viernes, 8 de mayo de 2015

Vengan a la Argentina que aquí lo hacen todos los días y no pasa nada


Y si les hacen alguna mínima observación, los fascistas los van a apoyar y van a acusar de fascistas a quienes los observen.
Este no es el primer mundo, es un país de cararrotas.

Este, por ejemplo, es un gran cararrota que cada día toma el micrófono para -con pose de civilizado e independiente- seguir acusando al gobierno por el siniestro de Once a pesar de que se demostró fehacientemente que el sistema de frenos funcionaba perfectamente y declarar que el kirchnerismo introdujo la intolerancia en la sociedad 





Publicado el 18 abr. 2012

La joyita de Alfredo, el enlacista estrella de tn en el 2008, el mellizo travieso que cortaba rutas y hablaba con la z, el mismo que brindó ,asado de por medio con un grupo de importantes ganaderos celebrando la muerte de Néstor Kircher, y cuyo deseo al levantar la copa fue, Néstor porque no te la llevas a ella (en clara referencia a la presidenta hoy reelecta por más del 54 %) Esto es el, ni más ni menos que lo que fue siempre.....
........................................­..........

Cuatro custodios gubernamental tuvieron que ser internados como consecuencia de las lesiones recibidas cuando un grupo de dirigentes rurales, encabezados por el titular de la filial provincial de la Federación Agraria, Alfredo De Angeli, intentaron ingresar a la Casa de Gobierno.

Voceros policiales dijeron a Télam que dos de los custodios tuvieron que ser internados en una clínica especializada de traumatología, debido a lesiones recibidas.

Los incidentes se registraron luego de que un grupo de ruralistas se concentró hoy frente a la Casa de Gobierno, en Paraná, para protestar por el incremento del impuesto inmobiliario rural.

Hoy, es un distinguido y calmado senador de la Nación por el Pro.


39 comentarios:

  1. Y citó solo dos casos: hay tantos pero tantos. Recuerdo ahora a un salame de Intratables, que creo que además es periodista deportivo diciendo que Sendero Luminoso está en las villas o a otro que lanza redobles sin pruebas o a Reato que propicia el reconocimiento patriótico a los genocidas.
    Y siguen las firmas.
    Yo pienso que estos tipos, estos y otros, no toleran las críticas. No soportan las respuestas a las boludeces que dicen. Antes, por carencia de medios, no les llegaban las impresiones de quienes no acuerdan con ellos. Ahora que les llegan se sienten ofendidos y dicen que les cagan la libertad de expresión. Y no che. La libertad de expresión es un camino de doble mano, si decís lo que se te ocurra recibirás críticas, porque el otro también tiene libre expresión. Y lo que no se bancan es esa doble mano.
    Por eso son, técnicamente, fascistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente a ese programa va el quía a recrear el calvario que sufren las buenas almas opositoras, un espacio lleno de fascistas que lo reverencian y nos acusan de fascistas.

      Eliminar
    2. Bueno, pero toda esa historia de "ofendidos" y "maltratados" por el "fascismo" estalinista, hitleriano, chauchechista, castrista, chavista y extraterrestre, tal vez necesite por respuesta constancias de que, donde hay fascismo, no hay ni ofendidos ni maltratados, hay difuntos o muy serios problemas de salud y, a estos gorditos, no se ve que les vaya tan mal y, seamos serios, más de uno - el joaco, ya que estamos - tiene un pasado y diplomas y medallitas y presencia estelar en los lugares de "acción" en los felices tiempos del fascismo criminal y ocupante de la provincia que lo vió nacer y hacer carrera con los fascistas dendeveras.... sería bueno que cuando chamuyen de fascismo les retruquen con un "Ok. cantá, pajarito, cantá lo que sabés". Sería justo, también.

      Eliminar
    3. Hablando de fascistas ¿vieron ésto? http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?id=10709
      Otra papita para el guiso que cocina El Manco

      Eliminar
    4. Un Argentino del Medio8 de mayo de 2015, 13:18

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Un Argentino del Medio8 de mayo de 2015, 13:26

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. La "cocita" habla de debate... a ver profe, usted que es una eminencia ¿usted que propone?

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. ¿Así que la cantidad de visitas de una página le da credibilidad a lo que dice?
      Clarín dice la verdad entonces.
      Lo de la represión en Abasto, en los pagos de Arana fue efectiva y concreta. Lo pueden mirar o no, lo pueden querer ver o no. Pero existió. Le pasaron por arriba a una cautelar de un juez, la bonaerense casi le pegó a ese juez, quemaron casas, mataron animales, le pegaron a pibes. Hoy, en el día de la lucha contra la violencia institucional.
      Perdóneme Don Argentino del Medio, no me hinche con sofismas, si no tiene nada que decir del asunto, ferme la bouche.
      Y al Manco no lo paso, ni ahora, ni nunca. Mucho menos hoy con lo que pasó ayer.

      Eliminar
  2. Racing y el Tío Cámpora8 de mayo de 2015, 9:58

    Recordemos que éste e formó a lado de Mariano.

    ResponderEliminar
  3. bueno, es muy común que periodistas se crean que pueden opinar de todo, algo así como este comentarista del blog, pero en general parece que si bien tiene vocación gorila, suele tener la inteligencia suficiente como para aceptar lo que dentro de su concepción de bienpensante es correcto, no pidamos peras al olmo, sobre todo si el olmo es periodista.
    Por otra parte recordemos porque lo expulsaron del círculo aúlico del gagá Mariano.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dolio un radical en la formula, eh anoniimo.
      Te doy un consejo, cuando te quieras hacer pasar por un kirchnerista, no hables de la politica como un "negocio", esa es la forma de ver el mundo de los gorilas, todo es negocio y plata. Te deschavas solito.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Lo de Novaresio no sólo es de 4ta, sino que es sistemático: hacer alguna crítica menor a los grupos dominantes, para pasar luego a disparar con munición gruesa a la hora de criticar al gobierno partiendo de supuestos ya refutados y desmentidos o, en el mejor de los casos, no probados, para desde allí, construir "argumentos" desde un lugar prístino, objetivo, y ecuánime.
    Es la clase más dañina de periodismo, según mi humilde parecer: el que tiene la capacidad , para vender (y exitosamente, por ello su potenciada capacidad de daño) "objetividad".
    Un ejemplo de libro de lo que Barthes llamaba "ninismo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Argentino del Medio8 de mayo de 2015, 18:09

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Lo que dice cosmo y usted se niega a aceptar es que para novaresio las criticas a opositores son minimas, en temas intrascendentes, pavaditas menores. Mientras que al oficialismo le da sin ningun miramiento, todo el tiempo. Eso logra el efecto de que algunos tarambanas como usted al ver que cada tanto le tira algun palito minimo a algun opositor, digan "ven, es neutral, les da a los dos". Bueno, avivese, es un engañapichanga, una minima critica por aqui y por alla para sembrar una falsa idea de ecuanimidad que en realidad no existe. ESO es lo que dijo cosme. Lo cual usted puede corroborar con solo dedicarse un par de dias a ver el programa del tipo, y anotas cuantas y de que tenor son las criticas a opositores, y cuantas y de que tenor a oficialistas. Lo hara usted? lo dudo.

      Eliminar
    3. A este tipo no hay manera de bancarlo, Leandro. Está cada vez peor el maniático del orto.

      Eliminar
    4. Un Argentino del Medio11 de mayo de 2015, 12:35

      "Lo que dice cosmo y usted se niega a aceptar es que para novaresio las criticas a opositores son minimas, en temas intrascendentes, pavaditas menores"

      Leandrito... las criticas a los opositores son minimas, intracendentes y pavaditas menores... porque en rango de importantcia real e institucional la oposicion es minima e intracendente! Es la realidad del balance de poder... Si sos oficialismo y tenes TODO el poder los errores que vos cometes son infinitamente mas costosos para el pais que los errores de la oposicion...

      Si al kirchnerismo no le gusta ser criticado la solucion es facil... dejen el poder y nadie los va a joder. Quedense en sus casas, tomen mate con torta fritas mirando la novela de la tarde y nadie los va a criticar.
      Si quieren manejar el destino de un pais asuman que van a ser criticados y si son oficialismo asuman que van a ser mas criticados que la oposicion! Es asi de facil.

      Cuando el kirchenrismo sea oposicion (en unos meses nomas..) no van a ser criticados tanto como ahora.

      Por otra parte evidentemente a ustedes les cuesta mucho entender que hay gente a la que no le gusta todo lo que hace el kirchenrismo ni todo lo que hace la oposicion... En otra epoca se los llama pensadores librs...
      Si al

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:12 , Si vos lo decis te creemos (3)

      Chily

      Eliminar
  7. Lo de Santoro, es pensar en la politica (desde Peron del 46 el peronismo fue frentistas pero siempre con politicos no como massita que elije la billetera del colorado o la del gato cordobes, ahora que lo uso y abandono clarin).

    En el caso de Cobos el que perdio fue el, y hoy regalo su Radicalismo al PRO (que casi lo mismo).

    Es la diferencia entre la politica (defender el interes de todos incluso los que no piensan como vos) y defender intereses propios y privados de amigos como Macri, Menem, Cavallo, Cobos, Sanz, massita, el hijito de Alfosin y la Monarquia de Lorenzetti, Fayt, Highton de Nolasco, Maqueda y sigue la lista ..........................

    Chily


    ResponderEliminar
  8. Cita Textual: “La he visto a veces enojada como araña mala, como ofendida como dolorida. Siempre ha defendido los intereses de la nación argentina. A mi juicio, tal vez a veces acertadamente, y otras veces equivocadamente”,

    No cites leyendo los titulos de Clarin, Anonimo de las 16.12.

    ResponderEliminar
  9. Muchos panelistas de tv que a diario meten baza haciéndoles creer a los distraidos que están practicando periodismo, sólo emiten opiniones. Dicen lo que piensan o lo que tienen que expresar en razón de los que les pagan los sueldos. Libertad de empresa, creo que se llama. Jamás manifiestan en nombre de qué o de quién están hablando. Se dicen independientes. Cuando tratan de justificarlos mediante comparaciones con 6-7-8, siempre omiten aclarar que los de la tv pública SÍ dicen en que lugar están parados, al igual que VHM y otros. Cuando vemos que la pléyade de pseudo partidos políticos desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha (jamás llamada así, no vaya a ser cosa...) está sesgada hacia mismo lado, sin explicar con exactitud en favor de qué están pero si claramente EN CONTRA del FPV, vemos una innegable y absurda reedición de la triste Unión Democrática cuyos partidarios brindaban con champagne en la barranca de la Plaza San Martín en 1945. Siempre a espaldas del pueblo.
    Ahora no hablan del aluvión zoológico sino de los choriplaneros. El ángel de cuyo nacimiento se cumplieron ayer 96 años fue una de las primeras en manifestarlo abiertamente, desafiando a todos, incluso al cáncer que se la llevó. Y lo que Discépolo comentaba en sus microprogramas radiales en 1950/51, haciendo las necesarias adecuaciones por los más de 60 años transcurridos, podría aplicarse palabra por palabra a nuestra actualidad. Los 2 MODELOS, ya existían. La GRIETA, ya existía. La CONFRONTACIÓN era necesaria y ya existía. El ODIO de la derecha, ya existía.
    Como vemos, ni estos "periodistas especializados" en forzar a la opinión pública de acuerdo con los intereses del poder ni el escenario en que actúan, son creación del FPV.
    Lo que aún hoy después de 12 años continúa siendo novedoso y altamente peligroso, es que la cantidad de personas de buena fe a la que le chuparon la sangre durante más de un siglo, al menos por estas latitudes, está comenzando a disminuir. Y eso es altamente riesgoso para sus intereses. Ya intentaron con toda la parafernalia de operetas, incluyendo a un fiambre y a una momia. Aún faltan algunos meses para que sigamos recibiendo "sorpresas" de nuestra pintoresca raza política, periodística y judicial. fieles tributarios del poder real.

    Daniel: He leido alguna defensa tuya hacia mis comentarios por el ataque anónimo de algún derechoso tan cagón como para cambiar de IP y de nick con más frecuencia con la que se cambiará de camisa. No te calentés en responder cuando tiran basura. Igualmente, te lo agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vino hoy pero parece que contenido, Tilo. Todavía no puteó a nadie.

      Eliminar
    2. Tilo, el odio de la derecha hacia el pueblo es histórico y no empezó con Braden, ni las bombas en el Subte del 51, ni el bombardeo de la Plaza con más de 300 muertos y 800 heridos (de la que me salve de pedo, con mi viejo), los fusilamientos del 55, los comandos civiles (la mayoría radichas),el Plan Conintes, la democracia de Illia (fui uno de los 5000 pibes de escuela que estuvimos obligados por doble falta a ir al acto cuando se cumplía 2 años de mandato en la Plaza Cristoforo Colombo (había como máximo 500 radicales) y a la semana siguiente le llenamos la Plaza Once el 17 de Octubre (y 10 cuadras a la redonda).
      Lo más recientes no hace falta contar.

      Los que destilan ese odio, son los mismos (o sus hijos y nietos) que hoy hablan de Democracia.

      Lo que más odian es nuestra alegría, y yo la viví la ultima vez que Eva enferma salio al balcón y luego en el velatorio en la CGT, por eso fui un DIA a la Recoleta a verla y es fácil encontrar su mausoleo es el que tiene más flores todos los días.

      Chily

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Lo único que posteás es sobre Santoro?
      Dónde habla de Santoro en el post? No empecés a pudrirme la paciencia.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué no te vas bien a la reconcha de tu hermana.

      Eliminar
  11. Ja que grande Daniel, te lleno los huevos el anonimo. Asi que es el mismo "argentino del medio"? y cual otro? que tipo rata, inventandose personalidades!. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos, Leandro. Todos en uno. Mirá que tengo paciencia, pero este tipo es una rata.

      Eliminar
    2. Grande Daniel, pero que destile odio debe ser o que esta pagado para hacerlo o que es un boludo olímpico.
      Teniendo las páginas de la Web de la Nazión, Infosta, clarinete para estar con sus congéneres, prefiere alterar nuestra alegría. (No te daremos el gusto).

      Chily

      Eliminar
    3. Es absolutamente insoportable este tipo, Chily.

      Eliminar
    4. A mi me parece que la ratita tiene una consigna o algo así que tiene que difundir, es probable que le paguen para difundir ese mensaje que es como la “operación del día” es probable que sean empleados del PRO de la onda de aquel Souto, o algo así, que tenía pibes para hacer campaña y mandar fruta en las redes sociales. El poder, este si de veras totalitario, tiene que estar en todas partes, repetirse hasta el cansancio para imponerse. La censura a un medio muy poderoso es un acto de libertad.

      Eliminar
  12. Cómo disfruto con el sufrimiento del "Anónimo argentino del medio".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Argentino del Medio11 de mayo de 2015, 12:41

      Estamos frente a un humanista que disfruta del sufrimiento ajeno,,,

      PD: Ya perdi la cuenta de cuantas veces le dije a Daniel que NUNCA publique un comentario como Anonimo en el blog de Daniel. Las veces que lo hice (creo 2) por error automaticamente publique un mensaje asumiendo la autoria del post anonimo que habia emitido.

      Por ahi lo via a Daniel publicando las direcciones IP de quienes opinan distinto que el... Daniel sabe que TODOS mis comentarios salen de la misma IP y que esa IP es diferente de la del anonimo... Sin embargo prefiere creer que en este mundo hay solo una persona que no opina como el y que esa unica persona inventa personalidades... un delirio!

      Eliminar