jueves, 28 de mayo de 2015

La mafia le echa toda la culpa a su ex-socio muerto y no se hace cargo del vivo



Las piruetas que hacen estos pibes! para terminar aceptando que sí son socios de TyC.

Comunicado del grupo mafioso:

“El Grupo Clarín no explota ningún derecho de fútbol en asociación con la empresa Torneos y Competencias S.A; esta última es únicamente accionista del canal de cable TyC Sports, cuyo 50% restante pertenece a Inversora de Eventos, del Grupo Clarín”


Foto de Gabriel Perez.


... TSC (Televisión Satelital Codificada, formada por TyC y el Grupo Clarín) le ganó la pulseada a la empresa Recova Producciones, que también pujaba por adueñarse del fútbol. Los contratos eran acordados directamente por Julio Grondona, ya que la AFA, ni en 1991 ni en los años posteriores, realizó licitación alguna para comparar ofertas. Se había formado una sociedad de hecho, entre Julio Grondona y TSC, que beneficiaba a ambas partes, ya que en los momentos críticos, Julio Grondona recibía suficiente apoyo del grupo empresario como para poder manejar la economía de la AFA, fortaleciendo así su posición dominante dentro de la institución. A cambio, Grondona le aseguraba la continuidad del negocio a TSC.

Así, en pocos años, Carlos Avila construyó un emporio mediático, que llegó a incluir participaciones en Editorial Atlántida, canal América, Fox Sports, La Red y Ámbito Financiero.
El contrato firmado con la AFA le permitió a la productora de Ávila y Nofal ir sumando socios en el camino, como ocurrió con el Grupo Clarín. Ambas empresas formaron Tele Red Imagen S.A. (TRISA), una sociedad que se dedicaría a comercializar eventos deportivos. Esta empresa fue adquiriendo derechos para la transmisión de diversos eventos deportivos nacionales e internacionales. La existencia de un mercado de cable atractivo aún en incipiente etapa de desarrollo, sumado a razones operativas y a una creciente audiencia para los eventos deportivos, decidió la creación de TyC Sports, el primer canal argentino dedicado 24 horas exclusivamente a deportes. La nueva empresa pertenecía en mitades iguales a TyC y al Grupo Clarín.
En 1996, se renovó el contrato firmado entre la AFA y TSC (el Grupo Clarín se incorporó como socio). La fecha de caducidad del vínculo, acordada por las partes, fue el año 2014.
De este modo quedó establecido un nuevo sistema televisivo para el deporte en la Argentina: la gran mayoría de los encuentros oficiales se televisaban por TyC Sports, mientras que los eventos bajo el modo de televisión codificada –Pago por evento–, se transmitían por la señal de TyC Max. Ninguna emisora podía retransmitir las imágenes de los partidos hasta que finalizara la emisión del resumen semanal Fútbol de Primera que iban por las señales de El Trece de Buenos Aires y TyC Sports. Existieron detractores de este acuerdo de transmisión, como por ejemplo el periodista y relator uruguayo Víctor Hugo Morales.
 

A mediados de 2012, la participación accionaria de la sociedad se divide entre DirecTV Latin America, Familia Nofal, DLJ Offshore Partners y Alejandro Burzaco

Aquí

Torneos y Competencias

TipoSociedad Anónima
IndustriaMedios de comunicación
Fundación1982
SedeBandera de Argentina Buenos Aires, Argentina
AdministraciónAlejandro Burzaco, presidente
Sitio webhttp://www.torneos.com
[editar datos en Wikidata]


Que feo eso de cargar sobre un muerto, y en plena tapa, cuando los dardos te apuntan a vos

"La Presidenta sembró dudas sobre Nisman, que no puede defenderse simplemente porque está muerto"

Ricardo Roa

Aquí


Les recuerdo a todos los enemigos y detractores del Fútbol para Todos que se hacen eco de los argumentos que pretende la mafia (por el simple echo de haber perdido su gran curro con el que extorsionaba para monopolizar el negocio del cable) que a como estaban las cosas, hoy, la mitad de los clubes estarían de hecho fundidos, ya que sobrevivían por la usura con apriete con que la mafia los tenía agarrados, hasta que la bicicleta financiera se cortó
Y del fútbol vive mucha gente, muchos laburantes para los que dicen que se podrían hacer muchas escuelas y hospitales con la guita del Fútbol para Todos.
Los mismos que cuando fueron gobierno (o soporte de gobiernos como lo ha sido la mafia clarinesca) no hicieron un pomo al respecto, siendo este el gobierno el que más de ellos ha construido.

Así mismo, el esparcimiento es además de un derecho una ne-ce-si-dad. Y el fútbol es el mas popular de los esparcimientos que elije nuestro pueblo.

Julio Grondona no fue socio del gobierno. No pretendan igualar los tantos de manera tan básica.
No pretendan tampoco el recurrente -"Sí, soy un psicópata asesino múltiple pero hay un montón de otros asesinos, eh".
El gobierno nada tiene que ver con Burzaco.
Es claro que cada día se esmeran sus detractores en disimular a la mafia de la que nutrían sus esperanzas de voltearlo, y hoy la de querer barrerlo de la historia.
Es inútil muchachos.

Julio Grondona fue socio de Clarín.
Y Julio Grondona era el titular de la AFA cuando el gobierno proyectó Fútbol para Todos.
Con quien iba a firmar las bases de dicho convenio sino con quien era en ese momento el presidente de la asociación? Con el portero?!


29 comentarios:

  1. muy bueno daniel,
    no pusiste supuestas conspiraciones, sólo hechos.
    felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Claro, y ni el gobierno ni el kirchnerismo tienen nada que ver con los oscuros manejos de Grondona.

    Nadie del gobierno se sentó con Grondona a hablar de negocios turbios, y nadie sabía como Grondona manejaba las cosas. De todo eso se ocupó montoto.

    Sin ir más lejos, cuando se hizo la copa américa del 2011 (que es el evento que señala la justicia yankee como el hecho de corrupción que salpica al padrino), el manejo del futbol y de los derechos ya estaba en manos del gobierno, con lo cual ahí había gente del gobierno que sabía lo que se estaba cocinando y no denunciaron nada, vaya a saber uno a cambio de qué.

    Por lo tanto, si bien Clarin puede llegar a estar salpicado, el gobierno, o al menos los funcionarios que manejan el futbol, están empapados.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manfredi, no se apresure tanto.
      El gobierno simplemente adquirió los derechos televisivos. Nada indica, salvo su deseo oculto, que haya tenido que pagar coimas, algo que sería bastante estúpido de parte del Estado. Demasiado estúpido como algunos comentarios interesados en desviar la cuestión para diluir la responsabilidad del sponsor oficial de los candidatos que usted adora.
      Los únicos denunciados son empresarios ligados a Clarin y Don Julio que estuvo en la AFA desde mucho antes que el kirchnerismo llegar al poder.
      No sea canalla, Manfredi.

      Eliminar
    2. Seee, Manfredi. El Gobierno pagó coimas para dar fútbol gratis.

      Por eso es que Clarín, solo en una de esas, tal vez, quizás, "quede salpicado", a pesar de que logró que Grondona le cediera el manejo total de fútbol durante tantos años. Y lo logró sin ninguna "salpicadura", por supuesto.

      Manfredi, ustedes "descubrieron" que Grondona era un mafioso a partir de Fútbol para Todos.

      Eliminar
  3. Durante años el futbol se sostuvo perfectamente sin necesidad de que la política corrompiera su esencia de límpida justa deportiva.
    La aparición del gobierno populista, negociando con el turbio y corrupto dirigente tristemente recordado, Don Julio Grondona, puso fin a esos recordados tiempo en que el futbol funcionaba, al decir del Sr.Ingeniero Mauricio, “maravillosamente bien”.
    Eran los años en que desinteresados empresarios colaboraban con el entonces Presidente de la AFA, el recordado Dr. Julio Grondona, dirigente capaz y honesto que llevó al fútbol argentino a un nivel nunca antes visto.
    Deberá ahora dar explicaciones el Sr. Aníbal Fernández sobre las corruptelas que alcanzan al más popular de los deportes desde que fuera despojado TyC de todos sus derechos de manera canallesca, privando al pueblo a la libre visión de las tribunas y obligándolo a presenciar gratis y para colmo en FullHD), horribles espectáculos como el que suele brindar el equipo del Sr. Moyano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruppert, golpes bajos no por favor.

      Eliminar
    2. Agradezca que gracias al Sr. Sánchez siguen siendo el Rey de Copas

      Eliminar
    3. Rupert, genial el ligero cambio entre "Don Julio" y "Dr Julio" ☺☺☺.

      Eliminar
  4. Si Manfredo, porque el mafioso de Grondona (el dirigente mas poderoso de la Argentina y uno de los mas importantes del mundo entronizado por decadas y decadas) se dejaba manejar como un titere por Cristina y el gobierno que le fue a golpear la puerta la semana pasada... Grondona le confiaba a los camporitas todos sus secretos, negocios, y agenda politica, porque los camporitas saben todo, son re pesados manejan la justicia y a Grondona lo tenian de las bolas... El mundo Clarin es tan bizarro... lastima que existe un mundo real que los empieza a meter en cana, A Ernestina ya la extraditaron, que Don Manie, Aranda, Pagliaro y "el otro que esta sin corbata" vayan preparando el pasaporte...

    ResponderEliminar
  5. Estaría bueno que el cardumen opo opa se sincerara alguna vez, no fue "la corrpción" la que posibilitó el "pase" de grondona y el nacimiento del Fútbol para todos; fue la interminable angurria del grupo diario de mierda y su ceguera respecto a que hay que cuidar la gallina de los huevos de oro y que había que repartirles mejor la guita a los clubes (que no sólo el HSBC existe), éso y no confiarse tanto en que a los alcahuetes de embajada nunca les pasa nada.... un yanqui con ganas de joder y los contactos adecuados y son boleta, o casi o el negocio cambia de manos; como sea, pierden, que lo disfruten....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Argentino del Medio28 de mayo de 2015, 14:58

      Menos mal que vino el futbol para todos y ahora las economias de los clubes estan completamente saneadas...y la gallina de los huevos de oro goza de perfecta salud...

      Ahora resulta que Clarin tenia la culpa del mal manejo economico de los clubes, de los sueldos impagos a jugadores y tecnicos, de los barras, del mal estado del cesped, de hacer que la pelota no doble en La Paz y tambien fue Calrin el que le paso el machete al arquero aleman...

      Muchachos, por lo menos tengan la honestidad intelectual de reconocer que el estado le saca el futbol a Clarin para joderlo, para hacer populismo del mas basico (pan y circo) y porque es una fenomenal plataforma publicitaria.
      El futbol no paso al estado para proteger a los clubes, para mejorar el reparto de guita o para hacer que algun aspecto del futbol mejore de alguna forma.

      Eliminar
    2. Cuanto esfuerzo venís haciendo desde el post anterior, hace unas cinco horas por rescatarlo a Clarín. Almorzaste por lo menos? Y si probás con una siesta reparadora?

      Eliminar
    3. Que los clubes administren bien, regular o mal es asunto de los clubes y, eventualmente, de sus socios.
      Que un estado aproveche la angurria miope de una corporación de malandras de baja calidad, ¿en qué está lo "malo"?. La base de sustentación de todas las mafias es la guita y pegarles ahí es obligación de los estados..... es muy tierna la tontería opo opa, están a favor de los malandras y cacarean de "anti-corrupción", hermosa mezcla de hipocresía y estupidez. Sigan así...

      Eliminar
    4. Che hablando de pan y circo populista, decime ¿renunciaste a todos los subsidios y SUBE? paspao del medio....

      Digo... pregunta de vieja en ruleros esperando en la peluquería pa' no desentonar con tu honestismo ms. magoo-ero pelotudo in extremis... ja ja..

      Saludetes desde el despacho de De Giorgi, piscuí

      Eliminar
  6. Caraduras.... Kretina era socia de Grondona y de la corrupción, estas lacras se coludieron para saquear al pueblo argentino, aquí algunas fotos:

    Corrupción al palo

    Grondona, Cristina y Scioli

    Grondona, Aníbal y Kretina...


    Se los ve muy contentos y grandes amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuhh .....bolo' Buuuuuu.... llegó el más peludo de la comparsa (cortate un poco las crines gorilón) ja ja...

      ¡¡qué momentos sublimes!! por dio' bernadro por dio'...

      Que va'ce "armen un partido, vayan a elecciones y gánenlas"... a ver si pueden las viudas procesistas (conscientes o no) ja ja..

      Saludos desde Zurich

      Eliminar
    2. Ah, si es por fotos debe haber cada una tuya, Alcides.
      Que querés, que pongan cara de velorio cuando firman un contrato o tienen que compartir un palco?!
      Andá, sacate una con Barreda o con la Pando en alguno de esos cacerolazos avinagrados que hacen ustedes y mandalas que las subo.

      Eliminar
    3. Ja Ja, Daniel caradura ¿Kreti y Grondona firmaron "contratos"? eso quise decir... y muchos contratos, a propósito ¿Qué pasó con la guita? espero que el próximo gobierno haga una auditoría y vayan todos presos, no se puede creer lo que robaron con el "Fútbol para Tontos"

      Eliminar
    4. Sí Alcides; Mauri y el hermano de Burzaco van a hacer esa auditoría con gusto; preparate para votarlos; jajaja.

      Eliminar
    5. ¿Macri? ¿qué tiene que ver macri? de hecho lo acaban de garcar dejando a Boca fuera de la Libertadores con una operación armada por el Panadero (reconocido militante K), la AFA y la CONMEBOL destruyeron a Boca y a Macri... está claro de qué lado se encuentran los delinkuentes...

      Eliminar
    6. Alcides, te crees que si Clarin hubiera encontrado algo raro en los contratos no lo habria denunciado o te imaginas que no los reviso?
      Por que te crees que se conforma con denuncias pedorras como las inexistentes cuentas en el exterior o el supuesto sueldo de Kiccilof o la denuncia del cabaretero de Nisman?

      Eliminar
    7. Sí, verdad Alcides, Macri no gana ni que lo votes con cuatro manos. Seguimos nosotros.

      Eliminar
    8. ¿SIGUEN UDS? ¿O SEA DECIDISTE VOTAR A SCIOLI? BIEN AHI. (SONRISA)
      IGUAL VOLVIO AL REDIL EL PURO Y CASTO OTHAECE ASI QUE ES TODA UNA GARANTIA. SALUDOS.

      Eliminar
    9. Mayúsculo; escribí cuatro post sobre el tema candidatos y elecciones: Scioli-Randazzo - Posts 1, 2, 3, 4. Allí explico y desarrollo mi posición al respecto.

      Eliminar
    10. “VOLVER,
      CON LA FRENTE MARCHITA,
      LAS NIEVES DEL TIEMPO
      PLATEARON MI SIEN.
      SENTIR, QUE ES UN SOPLO LA VIDA,
      QUE VEINTE AÑOS NO ES NADA,
      QUE FEBRIL LA MIRADA
      ERRANTE EN LAS SOMBRAS
      TE BUSCA Y TE NOMBRA.
      VIVIR,
      CON EL ALMA AFERRADA
      A UN DULCE RECUERDO,
      QUE LLORO OTRA VEZ.”

      VOLVER, TANGO, 1935
      MÚSICA: CARLOS GARDEL
      LETRA: ALFREDO LE PERA

      ¡¡¡NO LO TOQUEN A MAURICIO!!!

      ¡¡¡¡MILANI!!!
      ¡¡¡¡ MILANESA!!!!

      Eliminar
    11. Que Alcides sea facho, gorila, admirador de Videla, cheerleader de Macri, vaya y pase
      Pero encima ¡bostero!.

      Eliminar
  7. Es que lo suyo es terrible, Daniel, ¿cómo puede vincular al arcángel procesado pero casto y puro mauricio con fulerías futboleras y fuleros y fulerones futboleros mundiales del mundo?. Es muy agresivo e injusto usted y, por supuesto, apenas le pegan al chancho roñoso, aparecen los chanchitos a defenderlo.... en fin, cuánta injusticia.
    ¿Sabe lo que tiene que hacer usted, como esbirro K que es?, basta del opio del pueblo en ese Fútbol para todos (los corrrrrruuuuuuupppptos) porque deja afuera a la gente decente, sí, manfredi, el alcides, san mayúsculo mártir y víctimas parecidas; sí, tiene que promocionar el "polo para forros", así hacemos patria en esta colonia british nostalgiosa. No importa si le saca la guita al PAMI, o a la ANSES, no, importa la patria civilizada, nunca morocha.
    Y no se olvide, ahora que nadie es nisman, es lógico decir que todos son grondona (menos los socios y cómplices de grondona, claro, gente buena e inocente engañada por el ferretero de Sarandí)...ah!, y ya que el enjuague está en la madre patria, que agarre la causa griesa y le cobre a la Kris.... nada más justo.

    ResponderEliminar
  8. se bajo ali gano joseph blatter. corrupcion pata todos y todas

    ResponderEliminar
  9. AYYY MUCHACHOS SE ESTAN OLVIDANDO DE UN MAFIOSO MAYOR....CARLOS AVILA EL SOCIO DE DON JULIO POR 20 AÑOS NO SEAN BOLUDOS INVESTIGUEN AHI

    ResponderEliminar