  5. Sobrero tiene que respetar el fallo de la justicia.

    ResponderEliminar
  6. Habla bien de la rubia platinada: respalda a su tropa a la que mandó a sabotear y estrellar trenes.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, el posteo es sobre la lacra de Sobrero, Maturano y demás secuaces; Absoluto repudio a esos delincuentes disfrazados de sindicalistas.
    Pero Daniel, tampoco hay que defender a quién dice semejante disparate como ese que firma donchango, no lo hace porque se equivoca ¡para nada! lo hace de muy mala leche que es. A Rucci ,que era Peronista, lo mataron por eso mismo. Al lobo Vandor lo mató la CIA -Se había quedado con plata por un "trabajo" que le encargaron y no llevó a cabo. Un trabajo de traición, como los que hacía ese canalla y siempre en contra de los trabajadores Argentinos.

    ResponderEliminar
  8. Es una léstima que usted Daniel, no le reconozca las virtudes de liderazgo al prócer vikingo químico, el poyo sobrero.... un buen líder debe apoyar a su tropa, para que así lo sigan en sus combates, si ahora se hiciera el sota, ya no va a consiguir ningún camarada voluntario que reviente un tren; saliendo ahora, mandándole cigarros, revistas porno y alguna cosa rica a este sufrido maquinista, queda bien y, por ahora va zafando mientras en la justicia escasamente justa la figura de apología del delito, autoría intelectual sean simple joda.

    ResponderEliminar