miércoles, 3 de junio de 2015

Lanata maltratando mujeres en el día del "Ni una más"



"La derivación realizada por el Juez Casannello de la denuncia que realizó el martes la diputada Elisa Carrió sobre un supuesto desmantelamiento de una bóveda de Lázaro Báez, a la justicia de Santa Cruz, produjo un fuerte cruce en el programa radial "Lanata sin filtro" conducido por el periodista Jorge Lanata, quien atacó y calificó de "tarada" a su panelista Luciana Geuna. “El procedimiento - de girar la denuncia a Santa Cruz - es correcto” señaló la especialista en temas judiciales.
Lanata, ofuscado, contestó “El procedimiento me lo paso por las pelotas” “No digamos cualquier cosa, porque si no todo es cualquier cosa, y si todo es lo mismo apagamos la luz y dediquémonos a otra cosa” se plantó Geuna ante Lanata y al panelista Nicolás Wiñaski, al ver que ambos priorizaban las repercusiones y connotaciones políticas del caso, en detrimento de observar los debidos procesos judiciales.
Tal aseveración, enfureció a Lanata quien en tono ofensivo señaló: “Geuna con el argumento del procedimiento está con un termómetro en la cubierta del Titanic y me está hablando de química mientras el barco se hunde”.
Y continuó: "Lo que le estoy diciendo es: Geuna… no seas tarada, no me hables de química, hablame de política”.

Tras la tensión en el piso la especialista defendió la reputación de Sebastián Casanello como Juez, al señalar que ante rumores que corrieron de que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) informaba a Lázaro Báez, “Casanello automáticamente sacó a la PSA y puso a la prefectura a investigar”. La defensa del respeto a los debidos procedimientos judiciales de Geuna y a la reputación de Casanello, llevaron a la ira de Lanata quien concluyó el cruce señalando “¿Vos que querés que yo respete el argumento de que el sello anda? ¡Me la re contra pela el sello! ¡Me la re contra hiper pela el sello! ¡Me importa tres carajos!. ¡Estamos hablando de otra cosa!”

Por aquí

Ojo que a muchos asquerosos que lo escuchan, estas cosas les gustan y el maltrato, especialmente a las mujeres, les parece natural.
¡Mucha merd!


22 comentarios:

  1. Esto pasó hace dos años... ¿por qué en el día del "n iuna MENOS"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misoginos y Psicopatas Cultivando Masas Sociales4 de junio de 2015, 0:10

      Diego, Si el #NiUnaMenos va a valer solo por un dia, entonces de que estamos hablando? El Sanata misogino vive ejerciendo el maltrato de genero, me acuerdo cuando maltrataba cruelmente a Flor Peña, con Gabriela Cerruti se re zarpo, ya demostro ser especialmente insultante con mujeres oficialistas. Ni hablar de la presidenta. Hace un supuesto "programa periodistico" donde a las mujeres las expone como sextoys en un cabaret, disfrazadas de enfermeras a su servicio con la cola al aire y en tacos altos, un asco el mensaje que le deja a la gente en el prime-time televisivo. De violencia, maltrato, burla.

      Si vamo a hablar de violencia de genero que sea en serio, tipos como Lanata son los que hablan de "los ejemplos que vienen de arriba". Son los tipos como el que tiene las alta responsabilidad al ser los rostros de la comunicacion mediatica masiva, son ellos los mediaticos los que educan a la gente, los que crean opinion y "cultura". Los tinellis, los Fantino, los Lanata, los Sofovitch, los Suar, las Mirta "Y vos que hiciste para que te pegue" Legrand, etc...son los que deben ser interpelados en la forma que "culturizan" a las masas. Y eso no puede circunscribirse a este "dia especial". Este dia es un punto de largada para interpelar a los formadores de opinion.

      Eliminar
    2. Se ve que tenès mucha data y las cosas muy claras. Me parece que lo mejor que podès hacer es ir y presentar una denuncia contra Lanata, junto a la que seguramente Geuna le habrà hecho.
      Es inexplicable còmo todavìa sigue trabajando con èl y sigue siendo amiga.

      Por otra parte, el cuervo Larroque, un valiente de aquellos, basureò pùblicamente y en recinto parlamentario a Laura Alonso. ¿Un ejemplo que no viene de arriba?

      La violencia escrita y gràfica, y el vìl destrato con que en este blog se refieren siempre a mujeres representantes de la oposiciòn no los convierte a Uds. precisamente en adalides de esta causa. Mejor metan violìn en bolsa y sigan con lo que por ahora tan bien les sale: arruinar el paìs.

      Eliminar
    3. Misoginos y Psicopatas Cultivando Masas Sociales4 de junio de 2015, 1:00

      anonimo 0:36 Estas un poquito perdido. Primero, Subite al Delorean y bajate en Plaza de Mayo al 2001 para ver el pais arruinado. Y Segundo, "data" es la que maneja la Sra Trimarco que fue insultada y maltratada vil y cobardemente por el cerdo misogino, ella tiene mas derecho a denunciarlo al Sanatero mercenario, y a su jefe amarillo prostibulario. Donde anda Mauricio? Hay una Srta llamada Lorena Martins que lo tiene denunciado... Hola Lorenzetti, Telefonooooo, HOLAAAA

      Eliminar
    4. Si yo estoy un poquito perdido, vos lo està màs que yo, evidentemente. Tenès que subirte al Delorean para ir tan atràs y poder establecer una comparaciòn que te sirva a tus fines. ¿Por què no te animàs y lo comparàs con el gobierno de Nèstor? Te lo digo yo: porque no te dan los nùmeros ni los huevos/ovarios.
      Por dònde anda Guillermo Moreno, el macho de la cuadra, especialista en amedrentar mujeres vìa telefònica y en persona? Y el guapo Anìbal Fernàndez, especialista en escapar en baùles, lo cual no le impide enfrentar valientemente a mujeres representantes de la oposiciòn, maltratarlas y someterlas a escarnio pùblico? Por dònde andan los que promovìan, auspiciados por el gobierno, los escupitajos a Mirta Legrand y Ernestina Herrera de Noble en afiches pùblicos?
      Sì, sì, llamalo a Lorenzetti y reclamale de paso por estos vergonzosos episodios de la vida pùblica argentina. Y que vienen de arriba.

      Eliminar
    5. PRO-xenetas nervioshos4 de junio de 2015, 3:16

      Ano 2:07... Estas muy nerviosho, que pasa amarillo? Tu jefe anda cagado con la gente que salio a la calle reclamando #NiUnaMenos? Ya lo dijimos por aca, no salieron por los pibitos calcinados, ni por los bomberos de Iron Mountain, pero el tema de la trata, es un tema jodido, el Sr que se saca fotos en prostibulos mexicanos con tratantes profugos no aparecio con el cartelito... donde andan los amarillos? Hoy especialmente brillaron por su ausencia.

      Anibal, el Guille Moreno, todo el kirchnerismo tiene, tenemos una JEFA. La amamos. amamos a las madres y abuelas. Somos la fuerza politica que pario esta marcha, este cambio cultural. Donde esta el cafisho jefe de la caba? Y DelSel? Lo van a dejar solo al misogino Jorgito incendiandose en la radio?

      Perdido y desorientado, te paso una brujula, el que se escapo en Quilmes en un baul fue Villordo que atropello a una persona. Y el diario que invento que fue Anibal se comio un juicio que lo perdieron y tuvieron que retractarse ante la justicia en el 2003 por publicar mentiras.

      Eliminar
    6. Viva Perón, Gorila culiadazo 4:28

      Eliminar
    7. Es un recordatorio Diego, lo que pasa es que lo expresé confusamente o directamente mal en el título.

      Eliminar
  2. La verdad, Daniel, que, en esta te fuiste al carajo.

    ¡Dos años!, ya está prescripto. Aparte, con una basura como el gordo lanata que vive maltratando a medio mundo a toda hora no necesitabas irte tan lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago porque como es el ídolo máximo del anónimo y salta como loca a defenderlo puedo medir su performance y constatar así un nuevo récord.
      Fijate; estuvo cuatro días ausente; él y todos los nicks que usa, TODOS JUNTITOS.
      Después y como se ve que se aburre a mares, posteó aquí su primer comentario de la vuelta ayer a las 15:55 y el último hoy a las 4:28,
      cuando supuestamente se fue a dormir.
      Más de 12 horas seguidas colgado de este blog !
      Ni yo llegué a asomarme a ese récord ni por aproximación.
      No se sabe como come, como caga; si lo hace trepado de una percha o de rodillas mientras tipea a lo loco. Si es insomne o duerme y se despierta a destajo para seguir tipeando.
      Este muchacho necesita asistencia urgentemente. Cree que su vida es una cruzada contra el kirchnerismo. Debe haber sufrido un daño considerable que nunca pudo asimilar y que representa para él hoy, una carencia emocional profunda. O quizás su daño sea físico y esté situado en algún reducto de su cerebro.
      Tampoco sabemos de que vive, poniendo tanto tiempo en esto.
      Quizás sea un mantenido de algún plan de esos que extiende generosamente el populismo. Un vago de mierda, bah.
      Pero no lo difamemos, después de todo es un amigo de la casa que nos ha brindado unas cuantas alegrías.

      Eliminar
    2. Uy, le borré el de las 4:28. Pero ahí el amigo de las 5:29 constata que estuvo y como loco!

      Eliminar
    3. El que està como loca sos vos, me parece, y varios de los comentaristas habituales del blog. Llegàs boqueando a esta altura del partido, sin aire ni fuerzas para seguirla. No te queda otra que el recurso del borrado, so pretexto de encontrar comentarios parecidos, para tu conveniencia, al de otros anònimos que me anteceden.
      Kirchnerista al fin, no te son ajenas las triquiñuelas de vuelo bajo y el mirar para otro lado cuando la mano no viene bien servida.

      Encima, muy orondo, apañàs el insulto gratuito del insufrible de Balmaceda, "El ofensor del pueblo", y borràs mi respuesta a ese insulto.

      Hasta en eso se ve que hay insultos buenos (de los que son del palo, especialistas en cacarear que la patria es el otro), e insultos malos (los del resto que no son k).

      Eliminar
    4. Ya estás despabilado, pero hay mucha humedad hoy, cuidate porque estos cambios de aire son bravos y además te estás acostando muy tarde por culpa de este blog y esos desarreglos suelen trastornar un tanto la percepción..

      Eliminar
  3. PD: Y lo de ni una MAS me parece más adecuado que eso de Ni Una Menos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos que el gordo es carroñero.
    Abramos los ojos, los brujos del poder cargan las tintas en una parte de todo el problema para que no terminemos de abordarlo en completa y aparente complejidad.
    La violencia es una sola puta y maldita forma de control de sutiles (y a veces no tanto) métodos de desgaste planeados por las cúpulas, desorientando y anulando el origen del problema.
    La sicopatía de los poderosos, los que se benefician con el status quo, nos siguen confundiendo con las divisiones de abordaje.

    ResponderEliminar
  5. Nótese que apareció otro anónimo, que supera en sutilezas, coherencia y cohesión en la escritura y hasta información a los tradicionales. Son como Terminator y los modelos sucesivos. Este se vuelve líquido, seguro.
    Bué, tendremos que soportarlo por aquí y al irle respondiendo post a post, con cada una de sus intervenciones terminará demostrando el sorete que es. En fin

    ResponderEliminar
  6. NO SE QUE TIENE QUE VER, CON LOS ASESINATOS DE MUJERES, PERO SI ES POR INSULTOS Y DESCALIFICACIONES ESTE BLOG ES UN EJEMPLO VIVO DE ELLO EN CUANTO A MUJERES OPOSITORAS, TAMBIEN EXPRESADOS POR EL PROPIO ESCANDALIZADO DANIEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa! Nunca insulté a nadie. Y menos a una compañera como es el caso del tipo este que dicen trabaja de periodista.
      Salvo a la Gordis Lilita a la que llegué a calificar de: desquiciada, estúpida, loca de mierda.. y bueh.
      Pero nunca con una mujer trosca, ni siquiera con esta:

      https://www.youtube.com/watch?v=5XA9nnoLY-s

      Y no debés extremar la cosa con "asesinatos" en relación a la consigna de esta movilización, pegando con eso un salto fenomenal a todo tipo de violencia, física, psíquica y emocional por la cual se ha marchado ayer.

      Eliminar
    2. Linda esa piba trosca, eh.

      Eliminar
    3. Nótese que pasan los años y Balmaceda sigue siendo el mismo pobre tipo descalificador de siempre, cuando no es capaz de asimilar ni siquiera la idea de que le terminará mamando el cirio a DOS.
      En fin, en cada una de sus apreciaciones, confirma la clase de excremento maloliente que es.

      Eliminar
    4. Te despertaste?
      Que es, una maratón lo tuyo? No laburás, que hacés?
      Si ya se, estás jubilado y este es tu mayor entretenimiento.
      Este mismo mensaje lo habías posteado a la madrugada y te lo borré. Lo tenías copiado y lo volvés a postear! No me equivoco cuando digo que sos un maniático.

      Eliminar
    5. El anónimo ni siquiera sabe que yo estoy con DOS, es tan bobo, que no entiende. Ah, anónimo, ya que me mencionás, y sabés mi nombre, poné el tuyo. Daleeee... nombre y una idea, ¿sí? El registro civil te favoreció con un nombre, aunque el cerebro no te haya dado ideas Así que poné el nombre aunque sea.

      Eliminar