jueves, 16 de abril de 2015

La mafia sin frenos



El grupo mafioso que aseguró que la puerta del baño de Nisman estaba abierta cuando ayer en declaración testimonial, la madre del fiscal que estuvo entre las primeras en llegar a la escena del suicidio del fiscal, confirmó en tres oportunidades que estaba completamente.cerrada. Ese grupo de noticias que miente sistemáticamente y opera desde siempre contra la democracia. Ese grupo que está hasta las manos en el caso de lesa humanidad Papel Prensa, donde un nuevo, terrorífico.episodio que comenzó a ser revelado ayer por la noche en el programa del Gato Sylvestre puede llevar las cosas a límites insoportables. Ese grupo de noticias levantó un muro cerrando una calle de nuestra Capital y adueñándose así de la misma. Adueñándose del espacio público.

El periodista Víctor Hugo Morales que fue a reportar el lugar físico donde se constituyó semejante hecho delictivo para su programa "Bajada de línea", resultó agredido verbal y físicamente por una patota al mando de la mafia. Acontecimiento este que permanece silenciado según vemos por aquí por Fopea y Adepa, que sin embargo viene llorando por lo que denominan "casos de violencia contra la prensa". Semejantes cloacas impregnadas hasta el tuéano de hipocrecía, continúan como si nada sucediera con el versito del avasallamiento del gobierno mediante una Ley de Medios que una cautelar piojosa tiene frenada en función de la imprescindible partición del grupo mafioso.

Mientras tanto y a esta hora, Gabriel Morini, periodista que cubre judiciales, asegura que la troupe de Mauricio Macri apelará la medida judicial que ordena derribar el muro y liberar la calle al tránsito, aduciendo que no tiene porqué erogar la ciudad el gasto que significa derribar esa pared.

Esta es la cara de Mauricio Macri, un sujeto que una población muy confundida puede llevar nada menos que a la presidencia de la Nación.
Esta es la cara de un tipo dispuesto a arrastrarse hasta límites insospechables para proseguir su pacto con la mafia que lo respalda y catapulta. Un cararrota carente de escrúpulos y vergüenza.


23 comentarios:

  1. Daniel.

    Lo cómico es el argumento por lo cual Macri apelará. Según ellos apelan porque el muro no se construyó en su gestión. Si esto tiene efecto jurídico habría que hacerle juicio a CABA por todo lo que Macri destruyó de gestiones anteriores.

    ResponderEliminar
  2. Solidaridad con Víctor Hugo por la cobarde agresión sufrida.
    Ahora pregunto, que el GCBA apele la medida de la jueza de liberar la vía publica con el consiguiente derribo del muro, no incurren en incumplimiento de los deberes de funcionario publico al no proteger el patrimonio de la ciudad?, digo porque una calle y el transito de personas y vehículos esta asegurado por la CN y el apropiarse de una calle para uso exclusivo afecta a la ciudad en su patrimonio. De todas formas, no seria la única apropiación del grupo con patrimonio de la ciudad. El pro y el grupo son socios y entre socios nos hacemos los sotas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan socios como que las netbooks que le vendió el multimierdos a la CABA salieron U$S1300 cuando las mismas compradas por el Gobierno Nacional costaron menos de U$S300.
      Por otra parte, lo que puede hacer, tal como se hace con las veredas cuando las repara el GCBA, es demoler y pasarle la factura al multimierdos.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  3. En este momento el paraguas mediático del que goza Maurizio se ha transformado en un gazebo mediático, un toldo mediático dado que las cagadas que se manda el ingeniero son cada vez más ostensibles.
    Lo de Clarín a esta altura merece figurar en un libro sobre mafias que Majul nunca escribiría.

    ResponderEliminar
  4. Un Argentino del Medio16 de abril de 2015, 12:59

    El Clarin es malo malo malo. Esta claro. El Pro es socio de Clarin y por lo tanto tambien es malo, malo, malo... Pero que hacemos entonces con Nestor y Cristina que durante largos anios fueron socios del Clarin?

    Todo lo que Daniel aduce como evidencia de la maldad de Clarin ya era por demas conocido cuando nestor le firmaba la fusion a Cablevision y Crisitna almorzaba con Magnetto en Olivos.

    En 2004 cuando los grandes estadistas venidos del sur se daban vesos y abrazons con Magnetto Clarin ya le habia hecho las 417351 tapas "golpistas" a Alfonsin, ya se habian apropiado de Papel Prensa, ya habian apoyado a la dictadura, etc, etc, etc.

    Yo hace decadas que no leo Clarin. No lo leo porque no me gusta. No me gusta su estilo, no me gusta su diagramacion, no comparto muchas de sus ideas.

    El problema que tengo para creerle a los K cuando indignados denuncian a sus viejos socios es que los K solo se dan cuenta que son/eran grandes mafiosos, chorros, inutiles, etc solo cuando dejaron de ser socios....

    Paso con Clarin, Moyano, Alberto Fernandez, Redrado, Lavagna, Massa, Pratt Gay, Ocania, Sola, Schocklender, Lusto, Nielsen y una larga sucecion de etc, etc, etc.

    Todos eran puros, honestos y grandes defensores de los valores nacionales y populares... hasta el dia en que dejaron de estar en el kirchnerismo. ese mismo dia se convirtieron en truanes, ladrones, corruptos y golpistas!

    Lo de los K ya es patologico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama política, si hay que ensuciarse para cambiar la suciedad, a mi no me parece mal. Al monstruo se lo combate desde adentro.
      Por lo menos, así lo veo yo.

      Eliminar
    2. A ver amigo:
      Victor Hugo filma un muro que construyó Clarín y que el PRO no quiere derribar, un auto intenta atropellarlo, deduzca.
      Ud. señala antecedentes históricos y lo que estamos analizando es un presente más bien mafioso. Sea cual fuere el pasado, el presente es un auto intentando atropellar a Victor Hugo. No sé si soy demasiado contundente.
      Yo creo que la patología está en otro lado.

      Eliminar
    3. Si el incipiente gobierno del 22 % no hacía un pacto con Clarín se lo devoraban en una semana. No es muy difícil deducirlo. Varios de los citados respondían a colocarlos circunstancialmente en funciones por cuestiones de contactos, estratégicas. Apenas se subieron al caballo, los rajaron.

      Eliminar
    4. Un Argentino del Medio16 de abril de 2015, 17:38

      "Se llama política, si hay que ensuciarse para cambiar la suciedad, a mi no me parece mal. Al monstruo se lo combate desde adentro.
      Por lo menos, así lo veo yo"

      Vos entendes que este argumento lo podria usar cualquiera para aliarse a cualquier cosa?

      Maniana Macri se une a lo peor de la dictadura (Milani por ejemplo) y muy suelto de cuerpo les podria decir que lo hace en nombre de la politica para poder combatir al monstruo desde adentro...

      Eliminar
    5. Un Argentino del Medio16 de abril de 2015, 17:45

      "Varios de los citados respondían a colocarlos circunstancialmente en funciones por cuestiones de contactos, estratégicas. Apenas se subieron al caballo, los rajaron."

      Falso de toda falsedad!
      A Schoklender por ejemplo no solo que no lo rajaron cuando salto por el aire el choreo descontrolado de las madres sino que aun lo protejen.
      A Massa no lo metieron al principio sino que lo fueron a buscar cuando ya estaban instalados.
      A Lusto lo busco la viudita.
      A Alberto Fernandez lo tuvieron adentro durante muuuuchos anios
      Con Moyano durmieron en la misma cama casi durante una decada

      Te diria que de la lista rapida que te hice Lavagna y nielsen son los unicos que salieron relativamente rapido del gobierno... A los demas o los buscaron una vez en el gobierno o los tuvieron pegados durante muchos anios.
      Eso si en el instante en que dejan de ser parte de la tropa propia todos son corruptos, chorros, golpistas, colaboracionistas de todas las dictaduras pasadas y demas yerbas.

      Eliminar
    6. Me hacés acordar a un comentarista que rajé de acá (hablando de rajar): "El Entrecomillador".
      Que cosa, todos los días te veo un parecido sugestivo a algún indeseable que postea por acá. Pero vos sos un amigo.

      No te gastés, a esos los rajaron a todos. En días, en meses, en años, todos a la nada en la que ahora navegan.

      Eliminar
  5. Opereta. Tercer sapo que se morfan esta semana.

    ResponderEliminar
  6. Che estoy buscando la nota sobre la agresion a Victor Hugo en las paginas de los paladines de la libertad de expresion pero ni Clarin ni La Nacion dicen nada de los patovicas que intimidaron al equipo que fue a filmar la apropriacion ilegal de espacio publico realizada por Clarin. Que raro, no?

    ResponderEliminar
  7. La puerta estaba cerrada, no se quien dijo lo contrario, y qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo unico que dije es que cambies de dealer, con la puerta no me meti y con el pollo tampoco.

      Eliminar
    2. Cómo "y qué?". Clarín dijo por sus medios unas cuatro mil veces que estaba abierta. Sugiriendo con eso una pista de homicidio para que quede en pleno momento de carne viva que el instigador del mismo podría haber sido el gobierno.

      Eliminar
    3. Que VOS no lo sepas, no te hace menos nabo... y que...???

      Eliminar
  8. Y pensé que el forro del tractorcito todavía estaba con las escuchas de Lanata/Nisman que lo habían ilusionado tanto. Tapia sos un pelotudo impresentable.

    ResponderEliminar
  9. Gente:
    mauri esta acostumbrado a hacer este tipo de cosas. En Pque. Patricios el edificio que construyo el Bco Ciudad y que ahora le "alquila" al municipio CORTO la calle Uspallata completamente. Alguien dijo algo? NO, se cago en todo el parque donde metio en todo un alteral ( el de la calle Pepiri , desde caseros hasta Uspallata) un "obrador" que en princio era para el subte. pero la estacion de subte hace mas de 2 años que esta terminada. El obrador sigue ahi arruinando el parque, los camiones entra y salen a piacere.y para colmo los "funcionarios" que ya "trabajan" en el nuevo edificio utilizan el inciso 4to del articulo 69 de la ley de transito de la ciudad, que dice claramente "si sos municipal estaciona DONDE SE TE CANTE LAS PELOTAS"

    saludos don dani

    ResponderEliminar
  10. mauricio entre otros candidatos a la presidencia de la nacion , se pasea por cuanto ambito o reunion empresaria se organiza para publicitarse como canditato en 2015. la campaña electoral ya esta lanzada a pleno y parece que hay piedra libre para decir cualquier cosa como dicen en el barrio vender cualquier verdura. sin embargo mauricio cruzo la raya de lo increible cuando afirmo EN MI FAMILIA NO SE HABLABA DE PLATA SINO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE SE HABIAN CREADO. grande mauricio casi como la madre teresa de calcuta. casi seguro que cuando la dijo su asesor de imagen duran barba se habia ido de vacaciones. otra frase esta vez mas preocupante y peligrosa en sintonia con la C I A norteamericana es.. CONMIGO SE ACABAN LOS CURROS EN LOS DERECHOS HUMANOS. falta mucho tiempo para las elecciones no se asombre por lo señalado lo mejor esta por venir

    ResponderEliminar