jueves, 11 de junio de 2015

La pasión de Massita. Apogeo y caída


Debutó nada menos que contra Boca en la Bombonera!
Y en un partido épico, les ganamos 5 a 4



Y al toque, luego de unas pocas fechas de buenas y malas, lo goleamos a Rácing, lo cual le costó el puesto nada menos que al eterno Coco




Qué mas le podíamos pedir al cielo?

Nuevo en esto de dirigir, asomaba Cristian Díaz como futura gran figura de la dirección técnica.

Pero ahí nomás, se acabó. Luego de varios resultados desastrosos, terminaba el campeonato.
Ganar un par de clásicos evidentemente no garantiza nada.

Teníamos que reforzar el plantel por el bajo promedio. Y a Cristian y los suyos se le ocurrió traer a un conjunto de veteranos para armar la "renovación".

Y así, paso a paso pero sin pausa... nos fuimos a la B...

Tampoco lo comparemos con Massita, Cristian ha sido un gran jugador.
Y de haber sido funcionario, estoy seguro que jamás se hubiera arrastrado como sí lo hizo el tigrense a llenar de promesas a los embajadores yankys.
Cipayos liberales que la juegan de peronistas y rejuntan jovatos mañosos; entreguistas y fracasados con promesas de "renovación" tampoco hay muchos.

22 comentarios:

  1. Se pide a toda la comunidad blogger la actualización de conceptos:

    CIPAYOS eran los de antes, los de ahora son gurkas

    http://pajarorojo.com.ar/?p=17027

    ResponderEliminar
  2. Massita seca....titula hoy Pagina 12, bien descriptivo.

    ResponderEliminar
  3. Tenes que patentar el dicho de la pasita, porque un dia te lo van a afanar.

    ResponderEliminar
  4. LA APOLOGÍA DE UN MUERTO VIVO EN OMIx..de hoy..

    ResponderEliminar
  5. Una de las cosas que me gustarían saber Chelo es ¿donde tiene el aflautado aquel "contador de días" tan por el mentado?....¿se lo estará "cuidando" bojos alias Omix ó Carraasco?....Habría que alertarlo.....¡Te lo van a hacer plata che! ¡Vigilá mercado libre!.
    Sería una pena que no pudiera atesorarlo como muestra de "Esta es una de las imbecilidades que cometí, cuando fantasee con ser Presidente"....Es para mostrársela a Toto.

    ResponderEliminar
  6. uno, habra que ver como camina Massa en los proximos tiempos por que me parece que se lo tendra que meter en el culo.
    Para mi, la rubia petrolera es yeta.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me asombra es que este pibe, Massa haya llegado hasta donde llego. Escucharlo es un dolor de huevos. Se ve que alguien le tira una pauta y no se aparta un cm. Su jermu, q no es ninguna luminaria, contesta preguntas con un poco mas de sentido comun que el. Bojos es el tipico peronista de derecha y como tal me cae mas pesado que guiso de carnero, pero no es boludo. No se da cuenta que esta operando para un imbecil?

    ResponderEliminar
  8. El contador de días está reseteado, ahora dice "faltan 10 días" para el cierre de las listas. Ahí se terminó de consumir la pasita.

    ResponderEliminar
  9. Como creo que el tema ma$$ita está más para alguna nueva peli de George Romero, me voy a permitir la oportunidad, si el señor bloguero lo aprueba, de hacer un comentario de “actualidad”, de “actualidad” repetida año a año para esta fecha.
    Para fines de mayo de cada año quienes tenemos algún cargo directivo en el Estado nacional estamos obligados a presentar la DDJJ patrimonial. Y como todos los años, empieza la campaña de: “CFK aumentó su patrimonio el 16% en un año”, “Boudou aumento…”, etc.
    Intuyo que lanata el domingo va a dedicar sus buenos minutos a mostrarnos las DDJJ de todos los funcionarios del gobierno nacional que necesite para seguir operando. Acepto apuestas.
    De hecho hoy Perfil titula que desde el 2003 el patrimonio de Cristina se incrementó 32 veces, lo que provocó una catarata de puteadas contra la shegua chorra y su difunto esposo. Y todos los diarios en igual sentido.
    Y se repite la trampa. Porque se obvian cuestiones elementales en el análisis. La primera es el revalúo anual de los inmuebles, llamémoslo incontenible inflación, si se quiere. Y, en el caso de CFK, hay situaciones que no se tienen en cuenta, como quién declaró los bienes hasta el 2010, como influyó la muerte de Néstor y su sucesión.
    Yo incrementé mis bienes en un 98,04% del año pasado a este. ¿Cómo hice eso?. Simple. Mis únicos bienes registrables son dos autos (uno de ellos a mi nombre pero de mi hija). Y depósitos de los sueldos. La mitad del “milagro” lo hizo la tablita de revalúo de rodados. También aumentó mi pasivo, porque el auto de mi hija está en un plan que actualiza.
    Ayer apareció como una noticia de gravedad inusitada que Boudou declara una deuda de $ 22.500 con una empresa china. (U$S 2500 oficiales o 1.800 “blu”).Miles de comentarios sobre el coimero que al declarar una “deuda” estaría reconociendo una coima o que se yo que, porque la verdad tendría que pensar que Amado es un boludo atómico de declarar una coima. Y encima como “deuda” y no como “crédito”. ¿Cobró de más y debe devolver y lo declara a la AFIP?. Nadie entiende nada y entonces la prensa opera sobre la ignorancia de la gente. Yo declaro una deuda del doble con una multinacional italiana ¿seré korrukto también?
    Y todos los años se repite la misma historia, para que se indignen todas esas señoras bien que, por supuesto, tienen todo en negro porque no van a permitir que les roben su plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apruebo todo lo que usted escribe Groucho, porque es de una lucidez implacable (que tal?).

      Eliminar
    2. Gracias por el elogio.
      Creo que alguien, alguna vez, debería hacer un posteo sobre este tema, porque todos los años nos vuelven con lo mismo.
      Y se llena de tarados que preguntan “¿viste como creció el patrimonio de ….?”, simplemente leyendo titulares sin entender un pomo cuál es la mecánica del F.1245 de la Oficina Anticorrupción.
      Hoy será la shegua y Budú, mañana Scioli, Massa, Macri o al que se necesite demonizar. Y con datos fehacientes y “blancos” como es una DDJJ que se extrae de Ganancias y Bienes Personales.
      Ya los hedge funds lo hicieron con Randazzo y hasta el Dr. Hubris tuvo que reconocer que fue una burrada.
      El lunes, haciendo zapping, llegué a DLL (M.Solá). Estaba Magoo y, considerando la escasa bola que le dan en los medios, pensé como razonable que expusiera su programa de gobierno, ya que representa todo el arco autodenominado “progresista” que incluye a “inteletuales” de prestigio como Sarlo, Abraham y Gargarella, incontaminados de populismo.
      ¿Y de qué habló Margarita?. De los bienes de CFK, de movimientos “sospechosos”, etc.
      Cambié de canal y volví a los 10 minutos. Alcance a ver el zócalo que decía algo de Hotesur y ahí me puse a ver otra cosa.
      Y el problema es que un montón de ignorantes tiran supuesta data incriminatoria de choreo y no es más que pescado podrido. Porque, desde hace ya tres años, la DDJJ patrimonial se hace “chupando” los datos de AFIP y los incrementos patrimoniales tienen que estar justificados y te tiene que generar un “monto consumido” razonable.
      El mismo formulario de DDJJ patrimonial te genera una “justificación” automática por diferencias en los avalúos, algo elemental y lógico en un contexto inflacionario.
      Y como es habitual, supongo que Jorgito lanata no se va a privar de calentar cabezas con las DDJJ del 2014 haciendo especial énfasis en los ya conocidos.
      Y para finalizar, un reconocimiento a la última gran noche del Tecla Farías.

      Eliminar
    3. Y sí, de ahí en más fue todo para el olvido lo del Tecla en Independiente.

      Eliminar
  10. MASSA ES UN TIPICO KIRCHNERISTA.
    CURSA ESTUDIOS EN UN COLEGIO CATOLICO, NO ALCANZO EL TITULO DE ABOGADO, IGUAL QUE OTROS FUNCIONARIOS K.
    MILITO EN LA UCD CON ALSOGARAY, CUANDO SE CASA CON LA HIJA DE GALMARINI SE PASA AL PERONISMO, CON EL PADRINAZGO DE BARRIONUEVO ES ELEGIDO INTENDENTE EN TIGRE, Y ALLI SE HACE SOCIO DEL C.A.TIGRE. FUE ASESOR DE PALITO ORTEGA, ESTUVO EN EL ANSES DE LA MANO DE DUHALDE, DONDE KIRCHNER LO MANTIENE EN SU PUESTO, EL RESTO DE LA ZIGZAGUEANTE HISTORIA DEL CAMALEON YA ES CONOCIDA.

    LO DICHO UN TIPICO KIRCHNERISTA. INCLUSO EN LA DERROTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habló el miembro de una fracción política que gana siempre y es votada a mano llena por los trabajadores.

      Eliminar
    2. GANAR PERDIENDO LA DIGNIDAD NO ES GANAR.
      UDS SE CONFORMAN CON ESO, CON TAL DE TENER UN VOTO MAS.

      PREGUNTALE A TU COMPAÑERO DE RUTA, OTHAECE COMO CONSIGUE LOS VOTOS. ALGO DE VERGUENZA LES VENDRIA BIEN. O A LOS CORRUPTOS SRES FEUDALES QUE ESTAN EN EL FPV.
      ESTO ES LO QUE DEFENDES. NO ES DIGNO.

      Eliminar
    3. Ustedes perdieron la dignidad y la noción de realidad hace rato. Unos cien años mas o menos.
      La diferencia es que yo no tengo ningún problema en criticar al mencionado intendente (incluso le hice un post) y a cualquiera del FpV.
      Vos en cambio, defendés el paquete en masa; incluyendo asesinos, extorsionadores y saboteadores varios.

      Eliminar
    4. YO TE DOY NOMBRES DE CORRUPTOS, NIO HE VISTO MENCION ALGUNA SOBRE JAIME, DEVIDO, MAXIMO, BOUDU, ETC, ETC TIENEN EL RECORD DE FUNCIONARIOS PROCESADOS EN LA HISTORIA ARGENTINA,(SI QUERES TE PONGO LA LISTA COMPLETA) Y VOS HABLAS GENERICAMENTE DE "asesinos, extorsionadores y saboteadores varios" (SIC) ¿PODRIAS DECIR QUIENES SON ESTOS, CON NOMBRE Y APELLIDO,? NO PODES DECIR NADA PORQUE TUS INVENTOS SON DE UNA FALSEDAD ABSOLUTA, PRODUCTO DE TU NECESIDAD DE SEGUIR CREYENDO EN un "PROYECTO" QUE NO EXISTE,

      100 AÑOS (RISA)

      Eliminar
    5. Los de Las Heras por ejemplo, van con nombre y apellido.
      Yo no soy cómplice de ningún asesino ni corrupto. Se llame Jaime, a quien también cité en varios post o Mongo Pichu.
      Todo el día con lo mismo, parecés Lilita con ruleros.
      Ese es el choque de tu impotencia por integrar un espacio que no hace política porque no puede. Y no puede porque no podría de manera alguna gobernar si es que llegara a hacerlo -cosa absolutamente imposible-. De manera que tienen que limitarse a tirar verdura todo el tiempo. No tienen la más puta idea lo que es gestionar. Antes que nada porque no quieren hacerlo por lo cual se manejan dentro de un esquema político que les garantiza esa imposibilidad. Para ser eternos opositores a todo y reservarse el lugar de mierda que ocupan; el de no ofrecerles ninguna solución al pueblo y menos a los trabajadores.

      Eliminar
    6. Los motorman de los cuatro siniestros también tienen nombre y apellido.
      Y los que los manejan también, ya están siendo investigados, entre ellos, sus nuevos socios políticos; la burocracia que los usa de forros.
      Y terminala con esta calesita. Andá a los espacios troscos que ahí te van a dar la razón en todo. Son todos puros y buenos. Está lleno de violentos, vagos, obsesivos compulsivos, defensores de criminales; pero son todos puros e inmaculados.

      Eliminar
  11. LO DE LAS HERAS FUE UN JUICIO INFAME Y ARMADO, POR LA PRESIDENTA Y SU SEQUITO SANTACRUCEÑO, NO HAY PRUEBAS , SE OBTUVIERON DECLARACIONES BAJO TORTURAS Y LOS JUECES ESTAN AL SERVICIO DE LOS KIRCHNER, ESOS COMPAÑEROS FUERON LOS SACCO Y VANZETTI DEL KIRCHNERISMO.
    SON COMPLICES LOS QUE APOYAN AL GOBIERNO QUE SOSTIENE A LOS BOUDU, A LOS JAIME, A MENEM, Y A TODOS LOS CARPULAS QUE ESTAN EN EL FPV.

    VOS CREES , REPITO, CREES, QUE ESTAS EN UN LUGAR DONDE PODES ELABORAR TU PROPIO PROYECTO, PERO LO UNICO QUE TERMINAN HACIENDO ES DEFENDER LAS POSESIONES MAL HABIDAS DE SUS DIRIGENTES HOY POR HOY MILLONARIOS, ESOS SI QUE PIENSAN EN LOS TRABAJADORES , DEJA DE JODER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 post creo que hice sobre el tema donde investigué a fondo. No me vengas a tomar el pelo.
      No sigas insultando mi inteligencia.
      Chau.
      Y pensá; dos cosas:
      Al intendente de Merlo no lo elijo yo, que jamás lo votaría. Lo eligen miles de trabajadores. Fijate si los podés convencer.
      En este proyecto, hay miles de funcionarios y trabajadores valiosos. Fijate si podés pensar por un segundo en ellos. Sacate la peste que tenés encima, quedate con lo bueno que tenés a ver si podés ver algo positivo en el otro alguna vez.

      Eliminar