domingo, 17 de mayo de 2015

Estos dos cretinos son jueces de casación !



Es imposible conformar la imagen de situación que estos dos jueces proponen para justificar su sentencia, en la cabeza de alguien que no esté completamente enfermo.
A saber, que "la pena impuesta al violador de un niño víctima del abuso (solo 6 años!) era exagerada teniendo en cuenta la orientación sexual homosexual de dicho niño que estaba habituado a que lo abusen". "Es gay, ya tiene su sexualidad definida. El abuso pasó pero no fue tan ultrajante".

Esto habrá de provocar un daño inconmensurable,
antes que nada al niño.
Un niño violado.
Violentado. Ultrajado.

A su entorno familiar.
A sus amigos, que a medida que crezcan intentarán en vano luchar contra la impotencia que este hecho infame les habrá de producir.

A su comunidad.
Al universo social todo que es burlado en su necesidad de procurar un avance civilizador.

Han puesto su firma sin dudarlo en ponderar un acto violento, sumamente traumático que tendrá consecuencias nefastas en la formación y desarrollo del niño.

Han puesto a la víctima, un niño de tan solo 6 años en situación de provocador.
Son lo peor. Son Torquemada.
Merecen el peor de los repudios y merecen ser juzgados y condenados por este acto temerario desde semejante sitial de la justicia que ocupan.

http://www.diariouno.com.ar/pais/Le-redujeron-la-pena-al-violador-de-un-nio-tras-argumentar-que-la-victima-es-homosexual-20150516-0070.html

-"La Cámara de Casación Penal bonaerense que redujo la pena a un hombre condenado por un probado abuso sexual a un niño de 6 años, argumentando la supuesta orientación sexual de la víctima.
El fallo fue repudidado por La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), que expresó su "estupor" por la resolución.
Para la Justicia, el acusado, un hombre que se desempeñaba como vicepresidente del Club Florida, abusó sexualmente de un niño de seis años el 6 de marzo de 2010 en esa localidad del partido bonaerense de Vicente López.
Ese día, el dirigente pasó a buscar al niño para llevarlo a entrenar, y una vez en el campo de juego lleva al menor a un baño y allí lo sometió sexualmente.
Al regresar a su casa el niño -el cual es identificado sólo con la inicial "G"-, le cuenta a su abuela lo sucedido.
La abuela comprueba lesiones y realiza la denuncia correspondiente.
Cuando comienza el juicio, la Justicia condenó a Tolosa a 6 años por "abuso sexual con acceso carnal" pero la Cámara de Casación de San Isidro le redujo la pena a 3 años y dos meses.
En un fallo emitido recientemente los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués consideraron que la pena impuesta debía ser reducida argumentando que el niño víctima del abuso, un jugador de fútbol infantil de ese club, tenía "una orientación sexual homosexual y estaba habituado a que lo abusen".
"Es gay, ya tiene su sexualidad definida. El abuso pasó pero no fue tan ultrajante".

Los jueces Piombo y Sal Llargués ya habían protagonizado un hecho similar cuando en 2011 solicitaron la reducción de la pena impuesta a un Pastor acusado de abusar de dos niñas de 14 y 16 años, argumentando que "son de un nivel social que acepta relaciones a edades muy bajas".

Al respecto Esteban Paulón, Presidente de la FALGBT expresó "no salimos de nuestro estupor ante este fallo de la Cámara de Casación bonaerense que avasallando los más básicos criterios judiciales promueve la impunidad y pone a la víctima en el lugar de sospechoso.
El abuso sexual es uno de los delitos más aberrantes, su condena no puede generar ningún tipo de dudas, y debe ser penado con el mayor rigor de la ley".
"Pretender que una supuesta orientación sexual de la víctima de un abuso es un atenuante al momento de juzgar un caso de este tipo es desconocer completamente la Convención de los derechos del niño y la ley de Protección Integral a la infnacia, al tiempo que proyecta un mensaje discriminatorio y estigmatizante que nuevamente vincula el abuso sexual con la orientación sexual de las personas, que son dos aspectos que no tienen ninguna relación", finalizó.

SEXISMO Y CLASISMO Aquí

14 comentarios:

  1. Mirá la cantidad de mentes enfermas y retrógradas que aún quedan. Y encima, son jueces. Ellos están convencidos de que administran justicia. Y son sólo basura discriminadora y prejuiciosa. Seguramente, muy occidentales y cristianos a la vieja usanza, de los que cantan el himno, se clavan la escarapelita y piantan dólares hacia el exterior. Toda esa runfla cacerolera comparte muchas características.

    Tradición, familia, propiedad y bien machitos che. Uno de los aspectos más destacados y tradicionales de la derecha de mierda.

    ResponderEliminar
  2. Otra mas de de estos hijos de mil litros de pus, soba mierdas:
    https://www.youtube.com/watch?v=rUXJ_a5WnTo
    Merecen ser premiados como la mayoría de nosotros pensamos.

    ResponderEliminar
  3. NO TIENEN PERDON NI ESTOS TIPOS NI EL MALDITO VIOLADOR!
    y LO RETIRÓ DE SU CASA!

    ResponderEliminar
  4. Y tener a estos tipos como jueces no es lo peor, Daniel. Lo más terrible es que esos soretes, seguramente violadores ellos, tienen el apoyo de una parte importante de la sociedad que ve con buenos ojos que se condene por portación de piel o condición sexual.

    Estan esos biempensantes que por supuesto que no van a salir a cacerolear para defender a ¡un niño de 6 años! al que "correspondía" violar por que "es homosexual" pero también está el resto de la mayoría de la sociedad a la que no se le mueve un pelo ni por esta criatura ni por las chicas violadas por el pastor.

    Y eso es lo trágico. Ah, me olvidaba: la culpa es de Cristina.

    ResponderEliminar
  5. El "por algo habrá sido" sigue más vigente que nunca... me temo. Pobre niño, pobres niños en verdad, vaya lección que les estamos dando...
    Y no, no habrá marcha bajo la lluvia o bajo el sol por G.Como no la hubo por los bomberos de Iron Mountain, ni por Rodrigo y Rolando Menchaca ni... Es que si no sos un fiscal muy blaquito, (bueno, en verdad bastante bronceado, la praia es así), y vividor de dineros públicos, o un juez senil de apellido cambiado, nadie marcha por vos.

    ResponderEliminar
  6. Los jueces Piombo y Sal Llargués los sumamos a la Monarquía de Lorenzetti, Fayt, Highton de Nolasco, Maqueda y de “el quinto miembro fantasma, Pablo Hirschmann.

    Al igual que la pimienta hizo saltar a Angelici como operador judicial de Macri y su amigo fiscal Campos.

    Chily

    ResponderEliminar
  7. Bueno... este... ejem... "Zaffaroni: Si hay oscuridad no hay abuso sexual": http://www.adoptar.org.ar/2011/08/zaffaroni-si-hay-oscuridad-no-hay-abuso-sexual/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, por eso me la pasé criticando a Zaffaroni.

      Eliminar
  8. lo copié en facebook, realmente es espantoso

    ResponderEliminar
  9. http://www.perfil.com/politica/Los-jueces-Piombo-y-Sal-Llargues-cerca-del-juicio-politico-20150517-0051.html

    ResponderEliminar
  10. ...salta Violeta.

    Macri / +SA 2015

    ResponderEliminar
  11. NO ALCANZA CON INDIGNARSE, FRENTE A ESTOS HECHOS ATROCES.
    ESTOS SON LOS JUECES, FISCALES Y DEMAS FUNCIONARIOS, QUE MUCHOS APOYAN AL APOYAR EL SISTEMA CAPITALISTA. ESTA ES LA JUSTICIA BURGUESA. ES LA MISMA QUE DEMORA EL JUICIO A MACRI, QUE PERMITE QUE MENEM CIRCULE LIBREMENTE, QUE VA A CAJONEAR LAS ,MAS DE 300 CAUSAS CONTRA FUNCIONARIOS K, DESDE LA PRESIDENTA HASTA EL ULTIMO CONCEJAL.
    UNA JUSTICIA QUE NO ES TAL SINO QUE ESTA BAILANDO AL RITMO DEL SISTEMA, SIN TENER EN CUENTA A QUIENES DEBERIA DEFENDER, PERO ESTA CLARO QUE ESA NO ES SU MISION EN EL SITEMA QUE UDS DEFIENDEN
    SALUDOS DANIEL.

    ResponderEliminar
  12. Me parece un despropósito, desde el vamos, que la condena por violación de un niño sea nada más que de seis años.

    ¿Encima reducirla?

    ¿Y con estos fundamentos?

    Olvidémonos, por un momento, de la discriminación que hacen los jueces. En el fondo, lo que están haciendo es justificar cualquier violación; si disminuyen la pena porque la víctima es de sexo masculino y tendencias homosexuales, entonces también vale el disminuirla si la víctima es mujer y de tendencias heterosexuales. Más aún si “está acostumbrada”a la práctica del sexo, cosa que, desde el vamos y sin entrar en otras consideraciones, incluirá a cualquier mujer casada o en pareja.

    Ojalá, por una vez, aunque sea una vez, les hagan juicio político y los saquen a patadas del cargo.

    ResponderEliminar