martes, 2 de junio de 2015

La cuenta "no oficial" de Lanata



El tipo tiene una cuenta NO OFICIAL para putear con descaro.
Ah, no es de él. Y entonces hay un tipo que se pone la mascarita de él y dice lo que todos los días dice él sin el perjuicio de que lo acusen de ser él.
Es lo mismo.
A quién se le ocurre hacer esta guasada, estar colocado bien arriba en el buscador de Google y largar toda la mierda relajado?
Bueno, estos tipos lo que menos están es relajados. Estan tan tensos por todo el odio que encierran que en cualquier momento explotan.

Mientras tanto, el gordo se siente fantástico con esta cuenta de twitter y la avala.
Dime quien se beneficia con esta cuenta y te diré quien la maneja.
En definitiva, se parece tanto pero tanto a Lanata el que la maneja. Concurren todas pero todas las momias de siempre que se me hace que es de él.


Dime quién se benefició con el asesinato de Nisman, y te diré quién lo mandó a asesinar.


Y, vos te beneficiaste bastante. Armaste tu programa debut del año a puro humo con un caso que ya está más muerto que el fiscal.
Igual no creo que seas el asesino porque no pasás por la chimenea y carecés de toda agilidad física e intelectual para el caso


Si después de ver seguís creyendo que Nisman se suicidó, sos más pelotudo que Brancatelli.


No te digo.
A ver, vos que sos tan vivo, explícame el supuesto homicidio del fiscal pero en serio, porque a los únicos que podés tomar de pelotudos son a los que te escuchan con ansias para ver si encuentran la rendija que les indique que Cristina lo mandó a matar.
Está bien que de última se conforman con que fue Maduro, Porque sabés bien detrás de que runfla se encolumna tu nueva platea


Lo único que sabemos es que Nisman no se suicidó. Y eso gracias a Pachter, que lo anunció antes de que pudieran terminar de armar la escena.


En definitiva, la computadora fue manipulada con la intervención de tres pen drive y por supuesto nadie, pero nadie puso el ojo en la viejita buena que estuvo en el domicilio del fiscal antes que nadie.
Sí, la que fue corriendo a vaciar las cajas de seguridad. Sí, la que tenía el arma del fiscal.
Ahora van a sugerir hasta que pudo haber sido el canciller de Venezuela en Malgache. Pero de la viejita buena, no pensemos nada malo



El proyecto nuclear iraní, detrás de la orden de de encubrir el atentado en la AMIA. Además de burra y ladrona, hija de puta.

Atención, los tiempos políticos van a cambiar. Un poco.
Pero con estos tipos no tenemos nada que ver.
No hay diálogo ni consenso.
Estos tipos nos han querido, nos quieren y nos querrán destruir.
Solo fuera por voluntad de supervivencia, no hay alianza posible ni superación de grieta alguna con ellos.

La reconciliación y la integración son fenómenos internos.
Uno puede salvar sus angustias y divisiones con un trabajo hacia adentro.
Con la imagen de quienes pueden afectarlo diluida.
Pero estos tipos objetivamente existen y más de uno te vaciaría un cargador en la cabeza.
Hay que construir siempre en otra dirección. La que hoy tenemos muy clara y esperamos no borroneen ni desfiguren ninguno de nuestros candidatos.

Porque la única señal inequívoca con que contamos es esa; la dirección del proyecto.

Y acá. la cuenta oficial donde el puteador compulsivo la juega de civilizado para diferenciarse de la otra que le armó Clarín



Nunca olvidemos a los desaparecidos en "democracia" (Conexiones con Irán). No te olvides de Nisman


Porque además, este tipo tiene un ego a toda prueba




Es más o menos lo que le sirve para no tener que cargar con tanta contradicción de haber llegado a la mierda en la que navega, habiendo partido de atacar a Mas Canosa contra toda la gusanera de Miami... que hoy lo banca!

Es eso nomás. Un tipo que se adora, que tiene un cagazo padre a perder sus privilegios. Que debe autoalabarse para evitar reconocerse como la rata que es. Que arrastra una nueva platea, la peor de la derecha cuando él no es nada; ni de izquierda ni de derecha y solo se debe a la guita que puede rapiñar.


Hay compañeros que se han indignado (nosotros también nos indignamos che) y hoy se levantaron con tutti

http://lasbalasdelcampanario.blogspot.com.ar/2015/06/a-vos-cerebroliso-vos-te-escribo.html


Es que es como mucho, montarse en el martirio de un fiscal al que Lanata y Levinas particularmente se cansaron de putear y seguir embruteciendo a la gente que, repito una vez más, la va a tener dura cuando próximamente deba hacerse cargo del lastre que les acarreó tanto, pero tanto resentimiento masticado.

Si hasta hay tipos que fueron compañeros nuestros que quieren equiparar el espanto en que se han sumergido con los padecimientos reales de los desaparecidos, torturados, de los '70.

38 comentarios:

  1. Daniel: Él mismo lo afirma. Si hay alguien que salió perjudicado con esta muerte fue en gobierno. La denuncia era un panfleto que sin este evento hubiera significado un proceso para Nisman. Todos los juristas más notables del país coinciden. Y a quién más ha beneficiado fue a la oposición mediática y política. Con un verano que explotaba y con el nivel de adhesión de Cristina el FPV ganaba cómodamente haciendo la plancha. de allí la urgencia del regreso del Fiscal.

    En la causa no existe un elemento que indique homicidio, el resto son interpretaciones antojadizas de las pericias. Es gracioso que la gente se convenza tan fácilmente de lo que no sabe. Esto es, si yo no sé como debe ser un procedimiento de estas características cómo sé que lo que dice Lanata es verdad. Para eso están los peritos oficiales. Lo de la querella sabemos que son parciales y estás imágenes fueron provistas a la producción por la propia querella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacastes las palabras del teclado Gustavo, a nadie perjudicó mas que al Gobierno esa muerte, y a nadie benefició mas que a los opos con el multimierdos y sus cómplices a la cabeza.
      Si después se les pudrió todo cuando se empezaron a conocer las andanzas del "mártir", es claro que salieron perjudicados, aunque quieran resucitar el caso porque no tienen otra cosa con que atacar de momento.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  2. LA EVALUACION DE QUE HUBIERA SIDO MAS PERJUDICIAL ES LO QUE PRIMO SOBRE TODA ESTA SITUACION, LO QUE HAY ES UNA HISTORIA OFICIAL QUE VA GANANDO, EL PROBLEMA NUNCA FUE NISMAN ES EL ACUERDO CON IRAN, Y PIENSO QUE ALLI QUEDARA, EN UNA GRAN INCOGNITA QUE SALPICARA HISTORICAMENTE AL GOBIIERNO,
    AL HABER IMPEDIDO EL GOBIERNO QUE LA INVESTIGACION DE LA DENUNCIA PROGRESE, Y DE SER INOCENTES EN EL ACUERDO CON IRAN. HABER PODIDO DEJAR CLARO LA SITUACION,
    ESTO PLANTEA LA SOSPECHA DE UNA AUTOINCRIMINACION POR PARTE DEL KIRCHENRISMO. EL GOBIERNO USO TODA LA INGENIERIA Y TODOS LOS MEDIOS PARA IMPEDIR QUE SE LLEGUE A LA ETAPA DE PRUEBA,
    EL HABER NEGOCIADO CON LOS ACUSADOS DEL ATENTADO A LA AMIA, ACUSACION SOSTENIDA POR NESTOR KIRCHNER DURANTE TODO SU MANDATO, PLANTEA UNA SOSPECHA, QUE QUIZA NUNCA SE ACLARE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA EVALUACION DE QUE HUBIERA SIDO MAS PERJUDICIAL ES LO QUE PRIMO SOBRE TODA ESTA SITUACION,

      Primó para quién? Para mi, no.

      LO QUE HAY ES UNA HISTORIA OFICIAL QUE VA GANANDO,

      Lo que hay es un suicidio y punto.

      EL PROBLEMA NUNCA FUE NISMAN

      Ah, mirá vos. Contásela a Lanata entonces que sigue dándole a la matraca con él.

      ES EL ACUERDO CON IRAN, Y PIENSO QUE ALLI QUEDARA, EN UNA GRAN INCOGNITA QUE SALPICARA HISTORICAMENTE AL GOBIIERNO,

      Netanyahu te condecoraría, mirá.

      AL HABER IMPEDIDO EL GOBIERNO QUE LA INVESTIGACION DE LA DENUNCIA PROGRESE,

      El gobierno es la Cámara Federal? Y bueno, el poder judicial es parte del gobierno, sí.

      Y DE SER INOCENTES EN EL ACUERDO CON IRAN. HABER PODIDO DEJAR CLARO LA SITUACION,

      Ser inocentes, de qué ?!

      ESTO PLANTEA LA SOSPECHA DE UNA AUTOINCRIMINACION POR PARTE DEL KIRCHENRISMO.

      Lo qué ?

      EL GOBIERNO USO TODA LA INGENIERIA Y TODOS LOS MEDIOS PARA IMPEDIR QUE SE LLEGUE A LA ETAPA DE PRUEBA,

      Ah bueno, también cooptamos a la Servini de Cubría, a Rafecas y a Lijo que nos tiene una simpatía que ni te cuento.

      EL HABER NEGOCIADO CON LOS ACUSADOS DEL ATENTADO A LA AMIA,

      Sí, los que usaron la Traffic de Telleldín. Y antes la F-100 en la Embajada donde se produjo un enorme... cráter de Photoshop primitivo.
      Acá se agrega una condecoración del Mossad en tu pecho.

      ACUSACION SOSTENIDA POR NESTOR KIRCHNER DURANTE TODO SU MANDATO, PLANTEA UNA SOSPECHA, QUE QUIZA NUNCA SE ACLARE.

      Y sí, como se va a aclarar si Nisman y el resto de los servicios a disposición de la Embajada trabajaron largos, fatigosos años para ocultar la verdad.

      Eliminar
    2. No sos más bruto por falta de ensayo - ¿"Autoincriminación"? - desde cuando, che?, desde 1994? - Faltaba un rato para que el kirchnerismo existiera y el mártir nisman ya era parte de llevar la causa AMIA a los fértiles valles de la mierda pretendida por el tío sam y sus compinches israelíes - por supuesto, el troskomacrismo de la pelotudez absoluta se enteró ayer que la tierra es redonda (culpa K, por supuesto, era mejor cuando era plana y sostenida por 4 forzudos).
      ¿Y de qué "acuerdo" hablás, pajarón?, del que unos acusados declaren a un juez o del delirio "nuclear" y la "bomba atómica" iraní-venezolaa-argentina que es excusa de las SS criminales de nethanyahu y compañía?, y que los pánfilos a cuerda como vos repiten y amplifican, pobre trotzky, no era precisamente una maravilla pero nunca - nunca - tan idiota como sus monaguillos sudacas....

      Eliminar
    3. LA COMPAÑERA CARRIO FUE CLARA. A NISMAN LO MATO UN COMANDO IRANÍ VENEZOLANO CUBANO CAMPORISTA. Y NOSOTROS LE CREEMOS PORQUE CARRIO NUNCA MIENTE.

      EL ACUERDO CON IRAN FUE PARA VENDERLE PETRÓLEO Y COMPRARLE GRANOS. TAMBIEN PARA TRANSFERIRLES TECNOLOGÍA NUCLEAR PARA ATACAR AL MÁS DÉBIL, QUE ES ISRAEL (LO DIJO EL CAMARADA WERMUS).

      EL COMPAÑERO LANATA YA LO DIJO ANTES QUE NISMAN ERA EL ÚNICO PRECLARO FISCAL CON TODA, TODA LA VERDAD, CON LOS PUÑOS LLENOS DE VERDAD, COMO EL CAMARADA DE NARVÁEZ.

      PARA LOS CHORIPLANEROS K, TRANSCRIBO LO QUE DIJO EL GENIAL PERIODISTA INDEPENDIENTE SOBRE LA CAUSA Y EL FISCAL:

      "• EN VERDAD, Y PARA SER EXACTOS, NO SE TRATA DE NADA ABSOLUTA: HAY OPERACIONES DE LOS SERVICIOS E INTELIGENCIA, DE LA POLICÍA, DE GOBIERNOS EXTRANJEROS, ESTUPIDEZ DE JUECES Y FISCALES, CORRUPCIÓN, GESTOS MISERABLES Y DESPUÉS NADA.
      • EL FISCAL ALBERTO NISMAN TIENE SERIOS PROBLEMAS DE MEMORIA;
      • NISMAN DEBERÍA MEJORAR SU CÍRCULO ÍNTIMO.
      • LO QUE NO HA IDO EN DESCENSO, SINO MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO, ES LA PROPENSIÓN DEL DETECTIVE NISMAN A LA PROSA JUDICIAL: HAY QUE TENER MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR PARA TAPAR LA NADA CON OCHOCIENTAS UNA PÁGINAS
      • LA HISTORIA DE INVOLUCRAR A IRÁN EN EL ATENTADO CONTRA LA AMIA NO ES NUEVA
      • LA INSISTENCIA DE ESTADOS UNIDOS E ISRAEL EN INVOLUCRAR A IRÁN EN EL ATENTADO NO ES IDEOLÓGICA SINO ESTRATÉGICA:
      • LA INVESTIGACIÓN DE LA AMIA ESTÁ MONTADA SOBRE PIES DE BARRO: UNO DE ELLOS, QUIZÁS EL MÁS SIGNIFICATIVO, ES LA SUPUESTA EXISTENCIA DEL COCHE BOMBA AL QUE SÓLO UNA TESTIGO VIO
      • UN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDO POR EL AUTOR DE ESTAS LÍNEAS Y FORMADO POR ONCE PERSONAS INVESTIGÓ EL ATENTADO Y DESCUBRIÓ POR LO MENOS A DIEZ TESTIGOS SOBREVIVIENTES QUE ESTABAN MUCHO MÁS CERCA DE LA PUERTA DE LA AMIA QUE NICOLASA Y NUNCA VIERON A LA FAMOSA TRAFIC
      • EN SU ACUSACIÓN, EL DETECTIVE NISMAN VUELVE A TRANSITAR UN MITO DEMASIADO VIEJO: QUE EL EXPLOSIVO LLEGÓ DESDE EL EXTERIOR, EN ESTE CASO “EN 1990 DESDE BRASIL, PORQUE LOS IRANÍES HABÍAN ENCONTRADO POSIBILIDADES DE ALMACENAR ESTE TIPO DE MATERIALES”.

      HTTP://WWW.PERFIL.COM/COLUMNISTAS/TOCALA-DE-NUEVO-NISMAN-20061119-0005.HTML

      ¿NECESITAN MÁS PRUEBAS DE LA SOLVENCIA, IDONEIDAD Y HONESTIDAD DEL FISCAL VILMENTE ASESINADO?

      ¿ESTA NOTA LAPIDARIA DEL GRAN LANATA NO ES SUFICIENTE PRUEBA DE TODO LO QUE DENUNCIÓ EL DOMINGO?

      POR LA REVOLUCIÓN PRO. PROXENETA.

      MILANI, MILANESA.

      Eliminar
    4. No compañero ram.... el mayùsculo supone que el mundo es como el Yggdrasil

      http://mitologias.readthedocs.org/en/latest/_images/yggdrasil.jpg

      Fijese las plantitas, raìces alguna palometa que te garca en la zabiola.... ja ja...

      Es mitológico el trosko neo liberal

      Eliminar
  3. Tal vez ya vaya siendo hora de responderle a esta bola infecta de mala leche y codicia, con su mejor antídoto - NO darle más bola, NO ocuparse de sus operetas, operetitas y operetontas, si la idea de los que le pagan es el ruido, devolverle silencio.
    Está en decadencia, con marcada tendencia a la ridiculez, ¿acaso es casualidad que el autoproclamado poronga más poronga ahora apele a la lástima del enfermito operado?, en lugar de agradecer que existe gente más generosa y mejor que él, lo usa como trampolín para tirar más mierda?
    Que le garúe finito, acá, en miami o en la de su hermana; a los fines prácticos, borrarlo..

    ResponderEliminar
  4. Veo que la pobreza material no solamente se extiende por todos el país, sino que también contagia las argumentaciones kirchneristas. Sigan masturbándose entre ustedes con los mismos "argumentos" de siempre. Mientras la doña le embetuna y prepara el cirio a Scioli para que luego a los kirchneristas no les resulte tan dolorosa la empomada. Saluditos a Randazzo. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuáles son tus "argumentos", rico intelectual? Aparte de venir a desparramar tu veneno diario y seguir demostrando cabalmente que carecés de tales a límites insospechables? Saluditos a Mauri a quien vas a votar con gusto, ridículo.

      Eliminar
    2. Sos tan pero tan pelotudo que te contestás a vos mismo aprobándote como en el comentario que te acabo de borrar.
      Se te extrañó en tus largos días de ausencia, a vos y todos los nicks que usás (que no sos vos, eh).
      Sos muy, demasiado... cómo solés decir?... penoso.

      Eliminar
  5. los k dan mucha pena sabias que no arreglaron con los fondos buitres y seguimos en default,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me acabo de enterar, gracias por la info. Ahora Mauri, tu candidato, va a arreglar todo. Y seremos tan felices!

      Acá y ahora el único que da mucha, pero mucha pena, sos vos.

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qué horror más horroroso!!!!! - Pero vos cuidate, el jodido es el default cerebral, como el tuyo, viste?

      Eliminar
    3. Estos son los "argumentos" que se trae. Después tira algo de la inflación; cualquiera. Una luminaria el tipo.
      Pero elude el tema del post. Quién mató a Nisman? Eh?!
      Poco serio, nada que ver con un Lanata, un Majul, que se yo.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora empieza la parte linda, le empiezo a borrar las boludeces que postea cuando se va dando manija y se pone agresivo.
      Después va al baño, se mira al espejo y dice: -"Que bueno y noble que soy, igual que Lanata, odio a los Kakas!"

      Eliminar
  7. los k sabian que nisman tenia informacion que comprometia a este gobierno por eso decidieron matarlo. de lo contrario hoy cfk estaria presa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces disminuye la agresividad porque lo tapa una onda de pelotudez pronunciada...
      Dicen que es un buen muchacho, ojo y que lo vieron dándole de comer a las palomas.

      Eliminar
  8. El gordo después del trasplante de upite (lo de los riñones es verso) en su convalescencia miraba la película "All That Jazz", y en una epifanía merquiana dijo: ¡El Show Debe Continuar"!
    Cada vez mas se parece a Joe Gideon, y cada vez mas a sus inversores les va a convenir su muerte que sostener el espectáculo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. y la prueba irrefutable todo en el mismo diario. Caso resuelto.


      "Mi primo Alberto dormía con pijama. Al despertar cada mañana-como cualquier hombre-, se lo quitaba y lo dejaba tirado. Quien haya podido acceder a las imágenes de su dormitorio que constan en el expediente, descubrirá el pijama de mi primo doblado sobre una banqueta al costado de la cama. Ese detalle 'intrascendente' tiene una única explicación: mi primo Alberto, el sábado por la noche, no durmió en su cama. No hubiera podido. Agonizaba en el baño. Caso resuelto", sostiene en un pasaje del libro.

      http://www.lanacion.com.ar/1798016-polemico-libro-de-la-prima-de-alberto-nisman-asegura-que-lo-asesinaron-y-que-el-poder-esta-involucrado

      Eliminar
    2. También cuando dan a publicidad algo de Charlas de Quincho de la semana pasada en que Marangoni fue a Washington junto con Bullshit, Laurraca y Mendicurren invitados por la AmCham para exponer sobre las próximas relaciones carnales ante empresarios y funcionarios de ese país.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. Dormidano le dedica un post al tema,

      EL CARNAL
      http://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/2015/06/el-carnal.html

      Eliminar
  11. Daniel: En el blog de Aldo Ulises Jarma se transcribe una nota sobre el tema. http://aldoulisesjarma.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Un Argentino del Medio2 de junio de 2015, 16:02

    "...El tipo tiene una cuenta NO OFICIAL para putear con descaro.
    Ah, no es de él. Y entonces hay un tipo que se pone la mascarita de él y dice lo que todos los días dice él sin el perjuicio de que lo acusen de ser él.
    Es lo mismo...."

    Vos entendes que no es lo mismo?
    Yo puedo crear una cuenta que se llame CFK y decir las boludeces mas grandes (no mas grandes que las que ella sola dice) y eso no significa que lo haya dicho la verdadera CFK!
    Hay una diferencia no menor.

    "... Mientras tanto, el gordo se siente fantástico con esta cuenta de twitter y la avala..."
    Me podrias mostrar algun link, nota, email o algo que pruebe que Lanata avala esta cuenta? Hasta donde yo se Lanata se la pasa declarando que todas estas cuentas son fakes... entonces como es que las avala?

    "...En definitiva, se parece tanto pero tanto a Lanata el que la maneja. Concurren todas pero todas las momias de siempre que se me hace que es de él..."

    Esto es como decir Fatima Flores (la imitadora de CFK) se le parece tanto pero tanto que se me hace que es la verdadera CFK!

    Muchachos K les doy un consejo de onda. El palo en el culo que les mete el Lanata verdadero desde la radio todos los dias junto con el poste que les mete en el culo todos los domingos es suficiente para mantenerlos entretenidos durante anios... no necesitan prenderse de los fakes tambien para tener tema. Fijense como hacen para sacarse todo lo que tienen metido en el culo antes del domingo que viene asi por lo menos pueden ver el programa de sentados (no se lo pierden nunca!).

    De onda se los digo.. me da cosita que les vayan a meter otro palo en el culo antes de que hayan podido sacarse el anterior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Argentino del Medio 2 de junio de 2015, 16:02

      "palo en el culo", "les mete en el culo", "todos los domingos todo lo que tienen metido en el culo", "que les vayan a meter otro palo en el culo"...

      Epa! parece que con este post se te metió una basurita en el ojo...
      Y bueno... entiendo, eso es molesto.

      Eliminar
    2. Subnormal del medio: si alguien tiene una cuenta falsa con tu nombre y foto, y postea cosas como si fueras vos, y a vos te molesta que haga eso, hay un procedimiento simple: mandas un correo a la empresa, denunciando la situacion de que alguien se hace pasar por vos, demostras que vos sos vos y el otro es falso, y listo, borran la cuenta generalemtne rápido. Porque es ilegal suplantar la identidad, y la empresa de hecho enfrenta la posibilidad de un juicio por permitir que alguien se haga pasar por vos y postee con tu nombre.
      De hecho, tanto facebook como twitter tiene como restriccion que tenes que ser una persona de carne y hueso y la cuenta se te emite a vos persona.

      Por lo tanto, si la cuenta existe desde hace tiempo, bastaria una denuncia del propio lanata para que sea eliminada. El hecho de que exista desde hace tiempo, suplantando su identidad, diciendo cosas que lanata no comparte, y que siga existiendo, demuestra que a lanata NO LE MOLESTA que le roben su identidad para decir esas cosas, o lo que es lo mismo, está de acuerdo con que alguien use su imagen para decir esas cosas. Porque si no fuera así, ya habria recurrido al procedimiento que te explique, que es muy sencillo, lleva 2 minutos y es efectivo en casi un 100%: las empresas no arriesgan un juicio, ante la duda, suspenden la cuenta y chau picho.

      En definitiva, resumiendo, si la cuenta sigue existiendo es porque lanata no se molesto en denunciarla. Y si no se molesto en denunciarla, por mas que use su nombre y hasta su foto, es porque lo que dicen NO LE MOLESTA, o lo que es lo mismo, ESTA DE ACUERDO CON LO QUE DICEN. Como correctamente interpreto Daniel.

      Eliminar
    3. Un Argentino del Medio2 de junio de 2015, 19:30

      "...demuestra que a lanata NO LE MOLESTA que le roben su identidad para decir esas cosas, o lo que es lo mismo, está de acuerdo con que alguien use su imagen para decir esas cosas..."

      Que no le moleste no significa que este de acuerdo... Por ejemplo a mi no me molestan tus elecciones sexuales pero eso no significa que este de acuerdo... hay una diferencia grande.

      Por otra parte lo que yo les digo chicuelos K es que no necesitan servirse de lo que en fake postea a diario para atacar, criticar u odiar a Lanata... Con lo que el lanata verdadero dice todos los dias les deberia alcanzar y sobrar...

      Eliminar
    4. No, argentinito, a Lanata no lo odiamos, nos da lástima solamente. También nos dan mucha lástima los que le creen.

      ¿O acaso alguna de sus "investigaciones" terminó en condena? Se cayeron todas sus "investigaciones", porque son puro invento, pura mentiras, tal como lo es el "caso" de la muerte de Nisman, un corrupto de aquellos que se suicidó por que se vió descubierto y sin la mano protectora de los servicios de EEUU e Israel.

      De hecho, a pesar de mas de 30 llamados entre el bagarto de Laura Alonso y la borrachita de Bulrich con el fiscal, no le avisaron que la audiencia se había suspendido.

      O sea, le dieron el empujoncito final. Claro suicidio inducido, che argentinito.

      Eliminar
  13. Es clarísimo Daniel. Esta gente necesita a Lanata para observarse como individuos políticos. En su relación con el kirchnersimo no pueden con la dialéctica, no pueden con la praxis, no pueden con los votos. Precisan un francotirador que los impulse y que les otorgue ciertas cuotas de valentías. Relativas por cierto. Lanata es su faro, los ilumina, los une. Un notorio mercenario los hacen sentir vivos. Vaya la apuesta que hacen de sus vidas. Hasta en el relato los engaña. Lanata nunca cortó su actuación en lo medios. Todas las mañanas está en Mitre sin embargo les armó un show televisivo con info que tiene desde hace varios meses. Ves boludín, te preparé esto para que lo veas por tele y para que nunca te olvidés que los tenés que seguir odiando. Este material viejo, que está en la causa y por lo cual los peritos de la querella nunca protestaron te lo preparé para vos, para que terminés bien el finde. Y ellos se lo reconocen obedeciendo a sus embustes...

    ResponderEliminar
  14. Tenés razón Daniel... CON CUALQUIER COSA HACEN OPOSICIÓN. Fijate esto, no tiene nombre


    http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2015/06/feminicidio-ni-una-actitud-oportunista.html

    Los más gracioso es que dentro de los gremios ferroviarios las mujeres no tienen los mismo derechos que los varones. Por ejemplo no pueden ejercer como maquinistas.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabés en qué se basó ese falso testimonio? ¿Sabés que testimonio el perito para ponerte contento? Cuidado.Yo de vos espero

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Si hablamos de Lanata podríamos hablar de que opinaba Lanata sobre los atentados en su libro "Cortinas de humo", o que opinaba sobre Irán y Nisman antes de que los buitres de acá y de afuera sacaran este conejo de la galera.

    ResponderEliminar