lunes, 8 de junio de 2015

Mentes brillantes de la oposición


Hoy nos comenta sus experiencias transensoriaepocales, el fino analista de nuestra realidad política, Ari Paluch


"Mi hija ya reencarnó varias veces
y siento que nos conocemos de otras vidas"

Y no le da ni un poquititito de... de algo, vió, cuando lo afirma
Por aquí

Por si no lo escuchan, con esto pueden dimensionar a que punto llegan sus críticas sobre la realidad política que estamos viviendo (sobre el gobierno, bah) en estos tiempos locos, en los que no por nada, se sienta el amigo Ari cada noche de domingo a la diestra del más sabio en La.Cornisa...


 

12 comentarios:

  1. ¿No habrá querido decir "a mi hija la encarnaron varias veces"?

    ResponderEliminar
  2. Otro sabotaje en los trenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabotaje?
      Jovencito Leandro: Nada más inexacto que su apreciación.
      Si nos atenemos a lo que indican permanentemente el Dr. Maturano, en su carácter de Lider Supremo de los Maquinistas y el Licenciado Sobrero, en su carácter de Jefe Espiritual de los Talleres del Sarmiento, existe un inusitado e injustificado descontrol por parte del Estado y, fundamentalmente, en su ministro del área, el polémico sr. Randazzo, quien en su embate contra los trabajadores no ha trepidado en gravarlos con el injusto impuesto al salario que obliga a los sufridos maquinistas a trabajar horas extras para llevar el magro sustento a su familia.
      Otra más de las tantas agresiones del sr. Ministro a la clase trabajadora, a los usuarios y a la gente en general que ve como se atropellan los derechos de la República en aras de un populismo estéril, clientelista y deshonesto.
      Afortunadamente en diciembre se acaba todo este descontrol y tomará las riendas el Sr. Ingeniero Don Mauricio Macri Awada, preclaro y honesto estadista que volverá a devolver a la República a sus legítimos dueños.
      Saludo a usted con distinguida consideración.

      Eliminar
  3. Manicomializemos a Paluch,sería una salida elegante a la clara enfermedad que padece (al delirio me refiero).Por ahí un buén tratamiento se recupera y si no....no importa demasiado, "cuando uno está muerto no sabe que está muerto.Son los otros los que sufren....lo mismo sucede cuando uno es pelotudo"...................vieja frase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una de ésas un manicomio sea mucho, además de riesgoso para los locos legítimos (éste es un chanta que se hace el, ni siquiera loco, delirante "epiritual") - Yo propondría una terapia laboral, un laburo decente, bah!.

      Eliminar
  4. Un Argentino del Medio8 de junio de 2015, 11:04

    Yo entiendo que el misticismo de Ari Paluch te parezca ridiculo... a mi tambien me parece, pero cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera (de eso se trata la democracia).

    Lo que no entiendo es como podes burlarte del misticismo de Ari Paluch y usarlo para dudar de su capacidad mental... cuando vos votateste a NACHA GUEVARA para DIPUTADA NACIONAL!!!!

    Parece que hay misticismo K (del bueno, nacional y popular) y misticismo opocitor (del malo, capitalista, financiado por los fondos buitre)

    Una vez mas Daniel... dejate de joder... Si queres criticalo a Paluch por sus ideas pero criticarlo por su misticismo...
    (Queres que hablemos de Kampfer/Boudu y el misticismo indio finciado con la nuestra?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca voté a Nacha Guevara.

      Eliminar
    2. En tiempos en que la Nacha Guevara era insoportablemente joven, los felices tiempos de onganía y su cerebro leporino tapado por el bigote, la niña andaba en éso del café concert y tenía un tema especial para onganía, los paluch de entonces y los "místicos" de la pavada de mala leche como vos - ese tema llevaba el lógico nombre de "Un buen par de patadas en el culo", como premio a los méritos d tales próceres, obviamente.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Deberia llamarse Ari Palurdo.

    Marcelo Foti

    ResponderEliminar