jueves, 21 de mayo de 2015

Scioli-Randazzo - Post 3

 


Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas. Pero repito, no me refería a

Es evidente que lo hiciste Florencio. Y ahora sale Jozami a disculparte en los medios y a disculpar a su propio espacio por festejar la "jodita".

Si hay algo que no me gusta es la frase: -"Si alguno lo creyó así, pido disculpas"
Si uno asegura que no lo hizo es porque sabe que no lo hizo, de manera que no tiene que pedir disculpas porque efectivamente no lo hizo. En todo caso, la cosa pasa por poner al otro con su malentendido.

Yo lo que creo es que si lo hiciste y me parece espantoso burlarse de la discapacidad física de otro o tomarlo a la chacota.


Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a sino al proyecto.

Por supuesto que Clarín se va a agarrar de esto y de lo que fuera para operarte. Y seguro que en acuerdo con Scioli para ello. Pero antes y después de eso está el hecho en sí que es lo verdaderamente importante.
Y no lo admito, como no admito la discriminación de cualquier índole, el bardear al otro por sus adicciones, o toda forma de racismo y xenofobia.


., me comprometo a defender los FFCC, YPF, el FPT, la ley de medios y todos los logros de este gobierno.

Esto es por demás significativo. Y debe afirmarse tal como lo hacés, bien claro y con absoluta seguridad.
No admito ambigüedades en los candidatos del proyecto y a Scioli le sobran. Como le sobran puntos oscuros en su gestión. Como nos sobra desconfianza a gran parte del espacio K sobre su ideología e intenciones políticas.


Mis diferencias con son muy profundas y de índole política.

Esto está muy bien señalarlo. Personalmente no quiero una interna complaciente y difusa por el miedo a que se nos pianten votos. Quien tiene miedo por eso debe revisarse al respecto y no invocar un supuesto daño que un debate fuerte y sin tapujos le causaría al proyecto. Porque si es cuestión de sostener puntos de vista, yo sostengo que las consecuencias serían por todo lo contrario.
Desconozco las razones de un indeciso pero me parece conveniente hablarle claro y conducirlo a que se haga cargo de su posicionamiento respecto a lo electoral en madurez.
No podemos tratar a la gente como chicos asustadizos por el voltaje que pueda conllevar una discusión que es vital para la continuidad o no de un proyecto que costó horrores afianzar ante las brutas acciones desestabilizadores sufridas.

Los allegados al sciolismo han sostenido en primera instancia que no perciben diferencias entre Randazzo y Scioli. Esa fue su primera señal estratégica para afirmar una largada de carrera en pie de igualdad acerca de afinidad partidaria e ideológica. Y se desarrolló cuando todavía eran muchos los aspirantes a candidatearse para la presidencia de la Nación.

El caso es que había cierta percepción de que Scioli era un distinto entre todos ellos. El Naranja. El menos K.
Ahora que el camino quedó allanado y no hay dispersión entre los más afines -esto es; los que no detentan color propio y diferenciado- solo contamos con dos.
Y ahora la cosa se ha tornado más pesada. Particularmente densa.
Lo de Randazzo tirando munición pesada ha sido más visible en ese sentido pero el sciolismo parece en esta nueva etapa que acaba de comenzar más duro aún en tirarle por la cabeza a Randazzo con la característica que ha impulsado Scioli para el caso. Esto es, hacerlo a través de terceros, no confrontar personalmente. Lo cual me parece muy... sciolista.


Yo les diría a los compañeros que se muestran espantados por las actitudes de Randazzo y pretenden que hay un conglomerado progre-siome que no atiende supuestamente a esto que vean un poco del otro lado:

Por ejemplo, por aquí: -"Cristina y su manía de mentir" (lo dicen sciolistas, no lo dice Clarín ni La Nación)

O por aquí

O por aquí aún, donde hablan de "falacia K" (desde el sciolimo hablan!)

Entonces les digo, compañeros espantados por las actitudes hostiles de Randazzo hacia Scioli que están jugando tipo abogados del diablo, que los valoro en su actitud, pero... tal vez les falte información. Como las que acabo de proporcionarles.

Sin embargo y como la única verdad es la realidad, debe saber Daniel Scioli que se le acaba el tiempo para pretender deslizarse en base a ese estilo. Va llegando la hora de hablar claro y confrontar con su contrincante.
No habrá mas remedio.
Sería saludable entonces que ambos candidatos se dispusieran en el atril, con sus mejores armas a hacerlo. A debatir con altura.

Hasta ahora solo Randazzo quiere hacerlo pero con torpeza. Y así no es.
Daniel Scioli patea la cosa en cambio para adelante. Pero ya quedan pocas alfombras donde esconder lo que se barre. Y no resulta interesante esto de escoinderse en detás de los patovicas partidarios para avanzar sobre el otro.

Es hora  de definiciones.
Muy bueno que Randazzo las haga pero esperamos que profundice al respecto, que la cosa no quede solo en consignas.
Muy bueno sería que Scioli se decida entonces a empezar a abrir la boca.

43 comentarios:

  1. "Llevo guardada en mis retinas......a la primera dama bonaerense bailando el tango, en el Tinelli show- con el clon del gobernador tocandole el orto con su mano ortopedica.
    Que tal???

    ResponderEliminar
  2. Digo yo, es tan fácil comprar las operetas del diario de mierda?, la terrible palabra que se le piantó a Randazzo es "manco" (que más que insulto es descriptiva, en todo caso si Scioli tenía con quien enorjarse era con el mufeta que lo acompañaba ese desgraciado día, un riojano, se acuerdan?, el más famoso....).
    No sé si registran las "gravedades", el mismo señor que quiere ser presidente (o sea, "autoridad máxima de la nación", lindo título, no?) no se ofende ni se molesta ni se siente agraviado, no, nada, todo buena onda y felicidad - cierto, me olvidaba, fue durante el emotivo acto televisivo del prime time, alto rating y ahora preocupación de monseñores, donde un comicastro (que lo ridiculizaba a él y estaba para ridiculizarlo) posaba sus garfios sobre las apetecibles posaderas de su aún apetecible esposa ex modelo............ che, qué mal, Randazzo, "burlarse" así del "defecto físico".
    Claro, a uno le gustan los zarpados y, la verdad, Randazzo, como zarpado es muy lenteja, ¿cómo le va a decir "manco" - una minucia - si para insultarlo le podía decir "carnero consciente","eh, boludo, le están tocando el culo!, y está "al aire"!" y así, una variedad para el solaz quilombero de la negrada, conengamos que, aún si la mina fuera fulera, hay cosas que no se deben tolerar y menos tolerar que lo vea hasta el loro de la tía porota de Atamisqui....... imaginen, reunión de la ONU y tiene que parlotear con bush, el malandrín ése le toca el culo a la mujer, al buena onda y andá a fijarte qué termina firmando en nombre de nuestros culos.... ojito.
    Modestamente, menos mariconeo y menos agenda formateada por el diario de mierda y sus comedidos, ¿o hay que olvidarse que las mismas cosas pueden verse - deben verse - desde diferentes ángulos?. A scioli no hay nada que explicarle, es él el que tiene que explicar por qué conviene votarlo, por qué le conviene a mi bolsillo, mi laburo, su buena onda con tinelli, con el comicastro tocador de culos, o con el malandra capo de malandras del diario de mierda, éso, que explique.
    Y vos Randazzo, cuidate, hablá poquito, así cuando inventen el capítulo de mañana vas a tener aliento para desmentir 14 millones de veces que no dijiste lo que dicen que dijiste y que no tenías intención de decir lo que no dijiste.... lo de siempre, bah. Para el bolsillo o la cartera del arrepentido K y su mundo bello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ram; yo hablo por lo que vi en el video y a mi me parece así, tal como lo critico. Pero le falta el resto del post donde pongo unos enlaces en los que el sciolismo ataca de manera brutal a Randazzo (y a la misma Cristina) y de lo que parece muchos compañeros no están enterados suficientemente. Y que no me digan que Scioli no está enterado porque tampoco en eso voy a caer en la ingenuidad como no quiero caer en lo que veo en el video de Randazzo en Carta Abierta.
      Luego; en lo que atañe a lo estrictamente político, Randazzo me brinda confianza para profundizar el proyecto y Scioli, no. Y digo que Scioli no, porque su gestión en gobernación y sus actitudes (políticas) lo están diciendo, a mi se me hace que bastante claramente.

      Eliminar
    2. Daniel, no vale quejarse del "ataque brutal" del sciolismo y asociados a Randazzo - si es obvio que así va a ser y será prolijamente encubierto.
      Lo que debiera ser obvio pero no es, es el exceso de "autocríticas" k. que si se dice, no se dice pero quiso decir, dice pero quiere decir otra cosa y así hasta el infinito............ del otro lado NADIE autocritica nada, nadie contradice nada (teléfono, melconián...) - ¿Hacen mal?, no, hacen bien, no son momentos para distraerse con boludeces...
      Un tipo habla una, dos horas; contesta preguntas sin libretos, esboza líneas....y todo para qué?, para una laaaarga e innecesaria discusión por una palabre - UNA - y ni siquiera es un insulto, es una característica del "ofendido", carácteristica física a la que no tienen ni tendrán drama de aprovechar para describir le virtudes morales del susodicho, "que si venció a la adversidad, guiará a esta nave, nuestro país, a las maravillas maravillosas"
      Somos gente grande, probemos a ser más adultos.

      Eliminar
    3. Me recuerda a "las virtudes" de Gabriela Michetti.
      La "renovadora" de la derecha que en realidad es de lo mas medieval que pude ver en ese sector.

      Eliminar
  3. Veo que Randazzo habló una hora y media con definiciones, que por supuesto para ser mas profundas implican hablar mas de eso para cada tema, y accionar durante años, pero tendría que haber dicho que el proyecto se quedaría rengo o paraplégico, para la que se ofenda sea Michetti.
    Ahora bien, lo que vieron en Videomatch fue una grabación de actuaciones que se hicieron durante varias horas, o sea que se aceptó fue la emisión de algo ya grabado, ¡que tal!
    y sobre Karina, otra que está subida al personaje de primera dama, y que tiene varias carpetas por sus negocios, ahora parece que en sociedad con Vanucci, que parece se sintió lastimada y ofendida por el "proyecto manco", parece que hace unos meses cuando Carrió dio a entender que la popularidad de DOS era porque le "faltaba un brazo", dijo que en TV que eso era cierto de la manera mas natural.
    Por otra parte, durante esa hora y media, ademas de contestar preguntas, don Florencio habló de numerosas políticas de Estado y se ganó la simpatía de una audiencia de importante nivel, por ejemplo al relatar que a través de tarjeta SUBE se detecto un a subfacturación mensual de ciento cuarenta millones por parte de las empresas de micros y colectivos que sumados a otros ciento cuarenta demás en subsidios, significó un ahorro al Estado de doscientos ochenta millones mensuales, tres mil trecientos cincuenta millones anuales.
    Recomiendo antes de hablar, ver el video de la conferencia, largo pero interesante.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Lamento que sigan con esto del manco, y se pierdan lo interesante que dijo Randazzo en la charla y luego en las preguntas (están en internet). Realmente como dijo Jozami ayer, lo que decía venía encaminado a decir "el proyecto se había quedado" rengo, o cojo, o manco. Creo sinceramente que evitó decir "rengo" porque así la tildó a Cristina el redactor de La Nación: "pato rengo". Entonces en el fragor de la charla la pifió con manco. Realmente no creo que lo haya hecho a propósito, pero parece que esa opinión y cualquier análisis del discurso quedan anulados por la mayoría de los comunicadores que tienen ya la certeza absoluta de otra cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leda; tengo decidido mi voto por Randazzo hace más de dos años, cuando ni siquiera se discutían primarias y sin embargo intuía que se iba a candidatear y llegar lejos.
      Podía haberme equivocado como tantas veces pero esta vez se dio así.
      Hay tres blogueros amigos que pueden corroborar que en una charla a fin del año 2012 lo sugerí en la casa de uno de ellos y luego afirmé en sucesivas reuniones.
      Sin embargo lo que siento criticar lo critico como lo hecho siempre en este blog en todo lo que se refiere al espacio FpV.
      Yo no creo en eso de presentar a alguien con quien se está de acuerdo siempre almidonado y perfumado. Todos somos imperfectos (muy) y es bueno ser lo más sinceros que podamos.

      Eliminar
  5. Cortando el hilo por lo mas delgado21 de mayo de 2015, 12:28

    Lo de Randazzo me dio risa y tiene razon se referia al proyecto, no a Scioli. Yo tambien en principio pense que el chiste fue evidente y premeditado con alevosia pero despues de tantas repeticiones del video creo que me equivoque. Sea a drede o no, con el video como prueba si lo llevas a Florencio al tribunal de la Haya y lo juzgas con todo el peso de la ley asi amordazado como Anibal Lecter para que no escupa mas aterradores doblesentidos, el tipo guste o no queda libre de toda culpa y cargo.
    De lo que se le acusa es falso y el video asi lo demuestra. Listo, lo demas es operacion berreta y sucia. Endilgarle insistentemente el mote de discriminador y mala leche por esta pavada atomica me parece que desnuda la mala leche de otros.

    Lo que si me dio verguenza ajena y me hizo llevarme las manos a la cabeza fue el acting PATETICO de Rabolini en Fantino y de eso si que no hay retorno, del espantoso ridiculo. Lo que mas esta afectando nuestra imagen no fue lo de Randazzo sino lo que se hizo luego desde nuestro propio espacio para sacar provecho de semejante pavada.

    La charla en Carta abierta fue hermosa, emocionante, vigoroza, esperanzadora, fresca, renovadora. Despues de las dos horas lo ultimo de lo ulitmo que se me hubiera ocurrido mencionar o siquiera recordar hubiera sido esta PELOTUDEZ. A menos que, tuviera lo intencion de operarlo a Randazzo. De Scioli lo entiendo.

    Me acuerdo un discurso importante de Cristina en casa rosada cuando dijo que "la diabetes es una enfermedad de los ricos y que por eso el nuevo producto farmaceutico iba a ser un gran exito economico", casi me muero ahi mismo. "Cristinita hermosa de mi corazon que dijisteeeeee!!!!" Me repetia agarrandome la cabeza. En Harvard a los pibes les dijo que tengan respeto porque no estaban en la Matanza. Y muchas cosas mas... ¿Y nos vamos a destripar y hacer un festin de "Seppukus" por una pavada como la que se le endilga a Randazzo? entonces apaguemos todo y vamonos a la mierda porque estamos sonados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, mi viejo murió de diabetes y vos hubieras pretendido que la aplaudiera a Cristina por esa barbaridad que dijo?
      Por ahí me decís; ni aplaudir, ni criticar.
      Y bueno, soy así, si algo no me cabe lo critico, como en este caso, lo haya dicho Randazzo, Cristina o la reencarnación del Buda.
      Con mis hijas siempre fui así y ellas conmigo y no por eso nos hemos dejado de querer.

      Eliminar
  6. Scioli no cree en el liderazgo de Cristina, como la Liga de Gobernadores y varios intendentes del conurbano tampoco... El resto literatura y mala actuación de Rabollini.
    A propósito, Menotti solía decir que el fútbol es tan generoso que nos libró del Bilardo médico...
    Pues bien, la política otro tanto ya que truncó los sueños de actriz de Karina...

    ResponderEliminar
  7. Me parece que debería haber un debate entre Scioli y Randazzo. Hay un contrato político con la Jefa, y estamos discutiendo quién lo va a sostener desde el Poder Ejecutivo por 4 años.
    Quizás sea una forma válida para que nos encolumnemos detrás del ganador de las PASO con las garantías mínimas que los candidatos puedan dar a la vista de todos.

    Ses una idea nomás, eh.

    Ck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una "ideita" bastante espectacular Don Cibor. Asi nos evitamos todas estas pavadas y queda claro para la gente quien es el verdadero candidato. Sino ante la confusion somos presa de operetas y manipulaciones de cuarta como esto que nos pasa ahora.
      Ya tuvimos un Bodou crucificado por la boleta del auto mal estacionado, ahora nos estan haciendo pelota al que queda por algo que nunca dijo. Hay que echar luz, porque en la oscuridad nos estamos comiendo piquetes de ojos, zancadillas y encima le pegamos al candidato de Cristina.

      Eliminar
  8. Prefiero proyecto manco, a proyecto tuerto o rengo, me gusta mas la ironia, (aunque no lo fue),con Scioli que con Nestor o Michetti.

    ResponderEliminar
  9. El único que le puede asegurar impunidad a Cristina es DOS, por estar en mejores relaciones con el Judicial y por ser más creíble que Florencio. Ya le salvó la vida hace un par de meses. El elegido es DOS. Pero hay que disimularlo...A último momento le va a hacer una zancadilla al que ahora parece que SUBE, que lo va a dejar en BAJA.
    ¿Quién tiene más mística? ¿Randazzo "el gracioso", o Scioli "el reflexivo"?
    Scioli por lo menos hace rato que trabaja con un equipo conocido y fogueado. ¿Quién conoce a los laderos de Randazzo? Scioli ha sobrevivido a las permanentes limaduras del gobierno y de la Sra. Presidenta a lo largo de los años. ¿Qué experiencia en supervivencia se le conoce a Randazzo, o experiencia en sortear la animadversión de sus propias filas? Es un tipo que le dan toda la plata que necesite, la ha tenido asegurada siempre. No ha tenido que pelearla en ningún momento. La gente sabe eso. El resto es bla-bla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al producto de los laderos de Randazzo es muy probable que lo lleves en el bolsillo. Fijate.

      CK

      Eliminar
    2. Guarda que viene el tren21 de mayo de 2015, 14:44

      Nace el relato Sciolista?! jajaja
      Para un poco 14:12 que te vas a hacer mal. La interna la gana Randazzo, eso lo sabe medio mundo. DOS ahora esta jugado, tan jugado como lo estamos todos en este espacio. El tiempo de romper ya paso, que fue durante la segunda mitad del 2014 con Diciembre como limite. Scioli y Randazzo estan en el unico barco que hay.
      Los votos no son de Scioli, ni de Randazzo, y ni siquiera de Cristina te digo, y eso se nota porque mcuhos cumpas se desesperan porque: "Hay! la gente va a votar Randazzo que miedo", Scioli te asegura nada, en BsAs perdio como en la guerra, y cuando el aparato vea para donde van los votos lo dejan solo, esto es peronismo y es asi.
      Pasa que hay cumpas, que todavia no lo entienden (esto del peronismo), el que tiene los votos manda, el que pelea por los votos en el barro y a las pinias los consigue. Eso fue lo que hizo Massa en su momento, y eso fue lo que hizo Florencio cuando puso la cabeza en la guillotina sobre los rieles llenos de sangre y le robo la pcia a Scioli. BsAs la gobierna Randazzo, BsAs es el sistema ferroviario. Hacer la plancha no es peronista, y eso a Scioli le empieza a pasar factura. La gente ya le bajo el pulgar en el 2013. Randazzo mismo lo admite, ahi fue cuando dijo: "Esta es la mia".
      En la politica no hay que reir, ni "llorar", ni "indignarse", solo entender.

      Eliminar
    3. Es un vidente 14:12. Yo le diría que revise sus pronósticos anteriores a ver si alguna vez la pegó en alguno.

      Eliminar
  10. Daniel,

    Randazzo estuvo mal, con o sin intención, estuvo mal. No le demos más vueltas.

    Los presentes lo festejaron como una reacción natural aunque fuera de mal gusto. Ahora que Jozami y Forster salgan a defender la situación ayer en 678 y traten de dar una explicación elaborada me parece patético. Es seguir alimentando la opereta y beneficiando al supuesto damnificado, en este caso Scioli.
    Patético también lo de Rabollini con Fantino cuando el mismo Scioli hace bromas constantes con la falta de su brazo.

    Mi candidato en realidad era Taiana, no mide, se tuvo que bajar. Es penoso. En las PASO voy a votar a Randazzo pero si Scioli gana en las generales lo votaré a él aunque no me dé las garantías suficientes.
    Me gustaría ver a Taiana o a Rossi como vice en alguna de las dos fórmulas como me gustaría ver a Bossi también como vice en la fórmula de Julián Dominguez.

    Para continuar con el proyecto y hacer las transformaciones necesarias hay que mantener el poder. Si Scioli es presidente parte del poder seguirá en Cristina y el kirchnerismo y aunque éste pase a la oposición porque Scioli se da vuelta como una media será una oposición con poder. En cambio si el FPV pierde, y tenemos a un Macri Presidente van utilizar los medios que ya tienen para desprestigiar la obra de gobierno y a Cristina.
    Con un país desendeudado, Macri va a salir a tomar deuda para tapar el agujero fiscal resultante de quitar las retenciones y abrir las importaciones y la libertad de compra de divisas para la fuga. En cuatro años el deterioro no va a ser tan notable y será difícil volver en 2019. Tendremos que aguantar otros cuatro años para que los que ahora odian al kirchnerismo y vuelvan de la clase media a la clase baja como con "los nuevos pobres" de los '90 que se estudiaban en todas las universidades empiecen a decir "Cristina volvé te perdonamos".
    Todos los que ahora lo vemos así y que no votaríamos a Macri ni ebrios ni dormidos sufriremos las consecuencias de esas políticas que otros eligieron.
    Yo soy una privilegiada que me muevo en un entorno clase media y tengo que enfrentarme a diario con ese odio injustificado. Todos saben como pienso y aunque no les guste se los digo . Con algunos podemos entablar interesantes debates con otros no se puede ni hablar.
    Gachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas quise decir Bossio y no Bossi a ver si a alguno se le ocurre que candidateo al cómico jajajaja

      Eliminar
  11. Como parece que hay que ratificarlo, yo no voy a comprar al candidato del multimierdos para las PASO, pero si los compañeros, correligionarios y demases del FPV lo hacen el candidato, por supuesto que lo voy a votar, lo que no significa que tenga que aceptarlo hoy sin discusión, y para la misma época que Daniel, porque lo recuerdo percibí la posibilidad, bienvenida, que don Florencio fuese candidato.
    Ojo que es un tipo con ideas propias, aunque bastante mas cercanas al Proyecto que las de DOS y sus asesores, tal vez aquí las diferencias estén en la instrumentación, es decir los medios de ejecución, que en las metas, y que sea punzante, no me molesta, también lo es la Jefa y lo era Nestor, pelear por lo que consideran justo es inherente al espíritu K, no somos mansos ni mensos.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente con Ud, Norberto. Veo a Florencio mas cercano al pensamiento de Cristina, y con mas coraje para sostenerlo cuando vengan degollando.

      De todos modos falta aun un tramo de campaña, habrá que estar atento a lo que vayan planteando los candidatos y a los guiños de Cristina.

      Por supuesto terminada la confrontación interna se impone acompañar disciplinadamente al ganador y sentarlo en La Rosada. Y al primer renuncio sacarlo de una oreja.

      Eliminar
  12. Por mi parte una reflexion final, porque me parece que esto ya fue. No creo que haya sido a drede este "chistonto", porque Randazzo cuando le quiso pegar a Scioli le pego enserio sin recurrir a metaforas ni palabritas entrelineas.
    Y el flaco le pego a Mancuso en el peor de los momentos que fue durante los ultimos meses del año pasado. Y ahi si que lo puteamos al flaco y le pedimos a los gritos que deje de bardearlo a Scioli, porque todos cerramos filas esos meses de incertidumbre y apretamos los cantos a full y fuimos todos Sciolistas. Y hoy esa etapa logramos dejarla atras, ya estan los candidatos, ya estan las urnas y los sobres prestos para decidir al fin. Todos juntos, todos con los pies dentro del plato porque no hay otra.

    Randazzo hace tiempo que dejo de atacarlo en serio a Scioli, ya ni lo nombra. Y esta pavadita, minuscula, que ademas puede argumentarse perfectamente que no fue intencional, ALGUIEN la agarro con desesperacion y la puso en youtube editada con letras de molde y subtitulos, ALGUIEN pauto con uno de los programas de entrevista mas vistos, con unos de los conductores mas conocidos para que una señora haga un pesimo acting lagrimal por esta palabrita que fueron a buscar al abismo de mas oscuro de la "secta ultrak"... Porque ese alguien necesitaba eso, que Randazzo le daba antes y ahora ya no le da. Es desesperacion, de un lado.

    Randazzo no va a confrontar, en esos twitters pidio disculpas, sin necesidad de hacerlo, le da la mano a Scioli (uy, perdon), y corta esta opereta ahi nomas. No la sigue, ni le da manija. No lo necesita. El que necesita esto es otro. Cristina no es estupida, le advirtio al que esta armando estas operetas que se controle, que la corte con las PANTOMIMAS. Esperemos que Scioli haya entendido el mensaje.
    Randazzo ya lo entendio hace rato ya, cuando dejo de nombrar a Scioli y de maltratarlo obsecadamente.
    Ahora estan solitos los dos frente a los votos y la gente, cada uno con los gestos qu han tenido a traves de los años, posiciones, ambiguedades, virtudes, gestion y kirchnerismo en sangre.

    ResponderEliminar
  13. Esta claro si Telenoche sale como anoche a atacar a Randazzo, es porque tienen alguna encuesta que esconden, lo siento Daniel creo que el termino es correcto para la frase dada, pero si después sale Clarín a atacar, al que defiendo es a Randazzo, porque la suspicacia la pone el que conjuga la oración.

    Me acuerdo de Néstor contestándole "En esta asamblea, le pido al gobernador Scioli que nos diga quién le ata las manos”.

    Como dije en anterior post "Quien te alaba y quien te critica dice de que lado estas, más que la publicidad o los carteles".

    Chily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con vos Chily, pero sinceramente no vi nada de la operación Clarín.

      Eliminar
  14. Ja ja..

    ¡¡¡Que tiempos sublimes!!!!!

    En esta concuerdo con el cumpa ram y otros que no recuerdo sus nicks, no le demos demasiada importancia a "éste" hecho "manco" ja ja.. 'ta bien pongámosle a Floro una rayita en el debe pero no más

    Cualquiera que venga debemos estar atentos por que NO hay garantía de absolutamente nada, votemos y si no sale el que queremos, banquemos por que desde adentro existen más posibilidades de torcer las cosas antes que siendo oposicion.

    Y si la cosa se pone espesa con el que "más midió" como bien dice don Político Aficionado "con la cabeza o a la cabeza" hagamos valer la dictadura del voto más algunos métodos que residen en la memoría histórica del P

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¿Que te pasa Dani? Magnificás lo que fue de última un acto fallido.
    Pero bien de última.
    Randazzo, orador mediocre, con falta de gimnasia oral pública, era la palabra que no quería pronunciar.
    Y calculo que viste el video, me remito a esta prueba porque habría que ser terrible gran actor para empalmar una definición a un menoscabo pueril de una desgracia cuando la cosa por algo de mas consistencia como la que llevaba a cabo.

    Entre nosotros, ahora dos pasa a ser comanche, no sea cosa que le digan che manco y la karina se nos vaya en lágrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos me conocés bien, Moscón y sabés que cuando digo algo es porque lo siento así. Yo siento que fue así nomás como lo escribo, que querés que te diga.

      Eliminar
  16. Lo que me dejó más tranquilo es la buena fe de Fantino al consultar a la "sorprendida" ex-modelo, deudora del BPA, si sabía "lo que había publicado Clarín". Todo un periodista serio. Sorete mal cagado.

    Si miraste y escuchaste con atención TODA la charla de Florencio ante Carta Abierta, salvo por las risas que los presentes no pudieron evitar, como quien escucha un cuento en un velorio sin pensar que se le está faltando el respeto al muerto o a los deudos, NO PODÉS hacer incapié en esa boludez. De esa tontería se aferró la opo y Clarín. Ignoraron todo lo demás y se agarraron de eso.

    Con respecto a los antecedentes que serían necesarios para ... ¿Quién carajo, a nivel nacional conocía a Néstor cuando "la crisis se cobró 2 nuevas víctimas"? ¿Me podés aclarar qué catzo tenemos que reconocerle a DOS, aparte de estar encajado como con calzador? Siempre presente como a la fuerza. No traiciona aunque apoya ... hasta ahí. Mirá lo que hizo con la seguridad en su provincia. Mirá a sus asesores económicos. Mirá cómo arrugó con los agrogarcas por el inmobiliario. No digo que Florencio sea Gardel con los guitarristas, pero comparándolo con el ex-deportista no te puede quedar duda alguna. Y si gana en las P.A.S.O. no tendremos más remedio que votarlo, claro. No voy a votar a Macri.

    ResponderEliminar
  17. Daniel, fui a los links "sciolistas" y llegué al Diario Hoy de La Plata. Ahí me quedé confundida, porque aunque hay denuncias (creo que claras) acerca de los montos de las pautas publicitarias de la provincia y de la municipalidad, y de que ni Bruera ni Scioli son atacados en ese diario, no sabía que hubiera más que eso, quiero decir, no sé que el sciolismo marque la línea del diario o que los artículos representen su pensamiento. ¿De qué me perdí? ¿Hay algo más de lo que no tenga noticia?

    Abrazo,
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Esther, estamos hablando de ser o no ser ingenuos. En lo posible, claro, porque muchas veces creemos que sabemos lo que no sabemos. Ese diario no solo defiende cerradamente a Scioli y de paso al intendente sino que además de atacar a Randazzo (con burdas falacias) lo hace abiertamente contra el gobierno nacional y es más, hasta pontifican a economistas liberales de lo peor. Cómo se come esa ensalada? Al gobernador ni preguntarle porque sabido es que en esas cosas no se mete (???). De pico, no se mete en nada pero no hay funcionario, no existe que no se meta en las cosas. A mi por lo menos, a esta altura de la vida, con el verso facilista del "tipo bueno" no me la vende nadie.

      Abrazo.

      Eliminar
    2. ¿Sabés qué pasa, Daniel? Al decir que Hoy es sciolista se da a entender que Scioli dirige qué se publica allí, o bien que el diario lo apoya, y la verdad, no lo veo así. Más que publicar notas de apoyo a Scioli y a Bruera lo que hacen es no publicar sobre ellos.
      La historia de los Balcedo en los medios de información es pródiga en acusaciones de extorsión a los políticos (en realidad, a cualquiera que les pueda dar beneficios) y creo que por ahí debe venir la mano. El tono fuertemente opositor al gobierno nacional no empezó ahora ni tiene que ver con Scioli; en realidad, al lado de Hoy, Clarín es kirchnerista…

      En síntesis, no veo que pueda citarse a Hoy en una disputa entre Randazzo y Scioli. En todo caso, sí vale la pena preguntarse si Scioli no pudo o no quiso poder con el emporio de los Balcedo siendo gobernador, ¿podrá o querrá poder con el emporio de Magneto siendo presidente?

      Abrazo,
      Esther

      Eliminar
    3. Coincido con Esther, no se puede decir que ese pasquín sea sciolista, en todo caso hay más elementos para vincularlo al momo Venegas.
      el de los Balcedo parece ser un pulcito comparado con el de Magnetto y dificilmente amenaza la libertad de expresión, no veo porqué cerrarlo. en cuanto a financiarlo habrá que ver quién autorizó la publicidad oficial

      Eliminar
    4. Discúlpenme amigos pero yo si veo la operatoria de ese sitio a favor de Scioli.

      Eliminar
  18. Como este sainete "el conventillo del m......." da para jorobar un rato, jorobemos así mantenemos la tensión "ofendida" opo opa mediática y asociados..... a mé me preocupa que ninguna chica haya percibido el daño de género que produjo don "pobrecita víctima insultada por Randazzo"..... primero llevar a una potencial (claro, a lo clarín) primera dama al escarnio público y en alta definición, seamos serios, ¿se le puede tocar el culo en público a una candidata a primera esposa de la nación?, desde cuándo?.....y ahí pongámonos barriales, ¿quién se banca calladito y sonriente que manoseen el tujes a su doña?, sea linda o fulera, rubia o morocha?, hay o no hay piñas?;... ahora, ¿qué falta ahí?, una mano perdida por accidente o glóbulos rojos? ¿O una estrategia de comunicación de mierda?.
    Y cuando la misma mujer - que será rubia y de rasgos europeos pero lady macbeth no es - aparece en un acto patético de truchez llorosa, ¿de qué somos espectadores?, de una tomada de pelo disfrazada de victimización?
    ¿Porquerías así serán los "debates" sciolistas?, hasta metiendo la pata, la Kris nos acostumbró a cosas, a ideas y a propuestas mejores, o no? ´"Florencio estuvo mal"?, dejémonos de joder.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Ram fijese que a la jefa esta jugarreta "piola" no la engrupio ni de casualidad. Ayer en Retiro con los ferroviarios y Randy Randazzo al ladito y bien pegado agarradito del brazo le grito a Pioli que la corte con las PANTOMIMAS. Y Pioli bien que entendio, dio por terminada oficialmente la pantomima sensiblera y hoy en la inauguracion del CCK lo agarro medio minuto la television publica y el esfuerzo que hacia para no mostrar la cara de culo y cagazo que tenia era encomiable.
      A los giles que la vemos de afuera por ahi nos comemos estas jugarretas, pero la jefa no, por eso conduce.

      Eliminar
  19. Vi el video, y estoy seguro que no hace referencia a Scioli. Considero que Randazzo necesitaba definir un estado de cosas no ideal según su criterio y utilizó para simbolizar esa situación una palabra que, a priori, es descriptiva de un estado físico determinado, nada mas.

    A los rengos se les dice rengos, a los petisos, petisos y podemos seguir con varios ejemplos más, y es obvio que todo depende del tono con que se utilice el término y manco fué usado en un tono meramente descriptivo de un estado de cosas, que según el ministro, sufrirá el proyecto.

    Es lo que me parece, con toda humildad.

    ResponderEliminar
  20. Antes q nada: me parece una terrible boludez la discusion, y si fue adrede la palabra manco? cual es? . Ahora asi como me parece una boludez la discusion me parece una hijaputez la operacion q se monto y mas cuando realmente siento q Randazzo no tuvo intencion d provocar la situacion, vi el video y despues d pronunciar la palabra manco sigue embalado explicando el contexto q se vivia a fines d 2013, solo corta el speech cuando pasado unos segundos surge la risa del auditorio, ahi le cae la ficha d lo q se habia interpretado, se rie, y aclara q no se refiere a lo q piensa el auditorio. Vuelvo a repetir q la discusion es reboluda y remala leche y aunke lo hubiera dicho estaba en lo cierto: a fines 2013 y comienzo d 2014 la intencion del Circulo Rojo fue mankear el proyecto: se dio la corrida devaluatoria y se
    trataba a Cristina d planta, el proyecto iba a kedar tan manco como manco es Scioli.

    ResponderEliminar
  21. Ah, me olvidaba je: LOS HECHOS SON SAGRADOS, LAS INTERPRETACIONES SON LIBRES.
    Los hechos: el PROYECTO keda manco....

    ResponderEliminar
  22. Un aporte al elevado debate entre Scioli y Randatso

    NO DEJEMOS VIUDO AL MODELO ( a CFK), ESTE MODELO NO ES CIEGO (en el Centro Borges), AL MODELO LE FALTA UNA PATA (ante la tumba de Sofovich), NO DEJEMOS QUE NOS PASEN POR ARRIBA (en la Estación ONCE)

    ResponderEliminar
  23. Yo la verdad,no puedo creer que se siga discutiendo todo sobre supuestos.Quién garantizaba en el 2003 que Nestor haría lo que después hizo ?.
    Creo es un grán error por parte de Florencio gastar energías hablando contra Scioli.
    Cuál es el negocio ? más que realzar la figura del mismo Scioli ?
    No es mejor hablar resaltando todo lo bueno que tiene Florencio,explicando su plan de gobierno para ganarse electores desde adentro y desde afuera que le hacen falta ?
    Creo que lamentablemente está equivocando la estrategia Florencio y de no entender esto irremediablemente será Scioli quién se imponga.
    Cada día es uno menos y ya se perdieron demasiados.
    Me parece todo deriva de una sumatoria de errores desde la instalacion multicandidatorial,hasta la toma de consciencia de este error y el pedido de humildad para que se bajen.
    Siempre me gustó eso del candidato único.
    Debo reconocer ser Peronista antes de kirchnerista...eso sí.
    Abrazo gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Néstor en el 2002 tenía otro discurso, Marcelo. Bien en orden a lo que después produjo en gobierno.

      Eliminar