jueves, 7 de mayo de 2015

Apostillas de jueves


Pasó Cobos, paso De Narváez, pasó Redrado, pasó Massita... y donde hay hoy un "Nuevo héroe nacional"?
Ah sí, acá


Tampoco es cuestión de exagerar, no hace 150 años que está clavado ahí, es un poquito menos me parece.

Lanata se volvió loco y pidió que lo lleven preso. Si Budú está suelto, nada vale la pena. Eso de laburar de mercenario para Clarín que se afanó la plata de los jubilados (bah, se afanó las platas de medio país) te da esa adrenalina que, que se yo...

Y continúa la impunidad; Majul insiste en su tesis: Cristina sería la jefa de la asociación ilícita seiscientossetentayocho.

Malena cantó el tango como ninguna en el Frente Renovador y se hizo carne del viejo apotegma de la generación del '80 y la Fusiladora: "Liberales somos todos". Estudian si prohibirían la palabra Cristina como en el '55 prohibieron decir Perón. Fuerte oposición de los lilitos: -"Y cómo la vamos a putear entonces?"

Nuevamente los buitres embargan cuentas de la embajada argentina en Bélgica. Eso de robar un maxikiosco porque fallaste en asaltar un banco es medio decadente. Vito Corleone jamás lo hubiera hecho. Después viene un Coppola y te escracha mal en la pantalla grande.

Después del nuevo bochorno de Lilita en Tribunales donde nadie sabe finalmente si tiró la hipótesis del desertor iraní que habría matado a Nisman, cosa que no tiene la más mínima importancia, ahora dirige la mira hacia el nuevo asesinato que perpetraría el gobierno K

a Carlos Fayt lo quieren matar tiene mucho q aprender d él.
Ella estuvo enferma y firmó decretos, eso no es inhabilidad moral?

Dicen que evaluarían los gastos inútiles que esta mujer le hizo perder con sus denuncias y boludeces a la justicia argentina, y que podrían alcanzar en magnitud al reclamo leonino de Singer.

Los yankys siguen brindando demostraciones de su larga y profunda cruzada por la defensa de los valores del mundo libre.

Después del dibujo del punto negro en la frente de Nisman, siguen las andanzas del marido de la benemérita jueza Arroyo Salgado. Esta vez en sociedad con un ex-funcionario del Pro, lo que no motiva indignación en Lanata por ofrecerse como carne de cañón en su cruzada anti-K.

Finalmente, Lorenzetti ensaya una pirueta para desmentir que Fayt ha sido momificado.
Y dice: -"A ver si se creen que solo Nisman podía tener minitas! Y yo que estoy, dibujado? Mi plata no vale?"
Y entonces Massita, preocupado -en su entorno dicen que el tema ya no lo deja dormir- por la guita del impuesto a las ganancias, estaría evaluando si reclamar que la que se gasta Lorenzetti corresponde efectivamente al impuesto que los jueces se aseguraron de birlarle a los argentinos, razón por la cual, Lanata estudiaría inmolarse en alguna plaza pública

59 comentarios:

  1. La República se retuerce de dolor. Las corporaciones se frotan las manos, y los depredadores están pronto a saltar sobre su presa: el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Per Daniel, si está todo igualito, apenas sí las caricaturas cambiaron un poquito, lady colesterol recitando su nuevo libreto delitante, recién importado de israel (Ya iría siendo hora que le pidan indemnización por tiempo y gasto judicial al pedo a esta diputada de la denuncia y la nada fáciles, no?) - majulito deschavándose un poquito más en su condición de mercenario-kiosquero-operador y, claro, con las típicas pretensiones de guapo de petizo acomplejado y el doctor falsetti haciendo lo que más sabe, el ridículo de meterse en bochornos innecesarios, fotos con mina más joven (y más alta, marche un otro petizo con ínfulas......) y "renuncia" presentada a Verbitsky (yo que la Kris lo propongo pa´la Corte, ya sabemos que hay uno - adivinen cuál - que se le caga y, se sabe, los perros son jodidos si les demostrás miedo).
    Un macartista de la vieja escuela - moyano - se troskiza y, como no pidía ser de otra manera, los troskos se emocionan hasta la eyaculación precoz.... mire, Daniel, disculpe que me meta con su título pero hoy no hay "apostillas", hay radiografías, y hay enfermos, claro....

    ResponderEliminar
  3. La denuncia sobre los soldados yankis en Colombia me tiene mal, realmente mal. Uno sabe cuáles son los “valores éticos, morales, democráticos y republicanos” de la Gran Democracia del Norte, pero eso no quita que una y otra vez a uno se le revuelva el estómago. No son crímenes al azar, debidos a algún que otro soldado que, excepcionalmente, haya cometido delitos. Es una forma de pensar y actuar determinada por una cultura de prepotencia e impunidad, una cultura violenta, en la que “ellos” son seres superiores, con derecho a la vida y muerte de otras personas. Hace doscientos años violaban a las esclavas en las plantaciones de algodón; hoy, a niñas colombianas a las que, seguramente, ven como subhumanas por su color de piel o sus rasgos indígenas. Bueno, no sé si todo esto que digo es o no así, pero es lo que creo.

    ResponderEliminar
  4. Yo le preguntaría a Carrió y a todos los que defienden la continuidad de Fayt:
    ¿Usted se operaría con un cirujano de 97 años?
    ¿Viajaría en un avión, ómnibus o incluso taxi, conducido por un señor de 97 años?
    ¿Usted le confiaría una defensa penal, en dónde puede ir preso, a un abogado de 97 años?
    ¿Lo contrataría para un trabajo administrativo de ½ jornada, archivando documentación?
    Si usted tuviera la absoluta certeza de que ese señor mayor se encuentra en condiciones físicas y mentales óptimas para cualquiera de esas actividades, hágalo.
    Ah. Y no olvide de meterse en el upite el art. 16 de la Constitución Nacional. Y del 99, ese claramente inconstitucional.
    Y tampoco olvidemos que el Sr. Supremo Fayt tiene su propio “abogado”, el mismo que promueve causas ante la Corte en las que su cliente falla a su favor en prueba de REPUBLICANISMO insigne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Ano-nimo de 14:45: Usted tiene un grave problema con el concepto de democracia... Cuénteme quien lo votó a fayt... digo, como para empezar...

      Eliminar
    3. Wolf; este sujeto anda muy desbocado últimamente. Viene acá a putear como si al cosa, vio. Debería agarrárselas con su sombra, pero insiste en su afán y es verdad, tiene problemas graves.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Uno entiende el sentimiento antiK rabioso de la banda de la oposición (que abarca desde periodistas "independientes", diputados, senadores y opinologos televisivos) por crear héroes de todo el que asome una pequeña rebeldía en nombre de esa supuesta república que ellos mismos dicen representar.
    Pero, un poco de dignidad señoras y señores.
    El Juez Fayth puede haber sido un gran juez supremo y haber dejado un gran legado jurídico y ser un excelente padre de familia y un ejemplar abuelo, pero hay algo que por más fuerza que se ponga no se puede disimular, la naturaleza.
    Más allá de haber subvertido la CN del 94 para su gusto y nombrarse Juez Supremo ad eternum; una persona de 97 años, por más brillante que hubiera sido su carrera no tiene ni sus facultades mentales ni físicas intactas. Y no es para mandarlo al desecho, lo más digno es la renuncia; pero si lo quieren mantener atrincherado como bastión republicano, ahí los mismos que dicen defenderlo lo van a revolcar en la misma merde en la que ellos se revuelven, golpeando nuevamente a las Instituciones que ellos mismos dicen defender.
    Llega a ser paradójico, pero quienes dicen defender las Instituciones, son los que más las dañan y les quitan la legitimidad que deberían tener subvirtiendo sus funciones de acuerdo a su mal parecer y entender y en contra, fundamentalmente de todos los ciudadanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto es la desvergüenza en el tema, que estarían por resistirse al examen psicofísico que le requerirá la Comisión de Juicio Político de la HCD, un despropósito que no hace sino confirmar su discapacidad, y la Falsedad Ideológica de bastantes de las sentencias y acuerdos que haya emitido, porque al parecer esos fallos según propios dichos de pares y colaboradores han sido elaborados por estos últimos y aprobados por él.
      ¿Si está incapacitado para redactarlos, está capacitado para entender los alcances de lo que le redactan y firma?
      Allí está la FALSEDAD IDEOLÓGICA en lo personal, en lo que hace a la CSJ, esta FALSEDAD IDEOLÓGICA se extiende porque conociendo su condición, no han puesto objeción han aceptado fallos que no han sido emitidos por el Supremo, sino que solo llevan su firma.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Ese es el problema: si Fayt no está en uso de sus facultades mentales el problema no es él (porque no está en condiciones de darse cuenta de su propia condición) sino del resto de la CSJ, que ocultaron esa situación y siguieron adelante como si nada. Si Fayt no está en uso de sus facultades mentales harán lo posible y lo imposible para que sea examinado médicamente.

      Eliminar
  6. Fuera de la mención a los soldados yankis en Colombia, el humor del resto del post me mejoró el día.

    «Estudian si prohibirían la palabra Cristina como en el '55 prohibieron decir Perón. Fuerte oposición de los lilitos: -"Y cómo la vamos a putear entonces?"»
    Jejeje… Justamente ese es el problema, ¿qué hará la oposición si ganara las elecciones? Pobres… Ya no podrían echarle la culpa al gobierno porque ellos serían el gobierno. Podrían seguir echándole la culpa a Cristina, ahora en la oposición, pero es más complicado, mucha gente se daría cuenta de que “eso no va”. ¿Cómo disimularían, entonces, su falta de proyecto o su proyecto bien de derechas, según corresponda?


    Lo de Lilita twiteando que a Fayt lo quieren matar es delirante hasta para ella, y eso es mucho decir.

    Para sacar la licencia de conductor se requiere de un examen psicofísico. Su renovación, en la PBA (supongo que en el resto de los distritos debe ser similar), depende de la edad, cosa razonable:

    «Particulares:
    Menor de 18 años, vigencia por 1 año la primera vez
    18 a 65: vigencia por 5 años
    66 a 70: vigencia por 3 años
    Más de 70 años: vigencia por 1 año»

    Parece que para conducir un automóvil se requiere de más comprobaciones sobre el estado de salud con respecto a la tarea a realizar que si se trata de ser integrante de la Corte Suprema…

    ResponderEliminar
  7. Caramba, ¡no sabía lo del marido de Arroyo Salgado!

    ResponderEliminar
  8. Varias cosas:
    1. La Diputada Elisa Avelina Carrió ya debería haber sido acusada por falso testimonio. Declaró en calidad de testigo ante la fiscal Fein a pedido de ella misma. Si alguno de ustedes o yo vamos a declarar en calidad de testigo estamos obligados a decir verdad. Si somos preguntados no podemos decir no puedo revelarlo. No podemos negarnos a dar información que tenemos. La diputada se rehusó a dar información, que supuestamente tiene. Esto se agrava por su condición de funcionaria pública. Pero ya sabemos que la justicia no funciona igual para todos.
    2. De la Presidenta de la Nación o primera magistrada o jefa de la Nación, se puede decir que es bipolar, que está loca, se puede exigir que se informe claramente sobre su estado de salud, se puede decir que sufre del síndrome de hubris, se le puede exigir públicamente que muestre su título de abogada, se la puede acusar de encubridora del terrorismo y muchas cosas más. Es decir de la "institución presidencial" se puede decir cualquier cosa y nadie tiene derecho a escandalizarse, pero si se pone en duda de la salud mental de un juez de la Corte Suprema que tiene 97 años y que no asiste a su despacho desde hace 3 semanas, que no firma los fallos en Tribunales sino en su domicilio sin que se haya informado razones de salud para así hacerlo entonces se ataca a las instituciones de la República. Entonces personajes como la Diputada Carrió (notése que no la llamo señora porque para ostentar ese título le hace falta mucha ética), Sanz, Alonso, Bullrich y todos los que nos quieren convencer de que si ellos son gobiernos la Argentina va a ser de una vez por todas una república salen desaforados a decir que Cristina quiere matar a Fayt. Cuando alguien se considera republicano y demócrata debe defender a todas las instituciones de la república y no únicamente a las que le conviene.
    3. Si Fayt está lúcido y goza de buena salud por qué hablan terceros por él? Por qué no sale a la puerta de su casa y habla con los periodistas como era su costumbre cuando estaba tan bien y tan lúcido como dicen que está ahora.
    4. Los ciudadanos tenemos derecho a saber cuál es el estado de salud de tan alto magistrado.

    Grachi

    ResponderEliminar
  9. Ante la ausencia de cuadros políticos, buenos son los héroes de historieta. En ese sentido la oposición se especializa en los comics. Fijate Daniel. Ahora la derecha (PRO) creo un grupo de "pensamiento" para "competir" con Carta Abierta. El conjunto se denomina: El Manifiesto. Banalizar es su tarea, hasta el pensamiento...

    ResponderEliminar
  10. 97 Años; si todavía cree que es único dentro de la institución es propio de un cretino, si no aprendió en tantos años que nadie es imprescindible es un pelotudo, y si se la creyó por excelencia confirma que somos unos pelotudos bárbaros por exceso de tolerancia a la monarquía judicial.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de denostar como un poseído, ¿tenés alguna prueba de la idoneidad actual de Fayt?.
      ¿Sabés que pasa?, todas las evidencias y su accionar demuestran que es poco creible su capacidad de dictar fallos, y aún de comprender lo que le escrben sus secretarios, por lo que en bien de la CSJ debería someterse, no ya a ñla Constitución que declaró inconstitucional para poder violarla desde hace exactamente 22 años, sino a la opinión de una junta que certifique sus aptitudes.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Te diría que como prueba es escasa, tanto que creo que se necesitaría lupa, pero además no sirve, y no estamos hablando de la Señora Presidenta de todos los argentinos, sino de un señor con serios problemas como lo demostró en varios de sus fallos y la permanencia de una cautelar que beneficia a un pariente con "¡la plata de los jubilados!".
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    4. Colorado del Monte7 de mayo de 2015, 17:02

      El Anónimo de 16:31 y 16:52 es el famoso
      PISTOLA DE TRES PESOS.
      ...
      Un especialista en "fallos"
      ...
      Abrazo patagónico, cumpas !!!
      ...

      Eliminar
    5. Lo borro al ahora puteador compulsivo, ni se gasten.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. No, el disenso me lo banco. Al que no me lo banco es a vos; volvé con los nicks conocidos como de costumbre que así -por ahora- te la dejo pasar.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. Pero qué hacés? Te guardás los textos, los copias y después los pegás indefinidamente. Qué tipo maniático, por favor.
      Sí, ya nos vamos a ir, quedate tranquilo. O tal vez no, o por ahí seguiremos volviendo indefinidamente. Pero vos vas a ser siempre el mismo maniático. Es eso lo que debería preocuparte, todo esto de K y Anti-K es una excusa para expresar tu compulsión maníaca. Andá a pasear el perro, hacé algo constructivo con tu vida.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    14. Y sí, Rizzo también dijo que Fayt está hecho un pibe. A mi se me hace que en edad estás más cerca de Fayt que de ser un pibe, pero bueno, personalmente no tengo nada contra alguien por ser viejo, pero todo tiene un límite y de la Corte deben retirarse mucho antes. No se adonde quiere llegar este pibe Fayt.

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    16. Y cortala con el personaje de "El entrecomillador" que de aquí ya fue expulsado oportunamente.

      Eliminar
    17. Mira, Daniel, es hora de que la cortes con eso de poner en duda el estado de salud del Dr. Fayt. Su seguramente anciana hija dijo que está hecho un pibe. Su abogado (o socio), dice que está 10 puntos.
      Listo. A dejarse de joder. ¿O pretendés que el tipo aparezca caminando para sacarnos la duda? ¿Es necesaria tanta crueldad?
      A mí, más que el estado de salud de Usía me molesta que lleve más de 20 años sin pagar impuesto a las ganancias como el resto de los mortales y que, encima, no se pague sus propios pañales y los pase como gastos al Estado.

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. Pensar que el longevísimo príncipe de la corte cumplió 97 años en febrero y sigue brioso y agudo con su doctrina ilustrísima en algún invisible e inaccesible lugar de nuestra ciudad. Y todo el mundo anda discutiendo acerca de su existencia y estado reales cuando sería simple y fácil que se asomara a la puerta de su casa para saludar al periodismo y sanseacabaron las reyertas, las macanas, los infundios y las "arremetidas". Qué se le va a hacer. Ganas de hacer las cosas difíciles, nomás.

    En cambio, una verdadera luminaria de la Nación, la compañera Evita que tan prematuramente se despidiera hace casi 63 inviernos, hoy cumpliría SOLAMENTE 96 juveniles añitos. No veo menciones acerca de este nuevo aniversario del nacimiento de una de las luces que sigue iluminando al pueblo argentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Es cierto, Tilo. Gracias por recordárnoslo.

      Eliminar
  13. Colorado del Monte7 de mayo de 2015, 16:57

    A buen entendedor ...
    Jorge Rizzo, abogado de Fayt, BAJO JURAMENTO declaró:

    "El doctor Fayt está hecho un pibe..."

    Y ya sabemos, bajo juramento no se puede mentir.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  14. Las razones por las que Fayt no habla.
    _porque desconfían de él
    _porque igual van a decir que es una especie de espantapájaros al servicio de Lorenzeti.
    _porque si habla se caga encima
    _por su desprecio por la gilada
    _porque no
    _porque no les va a dar el gusto a los peronchos
    _porque es macho y se la banca
    _por respeto a Nisman
    _por respeto a Lilta
    _por respeto
    ¿Qué mayor muestra de lucidez que la de no hablar, después de todo? Un hombre es esclavo de sus palabras y amo de sus silencios.
    Yo te banco juez Fayt, siempre Fayt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Ustedes bancan a cualquiera con tal que vayan contra los K; Drácula, Carrió, Paul Singer, la Momia. Cualquier bondi les viene bien con el verso de "la República".
      No te hagás el listo como lo hacés siempre con Tilo y calmate un poquito, pibe.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Tranquilo o nervioso, cortala de cargarlo a Tilo que no se mete con vos. Quién carajo te creés que sos para venir acá a hacerte el listo?

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. LEGO LA ORDEB DE ARRIBA PEGUENLE A FAYT, OBEDIENCIA DEBIDA, OBSECUENCIA IMPRESCINDIBLE PARA SOSTENER LA FE.
    UN POST BASTANTE INCOHERENTE, Y DE LOS COMENTARIOS SOLO SE LEEN LAS RESPUESTAS A UN ANONIMO CENSURADO,, LA VERDAD QUE SE ENTIENDE POCO, SALUDOS, DANIEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el de siempre Mayúsculo, no jodás. No está censurado, está expulsado pero el tipo insiste en venir cada día a desparramar sus manías y putear a diestra y siniestra. Todo lo que ya sabés y no se porqué hacés como que no sabés.

      Eliminar
    2. Lo verdaderamente incoherente es haberle respondido. Pero bueno, le permito venir con esos nicks que usa y después se saca y viene como anónimo raso a hacerse el listo. Vos sabés que me tiene las pelotas llenas porque lo hemos hablado. Cuando le borre a Manfredi, Un Argentino y Las Pelotas de Mahoma, de seguir jodiendo sin límites, le va a quedar venir a hacer berrinches.

      Eliminar
    3. YA LO HABLAMOS ALGUNA VEZ, NO CONTESTES, SI QUERES BORRALO , YA SABES QUE YO NO ACUERDO CON ESO, PERO ....CONTESTARLE, A MI ME QUEDA LA INTRIGA DE QUE FUE LO QUE DIJO, (RISA)

      Eliminar
    4. Mirá a Alcides Acevedo no lo borro jamás, así que imaginate.

      Igual, no te perdés nada.

      Eliminar
  17. Si la "capacidad" de fayt se parece a la de sus "defensores", está frito el pobre viejo, no sólo tiene encima el peso de los años, también está el hecho de que lo van a convertir en "bandera" mamarrachesca de su desesperación por joder al gobierno; sólo con registrar al anónimo "gilipollas" (Daniel, ahora los boludos son de importación?) sirve de medida del uso y franeleo garca sobre el viejo... y si sumamos a los "profesionales" como la dipuchiflada obesa, las dipubuitres y el coro de pro-viudas de fayt, es una mezcla de pena y furia lo que produce, ver como estas mierdas pueden hacer cualquier cosa sobre una persona.

    ResponderEliminar
  18. Son todos bolazos, Daniel, yo hablé con la mamá de Fayt, la señora bajó de la carreta y me dijo que el nene está bárbaro!

    ResponderEliminar
  19. Lo más preocupante no es lo de Fayt, porque uno entiende con la edad no debe tener los patitos alineados, pero si los hechos realizados por los otros tres, si mienten tan abiertamente para un acta de re re re elección, imaginense en el resto de lo que no nos enteramos (o si en algunos casos tipo Clarin o La Nación)
    Era una corte de lujo y entiendo a Zafaroni el apuro de rajarse.

    Estos tipos tiraron por la borda de el orgullo de la corte que pretendio Nestor.

    De el cumple de Eva, como dijo un poeta la mujer que trazo una linea en el aire y que yo agrego una linea a la historia de la mujeres.

    Chily

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar