viernes, 15 de mayo de 2015

Scioli - Randazzo - Post 1


Hasta hoy jamás hablé de la interna presidencial del FpV. Hoy empieza la misma cabalmente, hoy empiezo a hablar.
Intentaré en una serie de post expresar, en principio y como es obvio, lo que siento. Y simultáneamente recoger las impresiones de mis compañeros que me parecen tan diversas como atendibles. Antes que nada; atendibles, justamente porque son mis compañeros.

Se entiende que Cristina es la líder, la que hace huella en lo más importante que debe tener un proyecto político: su dirección.
Que yo sepa, jamás se expresó acerca de lo que más parece preocupar a los compañeros, esto es; el tenor, el voltaje de la lucha interna en la que ambos (ambos digo, porque parece que fuera la cosa solo de uno hacia el otro y no es para nada así) están imbuidos.
En la interna de Capital solo hubo flores arrojadas entre todos los candidatos entre sí y eso no supuso ni más votos ni más reconocimiento ni más aprecio por el espacio desde afuera, si va por eso el reclamo de bajar los decibeles.

Para empezar solo eso, lo cual no me parece para nada poco.
No tengamos miedo al debate, la fricción y la disputa. Esto es política.
Si Cristina no expresó miedo al respecto porqué nosotros lo haríamos?
Y si lo hubiera expresado porque no decir uno lo que piensa? En todo caso, es una prueba más de si metido uno en estas cosas puede manejarse con responsabilidad.
Seamos a la vez prudentes y no armemos una bomba que luego no sabremos como barajar entre las manos. Esto es la vida.

Cual es la distancia entre la disputa y la beligerancia? Somos grandes... los candidatos y nosotros, somos ya grandecitos y es hora, una hora histórica de que demos cuenta de nuestra responsabilidad.

Y esto, recién empieza.



33 comentarios:

  1. De acuerdo. Esa onda de quedarse esperando las órdenes de Cristina resulta demasiado cómoda.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se aproxima un período de elecciones y se revisa la lista de posibles candidatos, según el conocimiento o el interés que cada uno haya desarrollado, habrá algunos que representarán más acabadamente a nuestras preferencias.
    En el presente ciclo, mis preferidos eran Rossi y Taiana. Pero no "medían". Es entonces cuando me pregunto qué es lo que hace que algunos "midan" y otros no. El historial y los antecedentes de Taiana, el desempeño y la garra inclaudicables de Rossi, aparentemente no fueron tomados en consideración. No les sirvieron para "medír". En el caso de Taiana, acepto que su exposición y popularidad eran escasas. Pero no fue asi con Agustín Rossi.
    Scioli, "mide". No confronta, no se mete con el poder real, participa y se ríe en los shows del poder y tiene cara de bragueta cuando está presente en un discurso de Cristina. Jamás expresa una opinión concluyente e indudable. Recién en los últimos tiempos, cuando el tan denostado ciclo K parece que NO está concluyendo, se ha decidido a patear un poquito más hacia donde debe. Pero el tan esperado debate para que cada candidato manifieste expresamente qué piensa hacer y cómo, para seguir profundizando EL MODELO, aún no ha tenido lugar.
    El ministro Randazzo es prolijo, consecuente, cumplidor, responsable. Lo que le encargan y se propone, lo lleva a cabo. No es poco. Pero no es suficiente (ésto lo pienso yo) como para confiarle la Presidencia de la Nación. Más aún cuando quien está por dejar el mando es Cristina.
    Está claro que si en las P.A.S.O. triunfa Randazzo, lo votaré sin dudar. Pero no estoy en condiciones de decir lo mismo con respecto al gobernador de la PBA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El poder real"... ¿El kirchnerismo tiene "poder simbólico"?

      Eliminar
    2. Capáz que esto tiene algo que ver: Randazzo nunca pasó de dirigir algún tren. Scioli por lo menos te dirigió la principal provincia del país.

      Eliminar
    3. 12:05, Falso. La pcia de BsAs fue dirigida por los INTENDENTES. Scioli perdio su pcia a manos de Massa un intendente pillo que vio que ante la ameba Scioli tenia el campo libre, y al mismo jueguito se sumaron otros tantos. Scioli jugaba picaditos mientras los berracos le hacian pelota la casa.
      La autoridad y la accion gubernamental en BsAs estuvo en manos de tipos como Randazzo, Berni, y los intendentes. Scioli no es un dirigente, es un tipo leal, pero con eso no alcanza.

      Eliminar
  3. Sinceramente, Scioli desplegando todo su potencial de gestión no llega ni a mediocre.
    Y Randazzo como funcionario un bajo nivel de solvencia operativa gracias a la tormenta de cascotes que no sabe esquivar. Parece el coyote cazando el correcaminos.
    Calculo que si le dan aparato a este último hay mayores posibilidades por no estar tan contaminado como el manco que debe demasiados favores y es ahí en donde le da mas cintura a Randazzo, menor cantidad de compromisos es igual a independencia. No del movimiento, que quede claro.
    Espero que el dedo resolutivo no sea tan tóxico y el que quede vivo que no sea capado.

    ResponderEliminar
  4. Si es asi Daniel, no hay ni candidatos naturales ni determinismos primitivos. Politica con todo su despliegue (de arriba para abajo y de abajo para arriba), barro y discusion y en esa lucha nos jugamos todo, habra roces y nada de complacencias. Ganara 'el mas mejor'... tendra que haber critica, diferenciacion y propuesta. Militancia, compromiso y sobre todo amplitud para construir UNIDAD. la mayor unidad posible con la coherencia que demostro Cristina. Entonces queda claro que, en las opciones y articulaciones posible Randazzo era mi opcion. Pero falta mucho todavia, falta ver como se va armando la necesaria rosca...como seran las listas de diputados (espero que sea lista unica donde todos se formen en filita ordenada). En frente tenemos una derecha solida y competitiva, con enorme poder. Construir y sobre todo que al final del dia TODOS los votos sean votos del FPV. Ese sera el arte y no la tecnica del marketing (que tambien hay que encarar, pero nuestro marketing).

    Bienvenido el debate y profundizar, porque estamos lejos todavia muy lejos de la justicia social. Para lo cual hay que GANAR. No hay otra.

    Fraternalmente
    Rojo y Negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En frente tenemos una derecha solida y competitiva, con enorme poder.

      O sea, das por ganador a DOS...

      Eliminar
    2. Ano 12:09, no le queda bien hacerse el inteligente chicanero. Reconozco las limitaciones de mi escritura, pero le recomiendo que vaya al Chino de su Barrio y comprese un kilo y medio de comprension de textos. Aunque no creo que le alcance.

      Rojo y Negro

      Eliminar
  5. Coincido en lo de no tener miedo a las fricciones y el debate serio entre estas dos opciones. Polarizar la eleccion es algo que comprobamos que le funciono muy bien al PRO en CABA. Me gustaria que Randazzo no sea tan sanguinario con Scioli, pero que sabe uno, por ahi entre round y round se mandan mensajitos y se hacen chistes... quiero creer eso al menos. ja

    El tema con estos dos personajes es cual de ellos seduce mejor el votante promedio, ese diverso oceano fuera del nucleo duro del "30%".
    Y los que creen que Scioli es ese candidato me parece que estan viendo la pelicula equivocada. Scioli estuvo literalmente pintado durante sus dos mandatos, y Randazzo hoy esta literalmente metido en la carne de la gente, en el tren o en el bondi que usamos, en la SUBE y en el DNI que tenemos todos en el bolsillo.

    Scioli la tuvo muy dificil, quedo aplastado por una figura superlativa como la de CFK y por el caudillismo bonaerense que impone su liderazgo con el cuchillo entre los dientes (el fenomeno Massa es solo un ejemplo, Scioli permitio que sucediera el ridiculo quilombo Massista debido a su estilo quedado, sin iniciativa, y sin postura solida. La verdad es que en gral los intendentes invisibilizaron como nunca al gobernador en BsAs durante estos años). El unico gobernador que logro imponer su figura por sobre los intendentes en su momento fue el cabezon Duhalde, ese fue recordado por la gente, para bien o para mal, pero fue recordado como un tipo que se imponia por sobre la figura del intendente. Con Scioli fue todo lo contrario.

    Scioli quedo boyando demasiado, no logro quedar pegado a CFK de la mejor manera. El votante promedio es conservador, prioriza la estabilidad, la seriedad y las "cosas claras". Los convencidos K no podemos explicar que cosa es Scioli, para nosotros es un enigma, imaginate entonces lo que es para el electorado general, un signo de interrogante indescifrable, y ante una incognita absoluta uno vota la opcion que le asegure lo conocido y deseable.

    El estilo de Randazzo, seco, insipido, duro y casado con una postura inamovible le asegura el voto conservador de una sociedad que solo quiere que la dejen en paz y no le jodan la existencia, que es lo que se vota basicamente en cada presidencial. (Y por lo cual a Macri lo mandaron callarse la boca despues que cometio el sincericidio idiota de decir a los gritos que iba a poner la Argentina patas para arriba, que duda cabe)

    No se hasta donde tiene sentido analizar este asunto, las cartas estan echadas. El unico dato que el corporativismo mediatico esquiva es que Randazzo es el unico candidato que no esta medido aun. Realmente, no lo esta. Las mediciones estan cartelizadas y eso nunca fue tan evidente como en este 2015. Hasta la noche de las PASO no vamos a saber cuanto realmente esta midiendo Randazzo (solo en BsAs).

    Aun asi me gusta el escenario presentado por el kirchnerismo con Scioli por un lado y Randazzo por el otro, cubre ambos extremos del espectro electoral dentro de sus posibilidades. Por un lado tiene un candidato "mediatico" que puede ser ridiculizado y expuesto en lo de Tinelli y por el otro tiene la opcion "seria" y conservadora para los que no quieran sobresaltos y apostar sobre seguro. Es un planteo electoral bastante solido y completo que de arranque me deja conforme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy claro que el flaco no tiene ni para empezar. Cristina lo manda al muere para no hacérsela tan facil a Scioli y que no quede como el elegido, para desgracia y bronca de "la popu". No hay que buscarle tanto la vuelta. Peronista x peronista, Randazzo carece de todo abolengo con el que pueda traccionar votos.

      Eliminar
    2. También parece que concés mucho de peronismo paladar negro, si no sabés quien es Florencio en la Provincia, mejor no hablés, tiene mas antecedentes y prestigio peroncho que DOS y todo su gabinete junto.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  6. A ver, los K keremos a un Medveded a partir d diciembre 2015 xq sin dudas nuestra presi es Putin (en terminos d estadista y volumen politico-electoral). Kien les parece q se presta a ser nuestro Medvedev: Scioli-Bein-Blejer o un Randazzo-Kici-Vanoli. La economia lenta pero inexorablemente se aproxima a un respetable crecimiento 4-5% en el tercer trimestre 2015 en un marco d relativa estabilidad d precios, la figura del Kici (x algo los atakes del Paskin d Magnetto) va a cobrar relevancia electoral en los proximos meses. Encuestas no manipuladas dan emparde d votos Scioli-Randazzo en conurbano, Rosario y Cordoba, y a Florencio varios puntos arriba en CABA, la interna no esta todavia definida y CRlISTINA YA DIO LA SEÑAL RESPECTO A KIEN ES SU CANDIDATO al ordenar bajar al Pato, Chivo y Taina. Final abierto para las PASO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estoy bastante de acuerdo con el comentario, solo que en el caso del DOS y agregaría el seguimiento de las declaraciones de mas componentes de su Gobierno y familia, como Marangoni, Montoya, el Ministro de Asuntos Agrarios, Karina y Pepe.
      Son un lindo paquete atado con moño para quienes como dicen arriba no quieren sobresaltos, entre el gradualismo y el shock, y si se empieza de cualquier forma, así sea un leve gradualismo que retraiga el motor que nos permitió llegar en orden hasta hoy con un huracán de proa, el consumo, estaremos igual que Brasil, con Dilma en espiral descendente de ajuste tras ajuste, porque empezás de a poco y se retrae, lo vimos en entre noviembre del '13 y abril del '14 por la presión del círculo rojo liderado por el multimierdos y sus cómplices y los agrogarcas reteniendo la cosecha.
      Y a Dilma, la puntita no le alcanzó, entonces empezaron las carpetas, como le llegarán al Gobernador, y la retracción justificando mas ajuste y devaluación, pero no alcanzó, y a poco de mandato así está, entonces lo último es despegarse de Lula y el PT.
      No podés ser un poquito neolib, tenés que entregar todo y quien lo ve a DOS resistiendo?
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  7. Scioli pichón de Menem, Randazzo fue funcionario de Felipe Solá, flor de candidatos.. Bocorotó es envidiable.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo dónde están los partidarios de Scioli. En blogs, en los comentarios de las noticias de opinión, entre la gente con la que hablo en la calle, incluso al comparar la cantidad de likes e interacción con sus perfiles en las redes sociales, hay una diferencia muy superior y clara a favor de Randazzo, por lo menos en mi ámbito. Sólo en las encuestas de opinión Scioli está arriba o empatado. ¿En el ámbito de ustedes es diferente la situación? ¿Conocen lugares donde haya mayoría de partidarios de Scioli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El eterno microclima k...
      Todo el peronismo se va a terminar por alinear detrás de Scioli, qué duda cabe. ¿Quién conoce a la mujer de Randazzo? ¿Quién conoce la historia deportiva o social de Randazzo? ¿Cómo se llama la quinta del flaco? ¿Qué amistades tiene como para florearse el Florencio?
      Dejá. No existe.

      Eliminar
    2. Dario, no conozco uno solo que banque a Scioli, los medianamente politizados ya se definieron por Randazzo por el lado progresita, o Macri por el lado ultra gorila.

      Y el microclima del que habla 12:23 de entradita nomas es del 24% si nos guiamos por las legislativas del 2013, un "microclima" nada despreciable. Los 90-s ya fueron, hace mucho. Nadie sabe que Scioli algun dia fue tapa de revistas, casa Scioli de electrodomesticos ya nadie se acuerda que existio alguna vez (como Casa Tia del colo). Y Rabolini, pocos somos los que de vez en cuando nos agarra la nostalgia de buscar alguna fotito hot del 90'.
      Ni siquiera la Cirio pudo frenar la caida de Insaurralde, hoy la politica pasa por otro lado no por la tapa de la revista gente.

      Eliminar
    3. Y suponiendo que sea verdad lo que dice el anónimo de las 12:23 pero que no se debe a una cuestión de farándula ¿Por qué se alinea tanto peronismo detrás de Scioli? ¿Sólo porque se dejan llevar por lo que dicen las encuestas? ¿Scioli tiene más conexiones y eso lo hace más accesible a cumplir favores? Yo vengo apoyando al Kirchnerismo desde el conflicto con el campo y sinceramente es un enigma aún esta característica del Peronismo para mí: ¿Cómo este Scioli, siendo tan tibio, logra acumular semejante capital político? ¿Los intendentes y gobernadores peronistas estarían cómodos con un presidente tan lento para moverse y tan ambiguo? A mí, Tanto vacío ideológico y crecimiento en base a permanecer y darse a conocer, me hacen verlo a Scioli como una enorme bomba de humo, con tendencia creciente y destinada a hacer reventar las cosas en cualquier momento.

      Eliminar
    4. Dario, lo que vos decis ya sucedio, a Scioli le revento la provincia, los intendentes se lo comieron vivo. Es el liderazgo y la fuerza increible de CFK la que logro sostenerlo. Y no podemos arriesgarnos a que eso suceda en el poder ejecutivo nacional. No mientras exista una opcion com Randazzo que ya logro enfrentarse exitosamente a varias mafias, no hay otro, es el.

      No es de extrañar que Scioli sume apoyos, si es el "buenudo" que deja hacer sin confrontar. Para ser sinceros todos preferimos al jefe piola (o "pioli" como le dicen algunos a DOS jaja) antes que a la jefa gritona y exigente al mango que te tiene a los trotes y tomandote examen diario. Pero los jefes somos nosotros, y el nivel de exigencia lo ponemos nosotros no aquellos a los que elegimos para administrar el estado, ellos quieren elegirse al supervisor piola y le hacen el vacio a Randazzo que seria el mala onda que quiere laburar y que todos laburen. Asi lo veo yo.
      Randazzo lo que se propone lo lleva a cabo, Scioli en cambio se llevo todas a Marzo manejando el segundo lugar de importancia politica y presupuestaria despues del puesto presidencial.

      Eliminar
  9. Va a ser complicado el "destete" de grán parte de la sociedad respecto a Cristina.Pareciera de antemano que ni Scioli ni Randazzo le llegan ni a los tobillos a la Presidenta por que lideres como estos se dán cada muchos años y en forma innata. Cristina inteligentemente casi sin decir palabras puertas para afuera (pero si haciéndolo puertas adentro),con un mensaje subliminal de 10 segundos en su discurso hizo se cumpliera todo lo ya conversado en privado y en 48 hs quedaron sólo dos de los tantos posibles. Cuando cualquier ciudadano va, independientemente del rol que ocupe dentro de la sociedad con políticos incluidos, Cristina fué y vino 20 veces y no va a ser ella quién “arriesgue” dar un nombre (que lo tiene),sino que ya demostró su postura que en la elección final del candidato “únicamente”, las responsabilidades son de la sociedad como corresponde y una vez definido ésto,sí seguirá conduciendo ella desde otros lugares como correponde también dentro del peronismo.No va a ser fácil para nadie el próximo gobierno (ya lo dijo también Cristina) por que Argentina no es un país fácil de gobernar.Gane quién gane tendrá que "verselas con ella" inexorablemente,de ahí mi tranquilidad respecto al resultado de las PASO.De todas maneras,repito,sería bueno ir pensando así nos cueste que el próximo presidente tendrá un estilo distinto al que estamos acostumbrados,que algunas cosas van a cambiar no por que se quiera cambiar, sino por que hay paises dentro del continente (Brasil) que está cambiando algunas reglas que hasta diciembre del 2014 tenía y me parece por inducción,de seguir todo como está hoy,nos obligará también a nosotros a realizar algunos cambios, excepto se cambie la estrategia.
    Por eso creo fundamental la permanencia de Kici en economía.
    Todo esto,desde ya, puede darse descartando una derrota electoral,por que en el caso opuesto,el panorama será por demás de complicado.Nadie tiene el camino allanado en Argentina ni propios ni extraños.Hubo un antes y habrá un después de los gobiernos Kirchneristas para todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Brasil haya cambiado desde diciembre es una construcción del multimierdos y sus cómplices, para que se tenga idea, el túnel del Sarmiento tenía financiación del BNDES, el banco de desarrollo brasileño, y le dio largas desde entonces con mil escusas porque Brasil ya estaba en ajustes, aún en el Mundial, o sea hace mas de dos años, por otra parte la estructura financiera siempre estuvo descansando en un esquema neolib.
      En cuanto a la derrota, si las mediciones ya daban mas del 40% antes de la desintegración del FR, lo que estiman es que los votos que abandonan hoy al mismo es fifty fifty, con lo que habría mas del 45%, o sea sin ballotage.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Kicillof va a terminar renunciando en los primeros meses de 2016 porque no le van a dar las bolas para enfrentar el desastre que ha venido haciendo. Tener un poquito de crecimiento durante estos meses no significa que cese el vendaval de deudas, vencimientos y obligaciones que se contrajeron. A Scioli no le va a quedar otra que atarse al tandem Bein-Lavagna.

      Eliminar
    3. Se ve que sabés mucho de economía, ¿por qué no te postulás para el Nobel?, si el dieron el de la Paz a Obama....., ¡¡¡¡tenés posibilidades!!!
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    4. Ojalá fuera todo como vos decis Norberto, pero las cosas en Brasil no están como hace dos años atrás sino que están peor.Ningún siquiera esquema neoliberal le hubiese permitido a Lula con la continuidad de Dilma hacer lo que hicieron en Brasil que no es menos que lo que hizo en simultaneo Cristina en nuestro país.Nos guste o no, somos Brasildependientes y cuando su economía se ve afectada por las causas que sean,repercuten en nuestro país y por infraestructura se sienten más acá que allá.Me parece que ésto, sumado al caos económico mundial,cosa que no digo yo sino que Cristina no se cansa de recalcar,exigirá redoblar esfuerzos para mantener al menos igual los números tál como están hoy."yo no dejo un país cómodo para los dirigentes,dejo un país cómodo para la gente" dijo Cristina y no lo dijo por que si.Gane quién gane las elecciones de octubre y nosotros como parte,deberíamos tener en cuenta algunas cosas para al menos estar "preparados" ante posibles cambios que no sean del todo favorables.Si no se encuentran alternativas (que existen) creo que algo parecido a esto que escribo,se hablará después de las elecciones ya entrando al 2016 y pintando el panorama respecto a fines de ese año y comienzos del 2017.No creo demasiado en las encuestas,prueba de ello es que fallaron voluntaria o involuntariamente en todos lados y nosotros no vamos a ser la excepción.Estoy seguro que a la hora de meter el sobre en las urnas,los doce años de gestión del kirchnerismo van a pesar y mucho.Esperemos confiados los resultados más allá de los nombres.No fué el nombre de Nestor el del 22% dentro del cuál estuve,ni el de Cristina el que nos unió a todos sino que fué el proyecto que ellos instalaron el que hizo que año tras año fuera sumandosé gente hasta alcanzar el 54%,esos 32 puntos de diferencia no se ganaron solamente con nombres,se ganaron con las banderas de la justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política que enarbolara el Gral y núnca tendrían que haberse arriado,en definitiva "el secreto" del éxito kirchnerista.
      Un abrazo

      Eliminar
    5. Por supuesto que Brasil con Dilma y su ajuste sobre ajuste está peor que hace dos años, primero y principal porque optaron por la receta neolib de la tablita de Martinez de Hoz con la tasa Selic, que es el verdadero problema al generar deuda interna en manos de capitales golondrina externos, que si hoy fugan en masa quiebran Brasil, y eso es previo a Dilma, pero todo mechado con la Caja PAN, Bolsa Familia allí, y el vuelco de la burguesía paulista de la industria al agro y las finanzas.
      Esta situación interna está desnudando que el avalúo del Real, genero el famoso aumento de su clase media, para lo cual se usó el método creo que del Banco mundial, que considera pobre a todo aquel con ingreso menor a U$S4 diarios, al devaluarse el Real cerca de un 70% en los últimos tiempos, el resultado no deja lugar a dudas, y para que ningún estúpido salga con el deteriodo para el intercambio, les recuerdo que en 2005 1Real=$1,10 y hoy 1Real=$3.
      A eso y con respecto a nosotros agregale un problema de celos que lo llevo a postergar nuestro ingreso a los BRICS y ademas esto

      "–El problema en las discusiones de las Naciones Unidas es que no hubo acuerdo para empezar el debate para la creación de este marco, que se tratará en septiembre del próximo año. El G77 tenía los votos para adoptar la resolución sin depender de los países del Norte, y por lo tanto, los países acreedores boicotearon la iniciativa. En su mayoría fueron los países latinoamericanos los que participaron en la discusión, pero Brasil, México y Singapur consideraron que este proyecto no iba a ningún lado sin las naciones del Norte y el FMI en el recinto. EEUU, y en menor medida Gran Bretaña, se excusan diciendo que es un problema de competencia, ya que las Naciones Unidas son un foro de negociación de tratados, pero en realidad el problema es que no tienen la capacidad de controlar el marco."

      http://tiempo.infonews.com/nota/152755/el-juez-griesa-esta-en-desacato-con-los-bonistas

      Si vos crees que esto no ha sido tenido en cuenta, es porque no se ha dicho en forma explícita, pero la intensa búsqueda de otros mercados de colocación de productos industriales, incluyendo el interno por medio de incentivación del crédito, y de financiación de obras en acuerdo bilaterales y dejando de lado al vecino que no ha hecho sino demorar nuestros proyectos, es evidente.
      Así, son notables los acuerdos de complementación con China y Rusia, donde en ciertos temas hay adelanto argento y en otros los adelantados son esas potencias, y un caso es el aprovechamiento del gas para el transporte.
      Hace años que vengo proponiendo encarar la venta de tecnología GNC a USA por el abaratamiento gas no convencional, pero esto primero llegó a través de Rusia porque su disponibilidad del combustible convencional lo hace aún mas barato y en el intercambio ellos están interesados en la tecnología que van desde el surtidor a los equipos para los motores y sus recipientes contenedores del fluido, así como nosotros en la necesaria para llevarlo a los grandes centros de consumo.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  10. Para mi el candidato K es Randazzo, creo que es el único que respetaría el modelo y la conducción de Cristina.

    Scioli no me convence su alineamiento con el poder y especialmente con Clarín, esta de más decir menos que Bein maneje la economía (famoso fugador de divisas)

    Chily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás delirando. El peronismo no va a seguir aceptando la conducción manifiestamente fallida de la Sra. Presidenta. ¿Qué es más factible que suceda: que el peronismo se disuelva dentro del kirchnerismo o a la inversa? Por eso ganará DOS.

      Eliminar
    2. Si. Tenés razón. La de Cristina es una conducción manifiestamente fallida. Por eso se matan por sucederla en la presidencia. Igual que en 2002 en que tuvimos cinco-tipos-al-hilo hasta que "la crisis se cobró dos nuevas víctimas" y a partir de allí comenzamos, por fin, a transitar ese trayecto glorioso, según vos "manifiestamente fallido".
      Tomatelás.

      Eliminar
  11. Hace unos días, llamaron por una encuesta presidencial, obvio, solamente 3 candidatos, el figurín amarillo, massa (q.e.p.d.) y scioli.... el resto de candidatos de cualquier tipo no existía, o sea, en un minuto me despejaron cualquier duda que pudiera tener, para los dueños de la Argentina, las PASO ya pasaron, hay un par de "alternativas" en serio y una fantasmal. Y no jodan.
    Pero da la casualidad que uno es de los jodidos, de esos incorregibles que se embolan con solamente imaginar la presidencia a cargo de un pésimo bailarín en medio de globitos y culos al tono.... sí, semoj unoj amargoj semoj.... una presiencia es algo serio y es saludable dársela a personas serias (ojo, seriedad no es cara de culo) que laburen en serio. Y ya que andamos en los territorios K, no nos engañemos, scioli no se ve muy laburador de algo más que relacionista público y tirador de buenas ondas a tooooooooooooodo el mundo. No, che, a Papá Noel ya lo inventaron, no hace falta otro.
    Y aunque cualquier candidato a suceder a la Kris sea un "plan MM" (menos malo) al que siempre le van a faltar 5 guitas pa'l peso - Scioli no, Randazzo sí. Y éso debiera quedar muy, muy claro; con una sola precaución, el TONO de la discusión, hay demasiado por preservar, por sostener y/o profundizar, por proponer, como para distraerse haciendo antisciolismo boludo....

    ResponderEliminar
  12. Excelente don Daniel

    Y si, hay que meterle un poco de picante -en su justa medida- a la interna por que si no.... nos parecemos demasiado al republicanismo hipócrita liberal de izquierda

    Y que los eunucos sólo "debatan" si el exceso consumista de la década depredada la devuelven toda junta o en cuotas..

    Saludos y ¡¡vamo'los cumpas.... y con 2 canimploreas ehhh!! ja ja...

    PD: mandé este mensaje por segunda vez por que no salío el anterior, si aparecen repetidos borre el que quiera don Daniel lejos de mi la intención de decir idioteces al cuadrado ja ja..

    ResponderEliminar
  13. Ni le den bola al anónimo que viene a hacerse el fantástico y va a votar en la interna Macri / Sanz / Carrió lo que ya está decidido de antemano.
    Es el mismo de siempre; algunos dicen que pago, yo digo que llevado por su manía. Al tipo lo único que le importa es la destrucción de nuestro espacio, un tirabomba que se consuela tirando petarditos acá.

    ResponderEliminar
  14. Cumpas de ahora en mas ubiquemos a los candidatos de acuerdo a su jerarquia: RANDAZZO - SCIOLI

    ResponderEliminar