viernes, 3 de abril de 2015

Viernes Santo Bonelli y Santos Arrepentidos-K



Así comienza su artículo de hoy Marcelo Bonelli:

El Plan "Bomba de tiempo" que lleva adelante Axel Kicillof
Aquí
Ya hablamos del slogan post-Nisman de "la bomba" aquí y aquí

Los dos grandes diarios que van por la desmalvinización y el vaciamiento del Estado toman una posicion pro-Netanyahu, como es esperable.
Pero a la vez alaban el acuerdo.
No es contradictorio, es anti-K. Todo lo que lleve a imaginar siquiera afiebradamente un hueco por donde poder pegarle al cristinismo está bien, así junten agua, aceite y desechos cloacales.

Más drástico en cambio, se muestra Infobosta. De acuerdo a las directivas de la gusanera de Miami, fiel servidora de todo post-nazismo contemporáneo con aires de liberalidad que solo encuentran en la refrescada que les otorgan las palmeras



Todo esto se vuelve hiperrrecontraredundante. Compruébenlo sino leyendo a ese proyecto abortado de periodista aquí que ha tenido tanta suerte que se llenó de laburo y guita a través de los años con una total falta de idoneidad.

Mientras tanto, los Arrepentidos-K libran una dura batalla (bien parecida a los comentaristas de The Nation: nazis por un lado, pro israelíes por el otro) por barajar los vientos de una realidad internacional que intentan forzar a los manotazos a su posicionamiento.


Hay que ser muy nabo, forzando las cosas de tal manera, para terminar escribiendo esto

En el fondo el memorandum con Iran fue la antesala del Pacto que hoy firmó Obama. Ahora se entiende todo.
Lejos de cualquier gesto antiimperialista, con el memorandum con Iran, CFK le hizo el trabajo sucio a EE.UU.

Pero así son los Liebres del Sur, siempre a los saltos, de la estratósfera hacia el agujero negro de la política.


Lucas Carrasco @carrascolucas  ·  Hace 18 horas
¿Qué gracia tiene acordar con Irán sin asesinar un fiscal, Obama?

Lucas Carrasco @carrascolucas  ·  Hace 18 horas
El detalle es que EEUU acuerda con ESTE gobierno iraní, no el anterior, que además perdió las elecciones. Este es menos nazi

Carrasco, que es antichavista, pro-sionista y desconoce o niega que existe un genocidio contra Palestina ya se ubica cerca de un Fernando Iglesias desaliñado.


El tema es que Obama acaba de pactar un memorandum engaña-pichanga, que en el fondo es inconducente para una real posición soberana de Irán, pero nuestros anti-K están tan corridos hacia la derecha que deben posicionarse necesariamente con Netanyahu y el Tea Party. De otra manera no les cierra el discurso anti-Cristina.

Para los arrepentidos-K, no importa su incoherencia manifiesta. Importa sí que cierre en su imaginación, su posicionamiento desde una izquierda invisualizable a una falsa anarquía donde encuentran comodidad para tirar hondazos desde tomar prestada cualquier base ideológica.

Que factor enlaza toda esta gran amorfa movida anticristinista?
La inutilidad manifiesta.

Por más que renieguen, todos los caminos los conducen a Macri.
Sea para apoyarlo o para tomar comodidad futura ya que se les presenta como blanco fácil de critica, tal cual lo ha sido Menem.

29 comentarios:

  1. Tiembla Pedro Brieger. Un análisis de alto vuelo del falopero borrachín. ¿Todavía vive?

    ResponderEliminar
  2. 11 55 que raro que critiques a brieger trabaja en el canal 7 y es de los k


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te parece que es una crítica? Vos tenés problemas serios de entendimiento entre otras cosas. Ayer te borré unos veinte comentarios porque derrapás y empezás a insultar sin ton ni son. Porqué no vas a tomar aire un rato a ver si aparece algo saludable en tu cabeza?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Anónimo 12:03 que seguramente es el mismo de las 11:54,

    Te recomiendo un curso acelerado de comprensión de texto para que no mezcles mondongo con dulce de leche.
    1) ¿qué tiene que ver lo de la garrafa con el post?
    2) ¿dónde está la crítica de Carlos Balmaceda a Pedro Brieger? Por si no entendiste el "falopero borrachín" es Lucas Carrasco no Pedro.

    Gachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las 11:54 lo borré porque no tenía nada que ver con el post. No te gastés mucho porque es un tipo que tiene problemas graves. Además de su fanatismo anti-K y su manía de venir por acá todo el tiempo, no entiende un carajo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Algunas reflesiones para este viernes santo:

    1) La bomba. No es una novedad ezo de “la bomba” que tida Madzelo. Ya el tema fue instalado en 1993 como muestra este develador video:
    https://www.youtube.com/watch?v=z_9NZdAgx3Y

    2) Fea la foto del nazi ese rebuznando con el puño derecho en actitud de “te meto una piña, negrito Obama, raza inferior, descendiente de esclavos”. Provoca arcadas.

    3) No entiendo para qué el alcohólico arrepentido sigue con su campaña delirante. No lo va a llamar lanata. Para merqueros alcanza con él.

    De Martínez no opino, porque no tengo idea de quién es. Aparte, no creo perderme nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sec. de Comunicación y Sec. Parlamentario del Mov. Libres del Sur, Groucho.

      Eliminar
  5. Pregunto, es necesario en este viernes santo incluir a Carrasco?
    No se podria haber evitado??, puajjjjjjjjjjjjjjj
    Daniel usted no tiene perdón de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte de un paisaje de "fin de ciclo" muy pintoresco todo esto, Marta.

      Eliminar
    2. Mire, Daniel, en casa tengo un pitbull y, como corresponde, tiene cara de malo pero, la naturaleza es sabia, no tiene ni por asomo la cara de hijo de puta de la foto del "buby" ése, con que usted decidió enchastrar su post.
      No va a faltar el que le diga (a usté) "antisemita" y sería justicia, si el coso ése se autodenomina "semita", es muy fácil odiarlos a la primera relojeada de la fotito.
      Hubiera puesto la foto de carrasco, capaz que le daba un patatús a Marta, pero el riesgo era menor, muy menor.
      Ponga una manito en el corazón y piense, fotitos así, arruinan climas de feriado, de rascarse en paz en la sombrita, de alguna cosa rica......publicó una foto de un arma de destrucción masiva (y es literal), bbbrrrr........

      Eliminar
    3. Yo la veo muy crispada a la oposición, que quiere que le diga Ram. Para tener como ícono a tipos como el de la foto... viene brava la cosa.

      Eliminar
  6. ¿Que es la "bomba de Kicillof"?

    Muy sencillo: un sincericidio. Nos están diciendo que van a reventar todo, pero, eso sí, por culpa de Cristina, che.

    Estamos fritos si la mayoría silenciosa no advierte esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Daniel: El mundo los confunde, la geopolítica los confunde. Viven pegándose corchazos en los pies. Como dice un advenizo por allí. Este gobierno iraní "menos nazi que el anterior" sigue sin colaborar con la justicia y no permite tomar declaración a los implicados en el atentado de la AMIA. Vale decir que este gobierno menos nazi tiene las mismas actitudes que aquel gobierno más nazi. Mueve a risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, amigo Gustavo (y Daniel, por extensión):

      Hace unas dos semanas hubo una entrevista bastante desagradable del Dr. Hubris al JGM, el inefable Aníbal. Allí, don Aníbal sostuvo, a capa y espada, que el problema del memorándum con Irán no es de Irán sino de la justicia argentina que lo declaró inconstitucional.

      Es decir que el memo firmado con los ”malos” está suspendido por culpa nuestra y no de iraníes que no lo ratificaron porque, según Aníbal, en el sistema legal de ellos está firme.
      Dejo el link al audio:

      http://revoluciontxt.blogspot.com.ar/2015/03/anibal-fernandez-atiende-al-dr-hubris.html

      Sin perjuicio de lo expuesto, cabe pensar que si Don nisman investigó a los iraníes como lo hizo para el mamarracho de denuncia de enero de 2015, estamos fritos. En realidad, el inefable gordito de 3 riñones se encargó de destrozar su denuncia hace unos 5 años atrás.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Escuchá al boludo de arriba, Daniel. Te puso la tapa, vos hablando de Obama y la situación mundial, de todas esas pelotudeces que definen si se larga o no la tercera guerra mundial, y te olvidaste de la garrafa. ¿Te das cuenta? Ahora que los iraníes tienen cancha libre para destruir Israel, aumenta la garrafa, el pescado y el gas Cyclon B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está como loco desde ayer el pibe, Carlos. Lo deben tener cagando en la casa y se viene a desquitar acá.

      Eliminar
    2. Tal vez esta data los preocupa

      http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2015/04/confesion-de-leuco-en-tandil.html

      Eliminar
  10. Cualquiera que pretenda opinar sobre Irán deberia tomarse unos minutos y leer un poco sobre la historia reciente de ese país. Se enterarian como la CIA derrocó al gobierno democrático irani por tener el atrevimiento de querer disponer de su propio petroleo, e impusieron un dictador sanguinario. No estamos hablando de teorías conspirativas, esto es la historia oficial.

    Respecto a este acuerdo, lo que demuestra es que Irán no es un paria internacional como querria Netanhayu, y que puede sentarse a negociar civilizadamente con cualquiera. Demuestra que un acuerdo con Irán para interrogar a los acusados era una buena manera de destrabar una causa paralizada. Realmente si algo hizo mal este gobierno fue no haber intentado un acuerdo de este tipo unos años antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, Miguel. Pero de haberlo hecho antes también nos hubiéramos encontrado con una sentencia de inconstitucional, tal como pasó ahora.

      El problema está en la necesidad que tienen algunos republicanos en que el atentado a la AMIA siga impune.

      Un abrazo

      Eliminar
  11. Daniel, con su post logró causarme estragos en la neurona.

    Igual, sudando como mono con tricota, llegué a las siguientes conclusiones:

    1. Con respecto a los twits:
    CFK es una persona importantísima a nivel mundial: el gobierno de EEUU la necesita para que le haga los trabajos sucios. Más importante no podría ser, ¿no? Por otro lado, la maldad de CFK radica en que hizo el trabajo sucio para un presidente yanqui que no perdió las elecciones, porque si las hubiera perdido otro sería el cantar. Aunque si Obama hubiera perdido las elecciones entonces no podría pactar con Irán ni, por lo tanto, CFK hacer sus trabajos sucios.
    (¡Grande, “12 monos”!)

    Acá me perdí.


    2. Con respecto a las notas económicas de Bonelli y demases.
    Según parece, los papelotes argentinos están cotizando altísimo y los sojeros se lanzaron a sembrar hasta en las terrazas de la CABA, todo el mundo quiere venir a invertir y todo eso es porque el 10 de diciembre se terminan los años de vacas flacas y luego tendremos un gobierno normal en un país normal. Pero, al mismo tiempo, durante el próximo gobierno normal la economía del país saltará por los aires gracias a la bomba de Kicilof, quien la está preparando cuidadosamente mientras el FPV se apresta a ganar las elecciones (y lo quieren a él de candidato a presidente o aunque sea de vicepresidente) y a ser, por lo tanto, el próximo gobierno no normal pero igual amenazado por el estallido.

    Acá volví a perderme.

    Permiso, voy a comprar una neurona de repuesto y regreso.

    (¿Venden neuronas por Ahora12?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El muchacho de Libres del Sur es un experto en conectivas internacionales, Esther. Cuánta lucidez en esa gente.

      Eliminar
  12. Hablando de la muchachada de Libres del Sur y su lectura de la política...
    Una pena que el progresismo argentino sea tan analfaberto y funcional
    Menos mal que por lo menos hay uno que intenta ver la realidad tal como es...

    http://www.telam.com.ar/notas/201504/100255-humberto-tumini-eleccciones-2015-surjen.html

    ResponderEliminar