miércoles, 29 de abril de 2015

Qué barato que le salió



Estrago culposo agravado: 4 años y nueve meses. E inhabilitación por diez años en su tarea de motorman.

Vea aquí lo que ha sido un DOLO manifiesto e inexcusable. En criollo, un SABOTAJE con todas las letras


Eso no puede quedar así. Debe apelarse la sentencia y dar con la segura autoría intelectual del hecho en honor antes que nada, de las víctimas y sus familiares.

12 comentarios:

  1. La justicia rápida nos permite determinar, no sólo las responsabilidades directas, también las indirectas y las inocencias. También nos permite tener cerquita de la memoria a los mentirosos mediáticos expertos en operar y tirarle cadáveres al gobierno. Vienen fracasando seguido con la verdad, pero no les importa, ya que la verdad es un tema menor para ellos y para sus seguidores. Lo único que cuenta es el daño causado, sea menor o mayor..

    ResponderEliminar
  2. Sabotaje según el CPN:
    ART. 7.- Será reprimido con prisión de uno a veinticinco años el que por cualquier medio desorganizare, destruyere, deteriorare o inutilizare, en todo o en parte, temporal o definitivamente, documentos, objetos, materiales, instalaciones, servicios o industrias de cualquier naturaleza, con el propósito de perturbar, retardar o impedir el desarrollo militar, económico, financiero, social, científico o industrial de la Nación. Cuando los actos fueran realizados al servicio o en beneficio de una potencia extranjera, se podrá imponer al culpable prisión perpetua.

    Dani: no será mucho pedir lo tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están pidiendo 11 años por estrago doloso para López. Para mi le cabe perpetua.

      Eliminar
    2. Ano 15:13 el art 7 no contempla los riesgos para la integridad fisica y psiquica de las personas y eso obviamente tiene que sumarsele.

      Eliminar
  3. Telefono para bonadio que mantiene dormida la causa de once a pesar de tener pericias exactamente iguales a las de este caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Al maniático ya le eliminé unos veinte comentarios en la última hora. Hay uno que lo tiene en copy-page y lo repite. Como él suele decir: penoso.

      Eliminar
    3. No Leandro, ese fue elevado a Juicio Oral que está siendo sustanciado en estos momentos, con informes de testigos y peritos que comprometen, y mucho, al maquinista.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  4. Como noticia relativas:
    1- Muy barato le salio (sera para quedar bien con el poder)

    2- Mi mayor repudio a los sindicalistas de los gremios del transporte (juntado seguro por un gran turro como Moyano e hijos), me dan asco con el asado con Macri y encima pedir un aumento del pasaje a los trabajadores (ya se parecen a la izquierda con tintura).

    3- Ago para tener en cuenta y no olvidar a la parte de la justicia honesta, Repudio a las amenazas denunciadas por el Juez Rozanski y personal del TOF 1 de La Plata (que presidió el tribunal que sentenció a cadena perpetua a Miguel Echecolatz)

    4- marcar la protección del PRO por el periodismo independiente, ante la muerte de los dos menores por la protección al trabajo esclavo (tendra algo que ver Awada) de la politica PRO en la A-CABA (recuerden que el amarillo significa indiferencia) total ayer solo fueron 10 bomberos (se siguen sumando)

    Chily


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, un asistente al contubernio fue el inefable Maturano que pidió -tal como decís- le saquen subsidio a los pasajes de tren!!! Y que en esta de los sabotajes si no tiene que ver le pega en el poste. Se le viene el tema judicial encima, vamos a escuchar tantas contradicciones de su boca...

      Eliminar
    2. Hablando de cosas baratas, aparte del daño patrimonial por los coches destrozados, ¿cuál es el costo de las indemnizaciones a las víctimas que - seguro - tuvo que hacerse cargo el estado?. ¿no corresonde otro juicio, o como agravante del delito del coso éste?

      Eliminar
    3. Es exactamente lo que me preguntaba esta mañana.

      Eliminar