martes, 16 de junio de 2015

Las dos caras del republicanismo honestista blableta porteño para estas elecciones

 


Aquí

 
Y el nexo de todas estas yuntas, no podía ser otro que el inefable...
 

... Coti


 

26 comentarios:

  1. Por eso voy con Randazzo que es nacional y popular, papá. Lástima que se baja

    Abrazo patagónico

    ResponderEliminar
  2. Elecciones-Oficialismo-Randazzo(Nota Central) 16-06 OEO --Randazzo: “Si no puedo participar de las primarias, voy a ser un simple militante”- Buenos Aires, 16 junio (NA) -- El precandidato presidencial del oficialismo Florencio Randazzo sostuvo hoy que si no puede “participar de las primarias” será “un simple militante” y respondió a las críticas de Luis D Elía, de quien dijo que está “flojo de convicciones” y que “le ha hecho un enorme daño” a la presidenta Cristina Kirchner.
    Ambas definiciones tienen como punto de contacto las versiones en torno a la posibilidad de que Randazzo abandone su precandidatura presidencial para dejarle el camino liberado al otro postulante del Frente para la Victoria, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
    “Si yo no puedo participar de las primarias, voy a ser un simple militante, pero sin ejercer un cargo público”, afirmó el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial en declaraciones a radio América, tras ratificar sus aspiraciones nacionales.
    Al respecto, el funcionario explicó que esa determinación “no es por capricho” sino que pretende contrastar con otros dirigentes que, según dijo “son parte del problema de la política en la Argentina”.

    ResponderEliminar
  3. Todos somos Scioli, papá!!.

    Luis D´Elía

    ResponderEliminar
  4. La clase media cacerola que reclamaba ética, republicanismo y honestidad está a sus anchas. Si a estos dos impresentable le sumamos las alabanzas de Carrió a Del Sel, vemos quien es cada quien.

    Otra cosa Daniel. Me cuentan que en CABA aparecieron carteles de Scioli con Cristina. Son imágenes montadas o son producciones reales. De ser esto último es todo un indicativo que los rumores pueden tener algo de peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos impresentables vienen del peronismo. Grosso formó parte de la renovación cafierista que fue derrotada por Menem en 1988. Después engrossó el gabinete menemista. Barrionuevo es el clásico jefe sindical peronista. No muy diferente a Gerardo Martínez, salvo en los detalles: corruptos los dos, buchón de la represión el de la Uocra. Uno es k el otro es +A. El futuro tal vez los vuelva a unir. Nosiglia, operador "todoterreno" de Alfonsín, como se dice ahora. Dueño de fuerte chequera pero nunca acusado de corrupción. Moreau no podría decir lo mismo.

      Eliminar
    2. Es claro que Cristina se va a jugar en la campaña por los dos aspirantes, que a nosotros os guste uno más que el otro no significa que ella rompa puentes con ninguno.
      Posiblemente DOS tenga muchos mas medios, por lo tanto mas carteles, pero carteles con Cristina hay de los dos, y ayer Ámbito los puso lado a lado.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. Mirá creo que en ambito o en bae de ayer salió que había cartelería del manco con CFK....

      Voy a ver si encuentro la nota

      Eliminar
    4. Muchachos, muchachos. Hagan un ejercicio facil. Por ejemplo vean las notas de Diario Registrado sobre Florencio Randazzo (http://www.diarioregistrado.com/politica/121927-randazzo-aseguro-que-el-candidato-del-fpv-puede-ganar-en-primera-vuelta.html) y presten atencion a los usuarios que dicen este tipo de cosas:
      "Jose Colella · Mejor comentarista · UBA Argentina
      Luis, ya se decidio que Randazzo se baje a provincia, es al pedo postularlo, lo unico que va a lograr es que Scioli no gane en primera vuelta."
      Luego, dense una pasadita por el muro de facebook de este tipo y encontraran a un personaje que putea sin asco a Cristina: cinica, hija de puta, hija de remil putas, mentirosa, y demas burlas y delicadezas por el estilo. Kirchnorista no es, peronista de peron y evita no parece.. habia una vez una cosa llamada Peronismo Federal se acuerdan...?

      De esto ya hablo Gustavo Sala en su blog, bajo el ala de Daniel Scioli viene una banda de degenerados hijos de puta muy pero muy jodidos. A no quejarse, al compañiero Scioli se le pidio, y es ademas su tarea, SUMAR y algunos de los que se le suman sabemos que no son muy cristinistas que digamos. Y se los identifica por llamarlo "Flopy" a Florencio como queriendo herir de alguna forma la "hombria" de un hombre de familia. Tambien les gusta decirle: "inutil", "patetico", "bajate", etc. Es el ala derecha Sciolista, yo les digo bienvenidos, veremos si se quedan cuando Randazzo gane la interna.

      Esta en nosotros no comernos estos amagues, esta gentuza son los menos. Aparte de eso la "OrangeCard" esta haciendo evidentes estragos en mucha gente del palo. Tratan de disimularlo pero en definitiva, en el cuarto oscuro la gente votara lo que se le cante. Platita tirada digo yo, que mejor hubiera sido usada para pagarle a los maestros.

      Si Cristina da la orden de que alguien se baje, empezara una etapa nueva en el kirchnerismo a partir de ese dia sin necesidad de PASO, Cristina habra entregado el poder por sobre su electorado. Con todo lo que eso implica, Hoy lo dudo.
      Parece que hay mucho "compañero" Sciolista mas sciolista que scioli que lo unico que hacen es perjudicar a su candidato con estas operetas. A bajar un par de cambios.

      Eliminar
    5. Nos tenemos que comer a Scioli? No hay otra opción? Lo hemos puteado durante doce años para tener que militar por él? Cómo ha sido posible que un movimiento histórico no generara descendencia? Porque Scioli no es del palo, pero digamos que Randazzo tampoco es muy puro. Es posible que todo termine acá?

      Eliminar
  5. Lousteau dijo recién que no es verdad y que fue víctima de una operación más allá que el sábado fue a un encuentro el un lugar en donde gastronómico domina la escena

    ResponderEliminar
  6. Coincido todo con El Datero......Lo que están haciendo en la campaña de DOS en contra del flaco, parece ser de la misma laya que lo que hizo Duran Barba contra Daniel Filmus....Plantear una ENORME mentira como la de que: Hay mucha gente anti Kirchnerista que votaría a DOS y no a Randazzo para presidente...FALSO de falsedad absoluta. Los buitres se manifestaron a favor del goberna- También lo hizo el circulo rojo- lo mismo "la embajada"- Todas las encuestas pagadas por Magnetto igual-
    Voy a votar a Randazzo en la primaria y al ganador de la misma en la presidencial....Boleta Completa.

    ResponderEliminar
  7. lo de grosso es increíble...tiene más antecdentes que macri

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Siempre hay que ver como se presenta la noticia, en Infonews de Garfunkel es afirmativa ·"será", en Telam, agencia oficial del Gobierno, es la oferta de DOS a Zannini. Vamos a ver dijo el ciego.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Lo mismo que Norberto, el "anuncio" que dio Scioli a los medios fue que le OFRECIO la vicepresidencia a Zanini, y la 'primicia' la dio La Nacion. Muy raro todo. Hay un grupito de antiks furiosos fogueando esta movida en twitter, responden a Scioli, asi que hay que tomarlo con pinzas. Scioli esta jugando al filo.
      Y no me parece mal ni extraño que alguien de los quilates de Zanini haga formula con Scioli, es de esperar. Si llegara a ganar la interna es logico que vaya con un cancerbero al lado.

      Y Por otra parte, me gustaria saber con que letra empezara el vice de Randazzo... je je je

      Eliminar
    3. Qué querés que te diga... A mí, para presidente de Zanini, me gusta Scioli. En cambio, para presidente de Argentina, un Macri, ponele. Casi lo mesmo...pero amariyo.

      Eliminar
    4. 21:16,
      Empieza con M.
      Pero con M de "Me bajo."

      Eliminar
    5. Aquí hay algo extraño. O CFK los está traicionando al anteponer su seguridad jurídica al proyecto, para no ir presa, para lo cual corona a DOS, o Uds. consumieron demasiado relato k que les arruinó el olfato político, muchachos. Entre Scioli y Bergoglio se morfan a Zanini de aperitivo y luego pasan a Cristina.
      Saludetes y a preparar los oj....

      Eliminar
  9. Alguien puede confirmar si el PRO_cesado fue nuevamente IMPUTADO (ahora por administracion fraudulenta)?
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-275062-2015-06-17.html

    ResponderEliminar
  10. Jaaaa! Desde anoche que nadie escribe! Todos tomando cursos acelerados de coartadas y justificativos para avalar esta vez lo inexplicable! Mauri de parabienes! Qué regalito le tiró la Cris al PRO: Zanini! Más tarde les arrimo un camión de sales digestivas. Seguro que a más de uno estos sapitos no les van a caer muy bien al estómago.
    Qué salames! Se veía a 10 leguas que desde el principio CFK estaba mandando a Randazzo al muere y que no le quedaba otra que DOS. Una vez más, los forreó en beneficio propio, no de "el proyecto".
    "El proyecto" es tan solo conformar una anacrónica dinastía familiar en el Macondo argentino. Espero que esta vez quede claro quiénes son los verdaderos comemierdas que se creyeron una revolución que nunca fue.

    Florencio Randazzo †
    Encima enterrado por el nazi D'Elía mientras Anibaúl agoniza y Carta Abierta se flagela con el librito rojo de Mao. Qué dura es la vida de los impostores peronistas.

    "Ay, patria mía, sacame de este apuro y dame un presidente como Nicolás Maduro".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna coartada y ningún justificativo al menos de mi parte.
      Yo no cambio lo que dije ayer y antes de ayer y hace cinco años cuando comenzó este blog. Ni lo voy a cambiar.

      Eliminar
    2. RECONOCER LA INCAPACIDAD DE CAMBIAR ES ALGO COMPLEJO.

      Eliminar
    3. En todo caso, una cosa es reconocer la incapacidad y otra muy distinta y de la que estamos hablando es afirmarse en las convicciones.
      Yo me afirmo en las mías no te quepa dudas. Y no tengo que decirte cuales son. Leé del primer al último post de este blog y allí están. Las de siempre, las que siguen y seguirán siendo.

      Eliminar
  11. Bueno, por lo menos con Zanini se podría atisbar el arreglo con los fondos buitres, cosa que Kicilove no te garantizaba. Lástima que Zanini sea tan piantavotos, sino, capáz que funcionaba.

    ResponderEliminar
  12. SCIOLI .RANDAZZO. 6 POSTS AL PEDO. CUANDO UNO NO INTERVIENE EN LAS DECISIONES DE UN COLECTIVO Y LO QUE HAY ES UNA JEFA, QUE DECIDE POR VOS, ES ASÍ, QUE LE VAMOS A HACER. AGUA Y AJO-

    !CRISTINA LO HIZO !!!VOTEN A SCIOLI!!!

    LASTIMA QUE SE ACABA LO DE LOS TRENES.

    TUS DIRIGENTES ESTÁN ENFERMOS DE PODER Y NECESITAN LA IMPUNIDAD, ES LO ÚNICO QUE IMPORTA.

    ResponderEliminar
  13. Los liberales viven en un mundo de fantasia para la gilada mientras el poder real sigue sus negocios.

    ResponderEliminar