lunes, 8 de junio de 2015

Las pruebas del atentado




Como el ministro le pegó al chancho, saltó el dueño. En instantes Maturano dará una conferencia de prensa. A menos que declaren que al motorman vaya a saber que le pasó...
Y si es que le sucedió algo grave y no pudo evitar el choque, tanto fue el cántaro a la fuente ya (esta es la cuarta vez) que la cosa está rota definitivamente con la mafia de La Fraternidad.
Pero es difícil pensar que le sucedió algo, ya que desde el vamos avanzó el motorman con todas las señales en rojo.
Y en todo caso, cuenta con un ayudante que lo único que tenía que hacer era... frenar!

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y si directamente establecés la moderación del blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que hay muchos compañeros que postean como anónimos e incluso algunos contras.
      Y si pongo la moderación, le quito fluidez al blog y se la doy ganada al psicópata cuyo único objetivo en su vida es ganarle el partidito de cada día a este blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. El problema de moderar es que frena el debate. Es lo que pasa en el blog de Gerardo Fernandez, donde al moderar, hasta que gerardo no aprueba un comentario no aparece, lo que dilata la posibilidad de discusión, y cosas interesantes que daban para discutirlas quedan truncadas porque en ese tiempo pasan mas cosas, viene otro post, y ya uno ni se molesta en seguir discutiendo algo. Es decir, para que la moderacion tenga éxito exige que el moderador esté todo el tiempo disponible para moderar rápido y asi evitar que los debates se diluyan.
    Pero eso no es muy distinto que lo que ya tiene que hacer Daniel, sólo que los borra a posteriori. La unica diferencia sería que al moderar a todos, te agrega un engorro adicional al comentar, de loguearte, y un retardo adicional en la salida del post.
    En resumen, yo le recomendaria no hacerlo, y moderar sólo en casos extremos y temporalmente cuando el enfermito anda muy sacado.

    Lo ideal para estos casos seria tener un bloqueo por IP. En otro tipo de aplicaciones se puede banear una ip para que no pueda participar. No conozco como es la administracion en blogger y si permite eso, pero si existiera es lo ideal. Total el sicotico y todos sus alter egos tienen la misma IP y dudo que sepan cómo poder participar a traves de ips de terceros, dado el perfil de jubilado al pedo del esquizofrenico, asi que calculo que con eso lo sacas del mapa. Pero repito, no se si se puede en blogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, habría que averiguarlo. Pero bueno, es lo único que lo hace sentir vivo al sujeto y en momento como éste en que estamos hablando de él, es donde lleda al éxtasis. Hay que tomarlo como una colaboración del blog a la terapéutica psiquiátrica.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Ni te gastés porque no pienso hacer nada, solo borrarte.
      Cada vez que lo llamo psicópata se empeña en corregir por "psicótico".
      Podés dejarlo en "mal bicho" y listo.

      Eliminar
    4. Busque un ratito y encontre esto, por si te ninteresa la opcion de bloqueo por ip:
      http://criminaldescubierto.blogspot.com.ar/2010/03/banea-spammers-o-trolls-de-tu-blogger-o.html

      Ni idea si funciona o sirve, no lo probe porque no tengo blog, pero por ahi puede valer la pena probar. Al menos para cuando esta muy pesado.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Por mí que no lo borren y, al cierre, que cada uno que lea pueda tener un muestrario con las idioteces del día, las muestras de "ingenio", la orfandad argumental, la mala leche, las críticas "literarias" a los textos ajenos (por supuesto, como corresponde al burro que es, son críticas con errores de ortografía y puntuación).
    En lugar de desarrollar teorías sobre la estupidez opo, simplemente mostrarlas en su mejor exponente; no hay que descartar tampoco el hecho de que por papelones excesivos se vaya a molestar a otros lados, se "ofenda" como soleras, soleritas, aguantechechenia.... el conocido león t., el valiente guerrero de la rebolución minusválidamente mayúscula.
    Mire si le dan el Guinness, Daniel, por albergar el mayor y más insistidor colifa del tráfico bloguero mundial del mundo... hasta su suegra se lo festeja.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser Ram, sería todo un logro. Son distintas hipótesis de laboratorio que podrían aplicarse sobre el exótico sujeto.

      Eliminar
  8. Muy bueno el reportaje que le hizo Toniegtti a Maturano, que primero le dice mentiroso al ministro y después no sabe qué decir cuando escucha el audio.. Y que poca seriedad, sale a contestar sin escuchar. Lola

    ResponderEliminar
  9. Yo ni siquiera lo eliminaria. POr que cuando uno ve un post agresivo que se repite el mejor mecanismo es ignorarlo. No afectar su libertad de expresarse como le guste pero, si ejercer nuestro derecho a no leerlo e ignorarlo. Es solo una idea.

    ResponderEliminar
  10. ¿No les llama la atención que, por conversar de un idiota, el tema del post se hizo marginal?, bueno, también ayudó el hecho de que no kubieron los deseados difuntos porque, recordemos el caballito de batalla opo: "la corrupción mata" - como si por uno o unos que afanan guita, ésa y no otra es la matriz de las tragedias - y no, el que es corrupto, NO ES tan estúpido de afanar tanto que termine matando la gallina de los huevos de oro, quiere afanar siempre y los "accidentes" terminan con el negocio, o no?.
    El desguace de los trenes fue una tragedia social y económica, que dió origen a yacimientos de corrupción, corrupciones y corrupcioncitas, muchas de ellas encarnadas en los gremios - afectados "teóricamente", porque "ramal que para, ramal que cierra" no pasó, no "pararon" o pararon poquito, y los cerraron lo mismo, miles de ferroviarios se fueron a su casa (que a ciertas edades y experiencias es irse - literalmente - a la mierda) y nada, che, ningún paro, ningún sabotaje, nada, protestaron pa`dentro los pibes, pedraza & co. y se dedicaron a los negocios alternativos en el ambiente privado (de escrúpulos) de los trenes "concesionados" - ¿se fijaron que ninguno de esos gremios - corruptos no solamente por los chanchullos sino por la peor de las corrpciones que fue dejar en banda a sus compañeros ferroviarios arrasados en la "cirugía sin anestesia"?. No, fueron gremios invisibles y, si aparecían en los medios, capaz que se los presentaban como progres....
    Mientras el kirchnerismo se ocupaba de otras minucias, la deuda, la pseudo guita de las provincias, la educación, etc; las chucherías que le conocemos; todo joya, los trenes una porquería, pero un excelente clima de negocios porque poco a poco se destinaba más guita a los trenes, a mejorarlo pero, ay, se desviaba en diversas cajitas felices; en algún momento alguno se iba a avivar, alguno se iba a fijar y "¿dónde está lo que pusimos?" y empezaron los problemas, un corrupto vivo mejora un poco las cosas, maquilla y peina los bagayos más fuleros hasta que pase el temblor, incluso bueca margen para garronear más guita - Ëstos no, empezaron los aprietes, los fueguitos, los paros y la frutilla del Sarmiento, los atentados "accidentales" de Once y etc. Se pasaron, no?
    Es gobierno tuvo la feliz idea de enfrentar la situacion, si los muertos no se pueden resucitar (pero sí hacerte cargo y establecer las exactas responsabilidades y si hablamos de "accidentes" que no son y sí sabotajes....), pero los fierros, los trenes sí se pueden resucitar a nuevo, que es lo que está en curso ahora.... ¿de cuál corrupción hablamos?, la del gobierno o la gremial, que SÏ MATA Y QUIERE SEGUIR MATANDO?
    ¿No es hora de hacer limpieza con esos dirigentes, esos gremios y esos hijos de puta capaces de estrellar un tren y rajar ilesos ellos? - Suspensión de personería, intervención, auditoría y cana, el sorete a la calle o a la sombra y los laburantes a laburar y, claro, si la "justicia" decidiera dejar de hacerse la boluda podría ayudar pero hay que ver si entre copetín y copetín sus señorías tienen tiempo...... pero endemientras que no sea discursiva la cosa, antes que hagan alguna otra peor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. (Respuesta a la primera pregunta). Y pasa muchas veces. Con algunos temas salen a romper (las discusiones) con múltiples nicks. Aunque con el grado de estupidez que evidencian, como dice el @supersecretario, fabrican kirchneristas.

      CK

      Eliminar
  11. ¿Quien va a borrar este infame uno a uno, eh?
    ¿Culpa de blater también?
    Ahora resulta que los arcos tienen semáforos y no se ven por culpa de la afa que quedó en la vía, razón por la cual los treneros manejantes se les tuerce el guasap desconectándose de las responsabilidades mafiosas cívico-sindicales. No se si he sido claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juaaa! Salimos con siete defensores, vergüenza! Y como si fuera poco, en el último segundo, un tiro en el travesaño! Casi les ganamos, jaja.

      Eliminar
  12. Mientras tanto en la Ciudad de la furia:

    Ámbito Financiero ya anticipó contactos de economistas del PRO con Newman (Representate de Paul Singer, Buitre Mayor). Por más que hayan sido "a título personal", sirvió para tantear las expectativas para una eventual negociación.

    ResponderEliminar