lunes, 20 de abril de 2015

Se acabó la película clase Z


Por aquí


Escúchenlo a Magnetto que ya no sabe como decirles que se junten todos en el balde de los 200 gramos de bosta (como hicieron en Mendoza) y hagan política. Si es que saben. Si es que pueden.

A propósito, dos post muy recomendables

Este y este


8 comentarios:

  1. Falta preguntarle a esas dos qué es lo que ellas hicieron o dejaron de hacer.
    Y grabar el historial de su facebook y twitter para que no hagan como que no saben de lo que hablamos.
    Ahí dejé en el último post dos link a lo indicado por Jorge Elbaum en Página.

    ResponderEliminar
  2. Que simpáticas y gauchitas las dos pibas de las fotos.
    Ahora que Elisa María Avelina protagonizará "el gran destape" el próximo 6 de mayo, las hermanas Barranco podrán despacharse a gusto para decir todo lo que tienen oculto de sus innumerables llamadas y contactos con el finadito Isidoro Cañones.
    De paso, Elisa María Avelina podría también decir quienes son los padres de los dos "adoptados" por la noble Ernestina, algo que dejó traslucir en un viejo programa de tv y que jamás aclaró.
    Me carcome la impaciencia, che.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja...

    Y ¿ahora? ¿qué facciamo (por ej. Marianote) con la investigación "por las dudas" de la denuncia del mártir (sponsor de ñoquis y gatos varios financiandos con el erario público) canonizado por la "justicia que marcha por justicia"?

    En fin, así es imposible que los eunucos a corto plazo puedan disminuir su fastidio y odio bai de uei

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Colorado del Monte20 de abril de 2015, 20:50

    El fallo de 1ra instancia demuele cada argumento trucho de Nisman.
    El de la Cámara de Apelaciones lo confirma y avanza sobre los métodos espurios sobre los que se asienta gran parte del accionar judicial ("forum shopping", "excursión de pesca" y demás)
    El del Fiscal de Casación confirma todo lo anterior, pero es lapidario: "no jodan, esto viola el artículo 19 de la Constitución Nacional y una catarata de articulos del Código Procesal Penal"
    El cajón de la denuncia Nisman ya tiene más clavos que el almacenero de mi barrio.
    ...
    Por otro lado, viendo la cantidad de bosta sobre la que se asientan TODOS los argumentos opositores, es evidente que algún factor hereditario condiciona el sentido del gusto: una parte de la población argentina viene saboreando mierda desde 1810 y no sólo la saborean.
    Encima piden más.
    Y las "grandes empresas a las que les interesa el país" (esas que se llevan los dólares al HSBC) se encargan día a día de darles su porción.
    Y ellos chochos, festejan con del Sel.
    Falopa, putas y good show ...
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  5. Todavía falta algo, va siendo hora que esas bellas diputadas buitres devuelvan los subsidios que reciben del Congreso (o sea, plata de los impuestos de la gilada K y no K que los paga) para laburar al servicio del extranjero....o no es corrupción lo que distingue a las pajarracas ésas?, no les paga singer?.
    Y es terrible que las pobres viuditas alegres ya no tengan su fuente de ingresos y sponsor; hay que ser justos, aunque sea alguna contraprestación le brindaron, le dieron algún descanso ocular y estético, al fiscal sometido al acoso de lady malbec y cachavacha alonso (como corresponde a su género zoológico, más fuleras que el dolor de oídos; sólo piensen, el fiscal "miró a los ojos" a cachavachita y chau, corchazo ipso facto o "inducido", no?).
    Las pajarracas saliendo en radio y tele (y cobrando, cobrando) y las viuditas, retiradas de escena... qué injusticia!.

    ResponderEliminar
  6. gracias, siempre robando melodias..., msaludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo nuestro es colectivo Adrián. Es de todos y para todos.
      El candidato es el proyecto

      Abrazo.

      Eliminar