viernes, 10 de abril de 2015

Viernes de momias y huracanes


Leuco se autocalifica como "insignificante periodista". Y al fin dice una verdad. Luego le pide de rodillas al Papa que no la reciba a la Yegua (hombre grande!). En tanto, los comentaristas de The Nation se debaten revueltos en su catolicismo medieval, entre no cuestionar a Francisco, putearlo por traidor o marcarle contradicción en tanto su declaración sobre que se había sentido usado por los políticos.
Y bueno muchachos, no quedan dudas que se refería a todos los muertos de hambre que estaban desesperados por una foto y por que les tire un hueso.

A El Cronista tirapetardos no le alcanza con "la bomba" y va por el huracán.
"Llamen a Espert que el Colo está en cualquiera".

La benemérita Jueza suprema de la Honorable justicia paralela concurrirá a cenar con Mirta este fin de semana.
Le habrá de transmitir sus aflicciones porque una fiscal se interpone en su necesidad de que se dictamine que fue asesinado un suicidado y la jovata cretina ya está que se sale de la vaina en tirar onda de que el asesino, obviamente fue el gobierno.

Hillary, la chica que confesó que Al-Qaeda es un invento yanky, se propone como sucesora del Premio Nobel de la Paz que arrojó más bombas.

Justamente Obama se enfrenta a una gran contradicción ya que sugiere quitar a Cuba de la lista de los países que alientan el terrorismo, con lo cual la marginaría de la tabla de posiciones que holgadamente encabeza su país.

Kicillof llamó momias a las momias de la derecha y hay polémica



Con los quilombos que hay en España a estos dos pájaros parece que les sobra el tiempo para oficiar de monaguillos de la gusanera de Miami en su ataque contra la revolución bolivariana. Qué motivación tendrán estos dos representantes a la europea del abolido "punto fijo" venezolano?... a mi se me ocurre que...

Precios.cuidados suma cada vez más y más ventas, empresas y productos. Quiere decir que se puede vender más barato.
Ayer estuvimos con mi amigo Rick en una panadería que vende facturas a $ 14 y el cuarto de bizcochitos a $ 11 en pleno Caballito. Livianos y muy ricos de verdad.
Es muy fácil -en realidad es parte fundamental del verso liberal- echarle toda la culpa al gobierno por la inflación cuando la emisión estuvo todos estos años muy lejos de aproximarse siquiera a la de muchos países que le pegan fuerte a la maquinita.
Sería preciso un debate a fondo pero sincero con los que ya planean bajarla a costa de tirar paritarias al tacho de basura entre otras delicias.

33 comentarios:

  1. No, Daniel, inaceptable, usted no puede poner la foto de esa momia ¿blanca? con el adefesio amarillo.... no, es una falta de respeto; piense en el pobre Keops, momia dendeveras si las hay pero, se construyó una pirámide, se construyó.... y es la más grande, tiene como 5 mil años y los siglos la gastaron pero no la destruyeron.... no puede disfrazar así al afanancio de adoquines y santo patrono de los derrumbes; sea bueno y respete la memoria del egipcio....

    ResponderEliminar
  2. De lo leido se deduce que anda uno por ahí resucitando sacos de venda munido de un papiro mágico.
    Lo de González me triplica el asco. De Aznar se espera, pero de González ¿cuánto más bajo va a caer?
    Hillary cuenta con el sorete atravesado que tienen en la cabeza los votantes de EE.UU.
    Veremos qué onda con Cuba, porque el clima no parece demasiado favorable en la cumbrecita. De eso sabe mucho Obama que anda como decirlo, un poco quemado de tanta mirada de costado.

    Le dejo una cartita:

    http://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/2015/04/carta-abierta-al-periodismo.html

    Yo también tengo derecho, qué tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormi, el que está construyendo su candidatura demócrata a través de sus agresiones a nuestros países, por ejemplo vía Jacabson o haciéndose el dolubo con el tema FSIA y los fallos de Griesa y demases, es Kerry, y si comparás el trato y el humor en tiempos de Hillary con estos tiempos, incluyendo las intervenciones abiertas en Ukrania y Siria, francamente la prefiero a ella, ni hablar que sería un republicano instalado en la Casa Blanca.
      Nunca menos y abrazo

      Eliminar
  3. La famosa declaración que firmaron Aznar y Felipillo también está firmada por el benemérito Eduardo Duhalde…

    Pego el número 3 de los 4 puntos de la conclusión a la que arriban:

    “La corrección de los múltiples desequilibrios macroeconómicos existentes en Venezuela se logrará a través de la implementación de un amplio y complejo plan de ajuste, que incluye múltiples componentes como la racionalización del gasto gubernamental, la eliminación del financiamiento de gasto público deficitario por el Banco Central de Venezuela, la ampliación y diversificación de la producción interna; el estímulo y promoción de la inversión reproductiva; la desregulación de la economía. Pero su implementación, de suyo difícil y orientada a corregir los múltiples desequilibrios macroeconómicos existentes, puede generar efectos inmediatos que golpearían a toda la población, pero en especial al segmento de más bajos ingresos. Y ello reclamará la existencia de un liderazgo capaz de producir consensos democráticos, movilizar y asegurar un amplio apoyo político por la población, para lo cual será esencial la aplicación de una serie de planes sociales compensatorios efectivos, que mitiguen las adversidades”.

    ResponderEliminar
  4. Si el Papa leyó a Leuco y no envió la Guardia Suiza a invadir Argentina (o por lo menos a la CABA) por daños y perjuicios a su salud mental, entonces merece ser canonizado. Sólo por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (No me animé a leer los comentarios en La Nación. Mi paciencia no es taan cristiana.)

      Eliminar
  5. Yo veo muy mal y como católico considero ofensivo, que carta mediante , el insignificante Leuco trate al Papa de pelotudo, porque eso es lo que hace.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. El Leucocito debería mandarle carta a alguno de los rabinos de Israel, los judíos nos hemos mandado cagadas mucho peores que los católicos en los últimos años.
    La mina que habla del “Huracán” (qué dirá el Loco Houseman?) es la misma que escribió “Economía con tacos altos”, el conchetismo genera ablandamiento de neuronas pero bueno, se vienen “la bomba y el huracán”.
    A Colonarco nadie le va a debatir porque a nadie le interesa pero si alguno lo hace va a ser imperdible, ¿se imaginan cuándo le pregunten dónde esta el plan?
    La jueza del arroyo garcado sigue para adelante y los expedientes cada vez le explotan más cerca, va a terminar en cana la jueza, si esto sigue así.
    Es tarde para Hillary es tiempo para el Tea party.
    Si no somos todos Charlie o Nisman entonces todos somos terroristas.
    Lo de Kicilof es un insulto, las momias eran uno egipcios más bien progresistas, las momias actuales hacen parecer a Tutankamon un revolucionario.
    Mientras España se hunde, los pobres se cagan de hambre y los que pueden huyen, siempre hay tiempo de agarrársela con Maduro, la Shegua y estos países de mierda que reciben a los españoles.
    Lo preocupante son los progres que piden ajuste, el ajuste es antiprogre por definición los precios cuidados son progre. No hay vuelta que darle. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ahora Leucocito le escribió una carta a Leuco. Pero esto tipos son medios pelotudos o no tienen teléfono

    http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/emocionado-hasta-las-lagrimas-diego-leuco-le-dedico-una-carta-a-su-papa-alfredo-en_076414

    Eso de que ningún pibe nace Leuco es mentira. Ahí está Leucocito

    ResponderEliminar
  8. J aJa ¿precios cuidados? ¿cuáles? ¿los que acaban de aumentar un 3% promedio por orden del gobierno?

    Para que vean, una comparación de los precios cuidados (antes del aumento) y precios "no cuidados" de la misma cadena pero en España:

    Litro de leche en Argentina 7.94 pesos, en España 5.05 pesos
    Botella de 1.5 litros en Argentina 16 pesos, en España 10.20 pesos


    ¿Alguien me lo puede explicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿25% de desocupados, tal vez?

      Eliminar
    2. Es el aumento trimestral pautado, Alcides.
      Por el precio de la leche andá a quejarte a Mastellone que tiene guita fugada a rolete y andá haciendo stock de papel higiénico que vas necesitar mucho en agosto. Seguro que encontrás en oferta.

      Eliminar
    3. Muchachos: cierren el orto:

      Ustedes hablaron de "precios cuidados" yo les traje un par de ejemplos de hasta qué punto nos están robando con la complicidad del gobierno, un litro de leche en España a 5.05 pesos, y para los que dicen que en España hay un 25% de desocupación les pido que me expliquen cómo puede ser que eso haga bajar el precio de los alimentos de semejante forma, si quieren les paso el precio de la leche en Inglaterra, ahí cuesta 0.44 libras el litro (5.69 pesos) y la desocupación es de 5.7%, mucho menos que la mentira de la desocupación en Argentina.

      Eliminar
    4. Andá comprarla a España pelutodo ja ja...

      Bolsiqueala a tu vieja o alguna conocida que tenga la Argenta y sacate en un 12 un pasaje de ida... la vuelta tratá de no usarla.... huevón.....

      Eliminar
    5. Alcides: siempre haciendo trampas. Estás comparando países de primer mundo, altamente tecnificados y desarrollados con un país en vías de desarrollo.

      Eliminar
    6. Ahá bueno, los dos hermanos con capacidades diferentes: Erkerojeter y tonticito.

      No entiendo sinceramente la lógica de sus respuestas, por un lado los "precios cuidados" (antes del aumento) superan con creces los precios de los alimentos en Europa ¿no les llama la atención? y por el otro tonticito dice que en los países "tecnificados" la leche y la Coca-Cola seguramente cuestan lógicamente mucho más baratos... estamos al horno: producen alimentos y alta tecnología mucho más barato que Argentina, no lo dije yo, lo dicen ustedes.

      Eliminar
    7. Y ¿qué carajo tiene que ver que el precio sea más alto pasapado? el tema es si está a tu alcance pedazo de nabo

      ¿Me vas a venir con la teoría de la Paridad de Poder Aquisitivo o PPP por sus siglas en inglés?

      Ojo si me venís con estas pelotudeces pedazo de papanata, no te olvide que me debés respuestas (entre otros supersticiosos de tu cofradía) '¿"Escuchaste" pedazo de tereso? ja ja..

      Eliminar
    8. Ekerojeter infeliz: entiendo que no te dé la cabeza... a ver ¿te acordás cuando decían que las retenciones (entre otros objetivos) existían para cuidar la mesa de los argentinos, para que no se trasladen al mercado local los precios internacionales?

      Bueno: aquí los precios están por encima de los internacionales hace rato.

      La verdad es que no entiendo, claramente la productividad media de la economía argentina está por debajo de los países centrales, por lo tanto los salarios locales medidos en moneda dura tendría que ser mucho menores, el ajuste por PPP tiende a favorecer en la comparación a los países pobres con monedas devaluadas no al revés.

      La verdad es que me doy cuenta de lo desorientados e ignorantes que son, discutir con ustedes es como discutir con un chico de 5 años.

      Eliminar
    9. Alcides: Por supuesto, pelotudo: A mayor tecnificación, mas barato es lo que producís.

      Pajero.

      Eliminar
    10. Pobre tonticito: no te diste cuenta.... pero yo pienso lo mismo que vos, tanto Inglaterra como Alemania (o Suiza) son competitivos porque producen a más bajo costo que otras economías, por supuesto, no producen textiles, zapatillas o marroquinería, eso queda para Birmania o Bangladesh... el problema de Argentina es que tenemos una estructura productiva propia de países pobres y salarios que tienden a parecerse a los de países centrales, claro, aquí las cosas cuestan todavía muchos más caras que en los países centrales, estamos en el peor de los mundos.

      Eliminar
    11. Alcides: Estás en el peor de los mundos cuando lo que ganas no te alcanza para comprar los artículos de primera necesidad y no porque en Inglaterra está mas barata la leche.

      Trabajo en Argentina. Gano en Argentina. Compro en Argentina. Y me alcanza. Y eso es lo que cuenta, no tu zaraza.

      Si a vos y a los que piensan como vos les sirve que en Londres la leche cuesta mas barato que aquí, vayan no más allá a comprarla.

      Eliminar
    12. Chicos, acabo de llegar de una comida entre amigos y veo que el imbécil sigue confundiendo oferta, para peor de Dia% España, con valor de góndola.
      ¡¡Miren que barata es la vida allí, que la oferta es por la leche!!
      Pero como en ocasión de otra discusión, basta con entrar en Dia% Madrid para ver la falacia, por ejemplo un producto que no es Dia% sino una marca muy vendida, Pascual, está 0,94 euros el litro, que es igual a $9,37.
      Ahora bien, como la diferencia a pesar de todo es pequeña con la góndola argenta, veamos porque, y enseguida aparece la concentración del mercado en nuestro país, pero ademas las distancias y como se debe equilibrar el precio para abastecer todo el país razonablemente.
      De todas maneras estamos hablando de $7,94 aquí contra $9,37 allá.

      http://www.dia.es/compra-online/productos/lacteos-y-huevos/leche/entera/p/73676

      Y de todas maneras, en España que por desgraciadas circunstancias es uno de los países mas baratos de Europa, todo el sueldo de las mayoría de la gente, ingreso familiar, que oscila entre ochocientos y mil euros, se va en vivir en lo posible hasta fin de mes.
      El imbécil, como siempre compara oferta con góndola, y en Europa la comida es hoy casi artículo de lujo, por eso las ofertas, como las hay en otros rubros.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    13. Sí, sí, pero lo que pasa con el vino "esunescandalo". Y si hablamos de
      nafta; mucho ruido con la vaca muerta que no da leche pero en Venezuela
      la nafta también es más barata que el agua... otro esunescandalo!

      Australia, el lugar en el que el vino es más barato que el agua
      http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/01/150101_australia_vino_mas_barato_agua_finde_lv

      Eliminar
    14. Norberto,

      Además mire lo bueno que son los de Adidas en la India y tanto hablar de España
      y los tipos fabrican los zapatos más buscados.
      ¿Se da cuenta de que es mejor no fabricar nada, comprarle todo al resto del mundo
      (globalización) tener estados fallidos y apostar a los negocios financieros?


      La marca deportiva Adidas está desarrollando unas zapatillas deportivas Reebok para
      vender a bajo precio en zonas rurales de India, posiblemente por tan sólo un dólar.
      http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/11/111126_adidas_zapatillas_dolar_rg.shtml


      Los zapatos españoles que se buscan en todo el mundo
      http://elpais.com/elpais/2014/11/06/icon/1415277212_769717.html

      Eliminar
    15. Inflación y deflación, son lo mismo o cual es más perjudicial para las economías?. Si la inflación se dá por una proceso de disputa por la apropiación del capital, la deflación, extendida en los países de la comunidad europea se dá por que causa?, la sobreproducción de productos con la imposibilidad de los consumidores para poder pagarlos, el ajuste , la desocupación.
      Eso de comparar un producto por precio, no es medida.

      Eliminar
    16. Anónimo11 de abril de 2015, 10:40

      Buscá en google : "flexibilización cuantitativa" y "tasas negativas" ahí está la respuesta.

      Eliminar
    17. ALCIDES QUEDO MAS QUE CLARO QUE LA OPOSICION NO TIENE NINGUN PROYECTO A FUTURO POR ESO GANO URTUBEY EN SALTA . GORILON LA SEGUIS TENIENDO ADENTRO

      Eliminar
  9. Si los milicos, con Martinez de Hoz y su tablita, ametralladora en mano no pararon la inflación, que cuatro nabos hablen gansadas dando fórmulas mágicas realmente es poco serio. Y si le bajamos un 13 % a los jubilados?. Por dio!

    ResponderEliminar
  10. Acédedo, cerrá el orto. Tenés un post en el que podés comentar 45 cosas y te agarrás de los precios cuidados (y una pauta de aumento que además ya estaba decidida).
    Qué pasó a todo esto con las marchitas... ¿el 18 vas? Qué pasa que no hacés más "ajjajajajaja, les queda poco" y esas boludeces. ¿Te acordás cuando te dije a vos y a los pelotudos como vos que lo de Nisman se caía? ¿Y ahora qué hacemos? ¿Hablar de los precios cuidados y de por qué un litro de leche sale más caro acá que en Europa? Muuuy pelotudo sos.
    Volvé cuando Moldes ponga al borde del abismo a la shegua, que estas cosas que traés a colación no son serias.

    ResponderEliminar
  11. "yo no soy nadie. Pero mi trabajo es ser abogado del hombre común y fiscal del poder"

    toma mate...

    ResponderEliminar
  12. Es interesante el fenómeno, apenas uno empieza a leer los comentarios hemorroidales del alcides, los desvaríos troskosliberales, se hace casi inevitable seguir mirando con - como mínimo - simpatía al gobierno K.
    Ni a Mel Brooks se le ocurriría un show como el que se viene, una jueza en lo mediático y viudez de ex, en lo de doña rosa legrand pidiendo por justicia (a su medida y agrado)... a propósito, ¿la "chiqui" andaría bien en la Corte, no?, así matusalem fayt no se siente tan solo y le aportamos glamour y rositas rococó rosadas a esa cosa tan seria de abogados, fiscales y malandras diversos... para variar, el gobierno tratando de meter a un esbirro del Papa - ¿cuánto faltará para que presenten al Papa como ayatolah iraní infiltrado?. Por lo pronto, el inefable leuco el epistolar le mandó gloriosa carta al curita experto en alterar almorranas opo y generarle ataques de nervios; pero bueno, desde el "casi asesino" a menendez, la metralleta de carrasco, la cartita de amor y sumisión a griesa, esta misiva papal es el ridículo que le faltaba pa'l master con diploma y medalla de honor, no?´
    Niños opo, ¿no tienen idea de control de calidad ustedes?, no se percatan que si sus héroes mediáticos son así de pelotudos, ustedes quedan como MÁS pelotudos?, leuco cobra, ustedes no (o cobran poquito).

    ResponderEliminar
  13. Kirchnerismo para la victoria11 de abril de 2015, 15:09

    Hablando de momias, ayer charlando con RT comente que el voto+ del Pro a la estatizacion ferroviaria era apenas un aviso de las locuras y ridiculeses que ibamos a ver de cara a las elecciones. A Mauricio recitando con lagrimas de emocion las palabras del Gral Peron, hoy se suma Duran Barba revelando que el pertenecio a la JP y estuvo en Ezeiza aquel dia del retorno del Gral, y que el PRO es el la izquierda argentina:
    http://indiepolitik.blogspot.com.ar/2015/04/real-el-procesado-duran-barba-gana.html

    Parece que al esquema de polarizacion electoral, el Pro le estaria encontrando una bizarra y delirante vuelta de tuerca, esto que no sabemos que es, si desesperacion, locura o genialidad pura. Lo cierto es que estos psicotpatas con cara de hormigon reforzado estan dispuestos a todo, no solo a votar leyes K. No me extrañaria despertarme mañana y encontrar la ciudad empapelada con "Mauricio para la victoria".

    ResponderEliminar