sábado, 6 de junio de 2015

Sobre la alianza opositora neoliberal y su prédica contra el empleo público

 

Siguiendo lo visto en el post.anterior, el amigo Claudio Maxl nos sugiere este video para esclarecer los tantos.
Hemos observado por tanto, una manipulación de cifras de parte de ciertas consultaras de las que se hacen eco (o trabajan para) los medios opositores montados en la prédica neoliberal, único factor aglutinante de la oposición de cara a las próximas elecciones

  1.  
 

21 comentarios:

  1. Gracias a RANDAZZO 2015 y claudio Maxl por buscar la data, y la razón para ello es la cantidad de años y años de ajuste y expulsión de empleados públicos, hasta el 2003, desguarneciendo áreas completas donde es esencial el rol del Estado en ´función de la tercerización a favor del capitalismo de amigos.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norberto hace hincapié en algo que JAMÁS se menciona cuando se alude a la tan mentada afirmación neoliberal de que achicar el estado es agrandar la nación. Los indispensables organismos de control y verificación estatal son prolijamente diezmados a fin de que no se meta la naríz donde al poder (el de verdad, el que nadie vota, no el gobierno de turno) no le convenga.

      Cambiando levemente la óptica de la información, como dicen en las emisoras de radio, habría que comenzar a hablar y escribir de la especulación inmobiliaria exagerada que en diferentes zonas constituye una de las razones que inciden en la inflación desde la fijación del precio del alquilere de locales y las condiciones arbitrarias de los contratos de locación. Cuando se habla sin mayores conocimientos de la inflación descontrolada, que no es tal, jamás se menciona a ese componente que se guía por las leyes del mercado, el ente invisible que nos jode la vida, que nadie sabe dónde reside, a quién obedece ni porqué jamás nos favorece.

      Eliminar
  2. Lo único demolido que tienen ustedes es la vergüenza ¿se puede saber cuál es la fuente de la información? ¿los empleados de C5N se consideren empleados públicos? pues deberían, cuando cambie el gobierno será lacras desempleadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como vos Lopez Aufranc, lacra desempleada digo?
      La salvedad es que ademas de opositor, para no tener otro trabajo que el troll, se ve que enseñaron a escribir, pero no a leer, tendrías que quejarte.
      Al pie de los datos está la fuente, el Banco Mundial.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Se murió impune el otro día López Aufranc. Milico asesino y golpista. Idolo de su homónimo Acevedo.

      Eliminar
    3. Me dan mucha lástima.... hay provincias en Argentina donde el 80% de la gente tiene empleo público, el resto es desempleada... sigan mintiendo... en una de esas convencen a algún distraído

      Eliminar
    4. Che, alcidito, ¿y si cambiás el laxante?, las cifrás que tirás, hasta viniendo de vos son una cagada excesiva.y fijate que a lanata no le gusta que le hagan competencia.

      Eliminar
  3. Lacra inmunda de acevedo, vos sos empleaducho del tilingo, una basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 18:09 - Griesa labura para el Kernersimo igual que Lilita. Timing perfecto para que Kicci se la mande a guardar a los buitres otra vez y le ponga pimienta a su candidatura ahora en unos dias... Pobres opos no pegan una.

      Eliminar
    3. El anónimo borrado festeja todo mal que le puedan a hacer a la Argentina porque gobierna el kirchnerismo. Un reflejo de la hijoputez opositora.

      Eliminar
    4. Pero bueno, imagínense, un resentido que toma ese objeto de odio porque no puede con sus propias miserias. Como tantos de los que tenemos enfrente.

      Eliminar
    5. Lo mejor es que la mayoría de estos idiotas (al menos de los que uno conoce en directo) que festejan las griesadas, viven de un sueldo o una jubilación, ingresos que se les harían mierda si "patriótica y republicanamente" si el tilingo amarillo llegara a presidente: pero, los idiotas son así, no entienden ni lo elemental que les afecta a ellos....

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la fuente es la OCDE, publicá la información si mediarla, Infobae no es fuente que no manipule, la referencia tiene que ser necesariamente la OCDE.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Es raro que todavía no los hayas conseguido, si no están de una, yo tengo mi opinión que coincide con la que tengo de Infobae y de muchos constructores de índices y estadísticas,
      Durante años trabaje en aeronáutica y empresas, cuando se quería comprar un avión, los folletos de uno tenían las comparaciones de performance que los daba ganadores mientras que el otro también ganaba, claro comparando performances distintas, cada uno te hablaba de lo mejor de lo suyo.
      Lo cierto que si no es fuente directa me quedo con lo que he leído hace bastante tiempo en diversas fuentes, y aunque agreguen Aerolíneas y FFCC, estamos agregando menos de 40000 empleados, menos del uno por mil de la población, YPF no la agrego por ser una sociedad anónima con mayoría estatal, porque si así fuera también debería hacerlo agregando Techint, el multimierdos, Papel Prensa, el Banco Macro, y no es serio.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  6. Ahora sí que me doy cuenta porqué estamos tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, porque cuando vos te das cuenta, todo queda más claro.

      Eliminar