martes, 5 de mayo de 2015

Quedan los artistas... del bizarrismo



Todavía no sabemos que bizarreada se le ocurrió tirar en su declaración de hoy a la Gordis en el manoseado juzgado donde se evalúa cuando van a poder decretar finalmente que Nisman se suicidó sin que salga el coro de dementes que supimos conseguir a indignarse porque "lo mató el gobierno". Pero parece que aflojó con la hipótesis (?) del falso desertor iraní.

La Gordis dijo haber recibido amenazas en este último tiempo y alertó entonces a que nadie se atreva a tocarla. Lo cierto es que nadie la tocó. Y uno se pregunta entonces, porqué será que nadie tocó a la Gordis?

El tema es que esta gente quiere que se decrete "homicidio" y no importa que no se encuentre al supuesto asesino o alguna mínima huella de su paso por la supuesta escena del crimen. Que sea un fantasma, un zombie, que sea cualquiera, pero que quede claro que este gobierno, malvado y demoníaco, lo mandó a matar. Porque antes que nada, a nadie, ni menos a un tipo elegante como lo era el fiscal se le ocurre pegarse un tiro en calzoncillos. Está bien que a uno se le de por partir de este mundo en un acto de desesperación, pero eso de descuidar la imagen en el instante final... vamos che!!!

Pero Canal 26 que banca a Mariano Grondona y Roberto García, puede darse el lujo de darle espacio a un ex.carapintada que adoptó hoy por hoy, determinadas poses liberales y para eso no hay mejor ejemplo que Daniel Hadad, ex apoyo de los susodichos sediciosos que quisieron cargarse el gobierno de Raúl Alfonsín y hoy reciben contenidos de la gusanera de Miami. Y todos bancan, como corresponde a la derecha israelí en gobierno y a los republicanos de U.S.A. que hace buenas migas con Singer y su troupe.

Este domingo, haciendo zapping, me encontré con que el señor Cúneo sigue con la verdura del asesinato del fiscal cuando son tantos ya los que tiraron la toalla.

Pasan los repúblicos, los cacerolos, los indignados, los nostálgicos del Proceso... quedan los bizarros


De paso quiero decir que uno entiende que los políticos se muestren en campaña en donde sea que los convoquen y Juan Cabandié hace muy poco dijo presente en ese programa. Pero digo, es necesario? Bueno, también pueden ir a Hora Clave y a lo de Mirta para el caso. Pero nuevamente, es legítimo que concurran al pie de toda esa gente que ha sido soporte propagandístico de la dictadura? O de los carapintadas post-Proceso, como el conductor del video?
Que se yo, cada cual sabrá...


Sí, también estaba en el programa un arrepentido K que nos dedicó estas palabras en su blog:

-"Después de mandar a asesinar a Niman, mientras los beliebers K explicaban que no fue la vieja..."

Las reproduzco porque se supone que integro las filas de los "beliebers K" que explican que no fue la "yegua vieja" quien mandó matar al fiscal, porque antes que nada, se mató solo.
Pero la verdad que si el acusado fuera Macri (quiero recordar que aquí lo bancamos a Marcelo Ramal cuando fue amenazado en plena legislatura por Roberto Quattromano. Y que fuimos contra la gente de Berni cuando amenazó a los acampantes de la protesta contra Lear, por ejemplo) saldría del mismo modo a decir que esto de tirarle un muerto (y que muerto!) a alguien que se odia profundamente es... llámenlo como quieran...

Mientras tanto, en la dimensión paralela de esta loca:

Elisa Lilita Carrió @elisacarrio  ·  hace 2 horas
No voy a formar parte de la reunión de Comisión por tener que prestar declaración ante la Fiscal Fein.


Porque no se buscarán un laburo decente. Y los que lo tienen y nada menos que al servicio de la Nación, como la señora, porque no se va bien a... a bancarlo a Fayt ?!

 Elisa Lilita CarrióCuenta verificada @elisacarrio hace 2 horas
Estamos frente a la operación más terrible y cruel contra el gran maestro del derecho Argentino Carlos Fayt.


5 comentarios:

  1. Colorado del Monte5 de mayo de 2015, 14:56

    Arturo Jauretche decía en 1958:
    "...le dije al joven «usted es un liberal crudo. Su lugar está en el Partido Socialista»... y acerté. El tipo se fue ahí y habla, habla, la pucha si habla. Y tiene todas las semanas su cuarto de columna en La Prensa y La Nación. Están fabricando un comodín..."
    ¿De quién hablaba don Arturo?
    Si... del mismo "comodín" que acaba de usar Loren-zoretti para completar su "escalera real".
    Del "gran maestro" (según el cetáceo naranja)
    Carlos "Highlander" Fayt.
    Remedando a Jauretche... La pucha si fabricaron un comodín.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  2. El problema aparte del gorila recalcitrante que se mantiene en defensa de los intereses del grupo que representa, y me refiero al anciano que carga sus pañales geriátricos a la cuenta de la Corte, es la actitud de Lorenzetti, ¿alguien puede creer que se hizo elegir con tanta anticipación para evitarse votar por si mismo?
    ¿No será, como yo creo que lo hace para asegurarse el acecho a la sucesión presidencial para la etapa que se viene?
    ¿Alguien cree que no es la amenaza del multimierdos para el que saque los píes de su plato, situación que por supuesto el Cappo dei Cappi da Famiglia acepta con placer y ansias?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. en el programejo que tiene en canal26 estuvo de invitado lucas carrasco y avaló todo lo que decia este chanta, que desastre!

    ResponderEliminar
  4. La dedicatoria en una foto del manco neolibera que le obsequiò al padre de la diputada Estenssoro dice claramente:

    “Estimado Ing. Estenssoro: Siento un gran orgullo por esta 'NUEVA YPF' PRIVATIZADA MÁXIMA EXPRESIÓN de esta 'NUEVA ARGENTINA'. Con todo mi agradecimiento, Daniel Scioli”
    . . . para que no queden dudas, està firmada.

    Al menos Macri podrìa desratizar y sacar las lauchas que nos rodean e invaden nuestras vidas, calles, espacios y barrios. Viendo el lado positivo de la realidad, tiene vocaciòn para eso y eso lo convierte para mì en el "menos peor". Scioli en cambio te asegura mas villas, chakales,"pibitos piolas", wachiturros, motitos "tumberas", barrabravas y mutantes por doquier, màs toda clase de alimaña social. Si macri encuentra unja manera "polìticamente correcta" para transmitir esto, Yo te aeguro que gana caminando. El nervio subliminal del mensaje serìa "YO TE SACO LOS NEGROS", y gana de punta a punta.

    Si alquien desea prueba de esa foto, envìeme si e-mail y se la adjunto.

    ResponderEliminar