sábado, 13 de junio de 2015

Nuevo sabotaje, vieja abogada: Valeria Corbacho, experimentada en defender represores, ahora lo hace con maquinistas... raros...


Esto es así:
La izquierda que defiende a todo criminal en tanto sea "un trabajador",
se siente aliviada, casi que festeja porque llamaron a indagatoria al guarda.
Aquí, en el "Sobrero express".

La derecha afirma que todo es un invento de Randazzo que habría comprado a los operarios (conductor y ayudante) que la izquierda + la mafia sindical defienden a capa y espada. Auch! Ver los comentarios aquí, debajo de un artículo donde la abogada de la mafia sindical defiende a los operarios del nuevo siniestro ferroviario, desplegando una hipótesis surrealista para seguir insultándonos la inteligencia


Valeria Corbacho es esa abogada.
La misma que lo hizo para los maquinistas, procesados ya en los tres siniestros ferroviarios que antecedieron al de esta semana.
La misma que defendió a De La Ruina.
Y la misma que el PTS, uno de los aliados del P.O. y de Sobrero en el Frente de izquierda, escrachaba en agosto de 2012 en este artículo, cuando ya la mencionada había asumido la defensa de Marcos Córdoba lo cual no es citado curiosamente en el detallado artículo.
No dando cuenta de esta manera, que se trata (además de los mencionados "honores") de la abogada al servicio de La Fraternidad, cuyos directivos van junto a su socio el Pollo Sobrero a investigación por lo que fuera el sabotaje de Castelar (el más alevoso de todos) que la izquierda jamás caracterizó como tal.


raarchuby

No tienen vergüenza. Nada dice que arrancó antes del horario. El maquinista y el ayudante le cargaron el fardo al guarda. El guarda dice "yo no fui". Y la abogada dice que los ayudantes practican con el tren cargados de pasajeros desde que se inventó el tren. Es como si los pilotos aprendieran con el avión cargado y no en simuladores. O los camioneros o choferes de micros lo hiciesen en las rutas y cargados.  No es problema del ayudante. Es de los jerarcas de la Fraternidad que se creen dueños de los trenes.



Izquierda y derecha, firmes contra Randazzo. Con las armas de siempre contra el populismo (enemigo acérrimo de ambos, a tal punto que consigue juntarlos estratégicamente de manera más que visible y constatables en los paros, además de justificar los unos, las tropelías de los otros):
los argumentos que son cualquier cosa menos argumentos y el ataque criminal.

Y hablamos de cierta denominada izquierda, por supuesto.
Veamos sino como se oponen tajantemente a procesos como la revolución bolivariana o el evismo, conformados esencialmente por fuerzas de izquierda que en estos momentos están haciendo historia y de la grande.

30 comentarios:

  1. ME ADELANTO Y EXPRESO MI TOTAL REPUDIO AL ATAQUE DEL SR. RANDAZZO AL MOVIMIENTO OBRERO CLASISTA FERROVIARIO Y A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA CHOCATRENES ORGANIZADA.
    LA ÚNICA MANERA DE EVITAR QUE SE SIGAN PRODUCIENDO ACCIDENTES ES ENTREGAR LA ADMINISTRACIÓN A QUIENES TIENEN LA LEGITIMIDAD: LOS TRABAJADORES.
    LA FORMA: UNA GERENCIA COLEGIADA TRIPARTITA, CONFORMADA POR EL COMPAÑERO MATURANO POR LA FRATERNIDAD, EL COMPAÑERO SOBRERO POR LA UNION FERROVIARIA Y EL COMPAÑERO SOLANOPO POR EL BRAZO POLÍTICO REBOLUCIONARIO.
    EL ESTADO QUEDARÍA, ENTONCES FUERA DEL CONTROL BUROCRÁTICO Y ANTIOBRERO, PERMITIENDO QUE TRABAJADORES Y USUARIOS, A TRAVÉS DE SUS LEGÍTIMOS REPRESENTANTES, SE HAGAN CARGO DEL GERENCIAMIENTO DEL SERVICIO, REPARTIENDO LAS UTILIDADES ANTE LA CLASE TRABAJADORA, SIN SUBSIDIOS, EVITANDO EL INTERVENCIONISMO ESTATIZANTE Y AGOBIANTE DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA QUE DENUNCIARA EL CAMARADA PISTOLA EN EL 42DO.CONGRESO DE FOTOCOPIADORAS DE SOCIALES.
    ¡¡POR LA LIBERTAD DEL ENCARGADO MANGERI, VICTIMA DE LA REPRESIÓN BURGUESA DE BERNI.!!
    ¡¡MILANI, MILANESA!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad Daniel es que no entiendo para que dejas a ese imbécil en tu blog, digo el gritón..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, CARLITOS, SI A VOS DE DEJA HABLAR BAJO Y PAUSADO PARA NO DECIR NADA...

      YO NECESITO GRITAR PORQUE ESTA SEUDO DEMOCRACIA BURGUESA REPRIME A LOS TRABAJADORES CON EL KOMISARIO BERNI Y EL GENOCIDA MILANI Y HABLANDO BAJITO NO SE HACE LA REBOLUCION. ASÍ NOS ENSEÑO EL CAMARADA TROTSKY Y AHORA NOS LO ENSEÑA EN CAMARADA SOLANOPO.

      LUCHAMOS CONTRA UN GOBIERNO QUE REPRIME A ÍCONOS DEL MOVIMIENTO OBRERO COMO LOS COMPAÑEROS MATURANO Y SOBRERO.
      LUCHAMOS PARA DEFENDER LA INCLAUDICABLE ENTREGA DEL COMPAÑERO BARRIONUEVO, HÉROE DE MOZOS, COCINEROS Y MAITRES QUE REGARON CON SU SANGRE Y SALSA GOLF LAS VEREDAS DE LA PATRIA.

      VOS NO ENTENDÉS NADA. SOS UN K COMPRADO CON UN CHORI Y UNA MANAOS. SEGURO QUE TENÉS UN PLAN DESCANSAR, QUE TE LLEVAN EN LOS MICROS A HACER DE CLAQUE DE LA MONARQUIA, QUE COMPRAS DE PRECIOS CUIDADOS Y AHORA12.

      LÁSTIMA QUE NO ENTIENDAS NADA. CUANDO MILANI O EL BOBERO TE VENGAN A BUSCAR, YA VA A SER TARDE.

      MILANI

      MILANESA.

      Eliminar
  3. Daniel, ¿cómo te da el cuero para comparar a Evo y Bolivia con lo que es Argentina y CFK? Debería caérsete la cara de verguenza. ¿De qué revolución bolivariana hablás? ¿La de los pajaritos?
    Están cada vez más a la deriva...
    ¿Qué es peor, defender represores como supuestamente le adjudicás a esta abogada que lo hizo, o escribir libros, convalidando desde una magistratura y dando apoyatura jurídica y moral a la dictadura como lo hizo Zaffaroni?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente le adjudico a esta abogada que lo hizo, imbécil?
      Ya ni sabés lo que escribís (por si alguna vez lo supiste); maniático, ridículo, comemierda todo terreno.
      No se que mierda tengo que ver yo con Zaffaroni ni menos como se liga el contenido del post con él, pero vos sí tenés que ver implícitamente con Macri porque lo vas a votar a dos manos.

      Eliminar
  4. Defendió represores.
    Defendió a Delarua.
    Y ahora defiende a los enemigos de los trenes públicos.
    Coherencia.

    ResponderEliminar
  5. Lo que prueba este articulo es que el famoso "circulo rojo" ademas de existir, es bastante exclusivo y delimitado. Se repiten los nombres de jueces, bogas, empresarios, son ellos, ahi estan. Usan los mismos abogados, los mismos relatores mediaticos, los mismos financistas. Mas escrachados y desnudos no pueden estar, eso fue el gran triunfo de este proceso democratico. Y eso no se logro con "consenso, buscando el millon de amigos, o con gestos modositos" como decia Nestor.
    A estos tipos hay que señalarlos, nombrarlos, exponerlos, y enfrentarlos. Asi y solo asi Nestor y Cristina lograron lo que lograron politicamente en estos años.

    ResponderEliminar
  6. Ja Ja ¿Chantazzo?

    Les aviso que los "nuevos" trenes "cero kilómetro" del ferrocarril Roca están circulando sin el sistema parada automática de emergencia (algo mandatorio) por eso entran a Constitución a paso de hombre.... ¿no podían esperar un poco hasta tener los sistemas en condiciones? después hablan de atentados, son unos caraduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENE RAZÓN ACIDEZ. LOS TRENES DE CHANTAZZO NO SIRVEN PARA NADA. ¿PARA QUE QUEREMOS UN TREN QUE NECESITA UN TIPO RESPONSABLE QUE LO MANEJE?
      SI EL MOTORMAN LO QUIERE CHOCAR NO HAY FORMA EVITARLO. ES COMO EL AVIÓN DE GERMANWINGS.

      POR ESO PROPONEMOS EL TROSKOTREN, CON KOMISARIO DE ABORDO Y UN PELOTÓN DE FUSILAMIENTO EN LA CABINA. ANTE EL INTENTO DEL MOTORMAN DE CHOCAR EL TREN, ACTÚA INMEDIATAMENTE EL SISTEMA KRONSTADT DE EMERGENCIA, PROCEDE AL FUSILAMIENTO SUMARIO DEL SABOTEADOR Y A SU REEMPLAZO POR UN CAMARADA DE LA LISTA BORDÓ.

      MILANI, MILANESA.

      Eliminar
    2. No idiota, leé bien: los trenes "nuevos" de Chantazzo CARECEN de los sistemas de parada automática que son OBLIGATORIOS, los van a instalar a su debido tiempo.... pero estaban apurados por mostrar "avances", después no se quejen si hay accidentes.

      Eliminar
    3. Alcides: o sea que la ausencia de "los sistemas de parada automática" le impiden a los maquinistas frenar?

      ¿También los obliga a arrancar antes de recibir la orden de hacerlo?

      ¿También los obliga a pasarse las señales en rojo?

      Son tan importantes dichos sistemas que aunque vean que se llevan por delante otro tren no es posible frenar a pesar de ir a no mas de 10 Kph.

      ¡Genio Alcides!

      Eliminar
    4. ACIDEZ, USTED ME PARECE QUE ES MEDIO TONTO. O TONTO COMPLETO. O DIRECTAMENTE PELOTUDO.

      LE DOY LA RAZÓN Y SE ENOJA.
      POR SUPUESTO QUE ESTOS TRENES DE CHANTAZZO SON UNA BOSTA.
      NO ARRANCAN NI FRENAN SOLOS.
      SI EL MOTORMAN LO QUIERE CHOCAR NO LO DETIENE NI LO PONE A DISPOSICIÓN DEL PEN COMO EN OTROS TIEMPOS.

      LOS TRENES HECHO PELOTA DE MENEM/CAVALLO NUNCA CHOCABAN. NO RECUERDO NINGÚN ACCIDENTE GRAVE DURANTE TODA LA PRESIDENCIA DEL BURGUÉS (PERO REBOLUCIONARIO) PRESIDENTE MENEM.

      CHOCAN LOS TRENES K. NO CHOCAN LOS SUBTES DE MAURICIO. ES LA REPULSA DEL PUEBLO TRABAJADOR AL BONAPARTISMO POPULISTA EL QUE GENERA CHOQUES.

      Y LOS TRENES CHINOS DE CHANTAZZO TAMBIÉN VAN A CHOCAR, VAN A DESCARRILAR, SE VAN A INCENDIAR.YA EMPEZARON A DESCARRILAR.

      MILANI, MILANESA.

      Eliminar
  7. se esta diciendo que el FPV cometeria fraude en las elecciones a gobernador en santa fe
    fuente seprin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: la manija en Santa Fe la tiene el socialismo.

      ¿Explicaron los "periodistas" de Seprin como sería la mecánica de tal fraude?

      Eliminar
  8. LA MEMORIA ES ALGO INOLVIDABLE, AUNQUE NO PARA TODOS, FUERON LOS PERONISTAS QUEINES VOTARON A DELARUA, LO MISMO QUE A MENEM, LO REPITO PARA QUE NO SE LES OLVIDE: FUERON LOS PERONISTAS LOS QUE VOTARON A MENEM Y A DELARUA, NO FUE LA IZQUIERDA
    ESOS PERONISTAS QUE HOY APOYAN A LOS CORRUPTOS COMO DEVIDO, JAIME, SCHIAVI , BOUDU, CRISTINA ETC.

    ALGUNOS PLANTEOS SON REALMENTE DESOPILANTES Y RIDICULOS, COMO EL DE LA TEORIA DE LOS SABOTAJES DE DANIEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vote a ninguno de los mencionados nunca.
      No apoyo a ningún corrupto.
      Quien se mofa de esto debería explicar que corno es sino un conjunto de atentados.
      Esto no es ni desopilante ni ridículo.
      Aquí hay maquinistas procesados.
      Esto es más bien repugnante.
      Y vos sostenés consecuentemente esto que esta ya pasado de repugnante.
      Y seguís defendiendo criminales consecuentemente. Día tras día.
      Cuando ahora votes a Sobrero vas a votar a un tipo investigado por la justicia.

      Eliminar
    2. A mi, personalmente, no me vengas a tomar el pelo porque no te da la talla. Es la tercera vez que te digo que no insultes mi inteligencia. No seas patético repitiendo cada día los mismos dislates para defender criminales probados. Hacete cargo, no sos un angelito ni vos ni tu espacio político. Son un conjunto de cínicos acentuados.
      No me endoses acciones que no son mías. Cuestión que por más que la apunte, la seguís haciendo. No pretendas hablar desde una estatura moral de la que carecés según tu defensa consecuente de asesinos y criminales.

      Eliminar
    3. Daniel, mire, a éstas alturas ya se conoce la mayúscula minusvalía, hasta el loro de mi tía ya sabe que el coso ése es troskomacrista, dráculotroskista, el sello que quiera, invariablemente será garca y casi casi pornográfico, sin sexo por supuesto (es una desviación burguesa, vió? y desde una superioridad moral indiscutible, sí, tiene razón el ente, nunca puede comparar que el maravilloso soterramiento esté parado a que, unos pobres obreritos maltratados choquen trenes, se muera un montón de gente - analice con tranquilidad la cosa, en el marco de la reBolución intergaláctica premium, 50, 60, 100 muertos no son nada,.... ¿usted conoció alguno?, bueno, el troskaje tampoco, o sea, son descartables, una lástima que hayan puesto esas cámaras los de la KGB/Gestapo randazzista para perseguir a esos héroes partisanos del proletariado chocatrenes.... un espanto de la diktadura "anti-obrera", claro, anti los "obreros" del PO (pelotuderío ocioso, sigla traducida del ucraniano de poroshenko, mientras esperan el service de Ricoh o Minolta)
      Mire, pare de sufrir, si algo es suficiente para despejar cualquier duda acerca de la porquería del troskaje derechoso, el ente mayúsculo es un doctor horroris causa, cada burrada que excreta del teclado es una radiografía de sus "pensamientos" profundos, tan profundos que le brotan del esfínter..... déjelo que disfrute.

      Eliminar
    4. Mire, la única con la que hacía chapa de "trabajadores" la yunta de Sobrero era la "defensa de los trabajadores". Y como la soga de la que tiran es corta, ahora aplauden que el maquinista este del nuevo tren fantasma lo termine mandando al frente al guarda, poniéndose hasta en eso a la par de los mafiosos de La Fraternidad. O sea, que más bajo no pueden caer. Una porquería absoluta.

      Eliminar
    5. LA MEMORIA ME RESULTA COMPLICADA. ¿ERA ASI?

      AMIGO DANIEL. USTED DEFIENDE LO INDEFENDIBLE.

      YA DIJIMOS EN UN DOCUMENTO DEL PO QUE LOS TRENES TIENEN QUE TENER UN SISTEMA COMO EL DEL TROSKOTREN. EL SISTEMA KRONSTADT.
      SI EL MAQUINISTA NO FRENA LO PASAMOS POR LAS ARMAS.
      SI NO FRENA Y SE ESTROLA CONTRA UN GOBIERNO BURGUÉS Y REFORMISTA, FORMA PARTE DE LA LUCHA POPULAR REBOLUCIONARIA.

      EL TROSKOTREN SOLO FUNCIONARÁ CON GESTIÓN OBRERA TRIPARTITA SIN EL ASFIXIANTE INTERVENCIONISMO ESTATAL.

      MILANI, MILANESA.

      Eliminar
    6. EL FPV SE REIVINDICA PERONISTA, LOS PERONISTAS VOTARON A MENEM Y A DE LA RUA, LOS CRISTINISTAS SOSTIENEN A GERARDO MARTINEZ, A MILANI, A ZAFFARONI, A INSFRAN, A OTHAECE, A BOUDU, A DEVIDO, ENTRE TANTOS OTROS COLABORADORES DE LA DICTADURA Y CORRUPTOS.
      DANIEL, VOS ESTAS EN EL FPV Y DEFENDES SU "PROYECTO", POR LO TANTO NO ME VENGAS CON ESA LAVADA DE MANOS. VOS TAMBIEN SOS COMPLICE DE ESTA BASURA.
      LOS DIRIGENTES DEL FPV SON MILLONARIOS Y ESO A MI ME BASTA PARA SABER QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS TRABAJADRES NI CON SUS INTERESES Y LO DEMUESTRAN AL LLEVAR ADELANTE POLITICAS DE ENTREGA COMO EL PAGO DE LA DEUDA USURARIA, ILEGAL E ILEGITIMA, A COSTA DEL AJUSTE CONSTANTE QUE SE PRODUCE CON LA INFLACION EXTRAORDINARIA QUE SUFRIMOS,

      UDS NO PUEDEN SOSTENER COHERENCIA POLITICA A LO LARGO DE SU CORTA ACTUACION, YA QUE CARECEN DE IDEOLOGIA, LA IZQUIERDA NO VOTO A MENEM NI A DELARUA, NI A ALFONSIN Y NO ESTUVIMOS DEBAJO DE LA CAMA DURANTE LA DICTADURA, HAY MAS QUE EVIDENCIAS DE ELLO, ASI QUE NO VENGAS A JUZGAR CON DIFAMACIONES A QUIENES SI TUVIMOS UNA POLITICA ANTICAPITALISTA Y DE LUCHA AL LADO DE LOS TRABAJADORES. YA SE QUE TU VALORACION ES LA DEL CAUDAL ELECTORAL, PERO ESO NO ES LO QUE NOS IMPORTA. NO ES POR ESA VIA COMO SE VA A CAMBIAR EL SISTEMA CAPITALISTA.

      SI ME REPITO ES SOLAMENTE PORQUE VOS TAMBIEN REPETIS LAS MISMAS ABSURDAS ACUSACIONES. YA SON VARIOS POST DONDE REPETIS LO MISMO.

      Eliminar
  9. Acá el tema es una de dos. Si no fue sabotaje, se conjugaron 4 maquinistas oligofrénicos en 4 años, para que se produzcan 4 colisiones de manera inexplicable.
    Caso UNICO en la historia.
    O es una o es la otra.
    Otra, una tercera explicación NO HAY. Por más que se esfuercen. Y cuanto más se esfuerzan en explicaciones surrealistas; como las de la Corbacho, los Maturano, los Sobreros y todos sus voceros y secuaces, más PATÉTICOS resultan.
    Hice montones de post sobre este asunto y NUNCA NADIE que contraría la versión del sabotaje dio una sola explicación satisfactoria. Y esto es así, porque no la hay.
    Qué parte no se entiende? Se entiende todo, ese es el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. USTED ESTÁ DESCARTANDO UNA HIPÓTESIS:
      LA HIPÓTESIS DE QUE EL MATERIAL RODANTE TENGA AVERSIÓN A LO K Y FALLE IMPREVISTAMENTE PESE AL CORRECTO ACCIONAR DE MAQUINISTAS, AYUDANTES, GUADAS Y OPERARIOS. LA REBELIÓN DE LAS MAQUINAS, COMO TERMINATOR.

      NO POR NADA LOS USUARIOS DEL SARMIENTO VIAJAN CON BIDONES DE NAFTA. Y LOS KAMIKAZES TERMINAN ILESOS. HAY UNA NATURAL RESISTENCIA DE LOS FIERROS A LO K. AL POPULISMO K. POR ESO FALLAN LOS FRENOS Y CUANDO HACEN LA PERICIA VUELVEN A FUNCIONAR. PARA INCRIMINAR A INOCENTES TRABAJADORES.

      CON MENEM NO PASABA. CON DE LA RUA TAMPOCO. TAMPOCO CON DUHALDE.

      MILANI, MILANESA.

      Eliminar
    2. Bueno, Daniel, ya debiera saber o suponer que el tal derechúsculo, mayúsculo, además de ultra troskomacrista es poeta, ¿vió esos cosos sensibles, que escriben con rima?, bueno, uno de ésos, un verdadero forúnculo...
      Y tiene que entender también la reBolución rebolú, como son cuatro gatos locos (y divisibles por ocho), están obligados a hacerla en escala; al forúnculo le tocó hacer la susodicha rebolución en este blogsito burgués y populista, traer la palabra santa del mesías wermus, el apostol chipi y la virgencita solanopa.... pitrola va de líbero...con luisito, ídolo de multitudes movilizadas en procesión, digo, piquetes.
      Lo feo es que a usted le falta fe, se hace mala sangre por esos muertitos de los sabotajes ferroviarios, son un daño colateral, una chuchería, si lo que queremos es el cambio universal del universo bajo el dios verdadero....jorgito I de harvard, el de las minas de superior calidad, machote dijo la partera!!!
      Mire, vaya sabiendo, en el Invap trosko, justo a la heladera espacial, ya tienen los diseños más avanzados del futuro tren a telepatía, arrancan, frenan, aceleran y chocan de onda, ondas cerebrales, intenciones, sspiros....imagine esos trenes del pasado mañana a cargo del poyo, inteligencia suprema (maryland), le hace la yellow city-Rosario en 20 minutos.... y a usted le preocupan esos muertitos, claro, no quiere el avance, éso es..

      Eliminar
  10. Mayúsculo; no te hagas el boludo y contestá lo que digo a las 0:21.
    ... mejor seguilo eludiendo con el pipiripipí de Gerardo Martinez, Zaffaroni, y las huevadas de siempre porque no tenés respuesta (ni vos ni nadie de la oposición) que no caigan inmediatamente en el ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO QUE PASA ES QUE LOS QUE ELUDEN RESPONSABILIDADES SON UDS. AL CREAR FALSAS ACUSACIONES SIN PRUEBAS.

      YO NO PUEDO SABER SI ES SABOTAJE O NO, COMO LO AFIRMAS TAN ROTUNDAMENTE VOS, PERO EL SENTIDO COMUN ME LLEVA A PENSAR QUE ES IMPROBABLE QUE CUATRO MAQUINISTAS, CUATRO, TENGAN INTENCIONES DE PROVOCAR CHOQUES QUE PUEDEN DERIVAR EN SU PROPIA MUERTE, ESO EN PRINCIPIO, LUEGO ESTA LA CUESTION DE LAS CONDICIONES EN QUE ESTAN LAS VIAS, LAS SEÑALES, Y QUE EN EL FERROCARRIL NO HAY ELEMENTOS DE SEGURIDAD QUE FUNCIONEN, MAS ALLA DE QUE LOS SINIESTROS QUE SE PRODUJERON, ALGUNO FUE CON LOS TRENES ANTIGUOS, Y LOS OTROS SON CON MATERIAL RODANTE NUEVO QUE NO SE SABE CUAL ES EL GRADO DE ADAPTACION QUE TIENEN A LS VIAS OBSOLETAS. DE HECHO SE PRODUJERON VARIOS DESCARRILAMIENTOS POR ESE MOTIVO

      MIRA UNA COSA, EL TREN A ROSARIO CORRE CON UNA FORMACION NUEVA, PERO TARDA SEIS HORAS MAS DE LO QUE TARDABAN LOS TRENES A VAPOR EN 1932,¿SABES PORQUE? PORQUE LAS VIAS ESTAN HECHAS PELOTA. LO MISMO PASA CON LA MAYORIA DE LOS RAMALES INAUGURADOS ULTIMAMENTE Y CON EL SRAMIENTO QUE ES EL QU CONOZCO,
      ENTONCES LO QUE HAY ES UNA PROPAGANDA QUE HAY QUE SOSTENER HASTA LAS ELECCIONES, PARA PROMOCIONAR AL NABO DE RANDAZZO, QUE NO TIENE NI LA MAS MINIMA IDEA DE FERROCARRILES, PERO VINO A FACILITAR EL OCULTAMIENTO DE LA CORRUPCION QUE SE HA DESARROLLADO ANTES DE EL, DE LA MANO DE DEVIDO Y CIA.,

      ESTO OCURRE DESPUES DE LO DE ONCE, ANTES DE ESO NO HABIA NINGUNA INTENCION DE HACER NADA MAS QUE HACER CMPRAS FRAUDULENTAS COMO LOS TRENES ESPAÑOLES Y PORTUGUESES.

      SI HAY OTRA OPCION , QUE LOS SINIESTROS SE HAYAN PRODUCIDO POR CAUSAS DISTINTAS. Y NO POR EL TAN MENTADO SABOTAJE INVENTADO POR LA OFICINA DE PROPAGANDA DEL KIRCHNERISMO.

      Eliminar
    2. Y bueno, no hay vuelta que darle. Tu sentido común choca (peor que los trenes) contra toda ley de probabilidades de que esto sea casual. Ponderable tu esfuerzo, pero fuera de toda lógica.

      Eliminar
    3. GRACIAS POR RECONOCERLO, PERO SON SEIS HORAS MAS EL TREN A ROSARIO, QUE EN 1932, !!! GRACIAS CRISTINA !!! CONTRA ESO NO HAY ALEGATO POSIBLE, GRACIAS POR NO RECONOCERLO.

      Eliminar
    4. ¿VISTE DANIEL? NO ENTENDES NADA.

      ¡¡28 HORAS A ROSARIO!! ¡¡14 HORAS A LA PLATA!! ¡¡UN MES Y MEDIO A CORDOBA!!!!
      CUANDO LLEGUEMOS AL PODER DE LA MANO DE MAURICIO, VAMOS A PONER LOS TROSKOTRENES QUE VAN A LLEGAR A ROSARIO EN 10 MINUTOS, CON EL SISTEMA DE SEGURO CONTRA SABOTAJES KRONSTADT © DE FUSILAMIENTO INMEDIATO DE SABOTEADORES Y BURÓCRATAS.

      ¡¡POR EL SORETAMIENTO DEL SOBRERO!!

      ¡¡TODO EL PODER A LOS SOVIETS!!

      ¿MILANI?
      MILANESA

      Eliminar
    5. Derrapando mayusculamente14 de junio de 2015, 14:38

      Abruma la "coherencia" todo terreno del revolucionario de izquierda derechusculo. 6HORAS! sies horas loco! Despues de medio siglo los trabajadores vuelven a tener la oportunidad de recuperar su dignidad perdida, a poner de pie pueblos y ciudades abandonados, un pais se pone a laburar y le pone primera al sistema ferroviario que supimos conseguir... Y este tren choto que tarda seis horas!!!
      Pero que hijo de puta este tipo. No puede ser mas cinico y cararota. Eso si, siempre del lado de los laburantes eh... Anda mayusculito, anda a decirles a los equipos que estan renovando las vias del trayecto a Rosario que se apuren y dejen de rascarse el higo bajo el sol, por ahi te hacen caso y el mes que viene ya reducimos a la mitad el tiempo de trayecto.

      Eliminar