jueves, 30 de abril de 2015

Los golpes institucionales deben quedar estampados a fuego en la memoria



Audios sobre el accionar criminal de la asociación delictiva en el siniestro de Castelar -el segundo de la trilogía-

Aquí

y

Aquí


La Federación Agraria se alió a la Sociedad Rural para el golpe a comienzos del primer gobierno de Cristina.
La izquierda sindical ferroviaria se alió a la derecha sindical ferroviaria para el golpe a comienzos de su segundo gobierno.



6 comentarios:

  1. no existe tal cosa como la llamada izquierda, sólo son una avanzada mentirosa que ocupa algunas posiciones como por ejemplo centros de estudiantes "imberbes" que se desayunan de la militancia y estos sindicatos medio paralelos que quizas inicialmente fueron combativos pero finalmente sucumben a la inercia patronal, sin ir mas lejos los otrora activísimos del subte ya bajo las garras del bici-alcalde estan tan calladitos como el anciano amadeo genta que quien sabe por donde andará y si de ti se acordará mientras la sombra del guasón se asoma tras los enormes cristales del novísimo edficio de a otrora ciudad Capial Federal de la Argentina, hoy llamada CABA

    ResponderEliminar
  2. muy contundente el comentario del abogado dalbon!

    ResponderEliminar
  3. Hoy descubrí que arrojar picos y palas tiene efectos aterradores sobre dos grupos de personas no tan opuestos, aunque si sus reacciones, en los troskos provocan espanto y corridas por refugio, en los gremialistas, en especial del transporte, una compulsión inexplicable por enterrarse solos.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. lo de los troskos es tan patetico...son la mina que se queda soltera esperando al principe azul y desprecia y ataca al pobre gil que les dice que las quiere. Y esos son los honestos! Tipos como Sobredo son traidores peores que aquellos que se asumen abiertamente de derecha.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pedraza no pertenece a la derecha ferroviaria sindical, otrora aliado del Gobierno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, anónimo, los cosos como pedraza son como son, siempre aliados de sí mismos, de sus negocios. fijate que éste viene - en su lejana juventud - de ser "de izquierda", medio troskoide y de ahí a ser malandra mafia neoliberal friendly, desde los felices 90, su ruta,.... no son "aliados" de nadie, salvo de una cuentita en el HSBC suizo, pero bueno, qué se le puede pedir que entiendan de realidades reales a los burocratones de mirada estrecha de "la izquierda" argentina, conferencista en harvard..?

      Eliminar