martes, 9 de junio de 2015

La fracción pura, casi diríamos beatificada, del paro de hoy

 

En la foto, la dirigente Vilma Ripoll, quien se presentó muy vivaz esta mañana haciendo declaraciones que a nadie le importa, es la misma que le hizo el aguante incondicional a los agrogarcas en el 2008. No dirige a nadie, no la vota nadie pero se arroga el derecho de cortar rutas nacionales en su papel de mucamita de la mafia sindical.

Ningún juez parece actuar ante la violación del código penal de parte de los muchachos troscos que madrugaron para alistarse al ejército de contención y represión de masas de trabajadores que pretendían pasar por sus cortes.
Todo sea por prestar el debido servicio al máximo líder espiritual de la movida; Luis Barrionuevo, quien asegura por aquí que con los militares se podía dialogar y negociar. Cosa de la que no nos cabe duda de su parte.

Recordemos además que los jueces tipo Sandra Arroyo Salgado estarían demasiado ocupados por estas horas para ocuparse de sancionar a quienes se encuentran violando este delito del código penal:


ARTICULO 194. - El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años.

En tanto, en el más popular de los sectores de la denominada "izquierda combativa" -así de magnificada y mentirosa se autodenomina-, la nueva promesa, esa especie de rock star de la comunidad trosca, nos dice:

Si le creemos a Randazzo Argentina es el país con mayor cantidad de maquinistas de trenes suicidas del mundo. Pero claro, no le creemos.

No, pendejo, casualmente, muy casualmente, ninguno se suicidó. Y todos están muy pero muy sanos, vivitos y coleando.
No así el caso, claro, de aquel motorman que le entregó la formación a Marcos Córdoba, muy casualmente también testigo en la causa Once 1, al que le pegaron cuatro balazos por la espalda.

Seguí con tus tuis y se feliz (no se bien a quien intentás involucrar en tus creencias que pretendés generales, pero bueno, es costumbre en ustedes arrogarse representaciones que no tienen) y de vez en cuando reunite con tu jefe Altamira para que te explique como se sufre en carne propia ese asunto de... trabajar... intensamente, en los días como el de hoy.

24 comentarios:

  1. ¿Que?¿La RAE cambió el significado de los verbos entregar y latrocinar por dialogar y negociar?
    Que brutos los gallegos, y encima ni avisan.

    ResponderEliminar
  2. Podrían ser que no sean suicidas pero seguro son mercenarios, especialmente los dirigentes.
    Porque de los últimos accidentes en los juicios, todos fueron declarados culpables

    Chily

    ResponderEliminar
  3. Mordisquito, ¿a mí me la vas a contar? La verdad tenés razón, mirá si le vamos a creer a un tipo que le sacó el monopolio de los pasaportes (y de guardar los antecedentes de todos...) a esa organización revolucionaria que se llama Policía Federal... Ni hablemos cuando transó por los DNI con una multinacional como Siemens y le sacó de sus revolucionarias garras de buitre un negocito de seiscientos millones de dólares ¡seguro que fue prendido con algo! Una vergüenza, sin duda, fue cuando inventó la SUBE y ahorró cientos de millones de pesos en subsidios que se afanaban los monopolios del transporte, sólo para que la shegua tuviera mas guita para las luis vuitton. Y ni te cuento ahora, que con la plata de lus jubilados pagó ferrocarriles nuevos, por apenas lo que costaba el mantenimiento de los Mitsubishi y los Toshiba cada año y medio.

    La verdad, habría que aprender de Trotsky, y muy en serio: Trostky, a un hijo de puta que acelera un tren y lo manda a chocar contra otro, cuando va cargado con cientos o miles de trabajadores, le hacía un juicio sumario, y al paredón. Basta de mierda, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no, Alejandro, ¿cómo habla así del diosito león de la estepa y sus apóstoles crioyos?. si el camada trotzky se topaba con alguien de esa calaña, lo hacía azotar con pétalos de flores así los abrumaba con la vergüenza,...paredón, fusil, no, jamás, jamás....

      Eliminar
  4. Es que la extrema izquierda también, al igual que Barrionuevo, añora los tiempos de la dictadura. Ellos sabían negociar con los milicos. Recuerdo aquello de que Videla era un moderado..
    Y es lógico. En Alemania nadie se atreve a quejarse por los impuestos a los ingresos elevados: Literalmente Merkel los caga con los hidrantes...

    ResponderEliminar
  5. Exacto! Videla era un moderado y un general patriota, según el PC. Los jefes sindicales negociaron mejor con Liendo en el ministerio de Trabajo. Pusieron su gente en las intervenciones militares a los sindicatos y se enriquecieron con las obras sociales. Ejemplo: Diego Ibáñez en el SUPE o el gordo Rodríguez en SMata. Después quisieron darles impunidad con la autoamnistía. Una joya los muchachos!

    ResponderEliminar
  6. EL MACARTISMO EJERCIDO POR DANIEL ES RAYANO EN LO RIDICULO,

    LA IZQUIERDA MANTIENE LA POSICION DE SIEMPRE, LOS QUE PARAN NO SON LOS BUROCRATAS, SON LOS TRABAJADORES Y LA IZQUIERDA NO REPRESENTA A LOS TRABAJADORES, ESTAMOS A SU LADO EN LA LUCHA EN LA CALLE, PORQUE SOMOS TRABAJADORES, Y TENEMOS SENTIDO DE CLASE, NO DEFENDEMOS A LOS EMPRESAROS Y A LOS MILLONARIOS DIRIGENTES DEL FPV, COMO HACE UDS.

    TODO CIERRA EN UN GOBIERNO ANTIOBRERO Y CON REPRESION (COMO PIDE ALGUIEN, MAS ARRIBA, QUE DICE VENIR DEL SOCIALISMO) LO UNICO QUE TIENE EL KIRCHNERISMO DE NACIONAL Y POPULAR ES UN SLOGAN,PROPAGANDISTICO, QUE COMO TANTAS OTRAS COSAS SON MENTIRAS DEL RELATO. AGAN LA DEUDA USURARIA, DEFIENDEN A LOS MAFIOSO Y COIMEROS COMO BOUDU, JAIME, DE VIDO ETC.. COARTAN LA LIBERTAD DE LAS PARITARIAS, AJUSTAN A PARTIR DE LA INFLACION Y MIENTEN TODO EL TIEMPO. COMO BUENOS CAPITALISTAS QUE SON. Y ENTONCES LOS CREYENTES APOYAN EN COMPLICIDAD TODO ESTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que defienden y a rajatablas a los mafiosos son ustedes. Mirá sino el twit de Solano. Después elegí si es un cínico hijo de puta o un pelotudo. Hasta hoy pensé que era lo segundo.

      Eliminar
    2. Y acá no vengas a jugarla de víctima. Si tenés razón, convoquen a los trabajadores, pero bien, sin la extorsión de los cortes y la seguidilla a la mafia. Conclusión; ustedes no convocan a nadie. Porque los trabajadores NO-LOS-QUIEREN.
      NUNCA los quisieron. No son boludos.

      Eliminar
    3. O vos te crees que las cosas cambian o se tapan repitiendo las mismas consignas vacías de siempre?
      Qué mierda harían ustedes de gobernar?
      Pagarían o no pagarían la deuda ya que lo mencionás?
      No sabés. no saben, porque todo lo de ustedes es de la boca para afuera.
      No sirven para gobernar, no tienen la mas puta idea, son incapaces, repiten lo que hay que hacer sin tener la más mínima comprensión, esa que puede tener un pibe de diez años, sobre lo jodido que es gobernar un país.
      Andá a escuchar a tus jefes Moyano y Barrionuevo que están diciendo que el paro les salió bárbaro y ni siquiera les agradecen los servicios de forros que les hicieron.
      Me hacés acordar a los que critican a Messi y jamás pisaron una cancha de fútbol. No tienen la más puta idea de lo que dicen; navegan entre la inmadurez política absoluta, la irresponsabilidad y como parece que se aburrían, ahora se la pasan defendiendo a asesinos de trabajadores cada vez más seguido.

      Eliminar
    4. los k no pagaron la deuda y estamos en dafault . hay que ver si la puede pagar randazzo al que tanto quieren

      pd daniel da gracias todavia que el aire es gratis si te pusieran un impuesto no lo podrias pagar

      Eliminar
    5. "LA IZQUIERDA NO REPRESENTA A LOS TRABAJADORES, ESTAMOS A SU LADO EN LA LUCHA EN LA CALLE", Cuando es necesario también están al lado de la Sociedad Rural y demás instituciones de la oligarquía agraria.-

      Eliminar
    6. EL PARO LES DUELE PORQUE ESTAN EN LA OTRA VEREDA, COMO DICE UN ANONIMO K POR AHI, SON CAPITALISTAS, YO AGREGO QUE SON ANTIOBREROS.
      Y BUENO ALGUNOS CREYENTES AUN NO LO ACEPTAN Y TIENEN PROYECTOS PROPIOS QUE NO CUAJAN CON EL "PROYECTO", Y PIENSAN QUE AOYANDO A LOS MILLONARIOS DIRIGENTES DEL FPV VAN A HACER LA "REVOLUCION".

      EN DEFINITIVA A MI ME ACUSAN DE MACRISTA, LEAN LAS INTERVENCIONES DE RAMAL EN LA LEGISLATURA DE LA CABA, ARA QUE VEAN LO MACRISTA QUE ES EL FIT. PERO, LOS QUE SI ESTAN CERCA DE LOS BUROCRATAS, DE MACRI, DE MASSA Y DE SCIOLI SON UDS. AH ME OLVIDABA DE MENEM, A QUIEN PROTEGEN, Y SIGUE LA LISTA.

      Eliminar
  7. UDS SE AGARRAN DE LAS BOLAS DE UN PARO QUE NO PUEDEN CONVOCAR POR QUE NO PUEDEN CONVOCAR A NADIE A NADA
    LOS UNICOS QUE SALEN A LA CALLE SON CUATRO PELOTUDOS QUE SE CREEN ESCLARECIDOS, PERO QUE CUANDO TIENEN QUE CONTAR LOS POROTOS NO LES ALCANZA NI PARA UNA PARTIDA DE TRUCO
    MAYUSCULO, QUIEN TE VENDIO QUE ESTE GOBIERNO NO ES CAPITALISTA, SOLO UN PELOTUDO COMO VOS PUEDEN PENSAR SEMEJANTE ESTUPIDEZ.
    DECIRLE CAPITALISTA A ALGUIEN COMO OFENSIVO ES PARTE DEL RELATO IMBECIL DEL PO.
    UDS SIGUEN FIELES A SU RESUMEN LERU DEL MARXISMO Y NO SE LES OCURRE QUE EL MUNDO CAMBIO Y QUE LO QUE PODIA SER VALIDO HACE 100 AÑOS AHORA TIENE OLOR A VIEJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayusculo no es ningun 'ingenuo' sabe bien lo que dice. Es un troll que jode por aca hace años. Es macrista, anti "populista", anti estado, Pro mercado, Cavallista y neoliberal al mango.
      Don 16:30 no se caliente al pedo con el griton. Lo unico que queda es tomarlo en joda.

      Eliminar
    2. Se me ocurrio esa posibilidad debe ser un macrista que entra solo para joder, a veces muestra la hilacha..

      Eliminar
  8. Parece que detuvieron al Motorman y al ayudante del atentado de Temperley.

    CK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.diarioregistrado.com/sociedad/121395-detuvieron-al-motorman-y-a-su-ayudante.html

      Eliminar
  9. Diferencias: Solano es retardadito y el troll es un macrista que se pasa de vivillo.

    ResponderEliminar
  10. Donde anda el compañero Scioli? no lo vi ni escuche repudiando el paro de la mafia sindical, ni el atentado en Temperley.... ahora entiendo porque la mafia esa lo quiere de presi.

    Cada vez se escucha mas fuerte RANDAZZO PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  11. Che hoy que bien lo hizo quedar Barrionuevo, a los Moyano, Pablo Micheli, de la CTA, a los de la UTA y Ferroviarios, todos sabíamos que los sindicalistas nos traicionaban, hoy solo se deschabo (pero la Barrionuevo además les bajo el sueldo).
    Saludos a los troskos de apoyo (que de traicionar al pueblo saben mucho), seguro que salieron en TN.
    Gran trabajo para el circulo rojo se mandaron hoy.

    Chily

    ResponderEliminar
  12. Daniel, la foto de la propietaria de chacra de zona núcleo, esa que estaba en los actos contra la 125 es muy fuerte. Debe ser que esta protestando porque el pool se retrasó en el alquiler de la chacra.
    En cuanto al Gritón, nosotros no podemos convocar nada mas que cerca de un millón de personas para celebrar, y cuando estábamos en la calle contra el riojano ellos ni existían, ni te cuento de las actividades rebolu durante la dictadura, por ejemplo de los hermanitos Ismael y Jorge Wermus.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. http://www.diarioregistrado.com/politica/121378-mauro-viale-corrio-por-izquierda-a-vilma-ripoll-y-pablo-micheli.html

    Como dice el post el día que Mauro Viale corrió por izquierda a Vilma Ripoll y Pablo Micheli, así como uno critica la posición típica de no jugarse de Mauro, hoy lo que le dijo a ambos en la cara es para recordar.
    Además desnuda la pobreza intelectual de ambos (hoy lo escuche a Micheli decir que faltaba la reglamentación de la ley de feticidio, que esta desde 2010, si eso son los dirigentes te imaginas los dirigidos.
    Hoy me convencí, que lo asen por el vil metal (de ellos porque no creo que la repartan).

    Chily

    ResponderEliminar
  14. Lindo día eligio la lacra sindical antiargentina para hacer su paro extorsivo. Hoy se cumplieron 59 años de los fusilamientos en los basurales de José León Suárez.
    Seguimos ocupándonos de estos pelotudos delincuentes y olvidamos a quienes verdaderamente dieron su vida por sus principios y sus ideales.

    ResponderEliminar