viernes, 5 de junio de 2015

El bochorno diario de cada mañana


Tema del día" ???

Ya está muchachos, pídanle a Lanata o a algunos de esos vagos que tienen por ahí cobrando sueldos fabulosos (con la plata que después fugan y debería tributar a las arcas del Estado, o sea; a nuestro patrimonio) que inventen algo nuevo. No dan más de inútiles.

"Los peritos no pueden afirmar" porque la que afirma es la fiscal de la causa, no les avisaron?

Si me rijo por lo que escuché ayer de un periodista del mayor multimedios privado, denostando a la fiscal Fein (quien debió soportar salvajes ataques desde el corazón de la mafia de los medios, pero también desde la propia jefatura de gabinete) yo diría que ha sido una trabajadora pública que en solitario y bancándose las más brutales agresiones, sale indemne para acercarse con todas las evidencias en la mano que configuran lo que ha sido el suicidio de un fiscal.
Un caso ya viejo, que ese multimedios mafioso quiere seguir manteniendo a flote, desesperado por la falta de sustancia de donde agarrarse en vistas al claro repunte que el gobierno experimenta en éste, su último tramo de gestión.

Cuando los empleados privados que esgrimieron la teoría del agente iraní (hablamos del mismo "holandés errante" que le otorgó a Fein la medalla de plomo de plomo ayer por la noche y que si tuviera un poco de vergüenza, habría renunciado ya para concurrir a cosas más productivas en su vida, como podría ser; darle de comer a las palomas) con entrenamiento cubano en Venezuela que asesinara al fiscal -demostrando con esto su carácter falsario, nauseabundo, estupefaciente- no pueden salir de su desconcierto.

Ninguna.acción.fue.realizada.por.fuera.del.protocolo.en.la.inspección.al.departamento.de.Nisman

Hoy en El.magma

y cambiando de diario, un muy buen post que remite aquí

En un relevamiento sobre lo que denominan "índice de confianza" hacia el Gobierno, la Universidad Torcuato Di Tella registra que el mismo ascendió casi un cuarenta por ciento en un año.
Podemos encontrar al pie de la nota que a los lectores del tradicional diario nada les gusta la noticia y despotrican poniendo al desnudo su ideología del egoísmo, el cortarse solo y fundamentalmente, ese aire de superioridad que les hace denigrar al otro, más o menos así:


l_gazzolo2005


Es el impacto de los 2 millones de empleados pùblicos que si no muestran confianza los rajan. No olvidemos que esta gente no puede subsistir de otro modo. 


De que manual tomaron que un empleado público es inferior intelectualmente a uno privado?
Quién dice, antes que nada, que este índice lo determinan exclusivamente los empleados públicos? Y si así fuera, como es que estos mismos empleados no asentían a favor del gobierno de la misma manera hace tan solo un año?
Siempre "desafiando" a la inteligencia esta gente con su modo tan básico de elucubrar, producto del veneno que les difumina la percepción.

Nunca tuvieron tantos problemas como en esta época los liberales para entender que lo suyo es mero conservadurismo. Vaya a saber que quieren conservar. Y sí, ese plafón que construyeron por añares que les hizo creer que son muy despiertos cuando la historia reciente los está durmiendo a puro knockout.

Y que hacemos entonces con esta noticia en lo que respecta a empleo público en la ciudad gobernada por su candidato estrella?

Hoy se escandalizan los liberales por el aumento del empleo público y denuncian que solo por encima nuestro se encuentran los Países escandinavos y Francia.
Vaya ejemplos que deberían bastarles para ver que estamos en la buena dirección.

Hay más empleo público porque hay mas y mejor YPF, hay más y mejor Aerolíneas, hay más y mejor Aysa, hay más y mejor Anses, hay más y mejor ciencia y tecnología a cargo del Estado, por ejemplo.

Quien degrada se degrada cuando no sabe, cuando supone que solo hay mantenidos en el Estado habiendo si es por caso, tantos vagos, ociosos, ignorantes y mentirosos trabajando en la órbita privada. Como los hay en la pública. Como los hay por doquier. No hay medida alguna en esta comparación salvo para aquellos empeñados en situar como "gasto" a la inversión que hasta a ellos mismos contribuye en darles de comer.

A gran parte de sus empleados tiene la mafia trabajando ahora mismo para seguir martillando las cabecitas de sus seguidores sobre que a Nisman lo asesinaron entre los gobiernos de Irán, Argentina, Venezuela y Cuba. Nos damos cuenta de esta forma de lo tenso y espantoso que resulta a veces el trabajo en la actividad privada.


ger74rc


@vilmaria «Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor»

31 comentarios:

  1. Bueno, los directivos del diario de mierda estarían en problemas si tuvieran que medir la eficacia y la productividad fr dud empleados privados - claro, privados de seso, de calidad, de decoro y, ¡oh, casualidad!, de resultados en su guerrilla destituyente - y no van a medir esa productividad porque éso implicaríamedirla productividad de los "CEO" privados que los contrataron..... eficaces como malandras pero, unos maestros tirando guita en bagayos como lanata, castros y demases vírgenes...
    Y para más bochorno, UNA empleada pública (adivinen cuál) les tiene con las hemorroides ardiendo en llamas desde hace 6, 7. 8 años.....

    ResponderEliminar
  2. Me permito Daniel, confrontar con Ud en cosas, el empleo público en Argentina es uno de los mas bajos del mundo en términos de porcentaje respecto a la población, quien no lo crea consulte fuentes confiables mundiales, y otra cosa, no es solo la plata de impuestos, también es "la plata de los jubilados" a cuyo Fondo de Garantías le sustraen los dividendos por las acciones que tienen en el multimierdos y en Papel Prensa, ademas de imponer vía Asamblea de Accionistas, salarios exorbitantes para los directivos, o sea para si mismos, ademas de aprobar gasto que los accionistas minoritarios no están en condiciones de controlar.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ya que te creo, Norberto. Me remití a La Nación en este caso, imaginate. Como para no creerte.

      Eliminar
  3. No no no y no...

    Por favor don Daniel no me mezcle a "Der Fliegende Holländer" con toda esa pornografía...

    'Ta bien... puedo reconocer que no es la mejor obra del compañero Wagner pero ni siquiera la más remota mención a algún título de su obra merece ser mezclado con semejantes papagayos... imagine Ud. que el romanticismo NO existiría sin la impronta del kamerad citado

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. EL EMPLEO PUBLICO ES UN ARMA ELECTORAL Y FORMA PARTE DEL CLIENTELISMO POLITICO QUE SOSTIENEN MUCHOS DE LOS FEUDOS ETERNOS DE LOS BARONES DEL CONURBANO Y DE LOS DISTINTOS GOBIERNOS.

    EN MERLO, EL FEUDO DEL AHORA NUEVAMENTE K OTHAECE, SE HAN ABIERTO VARIOS LOCALES, DONDE, EN VISTA DE LA PROXIMIDAD DE LAS ELECCIONES SE FORMAN LARGAS COLAS DE DESOCUPADOS Y SUBOCUPADOS, QUE VAN EN BUSCA DE UNA PROMESA DE TRABAJO, PARA DESPUES DE LAS ELECCIONES.
    ESTA ES LA "POLITICA" QUE ALIENTA Y SOSTIENE EL KIRCHNERISMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los bolcheviques no iban a elecciones pero toda la U.R.S.S. se sostenía con empleo público.
      La novedad claro es el Partido Liberal de la Izquierda Novedosa cuyos cimientos fue a sentar Altamira a Harvard este año, donde esbozó el preámbulo de su próximo manifiesto:

      "Nosotros somos antiestatistas. Y esto es interesante porque todo el mundo piensa ‘si son de izquierda, son estatistas’. No. La izquierda o el marxismo tienen por finalidad la abolición del Estado. Somos más liberales que los liberales norteamericanos.”

      Eliminar
    2. Listo, un cachivache pintarraejeado de trosko filosofando; "el empleo público es un arma electoral".... ¡y qué más, che?, el empleo privado es una droga?, el desempleo una enfermedad?. Mirá que si nos ponemos en exquisitos te vamos a preguntar si la vagancia troskomacrista es un privilegio, una desviación fiolocapitalista o vulgar parasitismo?; el altamirismo wermusista pa`todos, no?.
      Qué lindo que es dar lecciones de lo desconocido, pseudo troskos y el laburo, como Einstein hablando de tejer mañanitas al crochet.....

      Eliminar
    3. Eh! Pero usted duda que Altamira haya trabajado alguna vez?

      Eliminar
    4. Naides, Daniel, naides..... y si alguno lo ve, se lo morfa el lobizón....

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Se despertó. Un poco (bastante) tarde hoy.
      Este sí que no conoce el laburo.
      Vaya a cucha!

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. León Vladimir Federico Carlos5 de junio de 2015, 16:51

      Ando flojo de la memoria... ¿¿¿¿en qué obra de Trotsky está eso del "arma electoral"????

      Me lo imagino a Lev Davidovich puteando desde su tumba a algunos imbéciles que se proclaman como continuadores de su ideología. Basta de acusar a este tipo de "trosko" (parece como acusarlo de "negro" o de "judío"), es un gorila del montón, listo.

      Y el resto, dios mío... Me parece haber leído un informe de Clarín muy pero muy parecido a esa gorilada, que hablaba de las colas insufribles en las delegaciones del Ansés, para que les dieran como limosna esa tan mentada AUH; ni hablemos de esas otras colas que daban vergüenza, por las que debía renunciar hasta el ministro (Randazzo, que casualidad), para que a cambio de un mísero descuento con la SUBE permitieras que te iban a controlar donde viajabas y te iban a meter un chip en el orto. Por favor, basta de boludez, si hay que discutir algo, con troskos, con radichas, con peronchos o con quien sea, por favor que sea DE POLÍTICA. Al menos, mi humilde opinión.

      Eliminar
    9. DANIEL:
      TIPICO, YO HABLO DE OTHAECE Y VOS ME HABLAS DE LA REVOLUCION RUSA, TODO UN ARGUMENTO, SOBRE TODO VINIENDO DE UN DEFENSOR DEL CAPITALISMO,
      EN RUSIA LO QUE HABIA ERA UN EATDO OBRERO, ES LOGICO QUE TODO FUERA ESTATAL, TENGO LA IMPRESION QUE HAY UNA PEQUEÑA CONFUSION DE IDEAS EN TUS PLANTEOS.

      ¿HABLAMOS DE OTHAECE?, TU COMPAÑERO DE RUTA

      Eliminar
    10. Y el tuyo es argumento? Porqué tengo que hablar yo de Othaece si no lo voto ni lo banco? Compañero mío de las pelotas es ese tipo. Acá el post habla de términos generales de país, no de la municipalidad de Merlo ni la de Malvinas Argentinas.

      Eliminar
    11. ¡¡¡HABLEMOS DE OTACEHECEHECE!!!
      ¿POR QUÉ NO HABLAMOS DE OTACEHECEHECE?
      ¡¡¡CUANDO OTACECECEHECECE SE FUE CON MASSA NO DECÍAS NADA!!!
      ¡¡¡Y AHORA QUE VOLVIÓ LO FESTEJÁS COMO TODOS LOS KORRUPTOS POPULISTAS ANTIOBREROS BONAPARTISTAS BURGUESES!!!!
      ¡¡¡Y VOS HABLAS DE LA REVOLUCIÓN RUSA, CUANDO SE VIENE LA REBOLUCION PROXENETA DONDE MAURICIO, GABRIELA, PATRICIA Y LAURA VAN A SER LA VANGUARDIA Y NOSOTROS LA RETAGURDIA!!!!
      ¡¡¡HABLÁ DE OTACEHECEHECECECE SI TE ANIMÁS!!!
      ¡¡¡BARON DEL CONURBANO, COMO ERA CARIGLINO ANTES DE VENIRSE CON NOSOTROS!!!!
      ¿¿¿PARA ESO MATARON A NISMAN???
      ¿¿¿PARA QUE VUELVA OTHACEHECECEHECECE???
      ¡¡¡¡MILANI, MILANESA!!!

      Eliminar
    12. ¡¡¡Y ES OTHACEHÉ!!!
      ¡¡¡RAUL, COMO EL DICTADOR ESTALNISTA CUBANO!!!
      ¡¡¡CON LA KRISPACION ME HACEN CONFUNDIR!!!!
      ¡¡¡MILANI!!!
      ¡¡¡MI-LA-NE-SA!!!

      Eliminar
    13. AL TROLL DE ARRIBA ¿NO LO BORRAS?

      Eliminar
    14. Mirá Gritón para que lo entiendas , ya lo dije pero tal vez no lo leístes, si lo intendentes vuelven, es porque antes están volviendo los votos, no es que los intendentes traen los votos, es al revés, los votos traen los intendentes, que sienten que pueden perder el territorio, y en el peronismo nunca los hemos expulsado.
      Yo de que eso para Uds es incomprensible, que cada vez que se juntan dos es para partirse en dos en la primera asamblea, pero son diferentes formas de ver la política.
      Ah, pero por si no lo sabés, pueden volver pero con interna.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    15. ¿CÓMO TROLL? ¿TROLL DE ARRIBA? ¿ARRIBA TUYO?
      ME LO VAS A TENER QUE DECIR CARA A CARA EN LA PRÓXIMA TOMA DE SOCIALES, SI TE DA EL CUERO.
      AHORA ME QUERÉS PROSCRIBIR. TE ESTÁS HACIENDO ESTALINISTA. YA PARECÉS K QUE ATACA A LA PRENSA LIBRE E INDEPENDIENTE. EL COMITÉ DE DISCIPLINA DEL FLIT TE VA SANCIONAR POR CONTRAREBOLUCIONARIO, POR AGENTE DE LA BURGUESÍA POPULISTA BONAPARTISTA.
      SI SEGUÍS ASÍ, MAURICIO NO TE VA A DEJAR SER FISCAL. TONTO.
      Y SE VA A PERDER LA REBOLUCION.
      Y BERNI Y MILANI VAN A SEGUIR MATANDO COMPAÑEROS EN LA PANAMERICANA.
      Y OTHACEHE VA A SEGUIR DE INTENDENTE.
      Y VAN A SEGUIR HABLANDO MAL DE LA MAMÁ DE NISMAN.
      MILANI, MILANESA (NAPOLITANA CON FRITAS)

      Eliminar
    16. NORBERTO:

      TUS ETERNAS JUSTIFICACIONES DE LA DELINCUENCIA "POLITICA" SON SIMPLEMENTE INGENIOSAS PERO ALGO CONTRADICTORIAS.
      SI LO QUE VUELVEN SON LOS VOTOS ¿PARA QUE QUEIREN DELINCUENTES COMO OTHAECE? EL FPV ES UN REJUNTE DE MAFIOSOS, PATOTEROS, COIMEROS, PATRONCITOS DE ESTANCIA, EMPRESARIOS MILLONARIOS, Y UN GRUPO DE HONESTOS CREYENTES ENFERVORIZADOS EN SUS PROPIOS PROYECTOS SIN DESTINO DENTRO DE EL FPV.

      EN CUANTO A QUE EN EL PERONISMO NO SE EXPULSA, ME PARECE QUE OLVIDASTE DE QUE PERON EXPULSO A LOS MONTONEROS HACE YA UN TIEMPO.

      POR LO QUE DECIS SE VE QUE NO CONOCES NADA DE LA INTERNA DEL TROSTKYSMO, PERO NO TIENE SENTIDO DISCUTIR LO QUE CON AMPLIOS PREJUICIOS SEÑALAS.

      Eliminar
    17. Mayúsculo; solo borro a un sujeto (y parcialmente) que superó todos los límites.

      Mirá, la izquierda está demostradamente poblada de violentos, mafiosos y asesinos.
      Sabotajes, Las Heras, etc.
      No vengas a hacerte el puro.

      Nosotros no somos responsable que en un colectivo tan grande se monten sujetos de todo tipo y calaña.
      Lo cual sucede en TODO tipo de colectivos.
      En la revolución bolchevique y como mano derecha de Lenin (nada menos) estaba subido Stalin. Y qué mierda tenían que ver con eso aquellos militantes de corazón de esa revolución?
      Yo diría que tu práctica de reducir toda discusión (incluso macro como esta) a las características de ciertos personajes para ligarnos con ellos, es bastante detestable.
      Nunca te sugerí que tengas algo que ver con los asesinos de los trenes ni se me ocurriría.

      Eliminar
    18. Otra que te pasa por hablar por boca del multimierdos y sus cómplices Gritón, busca el discurso y escuchalo con atención, está por todas partes, nunca los hecha, los llama de manera tal vez despectiva ante la diatriba contra su mujer y otros cercanos que profería esa parte de la Plaza que ante eso decide retirarse por voluntad propia, y antes del mes, es decir a fines de mayo ya había restablecido contactos con la tendencia y programado una reunión para los últimos días de junio, que por los motivos conocidos no llegó a hacerse.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    19. Gracias a RANDAZZO 2015 y claudio Maxl por buscar la data, y la razón para ello es la cantidad de años y años de ajuste y expulsión de empleados públicos, hasta el 2003, desguarneciendo áreas completas donde es esencial el rol del Estado en ´función de la tercerización a favor del capitalismo de amigos.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  5. Aca encontre los datos que menciona Norberto

    Ranking porcentaje de empleo estatal:
    Suecia 33%
    Dinamarca 32%
    Noruega 29%
    Finlandia 26%
    U.S.A. 17%
    Argentina 14%

    Obviamente escandinavia se destaca en el tope de la lista. El populismo estatal nordico hace mucho que viene haciendo historia. Asi que en Argentina todavia no alcanzamos ni la mitad de la capacidad estatal necesaria para llegar al standar optimo escandinavo.
    Vamos a necesitar un presidente al estilo Evo Morales, para pelearle al establishment corporativo ese 100% que le falta crecer a nuestro estado nacional y sus servicios. Afortunadamente tenemos los mejores cuadros y candidatos para lograr eso, Randazzo, Bossio, Kiccilof, Recalde van todos en esa linea.

    Otra ventaja que tenemos es que la oligarquia Argentina es muy, pero muy vaga y quedada. En un par de años apenas, usando la herramienta del estado Randazzo pudo poner de pie el sistema nacional de ferrocarriles. El estado instalo la industria petrolera, la industria satelital y nuclear, plantando bandera en escenarios abandonados por el capital nacional. Ahora quieren parar lo irreversible, con dandidatos como Mauricio Macri y Massa que estan a un paso de ir en cana.
    Los siguientes dos mandatos cambiaran al pais totalmente. Asi como la foto de la Argentina del 2001 hoy es irreconocible, la foto del 2015 tambien lo sera en los años por venir. Hay laburo que hacer, y recien empezamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la data. Con esto vemos que como de costumbre, La Nación sigue mintiendo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Fijense aca: relato neoliberal demolido.

    https://www.youtube.com/watch?v=pPrpVknA27w

    ResponderEliminar
  7. Daniel. No se si te has enterado. El Macrismo está construyendo un Centro de Convenciones cuyo costo para la Ciudad es de 400 millones. La idea del macrismo es darle el usufructo del dicho centro a una empresa por 30 años. El Estado, es decir todos, al servicio de los intereses de privados. Neoliberalismo al palo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea Gustavo. Gracias por la data, me voy a informar.

      Eliminar