viernes, 22 de mayo de 2015

Dos grandes y fuertes sellos nacionales y populares en dos días de una sola semana


Sitio de Memoria
en el ex centro de detención y torturas clandestino de la Esma

"Aquí hay una victoria de la vida sobre la muerte,
de la Patria sobre la antipatria"

Centro Cultural Néstor Kirchner
El más importante de Latinoamérica
en el edificio remodelado del viejo Correo Central

Dos tremendas realizaciones en plena Ciudad de Buenos Aires a la que su Jefe de Gobierno no asistió, haciendo gala de su carencia de nobleza, humana e ideológica. Porque estos tipos que reniegan de la política tienen ideología y hacen desde ella política de marcada manera.

Difícil que fuera a la primera de ellas quien considera a los derechos humanos un curro, claro.
Quien tiene a su partido apoyado y empujado por los milicos del proceso, sus cómplices y sus crías.

Decir que los ámbitos de expresión deben vaciarse de política es hacerla. De la peor manera, claro.
Ausentarse de estas obras es hacer política, de manera mezquina.

Cristina expresó en una frase el anhelo que tenemos de hacer una Buenos Aires mejor, con altura, sobre esta actual, decaída por una gestión espantosa con la que increíblemente un candidato a presidente hará carta de presentación:


"Alguna vez vamos a poder construir nuestros sueños
también en la Ciudad de Buenos Aires"

71 comentarios:

  1. Un gasto absolutamente improductivo financiado con la plata de los jubilados para cooptar a artistas militantes y, como si eso fuera poco, bautizado con el nombre de un político altamente cuestionado por la Sociedad Civil Republicana.

    Afortunadamente en pocos meses accederá a la Primera Magistratura el Sr. Ingeniero Don Mauricio Macri y en pocos días procederá a la privatización de ese espacio inútil y su cambio de denominación por el de “Centro Comercial Brigadier Don Osvaldo Cacciatore”.

    Así lo esperamos los hombres y mujeres de bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Daniel,

    Acerca de :

    Equivocación
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-273273-2015-05-22.html

    ResponderEliminar
  3. Un Argentino del Medio22 de mayo de 2015, 11:22

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verdadera vergüenza. Un país asolado por la pobreza extrema, donde uno de cada diez niños muere por subalimentación, donde más del 50% se encuentra en una situación de extrema, con gente comiendo las sobras de que van a la basura de los comercios de comida rápida, esta obra es una bofetada a la conciencia de la Sociedad Civil.

      Ya anticipé que el nombre del tristemente recordado ex presidente será borrado de un plumazo cuando el Ingeniero Mauricio, en su primera obra de gobierno, privatice este monumento al despilfarro y cree el “Brigadier Osvaldo Cacciatore Shopping Mall” en homenaje a quien fuera el penúltimo prohombre en pensar a la Ciudad de Buenos Aires de manera integral.

      Eliminar
    2. Y de última, no olvidemos que el Sr. Ingeniero ha proyectado un metrobús que recorrerá por Alem y Paseo Colón, lo que será razón suficiente, de no mediar la privatización que sugiero, para la demolición de este esperpento y ofensa a la Sociedad Civil.

      La Civilidad no reclama artistas militontos pagado con la plata de los jubilados, sin obras útiles como eliminar esos árboles que afeaban la Av.9 de Julio y reemplazarlos con hermosas estaciones de Transporte de Ultima Generaciòn.

      Eliminar
    3. A ver, el presupuesto original es del 2006 con el dolar a $3 mas o menos, o sea alrededor de U$S300 millones, ; y hoy está a $8,90, es decir que hablamos de cerca de U$S260 millones, es decir que ahorramos algo así como U$S40 millones, entonces debería ser un error eso de un costo tres veces mayor, ¿o me equivoco?
      Y otra cosa, los nombres pueden cambiar pero en el corazón del militante quedará grabado, pero además esto, como tantas obras con su nombre, deberán demolerlas para borrarlas, porque esta vez no pueden hacer como en el '55 que dejaron sin terminar el elefante blanco y el albergue Warnes, dos hospitales de vanguardia, o las máquinas de Somisa y de la Central de San Nicolas tiradas en el puerto, por nombrar solo algunas de las cosas que recuerdo.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    4. Un Argentino del Medio22 de mayo de 2015, 17:50

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Cómo?!!! Vos eras el anónimo que cada día jurás que no sos? Terrible.
      Y sí, como dice Bonelli; Esto se hizo con la plata de los jubilados, señora.

      Yo hubiese ahorrado toda esa guita y hubiera armado un enorme centro para comer mierda, todita de una vez. Así iban toditos los opositores contentos, a cumplir su ritual favorito, se la comían toda y de una vez y por lo menos no venían a romper las pelotas con sus ñañas por acá.

      Eliminar
  4. Quedé asombrada con el Centro Cultural. Es magnífico que la ciudad de Buenos Aires tenga un sitio como este. Lo necesitaba, lo necesitábamos todos, porque aunque uno no sea porteño no puede negar la centralidad de la ciudad de cara al país y al mundo. Ojalá, ojalá una y mil veces que luego del 10 de diciembre sigamos teniendo una política cultural como la que dio lugar a este Centro.

    (Macri nunca está en ningún acto. No sé si por mediocre o por haragán.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que eso de ver tanto laburo junto hecho obra le puede provocar un soponcio.
      Para mi que necesita vacaciones (???):

      Eliminar
  5. Las patas en la estanque de la ballena azul22 de mayo de 2015, 15:45

    Espectacular obra, hito historico. Que los medios hayan invisibilizado esto es el acto mas brutal de violencia y fascismo que puede haber.
    Estas son las cosas que me dejan totalmente desconcertado en cuanto a la relacion que tiene el porteño con el kirchnerismo. ¿Que simbolo y ofrenda mas clara y contundente que el CCK para esa sociedad urbana "civilizada" y "culturizada" que pretende ser el porteñismo argentino? Observaba a esas teatrales bailarinas de ballet haciendo realidad su sueño de bailar para todo un pais en toda una escena casi cinematografica, con efectos especiales, los bailarines de la terraza, todo un enorme videoclip espectacular enmarcado en un palacio que es una joya arquitectonica de esa epoca que tanto añoran, todo para ellos. Ahi lo tienen, es esta fuerza politica la que les hace realidad sus sueños. Y sin embargo, me pregunto a quien habran votado y votaran esas delicadas y bellas bailarinas. Que pasara por la cabeza de gente como Martha Argerich al ver todo esto. A que se le tiene tanto miedo, que es lo que se odia tanto, es indescifrable.

    Siento que el tema pasa por la aversion a que la cultura no sea elitista, a que los convencieron de que lo bueno no puede ser para todos por igual, porque eso esta negado por la leyes de la fisica. Tienen terror. Va a costar demostrarles que eso tiene una alternativa, que las cosas buenas pueden ser para todos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, yo le quitaría el nombre a la avenida Rivadavia para empezar y le pondría Paseo de los peregrinos hacia Luján. Después habría que hablar con los yankys para que rebauticen Cabo Cañaveral al cabo Kennedy.
      Además que Leningrado se haya vuelto a llamar San Petersburgo es discutible, eh! Qué hizo Peter para ser el santo patrono de esa ciudad?

      Eliminar
    2. Corporaciones Vs Personas22 de mayo de 2015, 16:18

      Identidad se llama eso 15:58. IDENTIDAD. Nacemos con un nombre y somos contenedores de ideas. No somos numeros, no salimos de la cinta transportadora una fabrica de envases genericos. El Centro Cultural lleva el nombre del ser humano/persona/ente viviente/ciudadano que dijo: "Esto debe hacerse" y lo hizo realidad.
      El centro cultural no es solo un pedazo de piedra, no es solo un numero, es una idea, un concepto de que la evolucion de las sociedades del futuro deben bregar por la excelencia cultural sin barreras ni elitismos. El centro cultural representa una idea, no de un robot, sino de una persona de carne y hueso con un nombre y una identidad.
      Somos de carne y hueso, Tenemos nombres, tenemos ideas, no somos numeros ni productos envasados en un supermercado.
      Tenemos derecho a la identidad.

      Eliminar
    3. Mucho no te va a entender, el muchacho es muy afecto a las series yankys con contenido de la CIA, tipo NSIC.
      Fijate que en esas mismas series han llegado a confesar que ellos tienen el monopolio de desestabilizar gobiernos pero bueno, hay que quitar los nombres propios de todo. Y ya que lo cita a Khadafi, a Libia hay que rebautizarla como:
      -"Te hicimos pelota el país bombardeando a poblaciones civiles, te afanamos el petróleo y le cortamos el chorro a los subsidios de manera que a los que logran escaparse en balsa porque con la libertad que le dimos se cagan de hambre, nos aseguremos de que vayan a parar al fondo del mar".
      Es un poco largo, pero es infinitamente mejor a que una avenida se llame Eva Perón, viste.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Porqué CFK se llama Néstor Kirchner? Pensé que eran dos personas diferentes y aún llegué a pensar que eran dos presidentes diferentes.
      Tus ejemplos apuntan todos para el mismo lado, el otro te parece fantástico tal como que Kissinger se llegó a llevar el Premio Nobel de la Paz.
      Roca fue el muchacho de los mandados de los capitalistas que le financiaron la matanza para quedarse con las tierras. Pero bueno, para decidir los nombres están los representantes del pueblo, de las mayorías que le dicen.

      Eliminar
    6. Igual, de acuerdo; Roca y Sarmiento leían. Macri no lee ni el Patoruzito, ese es el dilema que tenemos hoy con los liberales. Y sin embargo muchos lo votan y el voto manda.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Sí, yo ya los evalué a Rivadavia y a Mitre; dos entreguistas y las calles que llevan sus nombres se siguen llamando igual.

      El Centro Cultural se llama de las dos maneras. Eso sí, no se llama Cristina Fernández.

      Eliminar
    10. Y no te hice ninguna radiografía, vos te la hiciste solo con los ejemplos que pusiste y con las consideraciones que hiciste, a pesar de tu esfuerzo por ocultar tu identidad ideológica que no sé, te debe dar vergüenza.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    12. Sí, me acuerdo de las viejas caceroleras llorando a los pies de la pobre estatua mancillada del genovés. Mirá si habrán amagado con dar la vida por cada héroe espasmódico ustedes.
      Hubiera quedado más lindo Centro Cultural Nisman y las fotos de todos los gatos del superhéroe en el hall de entrada.

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Ja Ja... terrible basura este "Centro Kultural", lo que asombra es el contraste entre la magnificencia de este edificio de 100 año (herencia de la época más gloriosa de Argentina) y la berretada actual... me gustaría que alguno de ustedes se pegue una vuelta por este "templo" de la cultura y cuenten lo que vieron, lleven una cámara de fotos así nos matamos todos de risa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá por ahí nos mataríamos más de risa si subís un video tuyo parloteando las boludeces que cotidianamente nos regalás.
      Si no te gusta el Centro Cultural andate al Colón de Macri a ver si los del Mozarteum que deberían bancarlo porque son los que más lo usufructúan te tiran unas migajas.
      La diferencia es que esto es un hito popular, de esos que aborrecés porque sos antes que nada, un amargo!

      Eliminar
    2. "La ministra de Cultura, Teresa Parodi, aseguró que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner dejará "propuestas culturales para que permanezcan, porque el proyecto nacional y popular va a seguir gobernando este país", en el marco de la apertura del Centro Cultural Kirchner" Agencia Telam HOY.

      Eliminar
    3. jua jua jua! Imaginatelo a alcides recorriendo un "centro cultural", no entendia nada el gorilon!!! Por ahi explicandole que todos los amplios salones, salas de exhibicion, anfiteatros, el pabellon de exhibiciones que esta arriba, etc, etc, son para que los pibes los USEN. Son para que el talento artistico y cultural joven Argentino practique, se muestre, se relacione, es para ser usado por el piberio que quiere expresarse culturalmente. Es un centro de relacion e interaccion de personas con habilidades y propuestas artisticas es para ellos, para que tengan un lugar.
      Por ahi Alcidez penso que iba a encontrar huevos Faberge en vitrinas blindadas, a Bob Dylan improvisando con Bono y mimos importados de francia.

      Eliminar
  8. A los que se escandalizan por el gasto en el centro cultural: Me imagino que uds han dejado de ir al cine, escuchar musica, comprar libros, ir al teatro, y cortaron el cable....porque en un mundo en el que hay chicos con hambre los gastos en cultura son superfluos y por lo tanto donan todo lo que gastan en cultura a su causa de eliminar el hambre infantil, ya sea a travez de la caridad (si son de derecha) o aportes a algun fondo revolucionario (si son de izquierda).

    Si piensan asi, deberian ser coherentes "consigo sismos", no?

    O lo de uds es la critica gratuita y al tun tun, tipo cacerolero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien imaginate que las mismas cosas habran dicho cuando Macri inauguro la restauración del colón (en la cual segun dicen los conocedores del tema, le arruinaron la acustica al que era uno de los 10 teatros de opera con mejor acustica del mundo segun Leo Beranek, una de las eminencias mundiales en acustica, dicho sea de paso).
      Imagina sentado. Todo tilingo al que le parecio que la ultrademorada, mal hecha y elitista remodelacion del colon fue una obra brillante de un estadista, hoy te va a decir que el centro cultural nestor kirchner es tirar la plata.

      Eliminar
    2. Un Argentino del Medio22 de mayo de 2015, 17:57

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. El soterramiento del Sarmiento se hacía si llegaba un crédito de Brasil que no llegó (aún) Informate y pará con la mezcladora de peines chinos con frutillas pasadas y medias rotas.
      Ahora, pronto, vas a poder votar a alguno de los comemierda que te gusta; si ganá serás feliz hasta que te rompa bien el orto pero en serio y si pierde, podrás ir a llorar al Colón, ya que lo nombramos tanto.

      Eliminar
    4. Imaginemos tambien que el argie del medio habra hecho un piquete cuando se enterio de esto alla por el 2010:
      http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=40974
      http://www.lapoliticaonline.com/nota/45097/

      Bue, tal vez no se entero, porque todos los medios promocionaron la inauguracion del colon como una gran obra de un estadista incomparable, a pesar de que costo el triple de lo previsto, demoró cuatro veces lo previsto, y en el proceso, reitero, le ARRUINARON LA ACUSTICA.

      Vemos por ejemplo de la nota de la politica on line que la remodelacion del colon le costo a los porteños mas que el presupuesto entero de educacion de la ciudad en un año. Imagino que argie del medio habra salido a organizar una marcha con un cartelito "yo soy educacion" reclamando por como tiró la plata de los habitantes de la ciudad,no?

      Eliminar
    5. Bueno en algo tiene razón el boludín del medio.. derochamos mucha guita sí, subsidiando por ej. a dicho boludín bienpensante... entre otros como el espalda plateada Acidez Acepedo ya que pintó con sus tardeces habituales

      Eliminar
    6. Desde hace muchos, muchos años, cada vez que podía me iba al Colón, la entrada de pie en el Paraíso siempre costó dos mangos, hoy mismo con el macrismo (que las aumentó a lo pavote) está en 80 o 90 pesos, que no es gratis pero tampoco es tan dramático. A esta altura de mi vida estuve ahí entre 500 y 700 veces, entre música instrumental y ópera. También iba a conciertos gratuitos, o pagos, en otros lugares. Y la verdad que nunca sentí que eso fuera una contradicción con luchar por una sociedad mejor, en aquella primera época con riesgo de vida... y más.

      El centro Kirchner NO SE OPONE al teatro Colón, se complementan, uno es un teatro lírico, el otro un auditorio (con órgano, como corresponde, cada vez que hacés en el Colón la 3 de Saint Saens o la 2 de Mahler, o la de los mil, tenés que poner uno eléctrico en el escenario), que además incluye un centro cultural de puta madre. Y AMBOS SON DEL PUEBLO, el Colón NO ES DEL MOZARTEUM NI DE LA FUNDACIÍON TEATRO COLÓN, por favor pensar urgente en la palabra EMPODERARSE.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor hablemos del Teatro Colón. Se llama Colón como don Pepe Colón, viejo verdulero del barrio y en su homenaje? O se llama Teatro Cristóbal Colón? O se llama Teatro Cristóforo Colombo? O Teatro Colombo a secas, en homenaje al Jefe de gabinete de De la Ruina?
      Para pensar... ahora que encontraste la muletilla del día. Hurra!

      Eliminar
    2. Nombre final: Centro Cultural Nestor Carlos Kirchner (CCK)22 de mayo de 2015, 17:48

      Se habia pensado ponerle "Centro cultural de latinoamerica", pero hubiera sonado muy creido, para colmo con la fama que tenemos ya en la region. Despues se penso en ponerle "Centro cultural de BsAs" pero tambien, que los K vengan a realizarles "el" centro cultural a los Pro-teños en nombre de su ciudad era pa quilombo... Despues se penso en "Centro cultural Argentino" y empezamos con la vieja historia del interior que reclama que la capital se proclame com expresion unica de todo lo Argentino...
      Asi que al fin se dijo, ¿Y porque mierda no le ponemos el nombre del cabezon que se le ocurrio la idea del proyecto este y corta la bocha?. Y todos dijeron: mira vos, que buena idea.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Al proyecto de los Kirchner, si esa es tu duda, para que esta Ciudad se acuerde siempre de ambos y de su proyecto de avance e inclusión.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    5. Bueno; el otro día se me acercó una señora y me preguntó: -"Sabe como puedo llegar al Hospital general de agudos, doctor Teodoro Alvarez"? Y mientras yo pensaba se arrimó un señor que le dijo: -"Ah, el Hospital Alvarez, dice usted?". A lo que la señora asombrada contestó: -"Cómo, es el mismo?".

      Y así se nos va la tarde amigos, entre pelotudez y pelotudez... para pensar.

      Eliminar
    6. Y hasta aquí llegamos con esta boludez, demasiado hemos alimentado manías opositoras por hoy.

      Eliminar
    7. Zapallo anonimo, mira la ley 26. 794 publicada en el boletin oficial
      https://www.scribd.com/fullscreen/114205437?access_key=key-8ehnu2p7okpmzxtif49&allow_share=false&escape=false&show_recommendations=false&view_mode=scroll
      "Denomínase con el nombre de “PresidenteDr. Néstor Carlos Kirchner” al Centro Cultural del Bicentenario."

      Te quedo claro como se llama el centro cultural?

      Igual, me encanta que te cause tanto odio y te brotes. Que cada evento que se organice ahi te duela en el alma, que haga vomitar bilis, te haga retorcer las tripas. Placer supremo. Disfrutalo!

      Eliminar
    8. ¿No te das cuenta paspado que Daniel no le pone nombre así tenés algo para "debatir" en el blo' (in)Felipe XX? ja ja..

      Eliminar
  10. Pero, Daniel, usted vive en la capital amarilla del tilingaje y no los conoce, resignese, ponerse a reciclar ese mamotreto y gastar guita en "cultura" es un desperdicio..... un gobierno nacional porteño y popular en serio, gastaba menos, loteaba el mamotreto y lo llenaba de localcitos, vidrio, plástico, fórmica, yuyos plásticos, escaleras mecánicas, luces y colores brishantes, estridentes y muy pero muy berretas y unas cuantas chicas lindas, listo, tenía el sueño del miamicito propio, a tiro de bondi y bicisenda.... éso es modernidad, la guita y la grasa chorriando, el paraíso del tilingo, ¿no me cree?, pregúntele a su suegra.....
    Y seamos serios, ¿qué sabe de cultura el choripan?, si fuera un pancho con cebolla, vaya y pase....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, no le anda nada errado Ram.
      Mire:

      http://www.infonews.com/nota/201175/la-legislatura-portena-fue-usada-una-vez-mas-para-fines-privados

      Eliminar
  11. Dos guasadas te borré. Una más y te borro todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, siempre elige igual, que muchacho rutinario. Viene, tira cuarenta boludeces, se las mandan a guardar y derrapa como loco. Qué falta de argumentos, che (?).

      Eliminar
  13. A Argentino del Medio no lo iba a borrar pero como el mismo confesó que es el anónimo... Ojo, va contra mi voluntad, este es un blog ante todo muy democrático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Argentino del Medio26 de mayo de 2015, 10:53

      Deja de mentir Daniel. En ningun momento confese NADA. Siempre comente como Un Argentino del Medio.

      Vos me borras por dos motivos: 1 Este blog no es democratico y 2 No podes refutar mis argumentos.

      No escribi ningun insulto ni nada que se le parezca. Como te dige 50 veces ya. Por mi podes borrar TODOS los comentarios anonimos (los que estan a favor y los que estan en contra tambien).

      vos me borras a mi poruqe no me podes responder. Porque pongo en evidencia las fallas del relato que vos elegis creer. Es asi de facil

      Eliminar
    2. Zzzz zzzz zzzz...

      Eeeh?! Uy, perdón, sí, sí, qué duda cabe?!

      Eliminar
  14. PREGUNTO: ¿COMO SE FINANCIA ESTA OBRA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desviando los fondos que tenian que ir al fit por la inmensa masa de votos que sacaron en las ultimas elecciones, por supuesto!

      Eliminar
    2. Van a poner un impuesto a la boludez, ojito, que a vos te ponen como gran contribuyente. Al prócer altamira no, porque los parásitos son insolventes de oficio.

      Eliminar
    3. Ah, creo que tambien manotearon el "fondo de pension para troscos con capacidades diferentes"...
      Je suis TCD!

      Eliminar
    4. Sumate al cambio Mayusculo22 de mayo de 2015, 19:58

      No me parece mal la pregunta de Mayusculo, es bueno que militantes de fuerzas politicas sin experiencia en la gestion y administracion se preocupen por aprender a gobernar.

      Una primer leccion es que por el camino de la corrupcion y el afano -cof-mauricio-cof-telefono-cof-cof- este tipo de obras serian imposibles, asi como la AUH, el pago de jubilaciones con aumentos anuales, plan Conectar, Procrear, Procreauto, Progresar, Precios Cuidados, Tarjeta SUBE, SUBEneficio, Plan ahora 12, Aerolineas Argentinas, Ferrocarriles Argetinos, Atucha 2y3, subsidio al gas y electricidad en los hogares, etc, etc, etc.... la verdad que si Mayusculo ¿Como se financia todo esto?
      El primer paso es el mas dificil y lo diste, sumate al cambio verdadero, a la fuerza politica que HACE REALIDAD utopias.

      Eliminar
    5. Con tu guita ¿con cual va'ce pasao? ja ja...

      O, mejor dicho, del subsidio que te corresponde.... je je..

      Eliminar
  15. Che, veo mucha preocupacion x el monto invertido en este inigualable (solo parangonable a la Opera d Sidney) CCK. No veo ningun comentario reclamandole al PRO_cesado los 700 palos verdes ( 2500 millones verdes actualizados a 2015) d deuda d la familia Macri estatizado x la dupla Cavallo-Melconian en 1982 y q estamos pagando religiosamente año tras año en los vencimientos d bonos par y discount y q terminaremos d pagar en 2038!!!.

    ResponderEliminar
  16. BIEN, NADIE LO SABE,

    ES TODA UNA RESPUESTA ACERCA DE LA POCA CLARIDAD QUE TIENE ESTE EMPRENDIMIENTO.

    EL PROCEDIMIENTO DEL SARCASMO ES UNA EVIDENCIA DE COMO FUNCIONA EL PERONISMO K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿so' o te hace'?.... es con tu guita y la nuestra o, mejor dicho, de tus subsidios y los nuestros... que te venis a ofender y ¿qué no entendés? ¿cómo se hace y cómo se financia un presupuesto? buscá en la fotocopiadora o pedile ayuda a alguno del centro de estudiantes supersticioso

      Eliminar
    2. Frente Para la Victoria22 de mayo de 2015, 21:38

      Mayusculo llevamos una decada debatiendo entre nosotros en espacios como este que es lo que significa y como funciona este espacio politico de transformacion social denominado Kirchnerismo.
      Analizamos las politicas y las decisiones que dan como resultado que haya mas trabajo donde antes no lo habia, que haya mas industria donde antes no la habia, que haya mas intercambio comercial donde antes no lo habia, que haya records de cosecha y que se hizo para que eso sucediera.
      Años y años llevamos hablando y discutiendo sobre estas cosas, y vos ahi en el rinconcito de la mesa chicaneando "relato", "relato", "relato", "Buuuu", y chiflando... Y Ahora preguntas: "¿Como financian su gestion muchachos?..."
      ¿Y que carajo queres que te digamos Mayusculo si vos estuviste siempre aca formando parte de este debate?, ¿Que queres escuchar?, ¿Que Cristina va con su voz mandona y les ordena a miles de trabajadores y empresas que paleen cemento, levanten paredes, y se hagan todas estas cosas gratis?, ¿Nos regalan los aviones de Aerolineas?, ¿Nos regalan la puesta en orbita del satelite?, ¿El aparato financiero corporativo internacional le regala algo a este gobierno?...
      Si tanto te interesa ¿No te parece que es tiempo de que te pongas a pensar como es que el kirchnerismo gestiona politica y economicamente su proyecto para hacer posible esto que no entendes que sea posible?
      Aca Daniel nunca te nego la entrada, ni nadie se nego a reponderte, sea retrucando alguna de tus chicanas o explicando serenamente, aca nadie te censura. Queremos que este modelo de gestion se entienda y que todos se sumen. Es lo que llevamos debatiendo hace casi una decada por aca, y vos estuviste presente.

      Eliminar
  17. UNA PREGUNTA SIMPLE, SACA A LA LUZ LA EVIDENCIA DE LA INSEGURIDAD EN QUE SE DESARROLLA LA "POLITICA" DEL KIRCHENRISMO, Y QUE UDS REFLEJAN A PARTR DE LAS RESPUESTAS.
    DIJE QUE FALTA CLARIDAD Y ESO LO DEMUESTRA QUE NO SE SEPA CUAL ES EL RECURSO FINANCIERO DE UNA OBRA REALMENTE HECHA SIN NINGUNA CONSULTA Y POR LOS PROPIOS DICHOS DE LA PRESIDENTA EN EL DISCURSO DE AYER, PRODUCTO DE "UN SUEÑO DE NESTOR" PORQUE SU PADRE TRABAJABA EN EL CORREO (SIC) (SONRISA). NO LO DIGO YO , LO DIJO ELLA.
    PERO MAS ALLA DE ESTO QUE SE ACERCA A UN CAPRICHO PERSONAL, COMO DICEN MAS ARRIBA, SE HACE CON NUESTRO DINERO, EL QUE PAGAMOS SOBRE TODO CON INFLACION, UNA INEDITA INFLACION QUE EN 7 AÑOS TIENE UN ACUMULADO CERCANO AL 700 POR CIENTO, SEGUN EL INDEC..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te falta claridad? ¡¡prendé la lu' bolo'!! ja ja...
      O esperá que se haga de día...

      Y bueno, vo' ni sabe' lo que e' labura' ¿y? además seguimos subsidiando tu estupidez....

      Vamo' a ver si trosky hubiese sido tan contemplativo con pazquatos como Uds. , sí debo reconocer que saben chocar trenes, mucho valor agregado ahí...

      Eliminar
    2. Sabes que, pasarlo, si querés ver esta información andá a ver el presupuesto de cada año para el ministerio de planificación, y lo vas a ver. Ahí está todito, año a año.
      Podes buscar las licitaciones para compras de pianos, por ejemplo, yo las encontré en segundos.

      Es la historia de siempre. Vos no sabes de donde salió el financiamiento. Porque no te calentaste en buscarlo. Y como no lo buscaste, ni te interesa hacerlo, das por cierto que la información no está, todo es oculto, sucio. Cuando el único sucio mentiroso, ignorante y malintencionado sos vos.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Pero don mayusculo, Silenoz aún no aprendió a escribir y usted pretende que él le explique cual es el recurso financiero de este afano. No le pida peras al olmo.

      Eliminar
    2. Como siempre, gringo, ustedes proyectando.

      No hay nada que hacerle, el ladrón cree a todos de su misma condición.

      Sabiduría popular. Nunca falla.

      Eliminar
  19. ¡¡¡ SETECIENTOS POR CIENTO DE INFLACIÓN EN SIETE AÑOS!!!!

    ¡¡¡¡EL INDEK AL ROJO VIVO. 100% DE INFLACIÓN ANUAL. SUPERAMOS TODOS LOS RECORDS. LA INFLACIÓN DEL CONGRESO. EL ÍNDICE BULLRICH-MALBEC. EL ÍNDICE FOTOCOPIA. EL ÍNDICE GRINGO. EL ÍNDICE ARGENTINO DEL MEDIO. TODO VOLÓ POR LOS AIRES. EL TROSKOINDEC DEL 100% ANUAL. Y NOS QUIEREN ARREGLAR CON EL 27%.!!!!

    ¡¡¡SETECIENTOS POR CIENTO, Y CON LA PLATA DE LOS JUBILADOS HACEN ESTO EN VEZ DE METROBUSES (PARADAS DE BONDI). UN ESCÁNDALO.!!!!
    ¡
    ¡¡NADA. A DESCARRILAR TRENES PARA AYUDAR A MAURI!!!

    ¡¡¡ Y RANDAZZO LE DIJO MANCO AL MANCO!!!!

    ¡¡¡MILANI, MILANESA!!!!

    ResponderEliminar