martes, 21 de abril de 2015

Lanata y Majul filosofando acerca de la grieta cultural


Pronostican que habrá de continuar en el tiempo.
Dos fenómenos del pensamiento nos dejan sus reflexiones cual alimento espiritual









14 comentarios:

  1. Tiemblan Habermas, Foucault y Bourdieu.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a suponer que tiene razón y que VH es un agresor. Entonces vos podés agredir tranquilamente. Lanata pretende volver a la Ley del Talión. Viva el código de Hamurabbi y mueran todos los inmundos, cerdos e infames garantistas que vinieron en los siguientes casi 4 mil años. Terminemos con los códigos y pongamos a Lanata de Presidente de la Corte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O al pasar le damos un codazo en la espalda a la altura de la cintura, eso si, después le pedimos disculpas y tratamos de llamar la ambulancia, si es posible una de Rio Gallegos para que tarde un poco.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Un Argentino del Medio21 de abril de 2015, 12:23

      Norberto una vez mas demostrando su calidad homana...

      Nunca deja de sorprenderme como las "defensores de los derechos humanos del kkirchnerismo" en donde se distraen un segundo destilan odio, racismo y ganas de matar a quien no piensa igual. Es por lo menos curioso.

      Dicho sea de paso, la ambulancia de Rio Gallegos es la que no funciona por el calamitoso estado de los hospitales publicos o te referis al Tango 01 que cada vez que alguien se accidenta en Rio Galledos los trae presuros a Capital a atenderse en hospitales privados?

      Me avisan por aca que para que el Tango 01 te traiga de Rio Gallegos a Capital tenes que ser parte de la familia real K... Los simples mortales que laburan y pagan impuestos se pueden morir en un hospital que da lastima en Rio Gallegos.

      Eliminar
    3. Soy un defensor de los Derechos Humanos, ahora ¿me podés decir que tiene que ver?
      Como la Salud Pública, gracias al entrismo neocon/neolib del riojano depende de las provincias y entidades de menor rango, que conozcas el estado de la ambulancia de Rio Gallegos, que cuando era Gobernador Nestor las tenía pipí cucú y funcionando a la perfección, me parece genial, pero si no esta funcionando, podemos esperar que la arreglen y vengan.
      El T01, Tango es el código para la T en lenguaje aeronáutico, es uno de los aviones presidenciales, pero en todo caso la provincia tiene creo dos aviones para el traslado de enfermos que deban derivarse a centros de alta complejidad para los simples mortales que laburan y pagan impuestos, como debés saber, pero es poco probable que puedan asistir un caso en la calle.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  3. Lanata y Majul filosofando acerca de la grieta cultural... voceros de la mafia,
    mientras ellos te entretienen, los neoliberalismo hacen a gusto y placer.
    Farsantes que denigran a la política pero "juegan" de políticos para terminar con
    el estado para llevar el estado al punto en donde el estado falla y se convierte
    en -un estado fallido-, para así apropiarse de lo público. Por un lado se afanan
    el espacio público y por el otro con el dinero de "los vecinos" alimentan a la mafia,
    eso sí que es choreo...


    Con una millonaria ayudita de los amigos
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-270999-2015-04-21.html

    Por Werner Pertot

    Además de rehusarse a demoler el muro construido junto a la planta de impresión
    del Grupo Clarín, el gobierno de Mauricio Macri le alquiló un galpón en ese mismo
    lugar al holding empresarial por un costo anual de un millón y medio de dólares.
    Para hacerlo, sortearon mecanismos de control con el pretexto de la urgencia de
    conseguir un lugar para los vagones de subte de la línea B que debían ser reacondicionados.

    ResponderEliminar
  4. A estas alturas de la madrugada, es obvio que un abanderado del cretinismo anti K como lanata, necesite sobreactuar su numerito de ultra opositor, si sabe que se viene el fin de ciclo, no el K como quisiera sino el de él, vamos, ¿hasta cuándo le va a durar la fórmula de berretez, mala leche y operetas fallidas?, el gran amo mañeto es un barril sin fondo para sacarle guita?, el propio diario de mierda puede seguir "invirtiendo" guita para perderla y, encima, perder influencia y lectores?, hasta cuándo?.
    Se le vienen tiempos interesantes a más de uno y por eso chillan más, y de más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Argentino del Medio21 de abril de 2015, 12:27

      La verdad es que no se hasta cuando Clarin puede seguir perdiendo audiencia sin tener serios problemas economicos... Ahora si nos guiamos por el ejemplo de 678, Tiempo Argentino, etc, te diria que todavia pueden perder varios millones de lectores mas.
      Nadie ve 678 y nadie compra Tiempo Argentino y sin embargo los productores y editores de esos medios y programas gana guita a lo loco!

      Eliminar
    2. Mirá, aunque sea perder el tiempo responderle a un adoquín, sería bueno te fijaras en las cifras de ventas sobre los diarios que se publican y que hablan de la pérdida constante del diario de mierda (fenómeno que no se repite en otros diarios, lalalanación por ejemplo, o sea, los lectores que pierde el diario de mierda son pérdida neta)
      Y sí, a 678 no lo ve nadie pero, es un gran grano gran en los culos opositores... o sea, estaríamos ante un milagro, kirchnerista por cierto, un programa de tele que le exita las hemorroides a los que no lo ven.... hace kirchnerismo telepático y hemorroidal!!!!, maravilloso!, ahora entiendo por qué hasta el Papa la invita a la Kris (no la quiere hacer enojar, a ver si le tira 678 encima...)
      Otro milagro kirchnerista sería que te des por enterado que el diario de mierda tiene una multitud de negocios, negocitos y negocietes aparte del susodicho pasquín, donde la clase de "oeriodismo" que practica, es decir, la extorsión, la mentira, la opereta, la difamación es la metodología para hacerlos..... pero claro, un alma sensible como la tuya no conoce de esas cosas y la noble ernestina es heidy y don mañetone el amigo pedro.... ah, y lanata, uno de los chivos que pastorean por ahí.
      Hablando de "ganar guita a lo loco", a ver si me avivás que no lo tengo claro, ¿los de 678 se llevan más que el HSBC?. Te felicito, che, además de tuerto, corto de vista.... bueno, un lanatista básico.

      Eliminar
  5. Cambiando de tema...es interesante como fogonean la supuesta paridad entre los dos candidatos PRO a reemplazar a Mauri en ciudad Gotica. No es una estrategia nueva pero si eficiente. La idea es que hasta los ajenos se metan a pensar en su interna y quizas hasta votar en ella...y una vez que lograron eso, ganan votos nuevos para la general.

    ResponderEliminar
  6. Está tan mimetizado con su Jefe que piensa que VHM le dijo diablo a él. O Quizás que Magnetto y él son una sola persona. O que él es el Jefe de Magnetto.
    Larga vida al bufón!

    CK


    ResponderEliminar
  7. Thelma y Nancy... miento.. son más graciosos y ridículos que Thelma y Nancy

    ResponderEliminar